Juegos de Mesa Individuales

No es necesario estar acompañado para disfrutar de un buen rato jugando a un juego de mesa. Gracias a los juegos de mesa individuales.

Estos juegos de mesa individuales destacan por ofrecernos diversión para un solo jugador, por lo que podrás jugar tantas veces como quieras y donde quieras. Sin necesidad de estar acompañado de amigos o familiares. Son los llamados juegos forever alone. Aunque muchos de ellos, además de jugar un solo jugador también permite pasar el rato con otros jugadores, pudiéndose ser un juego de mesa en solitario como un juego de mesa multijugador.

Antes de entrar en detalles, hemos de indicar que, puedes encontrar dos tipos de juegos de mesa individuales: aquellos juegos de mesa cooperativos que funcionan en modo solitario, donde el mismo jugador puede asumir varios papeles y, aquellos otros que son en exclusiva para un solo jugador.

Los Mejores Juegos de Mesa en Solitario

Si has empezado a buscar juegos de mesa para una persona, seguramente te has encontrado con más títulos de los que te esperaba, pues muchos de los juegos de mesa para varios jugadores incluyen diferentes modalidades que permiten ser jugados por una sola persona.

Aparte de esto, comprobarás que hay vida más allá del clásico solitario y que también existen juegos de mesa en exclusiva para un jugador. Para ayudarte a decidir qué juegos de mesa individual comprar, vamos a mostrarte cuáles son los mejores juegos de mesa en solitario. Es decir, aquellos diseñados para un jugador y que se encuentran entre los más votados por su dinámica de juego, por su popularidad y por ofrecernos diversión por un tubo 😉

Sin más dilación, te presentamos cuáles son los mejores juegos de mesa un jugador:

Viernes

¡Solo tú puedes ganar la partida! Así es como se presenta Viernes, un fabuloso juego solitario de cartas que nos permite vivir una fantástica aventura en solitario.

Como era de esperar, en Viernes, tendrás que interpretar el papel del compañero de Robison Crusoe (Friday) que intentará ayudar a su amigo a sobrevivir en la isla.

Al comienzo del juego, Robison Crusoe no es muy hábil, pero a medida que avances por esta sensacional aventura, se irán descubriendo nuevas habilidades.

Hemos de indicar que, el juego tiene cierto ratio de factor suerte, pero el factor aleatoriedad es lo que le da verdadera emoción al juego. Tanto es así que, nunca te cansará de jugar a Viernes.

Juego de Mesa en Solitario Viernes
  • Sólo tú puedes ganar la partida
  • Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil,...
  • Contenido: 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia

El juego de mesa Viernes (Friday, en inglés) está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos y acciones. Junto al mazo de 72 cartas de juego, recibirás 3 tableros y 22 puntos de vida. Además de su correspondiente libro o manual de instrucciones y una hoja de referencia donde realizar anotaciones.

Viernes es un fantástico juego de mesa solitario que combina Deckbuilding y dinámicas de Push Your Luck que lo hacen que, cada vez que juegues vivas una nueva aventura, diferente al resto.

Onirim

Con el nombre de Onirim, nos encontramos con otro juego de mesa individual con el que pasar un divertido rato solo.

Onirim es un juego abstracto, en el que el jugador deberá buscar la forma de salir de un laberinto onírico. Para ello, deberá emparejar cartas del mismo color y símbolos alternos. Solo así, conseguirá abrir las puertas de las diferentes fases del laberinto, que puede convertirse en una auténtica pesadilla para el jugador.

Juego de Mesa Individual Onirim
  • second edition
  • Age range: 12 and up / Number of players: 1 to 2 / Play time: 15
  • Manufacturer: Z-Man Games
  • 76 cards for the base game, 93 cards for the seven expansions, 1 incubus, 2 rulebooks

Este juego de cartas para un solo jugador se compone de cartas con ilustraciones únicas y muy atractivas, creadas por Phillippe Guérin y Élise Plessis.

Si estás interesado en comprar el juego para un solo jugador Onirim, te recomendamos la segunda edición del juego. En la segunda edición se incluyen varias mini-expansiones que ofrecen nuevo contenido y nuevas formas de jugarlo. Esta segunda edición de Onirim viene con 76 cartas de juego básicas, 93 cartas para 7 expansiones, 1 incubus y su correspondiente manual de instrucciones para ver cómo se juega.

Gracias a la combinación de azar, táctica y estrategia, Onirim es uno de los juegos de mesa en solitario más adictivo que encontrarás.

Sherlock Holmes Consulting Detective

¿Te gustan esos juegos en los que resolver misterios? La saga de juegos de Sherlock Holmes Consulting Detective está hecha para ti. En esta ocasión te presentamos aquel que se esconde bajo el título: “Los Crímenes del Támesis y Otros Casos”.

En este apasionante juego de misterio para un solo jugador, te meterás en el papel de uno de los más grandes detectives. Los Crímenes del Támesis y Otros Casos te llevarán a recorrer un mundo repleto de amplios escenarios y de cientos de accesorios que te harán sentir como el verdadero Sherlock Holmes.

¡OFERTA!
Juego en Solitario Sherlock Holmes Consulting Detective
  • Los crímenes del Támesis y otros casos¡

Nada más empezar tu aventura, tendrás a tu disposición un plano de la ciudad de Londres, una libreta de direcciones y un periódico. En cada uno de estos artículos encontrarás una pista para dar caza a un sospechoso al que interrogar.

Lo más curioso de este juego de detectives para un solo jugador es que, en Sherlock Holmes Consulting Detective puedes resolver diferentes casos, pero empezarás con muy poca información. Te tocará decidir dónde ir y qué localidades visitar en cada momento, hasta dar con el sospechoso.

Debido a su alta complejidad, el juego de mesa individual de Sherlock Holmes en Los Crímenes del Támesis y Otros Casos está especiamente indicado para adultos.

Viticulture

La Toscana espera tu habilidad para elaborar vinos. Así es como se presenta: Viticulture.

Viticulture es un apasionante juego de mesa para un solo jugador de estrategia, donde deberás encargarte de plantar vides, cosechar uvas, producir vinos y cumplir con los pedidos de los comerciantes interesados en tu producción. Todo ello, con el objetivo final de crear la mejor bodega de Italia.

Para aquellos que no lo conozca, Viticulture es un juego de estrategia donde deberás colocar a tus trabajadores de tal forma que saquen el máximo provecho a tu viñedo. Aunque la gestión del tiempo también forma una parte importante de este fabuloso juego con el que pasarás horas y horas de diversión.

Para jugar a Viticulture en solitario se añade a un jugador automático, en forma de baraja. Basta con elegir una carta del montón para ver qué acción llevará a cabo.

Viticulture es un juego de mesa para un jugador muy sencillo y fácil de aprender. En su edición denominada Viticulture Essencial Edition, se incluyen algunos elementos para la expansión Tuscany.

Imperial Settlers

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, en esos en los que debes desarrollar una civilización y expandir tu imperio hasta lo más alto, Imperial Settlers es el juego que necesitas.

Al igual que el resto, Imperial Settlers es un juego de mesa individual, es decir, para un solo jugador, en el que desarrollar una civilización, de las 4 existentes: romanos, egipcios, bárbaros y japoneses. Pero no basta con desarrollar tu civilización, el objetivo del juego es hacer crecer tu imperio hasta conquistar todo lo que se ve y más allá.

Juego de Mesa un Jugador Imperial Settlers
  • 1 Score Board
  • 4 Faction Markers
  • 1 Round Marker
  • 4 Faction Boards
  • 220 Cards (30 Barbarian Cards, 30 Japanese Cards, 30 Roman Cards, 30 Egyptian Cards, 84 Common Cards, and 16 Attack Cards)

Imperial Settlers es un juego de cartas, donde deberás hacer uso de tus mejores tácticas para producir recursos y convertirlos en cartas más fuertes. Crear nuevos edificios, recolectar recursos naturales, crear campos de entrenamientos para formar soldados, son algunas de las tareas que deberás llevar a cabo en este fascinante juego.

El juego diseñado por Ignacy Trzewiczek, es un juego de cartas por turnos, donde combinar cartas entre sí para conseguir mejores jugadas. Aunque en Imperial Settlers puedas jugar solo, también pueden jugar hasta 4 jugadores. La edad mínimo recomendada es de 10 años y el tiempo por partida puede superar los 60 minutos.

Si ya conoces el juego Imperial Settlers, te invitamos a descubrir otros juegos de mesa para una persona de la misma saga, con los que enriquecer tus experiencia de juego:

Juegos de Mesa Multijugador para Jugar Solo

Anteriormente, te hemos presentado algunos de los juegos de mesa individuales para un solo jugador, pero al igual que juegos como Viticulture o Imperial Settles existen otros juegos de mesa multijugador a los que puedes jugar solo, sin necesidad de estar acompañado.

La mayoría de los juegos de mesa, que te presentamos a continuación, aunque han sido diseñados para compartir, incluyen una modalidad que permite jugarlos en solitario.

Bajo esta modalidad, encontrarás tanto juegos de mesa de estrategia, como juegos de cartas o juegos de mesa de misterio. A continuación, te mostramos una selección de juegos de mesa multijugador para jugar solo, donde se incluyen títulos tan populares como: Mage Knight, The Lord of the Rings: the Card Game, Shadowrun: Crossfire, Robison Crusoe: Adventures on the Cursed Island o Terraforming Mars, entre otros.

Juegos de Mesa Individuales para Niños

Muchos de los juegos de mesa individuales que te hemos presentado antes pueden ser jugados por niños. Aún así, te queremos presentar una serie de juegos de mesa para un jugador diseñados especialmente para niños, debido a su temática y contenido.

Al igual que los anteriores, muchos pueden ser jugados por una sola o por varias personas, pero todos ellos están indicados para niños menores de 12 años.

Si estás pensando en comprar juegos de mesa de un jugador para niños, no pierdas de vista los siguientes títulos que te proponemos a continuación:

Precio de los Juegos de Mesa para un Jugador

Una pregunta muy habitual que se suelen hacer aquellos que buscan juegos de mesa individuales es aquella que hace referencia a cuál es el precio de los juegos de mesa para un jugador.

Cierto es que, los juegos de mesa para adultos o aquellos indicados para mayores de 12 años, como los juegos de mesa de estrategia, juegos de mesa de acción bélica o los juegos de mesa de misterio, suelen disponer de precios más elevados que los clásicos juegos de mesa de tablero, pero tampoco tenemos que recurrir a los juegos más caros.

Dentro de la categoría de juegos de mesa para una persona encontrarás juegos de precios variados. Así por ejemplo, el juego de mesa Friday o Viernes se puede comprar en Amazon por 19,95 EUR, el juego de mesa en solitario Onirim puede adquirirse por 29,68 EUR en Amazon, y si lo que quieres es un juego de mesa al que puedas jugar solo o con tus amigos, dependiendo de cada momento, juegos como Imperial Settlers pueden adquirirse por 41,61 EUR

Dónde Comprar Juegos de Mesa Individuales

Puestos a renovar tu colección de juegos, te estarás preguntando dónde comprar juegos de mesa individuales, para un solo jugador. Pues bien, es muy probable que en tu localidad o cerca de ella exista alguna tienda de juegos de mesa. De esas que se han puesto tanto de moda en los últimos años, donde además de juegos de mesa, podemos encontrar artículos de coleccionismo, libros, etcétera. Pero si no tienes cerca una de estas tiendas de juegos de mesa o en la que hay no existe mucha variedad de productos, lo mejor será recurrir a comprar juegos de mesa en solitario por Internet.

En Internet, encontrarás muchas tiendas online de venta de juegos de mesa de diferentes temáticas y dinámicas de juegos, donde seguro que venden juegos de mesa para una persona. Pero si lo que buscas es una mayor variedad de juegos de mesa para un solo jugador, de temática muy diferentes y donde puedas encontrar aquellos considerados los mejores, lo mejor será acudir a Amazon, para comprar juegos de mesa individuales en Amazon.

En Amazon, puedes encontrar la mayor colección de juegos de mesa para un solo jugador, juegos de mesa individuales para todas las edades y para todos los gustos. Lo mejor de todo es que, puedes consultar cuáles son las opiniones de aquellos usuarios que anteriormente compraron uno de estos juegos.

No olvides que, Amazon cuenta con un excelente el servicio de atención al cliente donde resolverán tus dudas y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Y por si esto fuera poco, recibirás tu juego de mesa para un jugador en tu domicilio en poco tiempo. En 24 horas si dispones de una cuenta Prime de Amazon.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies