Dónde Jugar Airsoft

Actividades como el Airsoft, que combinan aire libre, diversión por equipos y acción táctica, están ganando gran popularidad en nuestro país. Cada vez somos más los que nos interesamos en este tipo de juegos, ya sea como método para desconectar de la rutina diaria y combatir el estrés, o como forma de probar qué se siente en un campo de batalla sin el peligro de ser heridos por balas de verdad. Si a ti también te ha picado el gusanillo por esta divertida y apasionante actividad, seguro que te estás haciendo esta pregunta: “¿dónde puedo jugar Airsoft?”.

Encontrar alguna empresa que organice eventos de Airsoft cerca de tu ciudad será fundamental para iniciarte en este mundillo, ya que, al tratarse de una actividad eminentemente grupal, necesitarás conocer a la comunidad de aficionados local, para unirte a partidas y torneos.

Airsoft: Dónde Jugar

Con este artículo, nos hemos propuesto dar respuesta a todos aquellos usuarios que estén buscando lugares para jugar al Airsoft en sus localidades. A continuación, compartiremos un listado con las empresas organizadoras de eventos de Airsoft más interesantes de toda la geografía española, clasificadas por zonas para que te resulte más sencillo encontrar lo que buscas. Pero antes de eso, te recordamos que tendrás hacerte con el equipo necesario, por lo que también te dejamos enlaces a nuestras guías de compra de material Airsoft:

Airsoft en Andalucía

Nos trasladamos a Andalucía, una de las comunidades que más pasión por el Airsoft ha generado en los últimos años. Allí, están proliferando, no solo tiendas en las que adquirir el equipo necesario para jugar, sino también campos de batalla que podremos alquilar por horas para disfrutar de batallas militares épicas con nuestros familiares y amigos. Si estás interesado en saber dónde jugar Airsoft en Andalucía, no te pierdas las siguientes propuestas:

Airsoft en Granada

La empresa Hangar 7 Paintballs Airsoft dispone de unas excelentes instalaciones provistas de sonidos FX, música ambiental, flashes, lásers, niebla, luces ultravioleta y un sinfín de efectos especiales más. Su amplio escenario cubierto, que recrea un entorno urbano sumido en la guerra, nos proporcionará divertidas partidas con nuestro grupo de amigos. Dichas partidas cuentan con una duración de 3 horas, con la posibilidad de alquilar armas, munición y protecciones.

  • Dirección: calle Huéscar, Nave 7 del polígono industrial Juncaril, situado en el complejo Philadelfia, en la calle Rector Marín Ocete (junto a los Comedores Universitarios), Granada.
  • Teléfono: 958 491 633
  • Móvil: 616 808 222 (WhatsApp)

Airsoft en Córdoba

Player Factory Airsoft ofrece un amplio catálogo de experiencias relacionadas con el Airsoft, para que todo el mundo encuentre aquello que está buscando. Entre sus propuestas más populares, destacan “Partidas los domingos” (partidas abiertas para usuarios con o sin material), “Pack shooter” (partidas de 3 horas en las que se facilitan escopetas y 200 bolas de munición a los jugadores) y “Pack asalto” (partidas de 3 horas de duración, en las que las armas protagonistas son los fusiles G36C con 500 bolas de munición).

  • Dirección: Camino de la Barca s/n, 14001, en Córdoba
  • Teléfono: 680 465 333
  • eMail: info@playerfactory.es

Airsoft en Sevilla

La empresa Palacio del Airsoft cuenta con un campo de combate de más de 1500 metros cuadrados, lo que proporciona apasionantes partidas cargadas de acción y con múltiples alternativas a la hora de lanzar ofensivas sobre el enemigo. Sus instalaciones se dividen en varias zonas, algunas tan atractivas como su poblado árabe, situado en la planta baja del complejo.

  • Dirección: calle Agua, 41888, El Garrobo, Sevilla
  • Teléfono: 91 790 79 09

Airsoft en Málaga

En la Ciudad del Airsoft de Málaga, encontrarás el lugar perfecto para iniciarte en el mundo del Airsoft. Sus monitores profesionales te enseñarán todas las cuestiones necesarias para convertirte en el rey del campo de batalla y te proporcionarán la equipación requerida para disfrutar al máximo de las partidas.

  • Dirección: carretera Los Llanos del Nacimiento, s/n, 29100, Málaga
  • Teléfono: 622 155 696
  • Facebook: cuenta “Ciudad del Airsoft”

Airsoft en Aragón

La creciente popularidad del Airsoft ha logrado superar a la del clásico Paintball, y ha propiciado la aparición de multitud de campos de juego por todos los rincones de nuestro país. ¿Quieres saber dónde jugar Airsoft en Aragón? Pues no dudes en seguir leyendo:

Airsoft en Zaragoza

Uno de los mejores campos de Airsoft en Zaragoza, gracias a sus magníficas instalaciones y a sus módicos precios es el Campo Aeródromo Tardienta Monegros. Dispone de la mareante cifra de 500.000 metros cuadrados de superficie, y cuenta con aviones repartidos en distintos puntos del campo de batalla para lograr una ambientación única. Sus partidas abiertas y cerradas acostumbran a ser épicas, y se pueden acompañar con otras experiencias menos intensas, gracias a la presencia de un albergue y un hotel.

  • Dirección: autovía Zaragoza – Huesca, salida 341 dirección Tardienta
  • Teléfono: 609 638 243 y 669 471 275
  • Página web: www.tardientamonegros.com/airsoft.htm

Airsoft en Asturias

El Principado también está comenzando a hacer sus pinitos en esto del Airsoft, y cada vez van apareciendo más comunidades de jugadores. Pero ¿dónde jugar Airsoft en Asturias? A continuación, podrás echar un vistazo a uno de los campos de juego más recomendables de la zona:

Airsoft en Gijón

El campo de Airsoft Aventuresbi en Barganiza, Gijón, es uno de los emplazamientos más recomendables para jugar. Sus más de 70000 metros cuadrados de bosque en el corazón de Asturias, entre Gijón y Oviedo, lo hacen perfecto para épicas batallas. Se realizan tanto partidas privadas bajo reserva, como partidas libres los domingos.

  • Dirección: urbanización La Barganiza, 22, Pruvia, Llanera, Gijón
  • Página web: www.aventuresbi.com

Airsoft en Baleares

¿Quieres saber dónde jugar Airsoft en Baleares? En este apartado iremos publicando los puntos de encuentro más importantes de las islas. Si eres residente de la zona, no dudes en seguir leyendo:

Airsoft en Mallorca

En la isla de Mallorca, tenemos una cita obligada con el campo Bravo de Airsofttotal, uno de los favoritos del público. Con más de 3 hectáreas de zona de juego, y su peculiar orografía, este campo exige un tipo de juego muy técnico y estratégico, pues alterna grandes zonas abiertas con otras de mucha vegetación y visibilidad limitada. La presencia de algunas edificaciones también contribuirá a hacer las partidas más divertidas y variadas.

  • Página web: www.airsofttotal.com

Airsoft en Cataluña

¿Te preguntas dónde jugar al Airsoft en Cataluña? No tendrás mucho problema, pues la comunidad catalana es una de las más prolíficas de nuestro país en lo que a experiencias de Airsoft se refiere. No dudes en echar un vistazo a las siguientes opciones que te proponemos para disfrutar de tu afición preferida.

Airsoft en Barcelona

La ciudad condal nos brinda una de las mejores experiencias que hemos visto en el sector. Y todo, gracias a Paintball Can Bosc Airsoft, una empresa fundada por y para entusiastas de este tipo de deportes, que nos propone disputar batallas apasionantes, ya por clanes o por grupos enteros. Su gigantesco campo de juego se divide en 6 zonas diferentes, cada una ambienta de forma distinta, para que podamos recrear todo tipo de modalidades de juego. Además, nos ofrecen diversos packs para que podamos alquilar todo aquello que nos haga falta (trajes, armas, munición, etc.).

  • Dirección: Club de golf de Sant Feliu Can Bosch, carretera C-59, km 25, Barcelona
  • Teléfono: 646 779 252 (llamadas o WhatsApp)
  • eMail: info@paintballcanbosc.com
  • Página web: http://paintballcanbosc.com/

Airsoft en L’Hospitalet de Llobregat

El club de Airsoft CQB Black Hole cuenta con muchos seguidores en nuestro país. No en vano, su campo de batalla es uno de los más atractivos de España, ya que cuenta con una lograda ambientación, e incluye tanto terrenos abiertos como casas de ladrillos.

  • Dirección: avenida Pau Casals 76-90 Nave 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 667 475 492
  • Facebook: cuenta “CQB Black Hole”

Airsoft en Cervello

Si lo tuyo son las batallas en trincheras, búnkeres y torretas, tienes que probar las alucinantes instalaciones de Mont Aventura Airsoft. Allí, realizan réplicas de batallas reales, con partidas personalizadas para grupos. También se organizan eventos especiales, como despedidas de soltero.

  • Dirección: Masía Can Rafel, s/n, 08758, Cervello (Barcelona)
  • Teléfono: 633 823 345 y 662 610 246
  • eMail: inforeservasmac@gmail.com
  • Página web: https//www.mont-aventura.com/airsoft-paintball/

Airsoft en Canarias

Las islas se han ganado un merecido hueco en este artículo, no solo para orientar a aquellos que quieran saber dónde jugar Airsoft en Canarias, sino también porque allí se encuentra el que, según los entendidos, es el mejor campo de Airsoft de Europa. Se trata de Hangar 37, y te hablaremos de él a continuación:

Airsoft en Gran Canaria

Como acabamos de decirte, Hangar 37 es famoso por contar con las mejores instalaciones de Aisoft de Europa. Este complejo se encuentra en el interior de un gran parque temático, y sus escenarios de juego simulan a la perfección los campos de batalla de auténticos conflictos bélicos. Sus más de 10 km de terreno lo hacen perfecto para batallas a gran escala, y está repleto de túneles, trincheras, puentes, búnkeres, pasadizos secretos y otros puntos de interés que ofrecen infinitas posibilidades de juego. Además del campo de batalla en sí, también tendremos la posibilidad de visitar la galería de tiro, un lugar para poner a prueba nuestra puntería con las armas de Airsoft, en modernas dianas electrónicas.

  • Dirección: carretera General del Sur, km 45, 35107, Tarajalillo (Juan Grande), Gran Canaria
  • Teléfono: 669 829 233

Airsoft en Cantabria

Es el turno ahora de los habitantes de la comunidad cántabra que, además de ser aficionados a este deporte, también se pregunten dónde jugar Airsoft en Cantabria. Si tú perteneces a este perfil, no dejes pasar la oportunidad de leer los siguientes párrafos:

Airsoft en Santander

Si eres residente de la zona y quieres poner en práctica tus habilidades de combate táctico en divertidas partidas con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, no dudes en acudir a PaintballCantabria, un recinto dedicado a la práctica de actividades como el Paintball o el Airsoft, que cuenta con un amplio campo de batalla repleto de vegetación, rocas, parapetos y trincheras. Se puede alquilar el campo por equipos, grupos de amigos o asociaciones, pero también puedes apuntarte de forma individual a una partida organizada para conocer gente nueva.

  • Teléfono: 667 548 472 (llamadas y WhatsApp)
  • eMail: reservas@paintballcantabria.es
  • Página web: www.paintballcantabria.es

Airsoft en Castilla La Mancha

¿Quieres saber dónde jugar Airsoft en Castilla La Mancha? Estás de suerte, porque a continuación te ofrecemos algunas propuestas más que interesantes para todos los residentes de la zona. ¡Prepara tu equipo, que la batalla más épica de tu vida está a la vuelta de la esquina!

Airsoft en Albacete

El Campamento Currahee, situado a las afueras de Valdeganga, dispone de una amplia zona de terreno, con trincheras, pozos defensivos, bases, puestos de tiro y toda la parafernalia para que nuestras batallas sean memorables. Cada vez son más los aficionados al Airsoft que se suman a las partidas organizadas aquí. ¿Y tú, te apuntas también?

  • Página web: www.campamentocurrahee.es
  • Facebook: cuenta CampamentoCurrahee

Airsoft en Toledo

Los apasionados a este deporte que residan en Toledo o en sus alrededores, tiene una cita obligada con La Estación Airsoft, un campo de juego ciertamente espectacular, en el que se organizan partidas de todo tipo, desde asaltos y batallas de todos contra todos, a misiones en las que la estrategia y el trabajo en equipo son esenciales. Su amplio espacio de juego, con varias edificaciones será perfecto para todo tipo de partidas.

  • Página web: www.airsoftlaestacion.foroactivo.com

Airsoft en Castilla y León

Atención, todos los que quieran saber dónde jugar Airsoft en Castilla y León, porque aquí encontraréis los campos de juego más recomendables de la comunidad. ¿A qué esperáis para enfundaros el uniforme de combate y para poner a punto vuestras armas?

Airsoft en Segovia

A las afueras de Segovia, en la localidad de Vegas de Matute, se encuentra el Airsofttotal Campo Zulú. Se trata de un campo de batalla para Airsoft y otras disciplinas similares ciertamente sorprendente. Nada menos que 60 hectáreas de terreno nos aguardan, en las que conviven la vegetación, los claros y las edificaciones. El resultado es un espacio sin igual en el que viviremos las batallas más épicas y emocionantes.

  • Página web: www.airsofttotal.com

Airsoft en la Comunidad Valenciana

¿Dónde jugar Airsoft en la Comunidad Valenciana? Si eres un habitante de la zona y te estás formulando esta misma pregunta, te recomendamos que sigas leyendo, pues, en los próximos párrafos, te ofreceremos algunas propuestas que te resultarán de interés en lo que a campos de Airsoft en la Counidad Valencia se refiere:

Airsoft en Alicante

Situado en la pequeña localidad alicantina de Benimarfulla, encontramos el campo de Airsoft Winner, un terreno de más de 10000 metros de extensión que promete brindarnos épicas batallas campales. Y es que a este escenario de guerra simulada no le falta ni un detalle: búnkeres, trincheras, fuertes, puentes, parapetos, escondites y zonas de gran vegetación. Todo para que cada jugador pueda poner en práctica su estilo de juego preferido. Además, las instalaciones cuentan con una tienda de material Airsoft donde comprar o alquilar el equipo, un hotel, un restaurante, un párking e incluso una piscina.

  • Página web: www.airsoftwinner.com

Airsoft en Castellón

Para poder jugar al Airsoft en Soneja, solo tienes que acudir al campo de Airsoft Área 69, una zona de juego situada en dicha localidad castellonense. Un total de 6,8 hectáreas de terreno, en las que podrás encontrar de todo: párking privado de 100 plazas, zona de acampada, talleres de autorreparación, campos de tiro de fusil y francotirador, 4 recintos de IPSC, 2 campos de entrenamiento de IPSC de fusil, 4 CQB, pellero, cafetería y tienda de artículos Airsoft. ¿Quién se resistiría a semejante despliegue?

  • Página web: www.area69airsoft.es

Airsoft en Gandía

Si vives en la zona de Gandía, tienes una cita obligada con el campo de Airsoft Fort Chicken. Se trata de un asombroso terreno de juego que se divide en dos partes, un CQB (Close Quarters Battle, para combates en espacios cerrados) formado por un edificio de 3 plantas de 400 metros cuadrados cada una, y un terreno de montaña de 7000 metros cuadrados con todo tipo de parapetos para las batallas a campo abierto. En resumidas cuentas, se trata de un campo ideal para realizar asaltos, CQB y milsim en la montaña.

  • Foro: www.airsoftgandia.com/foro/

Airsoft en Valencia

¿Quieres saber dónde jugar Airsoft en Valencia? Una de tus mejores opciones será Airsoft Events Valencia, un campo de juego de grandes dimensiones, en el que multitud de jugadores podrán poner a prueba sus dotes para el combate táctico. A sus excelentes instalaciones, se les suma el trato profesional de sus empleados. Muy recomendable.

  • Dirección: 46134 Foios, Valencia
  • Teléfono: 744 48 38 84
  • Facebook: cuenta “Airsoft Events Valencia”

Airsoft en Extremadura

Los extremeños también están pidiendo su ración de simulación bélica y, como era de esperar, ya han comenzado a aparecer los primeros campos dedicados a esta apasionante actividad lúdica. Si quieres saber dónde jugar Airsoft en Extremadura, no te pierdas las siguientes propuestas de la zona:

Airsoft en Badajoz

En los alrededores de la capital pacense, se erige un campo de Airsoft espectacular. La asociación AEX Airsoft Extremadura es la responsable de la organización de muchas de las partidas que se organizan en la región. El campo de batalla ofrece una extensión más que considerable, y está provisto tanto de zonas abiertas para CQC, como de zonas cerradas para CQB.

  • Dirección: calle Parque de las Cañadas, s/n, Badajoz

Airsoft en Galicia

Nos desplazamos ahora a tierras galaicas para tratar de averiguar dónde jugar al Airsoft en Galicia. ¿Eres habitante de la zona, y estás interesado en tomar partido en estas apasionantes simulaciones de combates bélicos? Pues no dejes de leer la información que te adjuntamos a continuación:

Airsoft en A Coruña

Con una superficie de más de 1700 metros cuadrados, el campo de juego Coruña Laser Combat tiene el honor de haber sido el primer centro de simulación táctica indoor de toda Galicia. Equipos contra equipos, defensa de zonas, circuitos por patrullas… No son pocas las modalidades de juego que nos propone esta empresa. ¿Te animas a probar?

  • Dirección: rúa torres Quevedo, 8, 15008 A Grela, A coruña
  • Teléfono: 881 92 65 74

Airsoft en Pontevedra

Ubicado en la localidad de Lalín, Pontevedra, se alza un magnífico campo de juego de 10 hectáreas de superficie. Su nombre es Campo Lalingrado, y destaca por sus vastas zonas de vegetación, con alambradas, pozos de tirador, trincheras defensivas, puestos de mando, emisoras militares antiguas, búnkeres, ruinas, túneles y galerías bajo tierra. ¡Sin duda, uno de los campos de Airsoft con mejor ambientación que hemos visto!

  • Dirección: 36516, Lalín, Pontevedra

Airsoft en Vigo

Si te mueves por Vigo, también puedes disfrutar de tu ración de Airsoft. Solo tienes que pasarte por el Campo de Rias Baixas, un amplia superficie situada entre bosques, con una gran variedad de escenarios disponibles. La organización del lugar ofrece varios paquetes a sus visitantes, desde partidas libres hasta partidas con guiones (misiones del estilo de “protege al presidente”), por lo que todo el mundo encontrará aquello que busca. Además, sus precios son de los más asequibles del sector.

  • Dirección: Pinzas, s/n 36202 Vigo

Airsoft en Madrid

La comunidad de Madrid fue una de las pioneras en el sector del Airsoft en España, ya que los primeros campos de juego se instalaron en la capital. En esta sección, repasaremos algunas de las propuestas más interesantes para saber dónde jugar al Airsoft en Madrid. Si vives en la capital, no dudes en seguir leyendo…

Airsoft en Fresno de Torote (Madrid)

Si quieres disfrutar del Airsoft cerca de Madrid, dispones de varias alternativas. una de las más populares es la que nos brinda Holos Accion, una empresa situada en Fresno de Torote, con uno de los campos de batalla más chulos de toda nuestra geografía. Además, nos facilitan el acceso a todo el equipamiento que necesitemos, desde trajes y protectores, hasta réplicas de armas con sus correspondientes bolas de munición.

  • Dirección: calle Jardines, 28815, Fresno de Torote, Madrid
  • Teléfono: 608 615 964 (llamadas o WhatsApp)
  • Facebook: cuenta “HolosAccion”
  • eMail: daviholos@gmail.com

Airsoft en El Molar (Madrid)

A unos pocos minutos de Madrid capital, nos encontramos con Tactical Valley, una empresa que dispone de más de 20 hectáreas de terreno para disputar emocionantes partidas. Estas se caracterizan por otorgar a los jugadores diferentes roles (francotirador, fusilero, etc.), para que tengan que llevar a cabo diferentes objetivos o misiones durante los eventos de juego.

  • Dirección: vía de servicio Canl de Isabel II, 28710, El Molar, Madrid
  • Teléfono: 663 808 267
  • Facebook: cuenta “Tactical Valley Campo de Airsoft”

Airsoft en Collado Mediano (Madrid)

Nuestra tercera propuesta para jugar Airsoft en Madrid nos llega de la mano de una empresa llamada Esparta Ocio y Aventuras Airsoft, situada en el localidad de Collado Mediano, y que es conocida por la gran variedad de modalidades de juego que propone: “Deatmatch” (partidas sin equipos, al más puro estilo de “todos contra todos” o “battle royale”), “Dominación” (partidas por tiempo en las que gana el jugador que haya acumulado más puntos dentro del período establecido) y “Last Man Standing” (partidas por equipos en las que el ganador será el último jugador que logre quedar en pie).

  • Dirección: calle Cobañera, 5 , 28450, Collado Mediano, Madrid
  • Teléfono: 91 790 79 09
  • Página web: http://www.espartaocioyaventura.com/

Airsoft en Murcia

¡Atención, amigos murcianos! Aquí os traemos las mejores opciones disponibles actualmente donde jugar Airsoft en Murcia. ¿Estáis deseando poner a prueba vuestra puntería y vuestras dotes militares? Pues no os perdáis las siguientes referencias con campos de juego de la región:

Airsoft en Cartagena

Con sus múltiples áreas de juego, el complejo Airsoft Lanave se perfila como una de las propuestas más atractivas de la zona. Ofrece un gran campo cubierto para partidas CQB, donde se acostumbran a llevar a cabo partidas dinámicas multiobjetivo, en modalidades tan variadas y divertidas como “dominio”, “cooperación”, “duelo de facciones”, “supervivencia” o “captura la bandera”.

  • Dirección: carretera de Cartagena, s/n, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono: 661 663 304

Airsoft en Navarra

Nuestros amigos del norte también mantienen un estrecha relación con el mundo del Airsoft. Diferentes clubes y asociaciones han nacido en la zona, y acostumbran a organizar partidas los fines de semana. Si quieres saber dónde jugar Airsoft en Navarra, no dudes en ponerte en contacto con alguna de ellas.

Airsoft en Yesa

El campo del equipo navarro de Airsoft Dragones de Leire es uno de los más populares entre los aficionados. Si quieres unirte a sus partidas, no dudes en contactar con alguno de sus miembros para interesarte por las normas, las tarifas y el equipo necesario.

  • Página web: www.dragonesdeleire.com
  • Facebook: cuenta “Dragones de Leire, Airsoft”

Airsoft en el País Vasco

¿Dónde jugar Airsoft en el País Vasco? Esta es una pregunta que se la formulan muchos residentes en Euskadi que quieren iniciarse en esta apasionante afición. Para todos ellos va dedicado este pequeño apartado, en el que repasaremos las posibilidades que nos ofrece esta comunidad para disfrutar de estas divertidas simulaciones de combate.

Airsoft en Bizkaia

Poner a prueba nuestras dotes para el combate táctico, podemos pasarnos por Euskadi Airsoft, un espectacular campo de juego situado en una zona de montaña despejada, que hace que las partidas de juego cuerpo a cuerpo sean intensas y muy entretenidas.

  • Dirección: barrio Ubetxaga (acceso por el camino rural que está frente a “Hierros Sancho”), 48140, Igorre, Bizkaia
  • Foro: euskadiairsoft.mforos.com

Airsoft en La Rioja

Vamos finalizando nuestro repaso de algunos de los mejores campos de Airsoft de España, y lo hacemos respondiendo a la pregunta de dónde jugar Airsoft en La Rioja. De esta manera, los residentes de la comunidad que también sean fanáticos de este deporte de simulación de combate, conocerán en qué sitios pueden desarrollar y practicas su afición preferida.

Airsoft en Logorño

Mitad CQB, mitad campo abierto, con parapetos y vegetación alta, imitando un acuartelamiento militar por su distribución de elementos e infraestructuras, el campo Fénix Airsoft se revela como una de las propuestas más interesantes y divertidas de La Rioja. Su juego técnico lo hace perfecto para amantes de la guerra urbana simulada.

  • Dirección: carretera LR-261, 26160, Agoncillo
  • Teléfono: 649 679 488
  • Facebook: cuenta “Campo Fénix Airsoft”

Los Mejores Campos de Airsoft de España

Si eres el propietario de un campo de Airsoft y quieres que tu negocio aparezca en nuestra guía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la sección de comentarios de más abajo, indicándonos las carácterísticas que ofrece tu campo de juego, su dirección y cualquier otro dato que consideres de interés para los aficionados al Airsoft.

Nuestro objetivo es convertir este artículo en la guía definitiva para que cualquier entusiasta de este actividad deportiva pueda encontrar el mejor campo de Airsoft cerca de su lugar de residencia. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies