Mesas de Ping Pong Enebe

Una de las firmas dedicadas a este sector con mayor trayectoria en nuestro país es el fabricante de mesas de ping pong Enebe. Con sede en Alicante, se ha especializado en la producción de palas, raquetas y diferentes complementos para el tenis de mesa y el pádel.

Fundada en la década de los años setenta del siglo pasado por la familia Navarro Sirvent, la histórica marca de mesas de ping pong Enebe ha liderado el mercado de este apasionante deporte en nuestro país durante varias décadas, aunque en los últimos años se ha centrado en aportar una mayor visibilidad al mercado a través de otro deporte de raqueta como es el pádel.

En esta guía para comprar una mesa de ping pong Enebe online queremos mostrarte las diferentes opciones que puedes encontrar a la venta sobre esta prestigiosa firma de nuestro país. ¡Empezamos!

Por Qué Comprar una Mesa de Ping Pong Enebe

Fiabilidad y calidad, son las grandes bazas de las mesas de ping pong Enebe que cumplen con la normativa actual además de ser una de las principales marcas recomendadas por la Real Federación Española de Tenis de mesa.

Esta firma Alicantina bien conocida en nuestro país apostó desde sus inicios por la constante innovación, donde se hizo un hueco en el mercado con rapidez gracias a los controles de calidad existentes. En la actualidad disfruta de una gran reputación que hace de esta marca una de las más fiables que puedes adquirir en estos momentos.

Las Mejores Mesas de Ping Pong Enebe

¿Qué mesa de ping pong Enebe comprar? ¿Qué modelo es mejor? Aunque a priori los distintos modelos de estas mesas para jugar al ping pong puedan parecer similares, lo cierto es que tienen algunas diferencias que debes conocer, para poder elegir la que mejor te convenga según tus propias necesidades.

Ante la duda, te vamos a recomendar en este apartado algunas sugerencias en base a las opiniones de aquellas personas que ya han adquirido alguno de estos modelos, con lo que podemos deducir cuáles son las mejores mesas de ping pong Enebe en 2019 si unimos estos criterios al de los modelos más vendidos que veremos al final de esta guía.

Por ello, te recomendamos que no dejes de ver los siguientes ejemplos si te estás preguntando cuál es la mejor mesa de ping pong Enebe.

Mesa de Ping Pong Enebe New Lander

Una de las favoritas de los aficionados a este deporte es el modelo de mesa de ping pong New Lander de Enebe, dada su excelente relación de calidad precio, ya que estamos ante una mesa que ronda los 300 euros, un precio excelente para un modelo preparado para utilizarse tanto en el interior como en el exterior, ya que se puede utilizar sin problema en una terraza o jardín.

Este modelo dispone de un sistema de plegado CTT que permite el juego normal y el de frontón, además de una posición más para su completo plegado para guardar la mesa de tenis Enebe New Lander.

Las medidas de la mesa de ping pong Enebe New Lander son las reglamentarias que marca la ITTF (2740 x 1525 x 760 mm), y cumple la normativa de fabricación europea EN-14468-1, con los correspondientes sistemas de seguridad.

Las principales características de esta mesa de ping pong Enebe New Lander con ruedas son:

  • Tablero de resina melamina de 4mm de espesor
  • Cerco metálico de 36mm
  • Patas metálicas de 25mm de diámetro
  • Red de nylon
  • Ruedas de 125 mm de diámetro
  • Medidas del paquete: 158 x 142 x 10 cm.
  • Peso:47 kg

Mesa de Ping Pong Enebe New Zeta Garden

Pensada para utilizar en lugares públicos como escuelas, parques o campings, la mesa de ping pong New Zeta Garden es un modelo antivandálico fabricado con estructura y red metálicas y tratamiento galvanizado para garantizar la máxima resistencia a la intemperie.

Obviamente su precio es mayor respecto al de otros modelos de la marca, pero no olvidemos que estamos ante una mesa de ping pong Enebe antivandálica, por lo que es lógico que la estructura y los materiales se encuentren reforzados para garantizar la máxima durabilidad.

Por supuesto, este modelo cumple con las medidas de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), y está fabricada bajo la normativa europea EN-14468-1.

Algunas de las principales características de la mesa de ping pong Enebe de exterior New Zeta Garden son las siguientes:

  • Tablero de resina de 10mm de espesor
  • Cerco metálico de 50×20 mm
  • Patas metálicas
  • Red metálica antivandálica
  • Peso:115 kg.

Mesa de Ping Pong Enebe New Europa

¿Quieres comprar una mesa de ping pong Enebe de competición para utilizar en ligas, torneos o campeonatos? Aquí te vamos a mostrar una de las mejores opciones que tienes actualmente a tu alcance: la mesa de ping pong Enebe New Europa.

¡OFERTA!
Mesa de Ping Pong Enebe New Europa
  • Mesa ping pong competición
  • Patas regulables
  • Apta para personas con discapacidad motora
  • Sistema almacenamiento óptimo
  • Fácil traslado

Se trata de una mesa con dos tableros independientes fabricados en aglomerado de alta densidad, con sistema de plegado para utilizar en modo normal o frontón, además de poder guardarlo en espacios reducidos. También dispone de un total de 8 ruedas para facilitar la movilidad de la mesa en caso de necesidad, con freno y banda de goma.

Las patas metálicas de la mesa de ping pong Enebe New Europa son regulables, lo que permite nivelar por completo el tablero de juego, absorbiendo pequeños desniveles de la superficie de hasta 30mm.

¿Quieres saber cuáles son las especificaciones técnicas de la mesa de ping pong Enebe New Europa? Aquí puedes ver un pequeño resumen:

  • Uso interior
  • Tablero de aglomerado de alta densidad de 19 mm de espesor.
  • Patas metálicas de 40x40mm.
  • Armazón metálico de 40x40mm
  • Red de nylon
  • Peso: 95,5 kg.

Precios de las Mesas de Ping Pong Enebe

¿Cuánto cuestan las mesas de ping pong Enebe? Como ya habrás visto en esta página, puedes encontrar distintos precios según las especificaciones del modelo.

La mesa de ping pong Enebe más barata es actualmente la mesa New Lander, de la que te hemos hablado anteriormente y cuyo precio ronda aproximadamente los 300 euros de coste.

Por contra, los modelos más caros son en este caso las mesas de ping pong Enebe antivandálicas, con un precio superior a los 1000 euros, y que están destinadas a utilizarse en lugares públicos con mucha concurrencia, como escuelas o parques.

¿Dónde Comprar Mesas de Ping Pong Enebe?

Al principio puede parecer una buena idea acercarte a cualquier tienda de deporte que tengas más o menos cerca de casa, aunque ya te advertimos que normalmente este tipo de productos tan voluminosos no se encuentran disponibles debido al elevado espacio que ocupan, así que el encargado de la tienda te enseñará un catálogo desde el que poder elegir algún que otro modelo, a precios bastante caros.

Como alternativa, puedes coger el coche e ir hasta un centro comercial o gran superficie del deporte, como por ejemplo Decathlon, donde según la temporada del año sí que podrás ver incluso montadas algunas mesas de ping pong Enebe de calidad y elegir la que más te interese.

Nosotros te recomendamos otra opción, que te pongas cómodo en el sofá de tu casa y acudas a páginas especializadas como la nuestra donde podrás comprar una mesa de ping pong Enebe online. De todas las tiendas online que encontrarás, Amazon es la mejor opción, y a continuación te explicamos por qué.

Comprar Mesas de Ping Pong Enebe en Amazon

Amazon es actualmente y con toda probabilidad la mayor tienda online del mundo, y somos muchas páginas webs las que recomendamos su uso por las grandes ventajas que ofrece. Es por ello que todos los enlaces que ves en esta página te llevan directamente hasta Amazon, donde puedes completar rápidamente el proceso de compra.

¿Qué ventajas tiene comprar una mesa de ping pong Enebe en Amazon? Te lo contamos en seguida.

  • Precio. Seguramente es el factor más importante a la hora de adquirir cualquier artículo. El precio de estas mesas de ping pong Enebe a través de Amazon está muy ajustado debido precisamente a la fuerte competencia que existe en esta plataforma, donde confluyen miles de artículos y vendedores. Difícilmente encontrarás precios más bajos que aquí.
  • Entrega. Gracias a la enorme red logística de la multinacional americana son ya muchos los pedidos que se entregan incluso en menos de 24 horas, medidos desde que se completa el proceso de compra hasta que el repartidor llama al timbre de tu casa.
  • Seguridad. Los datos sensibles, que son los personales y bancarios de cada persona, quedan en buenas manos ya que Amazon dispone de las máximas medidas de seguridad para garantizar el buen uso de los mismos, y evitar fraudes.
  • Atención al cliente. Ante cualquier duda, ellos están disponibles para ayudarte antes, durante o después del proceso de compra, y se ha convertido en uno de los servicios mejor valorados por los usuarios.
  • Devoluciones. Nunca ha sido tan fácil devolver un producto, ya sea por defecto, por mal funcionamiento o simplemente porque no te convence cuando has abierto el paquete. Inicia el proceso de devoluciones y ellos te guiarán durante el proceso.

¿No te parece que comprar una mesa de ping pong Enebe en Amazon es muy fácil?

Las Mesas de Ping Pong Enebe Más Vendidas de 2019

Ya que hemos visto algunas de las mejores opciones para comprar una mesa de ping pong online, y si todavía no tienes muy claro qué modelo elegir, vamos a ofrecerte una ayuda en forma de lista.

Se trata de la lista con las mesas de ping pong Enebe más vendidas de 2019, donde podrás ver cuáles son los tres modelos más populares del momento, en base a las ventas de esta firma a través de la plataforma de Amazon España, teniendo en cuenta además las opiniones de las mesas de ping pong Enebe, según las valoraciones de aquellas personas que han utilizado algún modelo de esta firma alicantina.

Enebe Mesa Ping Pong New Lander Outdoor
ENEBE - Varios
325,50 EUR
¡OFERTA!
Enebe - Lander scs indoor mesa ping pong
Enebe - Varios
242,01 EUR

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies