Tableros de Parchís y Oca

Tanto el juego de parchís como la oca son unos juegos de mesa con muchos años de antigüedad, en los cuales se puede encontrar un disfrute único al compartir unas partidas con familiares u amigos. La diversión sana que propician estos juegos es única y el valor que esos sentimientos representan no tienen precio. Es por ello, que estos juegos, tanto el parchís como el juego de la oca son tan buscados y se les tiene un cariño aparte por millones de seguidores. ¿Quién no ha jugado en su infancia con familiares o amigos al parchís o a la oca? A día de hoy, podemos afirmar que, de 10 personas 9 han jugado al parchís y oca alguna vez en sus vidas.

Debido a que se trata de dos juegos muy populares, divertidos y con gran poder didáctico para los más pequeños de la casa, en cualquier hogar debería existir un tablero de parchís y oca. En este sentido, recomendamos comprar tableros de parchís y oca online.

¿Por qué comprar un tablero de parchís y oca online? Por dos razones, una es aquella que hace referencia a que en un mismo tablero de juego tenemos la posibilidad de jugar a los dos juegos de mesa más populares. Y la segunda razón hace referencia a por qué comprarlo online. A través de las tiendas virtuales se pueden conseguir las mejores ofertas y beneficios en la compra, las compras online representan un elevado porcentaje del consumo mundial y los tableros de parchís y oca son un producto muy buscado y comercializado.

El parchís y la oca son juegos de mesa de un interés mundial, millones de personas practican este juego recreativo en distintas ocasiones y es tanto así que existen competencias internacionales de estos juegos a nivel profesional. El tablero del parchís en sus diferentes estilos permite un máximo de 4 a 10 jugadores con 4 fichas para cada uno, en la oca se juegan como mínimo 2 personas pero pueden ser más participantes.

Parchís, originario de la india por Akbar el Grande para 1.570 pero fue hasta la invasión de los Ingleses en el siglo XIX que diseñaron el tablero de juego, que consta de un dibujo en forma de cruz con 63 casillas, las fichas de marfil, los dados y el cubilete para convertirlo así en lo que representa en la actualidad.

Por otro lado el origen del juego de la oca es desconocido en exactitud, existen versiones que afirman a los griegos como los artífices pero también se mencionan a los templarios inspirándose en el camino de Santiago, ya que la oca es un diseño de casillas en forma de espiral.

El tablero de parchís y oca se juegan con dados y cubiletes y ambos son juegos de mesa y azar, muy entretenidos, las casillas que componen los tableros de parchís y oca son 63 casillas dispuestas de manera distinta para cada juego, en el parchís son casillas que conforman una cruz y que en el centro están las denominadas metas de cada uno de los jugadores que integra el tablero, mientras que en el juego de la oca las 63 casillas que componen el juego, están dispuestas en forma de espiral, cada una con características diferentes y la última casilla es la ganadora y se conoce como jardín de la oca.

Comprar tableros de parchís y oca en Amazon es la mejor idea que puede realizar, estos son tableros de juegos que le ayudaran a disfrutar horas de juego con la familia y en especial si existen hijos en el hogar, ya que les beneficiara en el desarrollo de su capacidad de razonamiento y memoria, además de reglas básicas para socializar.

Consejos para comprar tableros de parchís y oca online

Ahora que ya sabes cómo son los tableros de juego de parchís y oca, te estarás planteando eso de comprar un tablero de parchís y oca online. Y es que, ninguna biblioteca de juegos está completa si faltan estos dos juegos de mesa clásicos considerados imprescindibles.

Para ayudarte a elegir, vamos a ofrecerte una serie de consejos para comprar tableros de parchís y oca online, que te serán de gran ayuda llegado el momento de tomar una decisión:

  • Composición. Puedes encontrar a la venta tableros de parchís y oca elaborados con diferentes materiales. Así por ejemplo, podemos encontrar tableros de parchís y oca de cartón, de madera, de plástico u otros materiales.
    Si estás buscando una opción económica siempre puedes buscar tableros de parchís y oca para imprimir en papel. Puestos a comprar el mejor tablero de parchís y oca, si quieres que destaque por su durabilidad, se recomienda aquellos fabricados en madera lacados con barnices, plástico o PVC. Estos tableros de juego de parchís y oca resistirán golpes y caídas en manos de los más pequeños de la casa.
  • Medidas. Al comprar un tablero de parchís y oca, tenemos que fijarnos es en el tamaño o dimensiones del tablero. El tablero de parchís y oca estándar cuenta con unas dimensiones de 40 x 40 cms, pero del mismo modo podemos encontrar tableros más pequeños y tableros de mayores dimensiones. Existen tableros de parchís y oca de viaje y tableros de parchís para muchos jugadores cuyo tamaño es superior al de la media.
  • Número de jugadores. Aunque el número de jugadores del tablero de la oca es ilimitado, a la hora de comprar un tablero de parchís deberemos tener en cuenta que existen tableros para diferente número de jugadores. Existen tableros de parchís y oca grandes para cuatro jugadores y otros tableros de parchís y oca con medidas universales donde pueden jugar 6, 8 o más jugadores, aunque son más difíciles de encontrar.
  • Dado automático o manual. En el clásico tablero de parchís y oca de toda la vida, necesitabas comprar un dado y las fichas del parchís aparte. Pero hoy en día, puedes encontrar los llamados tableros de parchís y oca automáticos, es decir, un tablero de parchís y oca en cuyo centro se encuentra un dado que gira con tan solo pulsarlo. De esta forma, no tendremos que preocuparnos más por ese dado que siempre acaba perdiéndose.
  • Accesorios extras. Además de la opción del dado automático, en muchos de los tableros de parchís y oca que encontrarás a la venta se incluyen accesorios extras, como fichas de juego, cubiletes y dados. Se trata de elementos imprescindibles para jugar al parchís y para jugar a la oca, pero que siempre puedes comprar aparte.
  • Precio. El precio de los tableros de parchís y oca varía en función a la composición del mismo, de sus dimensiones y de si incluye accesorios extras. Así por ejemplo, podemos encontrar a la venta tableros de parchís y oca por 10 €, a tableros de parchís cuyo importe supera los 50 €.

Los mejores tableros de parchís y oca de 2020

Tomando como principal análisis y estudio de todos los tableros de parchís y oca presentes en el mercado según su estilo y la marca que los promociona, se encuentran siempre modelos que resaltan por la calidad, el diseño o el precio atractivo que posee. Es por ello que, en esta sección dedicamos un análisis con las características y comentarios que describen los mejores tableros de parchís y oca en el mercado actual, con esta información podrá estar más seguro de cuál es la mejor elección entre los más destacados del mercado para comprar.

Seguidamente, te mostramos cuáles son los mejores tableros de parchís y oca de 2020 según su relación calidad-precio:

Tablero de parchís y oca Cayro ED

Dentro de nuestro ranking de mejores tableros de parchís y oca, nos encontramos con el tablero de parchís y oca Cayro ED.

Este tablero de juegos Cayro ED tiene una aceptación dentro del mercado muy alta, esto se debe a la calidad de la madera utilizada para su elaboración, al ser una pieza de madera. Comprar tablero de parchís y oca Cayro ED será una decisión que justificará cada centavo utilizado para la compra, a cualquier persona le gusta el aspecto de la madera en los juegos de mesa.

Este fabuloso tablero de parchís y oca marca Cayro ED brinda carácter, seguridad y estabilidad en donde se despliegue el juego para esos momentos de entero disfrute y diversión. Las medidas del tablero, 33 x 33 cms, permiten un juego cómodo tanto a la vista como al tacto, es el regalo perfecto.

Tablero de parchís y oca Cayro ED
  • Clásico tablero de madera para jugar el Parchís y la Oca
  • Tamaño 33 x 33 cm
  • Incluye cubiletes y fichas de plástico con caja para guardar todo

Las características principales de este tablero Cayro ED de parchís y oca son:

  • La estructura del tablero es de madera aglomerada, resistente y de calidad.
  • Tiene unas dimensiones de 33 x 33 x 1 cm, siendo característico e ideal para jugar.
  • Su peso es aproximadamente 812 g
  • Contiene el juego de fichas de colores distintos para cada jugador y los cubiletes de plástico.
  • Colores llamativos y dibujos de gran atractivo para los niños en el tablero de la oca.

Tablero de parchís y oca Aquamarine

Si quieres un tablero que sea con un estilo tradicional, este es el tablero indicado, hablamos del tablero de parchís y oca Aquamarine.

Se trata de una hermosa obra de arte lo que deja observar el tablero en su integridad. Todos alguna vez disfrutamos de estos diseños tan interesantes y de los cuales recordamos cuando visualizamos el tablero de parchís y oca Aquamarine.

No hay mucho que pensar sobre este tablero, la calidad es garantía, Aquamarine es reconocida por sus productos destacados, gracias a utilizar materiales importantes en el mercado y detallar los acabados.

Tablero de parchís y oca Aquamarine
  • Tablero fabricado en madera
  • Con marco para que no se escapen las fichas
  • Diseñado por la ilustradora Maria Espejo
  • De 2 a 4 jugadores
  • Tamaño 43 x 43 cm

Algunas de las características del tablero de parchís y oca Aquamarine son:

  • Tablero fabricado en madera.
  • EL tablero contiene un marco a su alrededor para no dejar escapar fichas.
  • Las ilustraciones hacen referencia al estilo tradicional, un estilo que favorece al tablero, visualmente es muy destacado, fue ilustrado por María Espejo.
  • De 2 a 4 jugadores.
  • Muy buen tamaño 43 x 43 cm.
  • Peso del producto 1,6 Kg.
  • Incluye cubiletes, fichas y dados.

Tablero de parchís y oca Fournier

Es muy importante que al comprar un tablero de parchís y oca se esté conforme con el juego en sí, siguiendo esta idea el tablero de parchís y oca Fournier.

Este tablero de parchís y oca Fournier es de una calidad apreciable. Al comprar el tablero doble de juegos de parchís y oca comprobarás cómo está elaborado con materiales de excelentes calidades. Estamos seguros de que, este tablero de parchís y oca resistirá el tiempo de uso con mucha eficiencia y se podrá gozar de la compañía de un tablero original y destacado.

Tablero de parchís y oca Fournier
  • Tablero Parchís 4/Oca
  • 40x40cm
  • Madera

Algunas características destacables del tablero de parchís y oca Fournier son:

  • Peso del producto 980 gr.
  • Dimensiones del producto 33 x 4,5 x 33 cm.
  • Contiene fichas para 4 jugadores y cubiletes con tapa para guardar las fichas y dados.
  • Fabricado en madera.
  • Colores vivos en sus dibujos que alegran la pieza.

Las mejores marcas de tableros de parchís y oca

Los tableros de parchís y oca al ser un juego tan comercial y de un estilo de juego sencillo, existen muchas marcas de compañías que fabrican estilos de este juego de mesa. Pero no todos son iguales, principalmente si nos fijamos en la calidad, funcionalidad y en su precio.

Tras realizar un estudio de aquellas marcas más reseñadas y destacadas del momento, vamos a indicar cuáles son las mejores marcas de tableros de parchís y oca de 2020.

Comprar tableros de parchís y oca Fournier

Una marca española que comienza sus labores de trabajos iniciales para el año de 1.870 con su fundador Heraclio Fournier González quien levanta un modesto taller de impresión y en la cual sus primeros trabajos hicieron referencia de cartas para juegos y que con el pasar de los años fue innovando procesos y productos hasta convertirse hoy día en la marca que representa.

La calidad de la marca está basada en la exclusiva selección de materias primas y el mejor de los procesos de fabricación, sus controles de calidad garantizan la excelencia de sus productos, si observas los tableros de parchís y oca Fournier te darás cuenta de la calidad detallada de sus imágenes además de los materiales de la estructura de los juegos.

Fournier Parchis y Oca 33x33 cm Tablero, Multicolor, única (521111)
Tablero Parchís 4/Oca; Dimensiones de 33 x 33 cm; Contiene fichas; Desarrollo de la memoria, concentración, estrategia
8,95 EUR
Fournier - Tablero Parchís/Oca y fichas, 40 x 40 cm, para 4 Jugadores (F29467)
Tablero Parchís 4/Oca; 40x40cm; Contiene fichas
59,99 EUR
¡OFERTA!
Fournier - Tablero Parchís/Oca y fichas, 40 x 40 cm, para 6 Jugadores (F29468)
Tablero Parchís 6/Oca; 40x40cm; Contiene fichas
9,95 EUR
¡OFERTA!
Fournier- Parchís (F28983)
Parchís; 16x16cm; Contiene fichas; Magnético
4,16 EUR
Fournier 521113 - Tablero Parchís-Oca 4 Jugadores
Tablero Parchís 4/Oca; 40x40cm; Madera
7,00 EUR

Comprar tableros de parchís y oca Aquamarine

Si buscas una marca de excelentes productos, comprar tablero de parchís y oca Aquamarine será una elección sin lugar a dudas acertada, porque esta marca es de las mejores en el mercado con sus diferentes juegos y en atención detallada y única a los tableros de parchís y oca.

Desde 1.985, la marca de juegos Aquamarine ha estado trabajando para ofrecer al mercado la mejor exposición de juegos y con la aplicación de métodos y técnicas novedosas produce juegos de gran atractivo para todas la edades, decídete por los tableros de parchís y oca Aquamarine y no te arrepentirás.

Aquamarine Games - Parchís para 4 y 6 Jugadores, Juego de Mesa (Compudid CPES02)
Tablero de parchís por un lado para cuatro jugadores y por el otro para seis; Fabricado en madera
Aquamarine Games - Cofre Oca, parchís y Escalera, Set de Juegos (Compudid CP010)
Realizado en madera; 3 Juegos en uno; Diseño ambientado en el siglo XIX
18,15 EUR
Aquamarine Games - 6 Juegos clásicos: ajedrez, Damas, Backgammon, oca, parchís, Escalera...
6 juegos clásicos en 1; Realizado en madera y DM; los juegos cásicos reunidos en una caja
24,95 EUR
Aquamarine Games - Oca Parchís, edición Exclusiva (Compudid CP007)
Tablero fabricado en madera; Con marco para que no se escapen las fichas; Diseñado por la ilustradora Maria Espejo
Aquamarine Games - 6 Juegos clásicos: ajedrez, Damas, Backgammon, oca, parchís, Escalera...
6 juegos clásicos en 1; Realizado en madera y DM; los juegos cásicos reunidos en una caja
24,95 EUR

Comprar tableros de parchís y oca Cayro

Una organización que posee en su haber más de 60 años de experiencia en el mercado de fabricación de juguetes, destaca por ser capaz de fomentar valores de cooperación y trabajo en equipo para acercar cada vez más a las personas. Los juegos de la marca Cayro son altamente interesantes, de calidad y atractivos en diseños, colores y durabilidad. La marca Cayro representa un opción de relevancia dentro del mercado de juguetes.

Una variedad solida de juguetes dentro del mercado, es lo que  CayroGame ofrece, entre estos destacamos los tableros de parchís y oca Cayro, los cuales son muy elegantes para niños y adultos, y que con los mejores materiales duraran en el tiempo.

Cayro ED-PARCHIS OCA Tablero C/ACCESOR
Clásico tablero de madera para jugar el Parchís y la Oca; Tamaño 33 x 33 cm; Incluye cubiletes y fichas de plástico con caja para guardar todo
15,00 EUR
Cayro Parchís - Oca (632), Tablero Reversible Parchís y Oca Fabricado en Madera
Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual
19,50 EUR
Cayro - Parchis Madera Piratas 28X28 con Fichas 150-840
Atractivo diseño; Piratas; Con fichas
20,00 EUR

Cómo jugar al juego de la oca

Te hemos presentado cuáles son los mejores tableros de parchís y oca y cuáles son las marcas más recomendadas en estos juegos de mesa, pero puede que aún exista alguna persona que no sepa cómo jugar a la oca.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y resulta mucho más ameno ver un vídeo, te invitamos a ver el siguiente vídeo donde se explica cómo jugar al juego de la oca:

Si lo que estás buscando es información sobre el parchís, te invitamos a leer nuestra guía dedicada a este singular juego de mesa que no puede faltar en ningún hogar: el parchís.

Dónde comprar un tablero de parchís y oca

La sencillez y la rapidez al momento de comprar son los puntos más importantes para elegir la manera de comprar tablero de parchís y oca. Por ese motivo, son muchos los usuarios que se hacen la misma pregunta: ¿Dónde comprar un tablero de parchís y oca?

Debido a su alta demanda y gran popularidad resulta muy fácil encontrar tipo de juego de mesa en tiendas de juguetes y en tiendas especializadas en juegos.

También podemos comprar un tablero de parchís y oca en hipermercados y grandes almacenes, por lo que muchos usuarios aprovechando que acuden a ellos para hacer sus compras, deciden comprar un tablero de parchís y oca en Carrefour u otros hipermercados, o directamente comprar un tablero de parchís y oca en El Corte Inglés.

¿Buscas otras alternativas? Usualmente en Internet encontrarás la mayor variedad de juegos de parchís y oca respecto a las que ofrece el comercio convencional. De esta manera fácilmente se puede comprar tablero de parchís y oca en Internet y encontrar la mejor oferta y alta calidad posible.

Comprar tableros de parchís y oca online

En algún momento se querrá comprar tablero de parchís y oca, buscando un juego de mesa sencillo en reglas, divertido y de rápido desenlace, este tipo de juego es perfecto, durante años ha sido uno de los juegos de mesa más disfrutados en las distintas clases sociales y que representa una inversión menor en comparación a otros juegos de mesa. Cuando se toma la decisión de comprar tablero de parchís y oca para renovar el que se tiene o si es por primera vez, hay ciertos aspectos a considerar en el producto para elegir el mejor tablero de parchís y oca.

Principalmente lo que se quiere es un tablero que resista el uso constante, es por ello que la madera es uno de los más recomendados, sin embargo si deseas otro material que no sea robusto, pues, el plástico utilizado por las compañías de juguetes es el ideal, también sólidos y duraderos, en otro sentido, el tablero de parchís y oca debe estar diseñado en excelentes colores y acabados prolijos para que a los niños los seduzca para que jueguen y dejen de lado la tv y los Smartphone.

Las marcas es otro aspecto, es aquí en donde se debe analizar las mejores marcas de tableros de parchís y oca para tener en claro cuál de ellas es la que mejor se ajusta a los requerimientos y exigencias que esperamos de la marca en sus tableros, una de las más conocidas son Falomir, Cayro, Aquamarine, Fournier, son de buena calidad y a precios asequibles.

Tablero de parchís y oca en Amazon

Casi todos conocen el alcance de Amazon y los beneficios para los compradores que puede ofrecer este gigante tecnológico y distribuidor mundial, las mejores marcas y los productos de mejor calidad y en rangos de distintos presupuestos, se consiguen en Amazon. Por tal motivo, comprar un tablero de parchís y oca en Amazon es la mejor vía de acceso para este producto, usando este método no existirá arrepentimiento alguno de la acción realizada, más bien obtendrá el tablero de tan buena calidad que desea.

Comprar tableros de parchís y oca baratos

Llegado el momento de comprar un tablero de parchís y oca, ya sea para uso propio o para regalar, la primera opción es interesarnos por aquellos modelos más económicos.

Existe en el mercado juegos de parchís y oca elaborados con materiales variados, lo que afecta también el coste final del producto y según la marca. Pero siempre podemos recurrir a las opciones más baratas y conseguir tableros de parchís y oca baratos y encontrar en ellos la resistencia, durabilidad, y acabados profesionales al menor coste posible.

Los tableros de parchís y oca económicos también pueden ser piezas de regalo o de utilidad en el hogar para jugar con los niños, sin embargo hay que estar atentos con lo que se obtiene. Por todo ello, a continuación, te mostramos una selección de tableros de parchís y oca baratos que puedas comprar en Amazon:

Los tableros de parchís y oca más vendidos de 2020

A lo largo de esta guía de compra de juegos de parchís y oca, te hemos presentado diferentes opciones a tener en cuenta llegado el momento de comprar uno de estos juegos de mesa. Pero si aún tienes dudas sobre qué modelo elegir, puedes consultar cuál es el listado de tableros de parchís y oca más vendidos de 2020.

En este listado se muestran cuáles son los tableros de parchís y oca combinados más demandados del mercado, aquellos más buscados y que más éxito tienen. Sin más dilación, te mostramos cuáles son los juegos de parchís y oca más vendidos de 2020:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies