Mesas de Ping Pong Kettler

A la hora de adquirir equipo deportivo, muchos de nosotros preferimos apostar por productos de nuestras marcas preferidas o de fabricantes reputados, en lugar de comprar artículos al libre albedrío, ya que así nos aseguramos de que nuestra adquisición cuente con la calidad que nosotros deseamos. En el sector del tenis de mesa, ocurre lo mismo, y algunas firmas, como la de mesas de ping pong Kettler, gozan del favoritismo de los aficionados.

En esta ocasión, vamos a dedicar un monográfico a esta conocida y reputada marca alemana, para que comprar una mesa de ping pong Kettler sea más fácil para ti, amigo lector. Aquí, encontrarás información, consejos y hasta pequeñas reseñas de los modelos más recomendables de este fabricante. ¿Nos acompañas?

Por Qué Comprar una Mesa de Ping Pong Kettler

¿Cuáles son las razones para comprar mesas de ping pong Kettler? ¿Por qué esta marca de origen germano disfruta de tanta popularidad entre los aficionados al tenis de mesa? Nuestra opinión es que la marca alemana ha logrado ascender hasta su status de privilegio gracias a dos razones fundamentales:

  1. Su gran experiencia en el sector.
  2. La calidad superior de sus productos.

Su experiencia se debe a la larga trayectoria de la empresa, que fue fundada por Heinz Kettler en Parsit (Ense, Alemania), allá por el año 1946. Sus comienzos fueron modestos (de hecho, su primera sede fue el ático de un aserradero), pero dada la calidad de sus productos elaborados con madera, la compañía del señor Kettler no tardó en ganar fama e internacionalizarse, llegando a comercializar sus productos en más de 60 países.

Entre sus artículos más destacados, podemos señalar los coches a pedales para niños (con especial mención al Kettcar), muebles, aparatos de fitness, bicicletas y, por supuesto, las mesas de ping pong Kettler.

Y si por algo se han caracterizado todas las producciones de esta firma, ha sido por la excelente calidad y el cuidado por el detalle con el que han sido fabricadas. Gracias a ello, a día de hoy, los productos de la marca gozan de gran (y merecido) prestigio.

Qué Mesa de Ping Pong Kettler Comprar

Si tú también te has rendido a los muchos alicientes de este fabricante alemán y quieres disfrutar de tu pasión por el tenis de mesa en las mejores condiciones posibles, no cabe duda de que adquirir uno de sus productos será una gran decisión. Pero, ¿cómo elegir una mesa de ping pong Kettler de entre todas las disponibles en el mercado?

En esta sección, te vamos a ayudar a encontrar la mejor mesa de ping pong Kettler para ti, ofreciéndote una serie de pautas que te ayudarán a afinar tu selección. ¿Te interesa?

  • Tamaño: algo que debes tener en cuenta es que no todas las mesas de ping pong del mercado son igual de grandes. La mayoría de ellas son modelos reglamentarios (es decir, con las medidas oficiales), como por ejemplo las mesas de ping pong Kettler de competición, pero también existen las mesas de ping pong para niños, que son más pequeñas.
  • Materiales: este es un punto importante, pues de la calidad de los materiales dependerán la robustez y la durabilidad de la mesa. Por tanto, si quieres disfrutar del ping pong durante muchos años, no dudes en invertir en materiales de primer orden.
  • Emplazamiento: aquí llega otro aspecto clave… ¿Dónde piensas colocar tu mesa de ping pong Kettler nueva? ¿Dentro de casa o de tu gimnasio, o quizás estás pensando en jugar al aire libre en tu jardín? En función de tu respuesta, tendrás que escoger entre las mesas de ping pong Kettler para exterior y las mesas de ping pong Kettler para interior.
  • Características: una vez que ya tenemos resueltas las decisiones anteriores, toca centrarnos en los pequeños detalles que marcarán la diferencia entre una buena compra y la compra perfecta. Hablamos de aquellas características que, si bien no son imprescindibles, sí que pueden suponer un gran salto de calidad para un determinado producto. En este punto, tendrás que decidir si quieres que sea una mesa de ping pong Kettler con ruedas para poder moverla más fácilmente, una mesa de ping pong Kettler plegable para que ocupe menos sitio cuando la guardes, o una mesa de ping pong Kettler con compartimento para guardar las palas y las bolas.
  • Precio: finalmente, toca hablar del precio de las mesas de ping pong Kettler, un tema que siempre es espinoso porque a nadie le gusta gastar demasiado dinero. Por suerte esta empresa alemana ofrece una gran disparidad de precios para que el usuario siempre encuentre algo acorde a sus posibilidades. ¿Que busca una mesa de ping pong Kettler barata? No hay problema, las hay por menos de 300 euros. ¿Qué no le importa invertir un poco más para disponer de un producto de calidad profesional? Las mesas de ping pong Kettler de competición serán perfectas.

Las Mejores Mesas de Ping Pong Kettler de 2019

Lo prometido es deuda, así que, fieles a nuestra palabra, en esta sección de nuestra guía sobre la firma de productos alemana Kettler, queremos ofrecerte reseñas de algunos de sus productos más interesantes para el consumidor. Se podría decir, sin temor a equivocarnos, que estas son algunas de las mejores mesas de ping pong marca Kettler que se pueden encontrar hoy día en las tiendas. Vamos a conocerlas:

Mesa de Ping Pong Outdoor 10 Kettler

Comenzamos a lo grande, con uno de los modelos de más alta gama de la firma germana. Hablamos de la Mesa de Ping Pong Outdoor 10 Kettler, el artículo perfecto para aquellos que quieran practicar el tenis de mesa al más alto nivel, del mismo modo que lo hacen los jugadores profesionales.

Entre sus características más reseñables, hay que mencionar que nos encontramos ante una mesa de ping pong Kettler para exterior (fabricada con materiales que protegerán a la mesa de las inclemencias propias del clima, como el sol o la lluvia), que cuenta con un sofisticado diseño que nos permitirá plegarla con una sola mano, que lleva ruedas incorporadas para un traslado más sencillo, o que dispone de protectores en las esquinas que evitarán que nos hagamos daño en un golpe fortuito.

Si estás buscando comprar una mesa de ping pong outdoor Kettler con la máxima calidad posible, este modelo no te decepcionará:

Mesa de Ping Pong Outdoor 10 Kettler
  • Resistente a la intemperie 22 mm Anti-Glare & Warp resistente top; Rápido y fácil plegable con una sola mano) mecanismo de bloqueo
  • Calidad Premium y Hecho en Alemania; Velocidad de pelota rebote & uniforme; nivelador para para el nivel superior
  • Doble off-road ruedas para fácil transporte; Ball & Dispensadores de almacenamiento; Protectores de borde suave al tacto
  • Tamaño: L = 274 cm (108 ") .W = 152.5 cm (60") .H = 76 cm (30); Plegado: L = 68 cm (26,8 ") .W = 183 cm (72.1) .H = 65" (165 cm);
  • Garantía: 10 Año Table Top y 3 años de aterrizaje; Banda elástica desmontable de almacenamiento de accesorios; Net

Mesa de Ping Pong Indoor 4 Kettler Basic

Vamos ahora con una propuesta para los que gusten de jugar al tenis de mesa bajo el cobijo de alguna superficie cubierta. Nos estamos refiriendo a la Mesa de Ping Pong Indoor 4 Kettler Basic, un modelo diseñado expresamente para jugar en interiores.

Al ser una mesa para jugar exclusivamente bajo techo, muchos usuarios pueden pensar que es un modelo más limitado que cualquier otro modelo outdoor, con el que se podría jugar tanto dentro como fuera de casa. Y en parte tienen razón. Pero, si nos paramos unos instantes a pensar, podremos darnos cuenta de que, en según qué circunstancias, esto puede ser muy ventajoso. Y es que, una mesa de ping pong Kettler para interior, al prescindir de los costosos materiales a prueba de sol y lluvia, puede ponerse a la venta a un precio sustancialmente más bajo.

Con la calidad y los detalles que caracterizan a esta marca, y con la posibilidad de adquirir un mesa de ping pong Kettler barata, ¿realmente echaremos tanto de menos la opción de jugar al aire libre?

¡OFERTA!
Mesa de Ping Pong 4 Kettler Basic
  • Mesa ping pong para divertirte durante miles de horas
  • Excelentes prestaciones para las mesas de ping pong de la marca alemana
  • Made in germany

Mesa de Ping Pong para Exterior Kettler 6

Nuestra tercera propuesta nos llega de la mano de la Mesa de Ping Pong para Exterior Kettler 6, un modelo que, como el primero que te mostramos, también es para jugar al ping pong outdoor, pero que cuesta bastante menos dinero.

La calidad que Kettler imprime a todos sus productos también está presente aquí, y algunos detalles que gustarán a los usuarios, como la presencia de ruedas que nos facilite el poder llevar la mesa sin esfuerzo de un lado para otro, o el hecho de que se trate de una mesa de ping pong Kettler plegable, lo que propiciará que podamos guardarla ocupando mucho menos espacio.

A sí que, si buscas una mesa de ping pong Kettler a buen precio, y que cuente con las prestaciones de los modelos de gama alta, esta podría ser una buena opción de compra:

Mesa de Ping Pong para Exterior Kettler 6
  • '22 mm (0.87) resistente a la intemperie alu-tec + compuesto top; Fácil apertura y plegable;
  • Soportes para murciélagos y toallas; dobles ruedas todoterreno; Balón cajas; Soft-touch Edge Pantalla;
  • 'Piernas con ajuste Dell' Altura; Dimensiones: Longitud = 274 cm (108 ").Ancho = 152.5 cm (60 ").Altura = 76 cm (30);
  • 'Tamaño plegado: Largo = 68 cm (26.8 ").Ancho = 183 (72.1 ").Altura = 165 cm (65);
  • Garantía: 10 años de mesa, 3 Año carro; Fabricado en Alemania;

Mesa de Ping Pong Kettler Atlanta

Además de las tres recomendaciones que acabamos de ver, queremos hablarte de un modelo muy especial, que se ha convertido en uno de los referentes de todo el catálogo de la marca. Hablamos de la Mesa de Ping Pong Atlanta de Kettler.

¿Y por qué es tan célebre este modelo? Pues ni más ni menos porque se trata de la misma mesa que se utilizó para los Juegos Olímpicos de 1996 que se celebraron en la ciudad de Atlanta. En enero de aquel año, Kettler fue elegida como proveedora oficial para dichos Juegos, tanto para las mesas como para otros accesorios de ping pong, por el Comité Olímpico. La empresa alemana, orgullosa de semejante honor, todavía sigue comercializando aquel mítico modelo 20 años después.

Comprar Mesas de Ping Pong Kettler Baratas

Comprar una mesa de ping pong Kettler (o de cualquier otra marca) puede suponer un desembolso considerable. Se trata de productos de gran tamaño y, en algunos casos, fabricados con materiales de muy buena calidad, y eso hace que los precios se disparen. Por suerte, algunos fabricantes también contemplan en sus respectivos catálogos algunos modelos más asequibles económicamente, para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos.

Por tanto, si nos preguntas si existen las mesas de ping pong Kettler económicas, la respuesta es un rotundo y sonoro “SÍ”. Como puedes ver en los ejemplos que te adjuntamos aquí abajo, en el mercado se pueden encontrar mesas de ping pong Kettler baratas por precios tan sugerentes como 200 ó 300 euros. Y si prefieres las prestaciones de los modelos más caros, pero no te llega el presupuesto, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo sobre mesas de ping pong usadas.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies