Mesas de Ping Pong Cornilleau

Adquirir una mesa para jugar al ping pong, ya sea para nuestra casa o para nuestro negocio (bar, sala recreativa, gimnasio, etc.), puede ser una inversión relativamente considerable, por lo que no conviene que nos lo tomemos a la ligera. Siempre hemos de apostar por las mejores marcas de cada ámbito, y más, cuando hablamos de productos caros. Es por ello que, en este artículo, queremos hablar sobre las mesas de ping pong Cornilleau.

Poder comprar una mesa de ping pong Cornilleau es el sueño de muchos aficionados a este divertido deporte. No en vano, se trata de uno de los fabricantes más prestigiosos del sector, conocido por la excelsa calidad que imprime a cada uno de los productos que comercializa.

Con este artículo, nos hemos marcado el objetivo de ayudarte a ti, amigo lector, a que puedas encontrar la mejor mesa de ping pong Cornilleau para jugar inolvidables partidos a tu deporte favorito. Te daremos todo tipo de información y consejos para que todo el proceso de selección y compra te resulte lo más sencillo posible. ¿Nos acompañas?

Por Qué Comprar Mesas de Ping Pong Cornilleau

La compañía Cornilleau SAS fue fundada en Bonneuil-les-Eaux, Francia, allá por el año 1946, como una empresa especializada en el diseño, el desarrollo y la fabricación de mesas de ping pong, así como en la comercialización de otros elementos y accesorios que intervienen en dicho deporte, como raquetas y pelotas.

Con tres cuartos de siglo de experiencia a sus espaldas, esta marca que nació como una ebanistería más, está hoy considerada como una de las más reputadas firmas dedicadas a la creación de mesas de ping pong. Su travesía en este sector data de finales de la década de los 60, cuando la compañía se internacionalizó y se dedicó casi en exclusiva al comercio de productos relacionados con el tenis de mesa.

Son esa gran experiencia y esa excelente reputación los principales motivos para comprar una mesa Cornilleau de ping pong. Una apuesta segura a la hora de invertir nuestro dinero, que sabemos que no nos decepcionará, tanto si decidimos hacernos con una mesa de ping pong Cornilleau doméstica como si preferimos una mesa de ping pong Cornilleau profesional.

Otra prueba más que te convencerá para elegir una mesa Cornilleau para jugar al ping pong es la gran presencia que ha tenido (y tiene) esta marca en multitud de competiciones, como:

  • Internacionales de España, Francia e Italia.
  • Juegos Mediterráneos.
  • Campeonatos de Francia TOP 12 nacional.
  • Campeonatos de Europa Juveniles.
  • Copas Mundiales Individuales.
  • PRO Tour de Francia.
  • Campeonatos de Europa Senior.
  • Campeonatos de Europa de Veteranos.
  • Copas Mundiales por Equipos.

Qué Mesa de Ping Pong Cornilleau Comprar

Aunque, como ya hemos dicho, esta marca se caracteriza por los elevados estándares de calidad que imprime a todos sus productos, no todos los modelos de mesas serán recomendables para ti, ya que cada usuario puede tener preferencias muy diferentes con respecto a los demás. ¿Y cómo encontrar la mejor mesa de ping pong Cornilleau para lo que tú necesitas?

Muy fácil: solo tienes que establecer una serie de prioridades a la hora de elegir modelo, basándote en estas pautas que te explicamos a continuación. De esta forma, te asegurarás de disponer de una mesa de ping pong Cornilleau buena y perfecta para cumplir tus expectativas.

  • ¿Cómo vas a jugar? La primera decisión que debes tomar para ir definiendo tu compra será elegir entre las mesas de ping pong Cornilleau para casa y las mesas de ping pong Cornilleau de competición. Básicamente, se trata de elegir en función de si vas a jugar con familiares y amigos en plan “pachangueo”, o si, por el contrario, eres todo un profesional del tenis de mesa y piensas dedicarte a ello a nivel competitivo.
  • ¿Dónde vas a jugar? En este segundo punto, te tocará decidir entre comprar una mesa de ping pong Cornilleau de exterior (si vas a jugar al aire libre) o comprar una mesa de ping pong Cornilleau de interior (si vas a jugar siempre bajo techo). Esta es una elección importante, ya que los materiales de fabricación varían notablemente de una variante a otra, y ello puede afectar a la durabilidad de tu mesa nueva si optas por tenerla en un ambiente diferente al que le correspondía originalmente.
  • ¿Qué necesitas que ofrezca? Llegados a este punto, y con los filtros anteriores ya resueltos, toca seleccionar aquellas características que nos vayan a hacer falta. Por ejemplo, ¿quieres una mesa de ping pong Cornilleau con ruedas? ¿Buscas una mesa de ping pong Cornilleau plegable?
  • ¿Cuánto te quieres gastar? Finalmente, cuando las cribas anteriores te hayan reducido las posibles compras a tan solo unos pocos modelos, toca tratar el tema del dinero. Encontrarás tanto mesas de ping pong Cornilleau baratas como caras. Nosotros no te vamos a decir que inviertas una fortuna en un modelo de gama alta (eso dependerá de lo que tú busques), pero tampoco te aconsejaremos que te lances de cabeza a por las mesas de ping pong Cornilleau más baratas del mercado (pues su calidad y durabilidad, aunque buenas, serán lógicamente menores a las de los modelos que cuestan más). Nuestro consejo más sincero es que trates de conseguir un equilibrio entre buenas prestaciones y buenos precios.

Las Mejores Mesas de Ping Pong Cornilleau de 2019

Si, a pesar de las indicaciones vistas en el apartado anterior, todavía tienes algunas dudas sobre qué mesa de ping pong Cornilleau elegir, no te preocupes: en esta sección, te vamos a ofrecer reseñas de algunos modelos que podrían interesarte.

Se trata de productos que han destacado en cuanto a su número de ventas en nuestro país y que, además, han obtenido muy buenas valoraciones por parte de aquellos usuarios que ya los han comprado y probado. Veamos, pues, cuáles son algunas de las mejores mesas de ping pong marca Cornilleau:

Mesa de Tenis – Cornilleau Performance 500M

La primera propuesta de los entusiastas de esta marca nos llega de la mano de la Mesa de Tenis – Cornilleau Performance 500M, un modelo que podríamos considerar de gama media/alta, que ha cosechado excelentes ventas y un sinfín de críticas positivas de sus afortunados poseedores.

Entre sus características más importantes, hay que destacar las siguientes:

  • La superficie de juego está compuesta por un laminado de resina azul de 7 mm de grosor, protegida por un marco de acero resistente a la corrosión y a los arañazos.
  • Se trata de una mesa de ping pong Cornilleau con ruedas grandes (20cm de diámetro) y frenos de seguridad.
  • Sus patas son arqueadas para una mayor estabilidad y cuentan con pies de altura regulable.
  • Los postes son retráctiles, fabricados en plástico ABS.
  • Se puede ajustar la altura y la tensión de la red.
  • Cuenta con compartimento para almacenar las raquetas y las bolas.
  • Dispone de protectores en las esquinas.
  • Incluye dispensador de pelotas.
  • Dimensiones: 183 x 155 x 75 cm.
  • Mesa de ping pong plegable Cornilleau.
  • Peso 91 kg.

La mesa con la que sueña cualquier aficionado a este deporte. Gran calidad en los materiales de fabricación empleados, magnífico diseño para resultar cómoda y práctica, y una robustez que nos augura diversión durante muchos años. ¿Quién no querría comprar la mesa de ping pong – Cornilleau Performance 500M?

Mesa de Ping Pong - Cornilleau Performance 500M
  • Parte superior de la mesa: laminado de resina azul de 7 mm con parte superior de la alfombrilla en marco de acero resistente a la corrosión...
  • Patas y ruedas: 120 x 60 mm, patas arqueadas con pies ajustables y ruedas grandes de 200 mm de diámetro con frenos.
  • Red y postes: postes retráctiles de plástico ABS, altura y malla ajustable a tensión. Almacenamiento para bates y bolas (se vende por...
  • Protectores de esquina y dispensadores de bolas. La función de reproducción te permite practicar por ti mismo.
  • 10 años de garantía en todas las partes no usadas (excluyendo ruedas, red y postes).

Mesa de Ping Pong – Cornilleau Sport 700M Crossover

Para los que estén buscando una mesa de ping pong profesional Cornilleau, este modelo será el ideal. De acuerdo, su precio se eleva notablemente por encima de lo deseable, pero te podemos asegurar que la Mesa de Ping Pong – Cornilleau Sport 700M Crossover bien vale cada uno de esos euros.

En apariencia, podríamos creer que se trata de un modelo similar a otros de menor gama, pero lo cierto es que las prestaciones de esta mesa la hacen muy superior, en comparación con otros modelos de la competencia.

Podemos hablar de su resistente tablero de resina laminada de 9 mm, que nos proporcionará una fiabilidad a prueba de bombas. De sus grandes ruedas dobles de 20 cm de diámetro que nos facilitarán enormemente el traslado de la mesa de un punto a otro. Del regulador de altura de las patas, que nos permitirá compensar cualquier desnivel del terreno para que la mesa está equilibrada en todo momento. De su robusta estructura que nos asegura años y años de uso sin deterioro… Y así, podríamos seguir hasta el infinito, pues las bondades de esta magnífica mesa de ping pong de exterior Cornilleau son muy abundantes.

Si te consideras un jugador exigente, que solo se conforma con lo mejor de lo mejor, comprar la Mesa de Ping Pong – Cornilleau Sport 700M Crossover será una apuesta ganadora para ti.

Mesa de Ping Pong - Cornilleau Sport 700M Crossover
  • Mesa de exterios de alta calidad con tablero de resina laminada 9 mm. Color gris.
  • Ruedas dobles de 200mm de diámetro con freno y regulador de altura en las patas
  • Estructura muy resistente
  • La entrega es en planta baja. Sin montar. Instrucciones montaje incluidas.

Mesa de Tenis – Cornilleau Proline 510

Nuestra tercera candidata de compra, según sus ventas y sus valoraciones, es esta Mesa de Tenis – Cornilleau Proline 510, otro modelo que destaca por su gran calidad (algo normal, sabiendo que es una Cornilleau) y también por su elegante y sofisticado diseño, que se aleja de los estándares a los que estamos acostumbrados, para ofrecer un aspecto moderno (casi futurista) y profesional.

La parte superior de la mesa consta de un laminado de resina en color gris, que nos proporciona una superficie de juego firme y resistente. El marco de acero que la rodea es resistente a la corrosión y a los arañazos. Este es un modelo de mesa de ping pong de interior Cornilleau que, si utilizamos su tapa protectora para protegerla de la lluvia y de otras inclemencias, también podremos utilizar en exteriores. Por tanto, la versatilidad también será otro de sus puntos fuertes.

Su innovadora red de acero rígida y con orificios hexagonales será la principal seña de identidad de este modelo, aportando ese toque moderno o futurista al que hacíamos referencia.

La inclusión de dispensadores de bolas, los protectores para las esquinas y la posibilidad de fijar la mesa al suelo hacen que comprar la mesa de ping pong – Cornilleau Proline 510 sea todo un acierto.

Mesa de Tenis - Cornilleau Proline 510
  • Parte superior de la mesa: laminado de resina gris de 7 mm con parte superior de la alfombrilla en marco de acero resistente a la corrosión...
  • Superficie de juego totalmente resistente a la intemperie con tapa.
  • Suministrado con una red de acero fijo anticorrosión.
  • Protectores de esquina y dispensadores de bolas. La mesa se puede fijar al suelo.
  • 10 años de garantía en todas las partes

Mesas de Ping Pong Cornilleau de Interior

Si lo que buscas es practicar el tenis de mesa en interiores (por ejemplo, en tu casa, en una sala recreativa, en un gimnasio, etc.), las mesas de ping pong interior Cornilleau serán tu mejor opción.

Para empezar, te ofrecerán toda la calidad propia de esta marca francesa, pero es que, además, al prescindir de los materiales y acabados propios de los modelos de exterior (para asegurar que aguanten las inclemencias meteorológicas), son mucho más baratas. ¿A qué esperas para comprar una mesa de ping pong Cornilleau indoor? Aquí tienes algunas propuestas que te resultarán interesantes:

Mesas de Ping Pong Cornilleau de Exterior

Por el contrario, si te gusta disfrutar del aire libre mientras juegas a tu deporte preferido, no te quedará más remedio que comprar una mesa de ping pong exterior Cornilleau. Y decimos que no te quedará más remedio porque un modelo indoor no tardará en deteriorarse seriamente si la dejas a la intemperie, ya que no ha sido diseñado para tal fin.

Las mesas de ping pong Cornilleau outdoor cuentan con materiales de fabricación específicos y han sido tratadas de tal forma que aguanten sin problemas y durante muchos años las largas exposiciones al sol, al viento o incluso a la lluvia. Por ello es imprescindible que apostemos por uno de estos modelos si vamos a tenerlo a la intemperie.

Mesas de Ping Pong con Ruedas Cornilleau

La primera vez que intentemos mover una mesa de ping pong, nos llevaremos una sorpresa de órdago: ¡son increíblemente pesadas! Es por eso que una de las características más buscadas por los futuros compradores es la presencia de ruedas que faciliten el desplazamiento de la mesa. De ahí que las mesas de ping pong Cornilleau con ruedas sean tan populares.

Una mesa de ping pong con ruedas Cornilleau, además de la consabida calidad a la que nos tiene acostumbrados la firma gala, nos facilitará enormemente su transporte. Se acabó eso de tener que llamar a familiares, amigos y vecinos para poder moverla… Ahora, una sola persona podrá llevar la mesa a cualquier lugar prácticamente sin esfuerzo.

Mesas de Ping Pong Plegables Cornilleau

Otra característica que también figura entre las preferencias de la mayoría de usuarios es que se trate de una mesa de ping pong Cornilleau plegable. Dicho en otras palabras, que se trate de un modelo con la facultad de cerrarse a la mitad (como si fuese un libro), para ocupar menos espacio.

El motivo detrás de comprar mesas de ping pong plegables Cornilleau no es otro que poder guardar la mesa más fácilmente, ya que, al estar plegada, se reducen considerablemente sus dimensiones. Una cualidad que, sin duda, interesará a todos aquellos futuros compradores que dispongan de un espacio limitado o que no vayan a dejar la mesa instalada de forma permanente.

Fundas para Mesas de Ping Pong Cornilleau

Si queremos que nuestra nueva y flamante mesa permanezca durante muchos años en perfecto estado, es nuestra responsabilidad cuidar de que no sufra ningún daño. Para ello, nada mejor que comprar una funda para mesas de ping pong Cornilleau.

Y es que las fundas para mesas de ping pong Cornilleau cubrirán por completo nuestra mesa mientras no la estemos usando (generalmente, en posición plegada), para salvaguardarla del polvo, de los arañazos, del sol, del agua, etc. Para hacernos una idea de la gran utilidad de estas fundas, diremos que usarlas o no usarlas equivaldría a la diferencia entre un coche que se aparca dentro de un garaje y otro que se aparca en la calle a diario. A la larga, el estado del que “duerme” bajo techo será mucho mejor que el que lo hace a la intemperie…

Dónde Comprar Mesas de Ping Pong Cornilleau

Ya hemos visto las razones para comprar mesas de ping pong Cornilleau, hemos descubierto cuáles son los modelos preferidos por el público, e incluso conocemos algunas tipologías que nos han ayudado a afinar aún más nuestra elección. Sin embargo, todavía nos falta responder a un último interrogante: ¿dónde venden mesas de ping pong Cornilleau?

En esta sección, trataremos de dar repuesta a dicha pregunta, valorando los principales puntos de venta, en función de sus ventajas e inconvenientes:

  • Tiendas de deporte: se trata de la opción más evidente, pero no por ello la más recomendable. Sin duda, en estos establecimientos especializados, encontraremos modelos de esta marca para elegir, pero serán sus precios los que nos echen para atrás. Y es que los pequeños negocios suelen tener productos ligeramente más caros.
  • Grandes superficies: si buscamos buenos precios, no hay nada como acudir a uno de estos enormes establecimientos, pues su inmenso volumen de ventas les permiten poner precios más bajos. No obstante, al carecer de la especialización de las tiendas de deportes, estas grandes superficies no podrán brindarnos la variedad de modelos que a nosotros nos gustaría, y es muy posible que nos veamos obligados a conformarnos con un artículo que no es el que nosotros queríamos.
  • Comprar mesas de ping pong Cornilleau en Internet: esta opción se destapa como la mejor de todas, ya que aúna las ventajas de las dos anteriores. Por un lado, tendremos a nuestro alcance todos los modelos y marcas que queramos, y por otro, tendremos acceso a los precios más competitivos del mercado. Además, si escogemos esta tercera opción, disfrutaremos de otra ventaja adicional, que no es otra que la de poder comprar cómodamente desde casa y recibir el pedido a domicilio.

Mesas de Ping Pong Cornilleau en Amazon

Si hablamos de comprar una mesa de ping pong Cornilleau online, hay una tienda que no debemos pasar por alto. Efectivamente, se trata de Amazon, la web de venta más grande, accesible y confiable que existe.

¿Por qué arriesgar nuestro dinero en una web de dudosa credibilidad, si podemos recurrir a un portal de venta online que lleva años demostrando su valía, su eficacia y su seguridad? Nuestro consejo: busca las mesas de ping pong Cornilleau en Amazon, y compra al mejor precio y sin riesgos.

Mesas de Ping Pong Cornilleau Baratas

Dadas las grandes dimensiones de este tipo de productos y el nivel de sofisticación que han alcanzado las mesas en los últimos años, es comprensible que sus precios se sitúen en cifras muy por encima de lo que nos gustaría. Lo que nos lleva a preguntarnos si no es posible comprar mesas de ping pong Cornilleau baratas.

Afortunadamente, la respuesta es positiva. Y es que esta empresa de origen galo, además de sus aplaudidas y caras mesas de ping pong profesionales Cornilleau, también dispone de un segmento más asequible para aquellos usuarios que simplemente buscan divertirse con el ping pong sin tener que invertir mucho dinero.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de lo que podríamos considerar mesas de ping pong Cornilleau a buen precio. ¿Encuentras alguna que te guste y se ajuste a tu presupuesto?

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies