Mesas de Ping Pong Plegables

¿Te gustan las mesas de Ping Pong plegables? Estas se han vuelto una de las formas de entretenimiento más cotizadas tanto por jóvenes como adultos. Sea que te guste hacer partidas con amigos y familiares compartiendo unas cervezas, o que practiques profesionalmente, las mesas de ping pong brindan un mundo de diversión y de fuertes emociones.

El Ping Pong es originario de China y por milenios ha sido una fuente de disfrute para personas de todas las edades. Pero no solo se trata de diversión, una mesa de ping pong es el escenario donde se desenvuelven increíbles batallas. Este deporte es capaz de desarrollar habilidades como la concentración, la agilidad y la estrategia. Por eso es uno de los juegos más buscados hoy día.

Si has pensado como muchos, en comprar mesas de Ping Pong plegables en Amazon, bien conviene aprenderlo todo. En esta categoría hemos reunido las mejores mesas de Ping Pong del momento, así como información sobre marcas y modelos. Por esta razón, si dedicas un momento a analizar lo que hemos reunido sobre este tema acertarás en tu elección.

Comprar mesas de Ping Pong plegables Online

¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de comprar mesas de ping pong plegables online? Factores imprescindibles son los materiales de construcción, la superficie de juego, el marco, chasis, así como el precio. Estas características son importantes, pues de estas dependerá la durabilidad y la una buena experiencia de juego.

  • Superficie de la mesa : la calidad del juego va en función de la calidad de la superficie de la mesa. Por tal motivo, algo en qué fijarnos es el grosor del tablero, para las mesas aceptables el tablero debe tener de 19 a 22 mm de grosor. Esto aporta las condiciones para un juego óptimo y un bote de pelota satisfactorio
  • Materiales de fabricación : algunas mesas se fabrican en materiales derivados de la madera. Entre estos, podemos contar el aglomerado o el DM y otros materiales similares. Pero si quieres máxima calidad y duración debes pensar en las mejores mesas de ping pong plegables que son las de madera tratada. Por otra parte, hay mesas de ping pong plegables baratas hechas de melanina o fibra de menos de 4mm. Estos no son muy recomendables pues tienden a deformarse con el tiempo. Además, dan un bote de pelota hueco que baja la calidad de juego. No obstante, hay mesas de mayor grosor que brindan más durabilidad que incluso las de madera
  • El chasis y el marco : incluyen la estructura que soporta la mesa, el sistema de plegado y las patas. Estos elementos aportan robustez a la mesa, generalmente se hacen de metal o PVC. Por lo tanto, dependiendo del uso -si es eventual o intensivo- se puede elegir entre uno u otro material
  • El precio : Mesas de ping pong plegables baratas hay muchas, de marcas aceptables y de calidad. Combinar este criterio con las otras características puede ayudarnos a acertar.

Las Mejores mesas de Ping Pong plegables de 2019

Dentro de la categoría de mesas de ping pong plegables, algunos modelos han brillado sobresalientemente. Entre ellos, figuran mesas que destacan por ser de las más vendidas en Amazon por su precio, calidad y diseño. A fin de elegir bien, observa sus características y compara con el resto de modelos. Solo así, te convencerás de que son las mejores opciones disponibles.

Mesa de Ping Pong plegable Garlando

Esta una mesa que está indicada para aficionados. Pero, es importante aclarar que debido a sus materiales de óptima calidad, resistencia y estabilidad bien podría clasificarse como una mesa profesional. Además de su calidad, esta mesa cuenta con las medidas internacionales para torneos. Así que podrás sentirte como todo un experto jugando este apasionado deporte.

Es fácilmente plegable en un solo movimiento, sus 4 ruedas giran 360° grados, por lo que podrás moverla en cualquier dirección. Además, las personas con movilidad reducida pueden jugar sin problemas con ella.

Características:

  • No necesita montaje
  • Peso: 66,5 Kg
  • Incluye sistema de seguridad ECS para desbloqueo rápido y seguro
  • Medidas: 15 x 150 x 165 cm
  • Color: azul
  • Material de elaboración: Madera
Mesas de Ping Pong Plegables Garlando
  • Sistema ergonómico ECS para desbloquear con un solo gesto y con la máxima seguridad.

Mesa de Ping Pong plegable HOMCOM

Se trata de un producto de muy buena calidad que por sus características y su precio merece la pena comprar. De hecho, esta mesa tiene todo lo que necesitas para echar unas partidas con familiares y amistades. Algo que le convierte en una de las mejores mesas de ping pong plegables del año es que puedes llevarle con total sencillez, cargándola en el coche sin que ocupe mucho espacio.

Imagina la posibilidad de jugar partidas de este juego tan dinámico en cualquier lugar. Y, todo gracias a su diseño plegable que utiliza el mínimo espacio, ya que sus patas quedan guardadas en su interior, quedando al final como un maletín fácilmente transportable. No en vano es considerada una de los mejores del año.

Aparte de contar con un sistema de plegado eficiente, las mesas de ping pong de HOMCOM son cómodamente transportables. Para ello, disponen de asas, que al cerrar la mesa te permitirá moverla de un lado a otro de forma segura. Disfruta al máximo de torneos con diversos grados de dificultad con una de las mesas más económicas que existen.

Características:

  • Peso aprox: 20 Kg
  • Dimensiones del producto: 153 x 76,5 x 67 cm
  • Patas plegables que permiten ahorrar aún más espacio cuando la mesa no está en uso
  • Sistema de cerradura con asas para transporte seguro y sin complicaciones
¡OFERTA!
Mesas de Ping Pong Plegables HOMCOM
  • Mesa plegable de ping pong con red y asas de transporte
  • Sistema de patas plegable para ahorrar el espacio cuando no este en uso
  • Dos asas en dos lados de la mesa y sistema de cerradura para llevar facilmente
  • Peso: 20kg
  • Medias totales: 153x76,5x67cm(LxAnxAl)

Mesa de Ping Pong plegable HLC

Esta mesa de ping pong de uso profesional puede ser usada tanto por expertos como para jugar con tu círculo familiar y conocidos en la comodidad del hogar. Con ella, puedes crear torneos y competiciones, ya que es fácilmente montable y se puede guardar para evitar se ensucie. Como mucho, la sacarás solamente cuando vayas a jugar.

De hecho, este modelo tiene el tamaño regulado para una mesa de ping pong profesional. Por lo que al usarla te podrás sentir como todo un jugador elite en un torneo profesional. Tanto el cuerpo, como sus patas se pueden plegar con absoluta facilidad, y sus 4 ruedas permitirán girarla con absoluta sencillez.

Características:

  • Material de elaboración del tablero: fibra de densidad media (MDF)
  • Grosor de la mesa: 15mm
  • Tamaño adaptado al estándar internacional
  • Diseño plegable para facilitar su almacenaje
  • Ruedas de giro con freno incluido
Mesas de Ping Pong Plegables HLC
  • Es un modelo adaptado al tamaño estándar internacional.
  • Placa superior: tablero de fibra de densidad media (MDF) (espesor de 15 mm)
  • Gracias a las ruedas y el freno, se puede mover fácilmente. También es adecuado para jugar solo, por lo tanto es perfecto para entrenar...
  • Con el diseño plegable, es más conveniente almacenar cuando no esté en uso.
  • Vea la descripción del producto para mayor información. *Lamentamos informar que no realizamos envios a códigos: 35000-35999 38000-38999...

Las mejores marcas de mesas de Ping Pong plegables

Para poder sacar el máximo provecho de una partida de ping pong es fundamental jugar en una buena mesa. Por desgracia, no todas las marcas ofrecen modelos satisfactorios para saciar la sed de juego. Por esta razón, en este apartado te damos a conocer las mejores marcas de mesas de ping pong plegables. asimismo, verás los modelos más sobresalientes de dichas marcas.

Comprar mesas de ping pong plegables Sponeta

La marca alemana de mesas de ping pong plegables Sponeta es una de las mejores del mundo. A nuestro parecer, esta marca ofrece mesas de la mejor calidad, aunque el precio pueda ser algo elevado. Tiene 8 líneas de producción que incluye mesas para todos los gustos. También, ofrece una línea de diseño Premium con mesas fuera de serie, realmente extraordinarias.

Es la marca perfecta para jugadores expertos y para aquellos que se quieran sentir como verdaderos atletas del ping pong. Entre otras cosas, lo que caracteriza a Sponeta es que sus mesas llevan marcos de acero sólido, muy resistentes, durables. Las mesas son de mínimo 19 mm de grosor y cuentan con un acabado anti-reflectante.

Integrada en cada mesa hay un compartimiento para 2 palas y 4 pelotas. También, el sistema de bloqueo, aporta seguridad máxima, con una barra que mantiene la mesa intacta. A pesar que es de las marcas más costosas es de las mejores mesas de ping pong plegables en calidad/precio .

Sponeta - Mesa de ping pong (interior, 274 x 152,5 x 76 cm, plegable, 69 kg, tablero de 19...
Plegable para tenis de mesa para jugadores recreativos, plegable para sistema de entrenamiento individual, se puede cerrar gracias a su mango, Game Clase según en14468 1: D (deportivas)
249,95 EUR
Sponeta Gameline S 1-73e - Mesa de Ping Pong de Exterior, Outdoor Table, Weatherproof,...
Tabla de resina de melamina de 4 mm, azul, malla y porte-raquette
336,95 EUR
Sponeta S 3-72 e Sportline - Mesa de ping-pong para exteriores - Vert Talla:274 x 152,5 x...
5 mm placa de resina de melamina (verde) con 36 mm marco de perfil, con red y raqueta soporte
419,95 EUR
Sponeta exterior de tenis de mesa placa S 4 - 73 E Expert Line ", azul
Primera clase Outdoor placa de tenis de mesa con placa de resina de melamina, para función de reproducción plegable, bloqueo mediante confortable, sistema de planchado Clase juego según en14468 – 1: B (escolar y de escudo del deporte)
449,95 EUR
Sponeta Gameline S 2-73e - Mesa de ping pong de exterior, color azul
Hobby placa para el jardín, movible, también en superficie irregular horizontal construir, alta seguridad, atril para clase único desplegarse, juego juego según en14468 – 1: D (deporte de ocio)
399,95 EUR

Comprar mesas de Ping Pong plegables Enebe

Una de las marcas españolas más consolidadas del mercado es Enebe. Hablando de ping pong, esta marca fabrica mesas de materiales diversos con un amplio abanico de precios. Tal ventaja, le diferencia de otras marcas que también ofrecen mesas de ping pong.

Las mesas de ping pong plegables Enebe se caracterizan además por su resistencia y durabilidad. Por tanto, puedes usarla por mucho tiempo, ya que esta mesa te dará años de diversión, emociones fuertes y recuerdos felices.

Su diseño plegable y sus patas harán que el transporte y almacenamiento, sea más rápido y cómodo. Y es que, con sus medidas modestas, podrás guardarla cómodamente en lugares con poco espacio. Por cierto, las mesas de ping pong Enebe vienen con un kit con un juego de pelotas, una red y un par de paletas de tenis. ¿Qué más puedes pedir?

¡OFERTA!
Enebe Mesa Ping Pong New Lander Indoor
Para uso interior
229,90 EUR
Enebe - Lander scs indoor mesa ping pong
Tablero aglomerado de 19 mm recubierto de melamina.
382,80 EUR
¡OFERTA!
Enebe Mesa Ping Pong New Europa 1000 Competition Indoor
Mesa ping pong competición
509,00 EUR
Enebe - Lander scs outdoor mesa ping pong
Mesa de ping pong
719,40 EUR

Comprar mesas de Ping Pong plegables Cornilleau

Si estás buscando mesas de ping pong profesionales la marca Cornilleau es más que suficiente. Juega con un alto nivel de profesionalismo en mesas espectaculares, tanto de interior como de exterior. Como es de esperar, las mesas ofrecidas por Cornilleau están fabricadas con materiales de última generación, ultra resistentes y durables.

Cornilleau cuenta con modelos de alto nivel, con precios acorde a la experiencia que brindan. No obstante, también ofrece modelos más baratos con la misma calidad característica de la marca. Por ejemplo, el modelo demesa de ping pong Cornilleau 250 es de gran calidad y su precio es bastante cerrado.

En definitiva, si compras una mesa de Cornilleau tienes garantizada una experiencia de juego superior. De hecho, disfrutarás de momentos memorables junto a tus conocidos en partidas interminables. Por supuesto, implicará un desembolso considerable, pero sin duda valdrá la pena.

Cornilleau - Mesa de Ping-Pong Sport 100S Crossover, para Exteriores, Azul, única
Portarraquetas laterales y red incluida.Medidas reglamentarias, buen rebote y rígida.Equipada con ruedas dobles de 150 mm para el desplazamiento, sistema de cierre compacto con DSI de doble seguridad y 8 puntos de cierre automáticos.Soportes de la red fijos en ABS.
399,00 EUR
Cornilleau Proline 510 - Mesa de Tenis, Unisex Adulto, 125615, Azul, Talla única
Parte superior de la mesa: laminado de resina gris de 7 mm con parte superior de la alfombrilla en marco de acero resistente a la corrosión y arañazos.
899,01 EUR
Cornilleau Sport 100 - Mesa de Tenis, Unisex Adulto, 131600, Azul, Talla única
Mesa de interior con 3 años de garantia. Tablero: panel aglomerado de 19 mm.
319,00 EUR
Cornilleau Competition 850 - Mesa de Tenis, Unisex Adulto, 118602, Gris, Talla única
Parte superior de la mesa: parte superior de aglomerado de 25 mm de alta densidad con revestimiento superior en marcos de madera de 70 mm.
1.350,00 EUR
Cornilleau 150S - Mesa de Ping Pong Unisex, Talla única, Color Gris
Tablero: resina laminada 4 mm, con acabado SOFTMAT (reduce 3 veces el reflejo del sol).
434,50 EUR

Dónde comprar mesas de ping pong plegables

¿Cuáles son los puntos de venta más recomendables a la hora de comprar mesas de ping pong plegables? Pues bien, puedes comprar mesas de ping pong en Decathlon en sus más de 150 tiendas en toda España. Además de esto, si quieres comprar mesas de ping pong El Corte Inglés ofrece en sus tiendas muchos modelos variados.

Claro está, comprar mesas de ping pong plegables en Internet es mucho más fácil y tiene sus ventajas. Por ejemplo, es más sencillo comparar entre modelos de una misma marca y otras disponibles. De igual forma, es posible obtener información valiosa sobre un producto antes de comprarlo.

Comprar mesas de Ping Pong plegables en Amazon

Comprar mesas de ping pong en Amazon permite encontrar las mejores ofertas. Incluso, se puede conseguir modelos de muy buena calidad a precios muy cerrados. Por otro lado, consultar los testimonios de los compradores es muy provechoso y puede ayudarte a descubrir las mejores opciones. Sin duda, comprar en Amazon tu mesa puede ser además de cómodo, muy práctico.

Es más, puedes encontrar mesas de gran calidad a precios muy bajos con un poco de experiencia. Puedes ajustar los patrones de búsqueda de Amazon ordenando desde el precio más bajo. Otra manera muy útil es buscando productos por marca, llegando a encontrar verdaderas ofertas.

Comprar mesas de Ping Pong plegables baratas

Si el presupuesto no te permite comprar mesas de las mejores marcas del mercado no te frustres. A fin de facilitarte la búsqueda, en esta sección se muestran las mesas de ping pong plegables más baratas de Amazon. Se trata de los modelos que mejor relación calidad/precio prometen. Pero además, estas mesas se encuentran entre las más vendidas, por ofrecer muy buenas prestaciones. De modo que, no necesitarás mayor cosa para hacerte de tu mesa de ping pong y sacar el máximo partido a este deporte.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies