Airsoft de Segunda Mano

Muchas de nuestras aficiones preferidas requieren un desembolso significativo. El Airsoft no es una excepción, y si queremos contar con un arsenal considerable y con la mejor equipación, nos tocará rascarnos el bolsillo… ¿O no? Los productos de Airsoft de segunda mano pueden suponer un gran ahorro, siempre y cuando encontremos artículos en perfecto estado.

Comprar armas de Airsoft de segunda mano puede despertar dudas en muchos de nosotros, si es la primera vez que vamos a hacerlo. Por eso, hemos pensado dedicar este artículo a despejar los principales interrogantes que el usuario medio puede tener al embarcarse en el enigmático mundillo del Airsoft de segunda mano.

Comprar Armas Airsoft de Segunda Mano

Para que nuestra compra sea acertada y no nos llevemos ningún chasco, conviene que tomemos las decisiones correctas en el momento de la compra. En este apartado, te resumiremos algunos factores importantes que todos deberíamos tener en cuenta para asegurarnos de escoger artículos Airsoft de segunda mano de manera segura y fiable:

  • Tipo de artículo: lo primero será decidir qué tipo de producto queremos adquirir. Lo más habitual será decantarnos por pistolas de Airsoft, escopetas de Airsoft, rifles de Airsoft, y un conjunto de accesorios para Airsoft (munición, protectores, miras telescópicas, etc.). Una vez que sabemos qué es lo que queremos, habrá que pararse a pensar si es recomendable comprar esos productos de Airsoft usados o no. Por ejemplo, si se trata de elementos de protección que normalmente están sometidos a muchos impactos, o de objetos arrojadizos (como las granadas), puede que no se encuentren en las condiciones óptimas…
  • Estado del artículo: también es conveniente revisar a fondo aquello que vamos a comprar. Comprobaremos no solo el estado estético del producto (que no tenga golpes ni arañazos), sino también su funcionamiento (en el caso de las armas, será fundamental que funcionen correctamente, o habremos tirado nuestro dinero).
  • Vendedor: otra cuestión importante será verificar si la persona o establecimiento que vende los artículos de Airsoft usados son de fiar. Habría que tratar de averiguar si otros compradores han quedado satisfechos o indagar en Internet sobre la reputación del vendedor o tienda. Y es que, por desgracia, en el segmento de segunda mano, no todo es “trigo limpio”.
  • Garantía: igualmente interesante será preguntar al vendedor si nos ofrece algún tipo de garantía que nos asegure que, en caso de que el producto esté defectuoso, podremos recuperar nuestro dinero o cambiar el artículo por otro equivalente que sí funcione.
  • Precio: este será uno de los factores a los que más atención hemos de prestarle, pues es la principal razón por la que habremos acudido al mercado de segunda mano. Las armas Airsoft de segunda mano a buen precio son lo más buscado por los usuarios. Y, al tratarse de productos usados, deben (o deberían) presentar precios significativamente inferiores a esos mismos productos nuevos.

Pistolas Airsoft de Segunda Mano

Pequeñas y baratas, pero letales en el campo de batalla, así son las pistolas de esta apasionante actividad al aire libre. Su reducido precio (en comparación con las armas más grandes) es el principal aliciente que ha hecho de las pistolas el producto más vendido dentro del conjunto de artículos de Airsoft. Esto también se extrapola al segmento de los productos de segunda mano, pues las pistolas de Airsoft usadas abundan en el mercado.

La pistola Airsoft Beretta M9 de segunda mano o la no menos mítica pistola de Airsoft Walther PPK usada conforman solo un par de ejemplos de la gran variedad de revólveres que encontraremos en las tiendas de segunda mano. ¿Cuál es tu favorito?

Escopetas Airsoft de Segunda Mano

La contundencia de una buena escopeta puede causar estragos en el campo de batalla, muy especialmente, a distancias cortas o medias. Es por ello que las escopetas Airsoft usadas están muy buscadas en el mercado de segunda mano. Por desgracia, esta gran demanda del público hace que sean muy difíciles de encontrar, pues se venden increíblemente rápido.

Si tú estás pensando en comprar una escopeta Airsoft de segunda mano, nuestra recomendación es que seas insistente, y que revises de manera continua tus puntos de venta habituales para que, en cuanto haya disponibilidad de algún modelo, puedas adquirirlo antes de que otro comprador se te adelante.

Entre las escopetas de gas Airsoft de segunda mano más reseñables, figuran modelos como la Albainox 38288 o la P183. ¿Tendremos la suerte de encontrar alguna de ellas a buen precio?

Rifles Airsoft de Segunda Mano

Si, en lugar de la potencia bruta de las escopetas, prefieres una mayor cadencia de fuego, lo tuyo ha de ser un rifle Airsoft de segunda mano. Y es que los fusiles (salvo los rifles de francotirador Airsoft de segunda mano) se caracterizan por ser armas automáticas, con generosos cargadores de munición, que disparan grandes ráfagas a velocidades de vértigo. Algo muy útil en campo abierto y contra enemigos numerosos.

Del mismo modo que sucedía con las escopetas, los fusiles de asalto Airsoft de segunda mano son muy volátiles y no suelen permanecer mucho tiempo a la venta. Por eso, si estás interesado en comprar rifles Airsoft de segunda mano, también te aconsejamos que hagas batidas constantes por el mercado para que, en cuanto haya alguno a la venta, puedas echarle el guante.

En cuanto a las propuestas más interesantes que podemos encontrar, tenemos al popular AK47 Kalashnikov Airsoft de segunda mano o al no menos famoso Dragunov Airsoft de segunda mano.

Protección Airsoft de Segunda Mano

En ocasiones, pasamos por alto que las distintas protecciones que se utilizan para evitar daños durante la práctica del Airsoft y de otras disciplinas parecidas pueden llegar a representar un gasto tanto o más cuantioso que el de las propias armas. Es por ello que cada vez somos más los que no le quitamos la vista de encima a las protecciones Airsoft de segunda mano.

La idea es estar bien protegidos, pero sin tener que invertir una fortuna. Y por eso, también te recomendamos que le eches un vistazo a las siguientes propuestas, ya que comprar protecciones Airsoft de segunda mano puede suponerte un ahorro de lo más significativo:

Cascos Airsoft de Segunda Mano

La cabeza es una de las partes más vulnerables de nuestra anatomía, por lo que, en cualquier actividad en la que exista el riesgo de sufrir algún golpe o impacto, debemos protegerla. Comprar un casco Airsoft de segunda mano puede ser la opción más económica para ello.

La decisión sobre cuál elegir dependerá de ti, en función del diseño, del peso o del precio del casco. A continuación, puedes ver algunos de los modelos mejor valorados por los usuarios. ¿Los encontraremos entre el catálogo de cascos Airsoft usados?

¡OFERTA!
GEZICHTA Casco de Protección para Airsoft, Mich 2001, Versión Táctica, con Soporte NVG...
Correas ajustables y almohadilla para la barbilla y el cuello para un mejor ajuste.
28,99 EUR
Decho-C - Cubierta de combate militar táctico para casco, camuflaje rápido para casco...
Material: 35 % poliéster y 65 % algodón.; Adecuado para casco FAST MH/PJ.; Ligero, fácil de llevar y guardar.
10,99 EUR
eamqrkt Casco táctico Militar Airsoft Gear Paintball Head Protector con visión Nocturna...
Hecho de plástico ABS de ingeniería duradero, peso ligero y fácil de transportar.; Gran protección para airsoft/paintball/bicicleta, pero no para detener balas.
17,46 EUR
¡OFERTA!
ATAIRSOFT Airsoft PJ Type Casco rápido para CQB Shooting Paintball Army Military Combat...
Enviamos a Europa: 12 – 35 días de envío de Hong Kong o China.; 100% flamante Peso: 530 g
31,98 EUR

Gafas Airsoft de Segunda Mano

Aunque para no perder detalle de cuanto suceda en el campo de batalla haya que estar con los ojos bien abiertos, eso no quiere decir que tengamos que exponernos a sufrir un desagradable accidente por culpa de una “bala” perdida. Comprar unas gafas Airsoft de segunda mano será la mejor forma de proteger nuestros ojos, al mismo tiempo que nos ahorramos unos cuantos euros por el camino.

Evidentemente, entre el conjunto de gafas Airsoft usadas, no encontraremos tanta variedad como entre el grueso de modelos nuevos. Sin embargo, no conviene perder la esperanza pues, con un poco de suerte, podríamos dar con modelos tan chulos como estos que te mostramos a continuación:

¡OFERTA!
WorldShopping4U Táctico UV400 Anti-UV Snowboard Gafas de Sol Gafas de Sol Gafas A Prueba...
100% nuevo Peso neto: 80g; Color del marco: negro; Lente protectora UV 400. Características: a prueba de viento, a prueba de polvo, anti UV
11,98 EUR
MIL-TEC COMMANDO GOGGLES PARA GOGGLES BLACK
Ideal para todas las situaciones. Perfecto para el paracaidismo, paracaidismo, parapente; Microfibra suave bolsa de almacenamiento / limpieza incluida
15,99 EUR
Tryway Gafas de Seguridad tácticas Profesionales balística polarizada M 3.0 photochrom...
Nuevas gafas de tiro con nueva tecnología.; Resumen de la nariz Hydrophiler Unobtanium pieza de la nariz.
Yosoo Gafas Tácticas X800 Goggle Gx1000, con 3 Lentes para...
Lente 3 policarbonato resistir alto impacto (color negro, transparente y amarillo); Chasis está compuesto por material bi-raw, lente envolvente ofrece una vision
19,99 EUR

Máscaras Airsoft de Segunda Mano

Ya sea como protección para la cara o como instrumento de intimidación al enemigo, las máscaras Airsoft usadas se han convertido en el objeto del deseo de muchos jugadores de Airsoft habituales en el mercado de segunda mano.

Las podemos encontrar simples y sencillas, pero también muy elaboradas, imitando las formas de calaveras y de otros símbolos intimidatorios. Por tanto, mantén siempre la mente abierta en el momento de comprar máscaras Airsoft de segunda mano, porque podrás encontrarte cosas inesperadas…

Fansport Máscara Táctica, Airsoft Mascarilla al Aire Libre Juego Máscara Facial Cara...
Permita que el jugador respire libremente; Cómodo de usar; Tamaño: Un tamaño se adapta a la mayoría
18,99 EUR
Máscara de calavera HTUK para airsoft, paintball, disfraz de Halloween, plata
Mascara de calavera de Hobby Toys UK de HTUK.; Perfecto para airsoft, actividades al aire libre, caza, Halloween, uso militar.
21,99 EUR

Guantes Airsoft de Segunda Mano

Si no queremos regresar a casa con las manos llenas de raspones y magulladuras por culpa de caídas, roces o algún disparo, lo más sensato será comprar guantes Airsoft de segunda mano, con los que, además, estaremos ahorrando dinero, pues cuestan bastante menos que los modelos que se venden nuevos en las tiendas.

Unos guantes tácticos de segunda mano para Airsoft no solo te aportarán la protección que necesitas para tus manos, sino que, dependiendo del modelo que escojas, también se convertirán en un accesorio más para combinar con el resto de tu atuendo de combate. Como puedes ver, hay mucho donde elegir:

oobest Guantes de Tiro táctico Guantes tácticos de Medio Dedo sin Dedos con para Montar...
Como un deporte de trabajo, los guantes de caza de paintball están bastante protegidos.
8,39 EUR
Helikon-Tex All Round Fit Tactical Guantes, Unisex Adulto, Coyote/Adaptive Green, M
Su tejido garantiza el tacto y la sensación perfecta del gatillo.; Ligeros, transpirables y muy cómodos.
22,40 EUR
VBIGER Stil 3-armeegrün Guantes, M para Hombre
Nunca más fríos manos y sin embargo usar el smartphone o tablet; Rápida absorción de humedad gracias a su material absorbente, ligera y cómoda.
23,90 EUR

Chalecos Airsoft de Segunda Mano

Además de ser una de las protecciones más importantes para la práctica de este juego de disparos táctico, un chaleco Airsoft usado puede ser también el complemento ideal para transportar de forma cómoda algunos de los accesorios más comunes que se emplean en esta disciplina (balines, granadas, etc.).

Debido a su gran tamaño, estas protecciones son de las más caras de todo el catálogo, por lo que comprar chalecos Airsoft de segunda mano no será una mala idea, ya que nos permitirá realizar un menor desembolso económico.

CHAMPION SPORTS Umpire - Protector de Pecho
Modelo profesional de 13 pulgadas.
Condor LCS Slim Faja Táctica Negro tamaño S/M
Perímetro cintura (recomendado): S/M 34"-42" (86-107cm), L/XL 44"-52" (107-132cm); Ligero y durable. Fácil de instalar y eliminar. Construcción de dos piezas
39,90 EUR
Elite Tribe D3CR - Chaleco táctico para el Pecho (Nailon), Color Verde, Wolf Gray
Producto: Aparejo táctico D3CR.; Producto nuevo.; Material: nailon.; Peso: 1 kg.
62,59 EUR

Dónde Comprar Armas Airsoft de Segunda Mano

Ya comentamos casi al principio de este artículo que encontrar un vendedor o una tienda de fiar se convertirá en algo fundamental si queremos que nuestra compra sea satisfactoria. Y vosotros, queridos lectores, os estaréis preguntando dónde venden armas Airsoft de segunda mano, ¿verdad?

En este apartado del artículo, dedicaremos unas palabras a repasar brevemente algunos de los puntos de venta más recomendables donde comprar armas Airsoft usadas:

  • Armas Airsoft de segunda mano en Wallapop: esta y otras conocidas aplicaciones de compra y venta de productos usados puede ser un punto de partida interesante para encontrar algunos artículos usados de Airsoft. Eso sí, debemos tener en cuenta que las transacciones se hacen entre particulares, por lo que no sabemos si quien está al otro lado es de fiar o no.
  • Airsoft de segunda mano en Milanuncios: otra plataforma que puede darnos buenos resultados para encontrar material de Airsoft de segunda mano, pero que, al igual que la anterior, nos deja expuestos a la posibilidad de que nos topemos con algún vendedor que intente darnos “gato por liebre”.
  • Comprar equipo Airsoft de segunda mano en Amazon: esta opción es la que más nos gusta, ya que, al tratarse de una tienda online con un servicio de atención al cliente tan eficaz como el suyo, nos aseguramos de que, en caso de que el producto adquirido no cumpla con nuestras expectativas, podamos devolverlo y recuperar nuestro dinero.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies