Accesorios para Airsoft

Además de las diferentes armas necesarias para practicar esta actividad, hay una buena variedad de diferentes artículos de equipamiento para Airsoft que debes considerar a la hora de echar unas partidas con los amigos. Gafas, chalecos, uniformes, máscaras, botas, mochilas, guantes… El airsoft es uno de los juegos de moda para practicar al aire libre con amigos o compañeros de trabajo, y a su alrededor hay ya un verdadero negocio con multitud de artículos a la venta.

Y es que tanto si eres un experto y frecuentas este tipo de actividades como si eres un novato que accede por primera vez a este juego, necesitas estar preparado para poder disfrutar lo máximo posible. En esta página vamos a intentar aglutinar un buen número de opciones en cuanto a las diferentes equipaciones de Airsoft para que puedas elegir aquellas que mejor se adaptan a ti.

Para empezar vamos a ver una tabla en la que puedes encontrar algunas de las sugerencias que vamos a tratar en esta página sobre comprar accesorios para airsoft online.

Accesorio
Balas de munición
IMPRESCINDIBLE
Gafas de protección
Mira telescópica
DIVERSIÓN ASEGURADA
Granada de mano
Chaleco táctico
Imagen
KALASHNIKOV - Balines para Pistola de Bolas (2000 Unidades, 0,12 g)
Bolle TRACPSI - Gafas protectoras
Iron JIA Airsoft táctico Multi-óptico Recubierto holográfico Punto Rojo y Verde Vista...
Airsoft Innovations Juego de simulación de granadas de impacto de ciclón
Vemico Chaleco Táctico Airsoft Multifuncional Exterior Ultra Ligero Chaleco Respirable...
Envío rápido
-
-
Valoración
-
-
-
-
-
Precio
-
-
-
-
-
Accesorio
Balas de munición
Imagen
KALASHNIKOV - Balines para Pistola de Bolas (2000 Unidades, 0,12 g)
Envío rápido
Valoración
-
Precio
-
IMPRESCINDIBLE
Accesorio
Gafas de protección
Imagen
Bolle TRACPSI - Gafas protectoras
Envío rápido
Valoración
-
Precio
-
Accesorio
Mira telescópica
Imagen
Iron JIA Airsoft táctico Multi-óptico Recubierto holográfico Punto Rojo y Verde Vista...
Envío rápido
Valoración
-
Precio
-
DIVERSIÓN ASEGURADA
Accesorio
Granada de mano
Imagen
Airsoft Innovations Juego de simulación de granadas de impacto de ciclón
Envío rápido
-
Valoración
-
Precio
-
Accesorio
Chaleco táctico
Imagen
Vemico Chaleco Táctico Airsoft Multifuncional Exterior Ultra Ligero Chaleco Respirable...
Envío rápido
-
Valoración
-
Precio
-

Balines para Airsoft

¿Sabes cuántos tipos de municiones para Airsoft hay en el mercado? Aunque existen unidades de 8mm de diámetro que se usan para fines muy concretos y que en la mayoría de países se encuentran restringidas, la inmensa mayoría de las balas para Airsoft miden apenas 6 mm de diámetro, aunque con diferentes pesos que pueden variar entre los 0,12 y los 0,69 gramos que se compran dependiendo del tipo de juego, de las normas de la partida o del recinto, además de estar limitado por la propia arma.

¿Hemos dicho ya que los balines de Airsoft se conocen como BBs? Normalmente se compran en botes o bolsas a partir de 500 unidades o al peso, y están fabricadas en diferentes colores y materiales según la finalidad que se requiera. Por lo general las balas de airsoft ligeras son usadas por pistolas de gama baja que son de corto alcance. Las más pesadas se destinan a diferentes armas más potentes, como rifles y escopetas, que son capaces de alcanzar a su objetivo a una mayor distancia.

En cuanto a los materiales de los balines para airsoft, abundan las fabricadas en PVC, aunque cada vez son más las firmas que ante la demanda debida por la sensibilización global por el medio ambiente, apuestan por los materiales biodegradables para evitar la contaminación de los terrenos de juego con plástico.

Una vez vistos los diferentes tipos y opciones que tienes a tu disposición, nosotros recomendamos siempre comprar bolas de airsoft biodegradables, ya que su importe no es que sea mucho más caro que las de plástico. Algunas sugerencias de éstos proyectiles Airsoft son los siguientes:

Gas para Airsoft

¿Sabes cómo elegir el gas de una arma de airsoft? En el mercado tienes diferentes opciones a tu disposición, que queremos resumir en este apartado. Como sabemos que puede ser un tema bastante complejo y difícil de explicar, te dejaremos también un vídeo con algunas pruebas realizadas para que puedas comprender las diferencias en función del gas de airsoft elegido, ya que dependerá del arma y de las condiciones ambientales en cuanto a la temperatura, dividiéndose en gases para invierno y para verano.

En resumidas cuentas podemos encontrar tres tipos de gases, el HFC 134a, el HFC 22 y el CO2. Éste último, el dióxido de carbono que se utiliza cada vez menos por su alta contaminación. Los otros dos son gases refrigerantes clorofluorcarbonados que contienen una parte de lubricante. La principal diferencia entre los gases es el de la potencia alcanzada, que se mide en FPS (del inglés, pies por segundo).

Si tras las explicaciones aportadas por el vídeo anterior tienes claro ya qué tipo de gas elegir para Airsoft, en la siguiente galería vas a ver algunos ejemplos a modo de sugerencia que te pueden resultar interesantes.

Miras Telescópicas para Airsoft

Hablamos ahora de las diferentes miras telescópicas que puedes encontrar en el mercado para jugar al airsoft. La elección de una mira suele depender de tu arma y de tus gustos. Nosotros te explicamos las opciones que tienes a tu alcance de forma resumida en las siguientes líneas.

  • Miras de hierro. Tienen la ventaja de ser “gratuitas” ya que vienen incorporadas en la propia réplica. En la parte negativa, son mucho más lentas a la hora de encarar, y al ocupar más espacio que otras alternativas cuesta más apuntar con precisión la trayectoria del proyectil.
  • Puntos rojos. Son muy útiles para las réplicas de fusileros, ya sea en distancias cortas o medias de hasta unos 50 metros aproximadamente. La principal ventaja de este tipo de visor es que podemos apuntar directamente con los dos ojos abiertos, por lo que no perdemos campo de visión. Como contra hay opiniones que apuntan al tipo de batería utilizada, que suele ser a pilas y es fácil quedarse sin energía justo a mitad de la partida por haberse dejado la mira encendida días antes.
  • Miras de aumento. Existen varios tipos de miras de aumento, las miras ACOG que disponen de una óptica de hasta 4 aumentos; las miras Shortdots, que disponen de aumentos regulables entre 1 y 5 aumentos y las miras sniper, que disponen de aumentos fijos o variables de entre 3 y 9 aumentos. Ten en cuenta que estas miras son más pesadas debido a la óptica de la que disponen en su interior, por lo que se trata de un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tu arma.

¿Quieres comprar miras telescópicas para airsoft online? No te preocupes que nosotros siempre hacemos alguna buena sugerencia para que puedas elegir entre varias opciones.

Granadas para Airsoft

Si en el desarrollo del juego se permite dotar de un mayor realismo a la partida con la inclusión de algunos tipos de granadas para jugar al airsoft, debes conocer de antemano cuáles son las que están permitidas, puesto que son varios los modelos que puedes utilizar.

Al principio las granadas eran meramente decorativas, que se llevaban precisamente para “dar el pego” y aportar dosis de realidad a un juego de guerra como es el airsoft. Os presentamos a continuación las distintas evoluciones de las granadas de airsoft que puedes encontrar, que pueden ser de diferentes formas y materiales según el caso.

  • Granadas dummy. Que son las que no hacen nada, pero que se utilizan bajo la “honorabilidad” de los participantes. Se lanza la granada, se cuenta hasta cinco y los que estén junto a ella en un radio acordado deben darse por muertos. Casi nunca sucede, por lo que su función es prácticamente estética.
  • Granadas sónicas. Se accionan al tirar la anilla, perforando la bombona de CO2 que hace que se hnche la carcasa de plástico y explote en unos pocos segundos, provocando una explosión inofensiva pero muy ruidosa. El núcleo es reutilizable y las carcasas son muy económicas, por lo que es una de las opciones más habituales en los campos de airsoft.
  • Granadas de bolas. Se rellenan de gas y de balas de munición, que son proyectadas en la detonación cubriendo una distancia de unos 5 o 6 metros en todas direcciones tras retirar la anilla y lanzar la granada sobre una superficie dura.

Como siempre, te ofrecemos en la siguiente galería algunas sugerencias para comprar granadas de airsoft y darle ese toque de realismo a las partidas.

Chalecos Tácticos para Airsoft

¿Cuál es el mejor chaleco para jugar al airsoft? Esta pregunta tiene realmente una difícil respuesta, puesto que cada persona tiene unas necesidades o gustos concretos. En este apartado vamos a indicarte algunas pautas para que puedas elegir un chaleco de airsoft que sea adecuado para ti.

  • Capacidad de transporte. Un punto de partida para comprar un chaleco de airsoft es sin duda la capacidad de la que dispone, ya que cuantas más cosas podamos introducir será mejor, aunque ten en cuenta que esto puede acarrear un excesivo tamaño que puede resultar incómodo si nos pasamos más de la cuenta.
  • Capacidad de distribución. Y es que la configuración donde ubicaremos cada accesorio es algo muy personal, por lo que premiaremos a aquellos chalecos que permitan modificar los diferentes apartados a nuestro gusto.
  • Capacidad de protección. Que es en definitiva una de las principales características que debe poseer un chaleco, la de protegernos de los impactos recibidos por el enemigo, y que podemos encontrar en el mercado una buena variedad de ellos que ofrecen distintos niveles de protección. Ten en cuenta que si elegimos un arnés para jugar al airsoft en lugar de un chaleco, el pecho quedará al descubierto y la protección será nula.
  • Peso. Todo lo anterior influye en definitiva sobre el peso del chaleco de airsoft, lo que resulta determinante puesto que es necesario una combinación de comodidad y practicidad para jugar al airsoft.
  • Precio. No se nos puede olvidar el precio del chaleco de airsoft, que resulta en definitiva el mayor de los factores a la hora de elegir uno u otro modelo, por lo que no podemos dejar de mencionarlo.

Como siempre, si quieres comprar un chaleco para jugar al airsoft vamos a hacerte algunas recomendaciones de lo más interesantes que puedes ver a continuación.

Protecciones para Airsoft

Es muy importante contar con los accesorios necesarios para practicar esta actividad, pero especialmente tenemos que hablar de las protecciones para jugar al airsoft. El daño que pueden producirnos los proyectiles pueden ser importantes, por lo que debemos equiparnos correctamente, sobretodo en materia de protección. En el mercado hay muchos accesorios, pero en este apartado hablaremos de los imprescindibles para poder jugar al airsoft de manera segura.

Gafas para Airsoft

La protección más importante de todas seguramente sea la de las gafas para airsoft, ya que un impacto en el globo ocular puede producir lesiones muy graves. Una de las normas del airsoft es no quitarse las gafas bajo ningún concepto durante el desarrollo del juego, pues es bastante obvio lo que puede llegar a suceder. Por tanto no debes escatimar en comprar unas gafas para airsoft buenas y cómodas.

En el mercado encontrarás diferentes soluciones y modelos de gafas de airsoft que resisten los impactos de estos proyectiles, compuestas en materiales especiales y con opción a que envuelvan totalmente la zona de los ojos sin dejar espacio para que puedan entrar los balines.

Es importante también que sean antivaho, de forma que durante la acción del juego no tengas este problema. Como muestra de ejemplo puedes ver algunas sugerencias en la siguiente galería a modo de recomendación donde puedes comprar gafas para airsoft online.

Cascos para airsoft

Al igual que ocurre con las gafas, la cabeza es una zona que hay que proteger de los posibles impactos de proyectiles en este juego. En el mercado puedes encontrar cascos integrales para airsoft que incluyen protección de los ojos y de la barbilla, o también cascos con visera para airsoft, que también pueden ser recomendables en caso de que no dispongas de gafas.

Como siempre, te ofrecemos a continuación algunas interesantes sugerencias para comprar un casco para airsoft y mantener la cabeza bien protegida a la hora de disputar unas trepidantes partidas de este juego.

Mascarillas para airsoft

Siguiendo con la cabeza, cada vez más gente utiliza otras protecciones que solemos dejar un poco olvidadas, como es precisamente el caso de las mascarillas para jugar al airsoft, de manera que podemos proteger la zona de la barbilla y la nariz de los posibles impactos además de poder servirnos de máscara anti polución.

Con diferentes materiales y diseños, comprar una mascarilla para airsoft es tan sencillo como pasarse a echar un vistazo por la siguiente galería donde se muestran algunas unidades que pueden resultarte de utilidad.

Comprar Accesorios para Airsoft en Amazon

¿Sabes dónde comprar accesorios para airsoft? Ante la gran popularidad alcanzada en los últimos años por este tipo de actividades, es probable que a estas alturas dispongas de una tienda especializada cerca de donde vives, donde te pueden asesorar y guiar en la compra de equipamiento para airsoft como el que te estamos recomendando en esta guía.

Si no dispones de ninguna, comprar equipaciones para airsoft en internet se presenta como una solución inteligente, pues en la red encontrarás diferentes páginas especializadas como zojadejuegos.com, donde te ofrecemos algunos interesantes consejos en materia de accesorios para airsoft para principiantes y para aquellos que ya han disputado más de una partida.

De entre las diferentes opciones online, comprar accesorios para airsoft en Amazon presenta numerosas ventajas, razón precisamente por la que recomendamos su uso a la hora de adquirir cualquier tipo de artículo.

Precios bajos, rápidos envíos, seguridad de tus datos y un valorado servicio de atención al cliente son las grandes bazas de la multinacional americana, que suma cientos o miles de clientes cada día para llegar a ser la mayor tienda online del mundo.

Precio de los Accesorios para Airsoft

Obviamente el precio de los accesorios para airsoft depende en concreto del equipamiento en cuestión que desees conocer. Revisa cualquiera de los apartados anteriores para conocer algunos modelos, ya que te hemos ido ofreciendo sugerencias de entre los artículos más populares del mercado en función de la opinión de los consumidores.

Y es que sabemos que los accesorios para airsoft pueden llegar a suponer un gran desembolso y no todo el mundo puede permitírselo, así que si quieres ahorrar un poco de dinero, en Amazon encontrarás excelentes sugerencias a precios muy competidos en miles de artículos diferentes para airsoft.

Los Accesorios para Airsoft Más Vendidos en 2020

Una excelente referencia a la hora de adquirir este tipo de artículos es tener en cuenta la opinión de otras personas. Si tienes dudas sobre qué modelo elegir de un accesorio concreto, nosotros te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente tabla, que muestra los accesorios para aorsoft más vendidos en 2020.

Lo mejor de todo es que la lista se actualiza cada día según los datos de venta de Amazon, lo que significa que siempre estará al día dispuesta para guiarte en la recomendación de nuevo equipamiento para tus partidas de airsoft.

PC Airsoft Paquete Completo con Accesorios - Arma para Airsoft, Modelo Fn Scar L, con...
paquete completo de réplica + accesorios; Fn Scar L rifle a muelle, potencia 0,5 julios; Cargador 350 bolas
64,99 EUR
GSG - Maletín para Pistola, Color Negro, 202598
gsg; caza; airsoft; arma; maletín; 202598
10,00 EUR
Ultrasport Munición de airsoft de 6 mm (0,20 g y 0,25 g), bolas de airsoft, munición...
Buenas propiedades de carga en tambores de capacidad baja y media; Absolutamente libres de rebabas, cumplen los requisitos más exigentes, alcance mejorado
11,99 EUR
¡OFERTA!
IRON JIA'S 20 mm Airsoft Carril táctico del retículo Multi 4 Punto Rojo y Verde la Vista...
punto de mira rojo y verde con cuatro modelos. retícula ajustable de brillo; advertencia: será utilizada única y exclusivamente para actividades deportivas.
26,99 EUR
Tomkity 10 Rollos Banda Venda Cinta Bendaje Adhesiva Deportiva De Caza Rollos Cling Auto...
Longitud: se puede estirar a 4,5 m, anchura de 5 cm.; Perfecto para decorar trípode y monópode, bicicleta, vaso, etc.
11,35 EUR
Lixada Cinturón Táctico de Ajustable Nylon Militar Utilidad Correa Kit Guardia de la...
【Hebilla ingeniosa】Es fácil de ponerse por la hebilla segura y quick-release.
23,99 EUR
Keenstone Cargador Airsoft, con Conector Mini Tamiya y Adaptador estándar de Tamiya para...
Corriente de carga de salida: 1A; Entrada de CA: 100V ~ 240V; Bosque Tsompatible NPP bateries NIMH 1.2V 2.4V 3.6V 4.8V 6V 7.2V 8.4V 9.6V
18,99 EUR
Visor Punto Rojo 4X Magnifier, Con Red Dot, Aiming Star, Accesorios Para el Lanzador de...
La lupa óptica es útil para disparar con airsoft para aumentar el rendimiento del campo.
16,99 EUR
10º
OneTigris Camuflaje Cubierta para OneTigris FAST MH/PJ Casco (Solamente Cubierta, sin...
Ayuda en el revestimiento el casco en diferentes terrenos.; 35% Algodón y 65% poliéster.
16,99 EUR

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies