Tableros de Parchís Grandes

La diversión no tiene límites, esta ha sido una frase usada y aplicada para entregar diversión a los más pequeños y grandes de la casa, divertirse de manera sana y en buen tono, es una oportunidad de liberar el estrés del día y de alegrar la vida. Los juegos de mesa son considerados como un entretenimiento sin igual, a pesar de existir aplicaciones tecnológicas que intentan dominar el mercado de juegos.

Cuando se imagina un juego se parchís se asocia rápidamente a los tableros de tamaños moderados y estilos clásicos para jugar, pero no es así del todo, porque existen tableros de parchís de medidas más grandes que hace del juego una diversión mayor, ya que se pueden acostar en el piso  u sobre el tablero con cuidado y mover las piezas sin inconvenientes algunos. Comprar tableros de parchís grandes online será la manera en la que se disfrutara del juego en otra escala y con nuevas sensaciones envolventes del juego en cuestión.

Al acercarse las vacaciones de verano, los padres empiezan a pensar en cómo disfrutar parte de este tiempo con sus hijos, tanto para descansar pero en una metodología diferente aprender con los juegos y la práctica de actividades al aire libre, para ello los juegos de mesa si se conoce los beneficios que aportan para los niños en su desarrollo, pueden ser usados para divertirse y aprender.

Se pueden comprar tableros de parchís grandes en Amazon de diferentes marcas, estilos y precios, entre las cuales la madera y el plástico es el material más usado para la fabricación de los tableros, uno de los modelos que destacan para actividades al aire libre o para espacios amplios en el hogar, son los tableros de parchís grandes, son un juego muy divertido, con el que se puede salir a disfrutar del buen clima en un parque y compartir el tiempo con partidas muy alegres.

Los tableros de parchís grandes varían en sus medidas, generalmente son de 40 x 40 cm aunque hay tableros de mayores medidas, tableros de parchís grandes y para varios jugadores, dependen de la marca fabricante para diseñar un modelo perfecto según sus medidas. Los fabricantes utilizan estas medidas extensas para estilizar los tableros de parchís con formas y colores variados, ya dependerá del individuo la elección tomado, bien sea por calidad, precio o vistosidad.

Los tableros de parchís grandes solamente son una versión extendida de los tableros normales, y pueden ser de más de 04 jugadores, pudiendo ser 06 hasta 08 participantes, existen también tableros en los que las fichas son los mismos participantes  y los dados a escala natural para que el juego tenga el equilibrio en tamaño entre sus piezas complementarias.

Comprar tableros de parchís grandes online

Si no sabes cual tablero de parchís grande comprar, es importante realizar un análisis de la utilidad que tendrá el tablero, es decir, bajo qué circunstancias será usado, dentro del hogar, para salidas de fin de semana, en el patio de la casa, estos son factores a considerar para elegir sabiamente el tamaño correcto que pueda ajustarse a las dimensiones que dispones, los tamaños que existen varían según la marca y el modelo, hay para todos los gustos, de más de 100 cm hasta los 03 metros x 03 metros, para 4, 6, u 8 jugadores, esta parte es importante si tienes muchos amigos o familiares que comparten tus salidas.

El plástico es el material usado porque es el que permite doblar u enrollar el tablero para guardarlo y transportarlo cómodamente, hay que prestar atención a la resistencia del plástico, porque los más pequeños querrán acostarse una parte sobre el tablero y pueden derramarse bebidas o comida, lo cual si es plástico de calidad baja se dañara el tablero, marcas como Fournier, Cayro y Aquamarine son las marcas más recomendadas de tableros de parchís grandes.

Los mejores tableros de parchís grandes de 2020

Te ha interesado encontrar un tablero de parchís grande pero no tienes la confianza en decidir cuál es el mejor tablero de parchís grande, en este apartado describiremos cuales son los mejores, eligiendo los que presentan ser en características y precios la opción perfecta para adquirirlo y disfrutar de una pieza de excelente calidad, durante tiempo prolongado de uso y expuestos al aire libre y distintas superficies o terrenos, sabiendo que los tableros de parchís grandes pueden ser usados según su tamaño en espacios abiertos para mejor adaptación o los tableros de más de cuatro jugadores para mayor emoción.

Tableros de parchís grandes Cayro T-134

Se presenta este tablero de parchís de múltiples jugadores, siendo realmente un juego muy alegre, atractivo y funcional para cualquier edad, la calidad de la pieza es de entera duración, lo que asegura que durante muchas partidas el tablero mantendrá la integridad, es por ello que se recomienda comprar tablero de parchís grande Cayro T-134, siendo un juego apreciado por los consumidores que lo han adquirido, si eres de esas personas que interpreta los opiniones antes de comprar.

El tablero tiene colores muy llamativos y está construido con madera en su totalidad, ideal para compartir jugando con la familia u amigos ya que el tablero posee dos caras de juego, lo cual permite en una de ella, jugar con cuatro jugadores y la otra con seis jugadores, no está de más recordar que merece el cuidado mínimo para garantizar su vida útil.

Características:

  • Tiene un peso de 898 gr.
  • Las dimensiones del tablero son de 40 x 40 x 1 cm, medidas estándar pero bien diseñado el dibujo de juego para comodidad.
  • Fabricado en madera de buena calidad.
  • Máximo seis jugadores, mínimo dos.
  • Números legibles fácilmente para identificar las casillas.
Tableros de parchís grandes Cayro T-134
  • Tablero parchís madera reversible 4-6 jugadores

Comprar tablero de parchís grande Cayro-160

Se necesita salir al aire libre, a un parque o pasar un fin de semana en casa de la familia y quieres compartir una grata sorpresa, la elección de un tablero de parchís grande puede ser la solución perfecta, a casi todos les parece muy divertido jugar al parchís y porque no llevarlo a unas dimensiones más grandes, como lo es al comprar tablero de parchís grande Cayro-160, este modelo, en su tamaño de 100 cm x 100 cm, deja disfrutar en familia al mejor estilo de lo grande un juego interesante.

Este tablero fabricado en plástico, es lo suficientemente resistente para ser usado en diversas superficies, en la cual cuatro jugadores pueden cómodamente jugar con el tablero, coger y mover las fichas y lanzar el dado sin inconveniente alguno.

Algunas de las características son:

  • Fabricado en plástico resistente y de calidad.
  • Tiene unas medidas de 100 cm x 100 cm.
  • Divertidas imágenes y colorido tablero.
  • Dados y fichas fabricados en material EVA (foami- espumoso).
  • El peso del producto es de 227 gr.
  • El tablero permite ser lavable para asegurar su vida útil ante posibles sucios o alimentos derramados sobre él.
Comprar tablero de parchís grande Cayro-160
  • Un producto para la oficina y para uso personal de la marca Ingraf
  • Canon 160 - Juego de parchís gigante
  • Nombre del modelo - 160

Comprar tablero de parchís grande Aquamarine CPES02

Un tablero de excelente calidad, con esta pieza se puede organizar partidas de parchís entre 04 a 06 jugadores, la fabricación de este tablero es garantía al pertenecer a la mencionada marca Aquamarine, sabiendo que la experiencia en la fabricación de juegos de mesa es reconocida. Se puede confiar plenamente en lo que representa jugar con este tablero. Comprar tablero de parchís grande Aquamerine CPES02 es una oportunidad que no se puede dejar de lado, siendo una clara opción satisfactoria para jugar al parchís por mucho tiempo con este tablero.

Algunas de las características son:

  • Fabricado en madera con el respectivo marco para garantizar la durabilidad y el cuidado de los bordes del tablero.
  • Contiene todas las fichas y los cubiletes de diferentes colores para los 06 jugadores.
  • Tablero reversible, de una lado se juega hasta 04 jugadores y del otro 06 jugadores.
  • Peso del producto 1.2 kg.
  • Medidas 40 x 40 x 2.3 cm.
  • Numeración de las casillas grande.
  • Precio asequible.
Comprar tablero de parchís grande Aquamarine CPES02
  • Tablero de parchís por un lado para cuatro jugadores y por el otro para seis
  • Fabricado en madera
  • Incluye fichas y cubiletes
  • Parchís para 4 y 6 jugadores
  • Tablero con marco en madera, 40x40 cm

Las mejores marcas de tableros de parchís grandes

Es usual que la aceptación de unas marcas por encima de otra existe en cualquier producto presente en el mercado, en nuestro análisis de las mejores marcas de tableros de parchís grandes, destacan unas más que otras, debido a la calidad de sus tableros, la experiencia en el diseño y fabricación de juguetes y más importante aún, que relacionan sus costos de producción en la calidad de sus piezas, para ofertar en el mercado tableros de parchís grandes que cualquier persona quiere adquirir sin ser un gasto exagerado, bien sea por regalo o no.

Comprar tableros de parchís grandes Cayro

Marca reconocida por la calidad de sus tableros y juegos de mesa, produce sus piezas con los mejores materiales de calidad para ser una de las opciones más atractivas del mercado por los consumidores de juegos de mesa, usando ideas novedosas, a cada tablero o juego de mesa le añade características que lo destacan, sabiendo esto, presente una amplio mercado de tableros de parchís, bien sean tableros, de madera, imantados, de plástico solido o plástico flexible, es la oportunidad idónea de comprar un tablero de parchís Cayro acorde a los requerimientos y gustos de cualquier amante de los juegos de mesa y en especial los tableros de parchís.

Juguetes Cayro - Tablero Parchís de madera, 4 - 6 jugadore, 40 x 40 cm
Tablero parchís madera reversible 4-6 jugadores
11,99 EUR
Cayro-160 Juego de parchís Gigante (160)
Un producto para la oficina y para uso personal de la marca Ingraf; Canon 160 - Juego de parchís gigante
12,00 EUR

Comprar tableros de parchís grandes Fournier

Cualquier apasionado de compartir en familia u amigos con juegos de mesa antes que usar la tecnología con sus juegos, reconocerá la calidad que presta la marca Fournier en cuanto a sus tableros de parchís y tableros de parchís grandes, aplicando los mejores métodos de fabricación y elaborando sus tableros con la mejor calidad en materiales, es capaz de mantener activa un línea de productos que mueve el mercado consumidor hacia la adquisición de productos de calidad y prolijidad.

No hay que realizar extensas búsquedas para decidirse por comprar tableros de parchís grandes Fournier, desde 1.870 satisfaciendo el mercado de juegos de mesa con esmero y enfocados a entregar diversión y alegría a los más chicos o grandes de la sociedad.

Fournier 521107 - Tablero Parchís/Oca 6 Jugadores 40X40 Cm
Tablero Parchís 6/Oca; 40x40cm; Madera
6,88 EUR
Fournier 521113 - Tablero Parchís-Oca 4 Jugadores
Tablero Parchís 4/Oca; 40x40cm; Madera
7,00 EUR
Fournier - Tablero Parchís/Damas y fichas, 40 x 40 cm, para 4 Jugadores (F28981)
Tablero Parchís 4/Damas; 40x40cm; Contiene fichas
11,47 EUR
¡OFERTA!
Fournier - Tablero Parchís/Oca y fichas, 40 x 40 cm, para 6 Jugadores (F29468)
Tablero Parchís 6/Oca; 40x40cm; Contiene fichas
9,95 EUR

Comprar tableros de parchís grandes Falomir

Encuentras lo que buscas en esta marca, con gran acercamiento al consumidor por el atractivo de sus juegos y la calidad que imprime en cada uno de ellos, no necesitas evaluar la marca porque ella representa un lugar en el mercado destacado y encontraras lo que buscas con las características positivas que ofrece cada tablero, juego de mesa u otro tipo de juego que fabrica.

Es una marca que se encamina hacia la innovación de sus productos y reconocer las cambiantes tendencias del mismo para ofrecer amplias posibilidades y satisfacer la mayor cantidad del mercado, se encuentra en la búsqueda de establecer la conexión entre lo clásico y lo nuevo para mantener esa esencia natural de los juegos que para algunos no debe ser alterada.

Falomir Tablero de Parchís para 4 y 6 Jugadores 40 cm Mesa. Juego Clásico. (27911)
Tablero de parchís para 4 y 6 jugadores; Tablero ligero; Tablero a doble cara
Falomir Tablero Cristal Parchís y Oca 44 cm Mesa. Juego Clásico. (27912)
Tablero de parchís y oca; Tablero de cristal; Marco de madera
15,99 EUR
¡OFERTA!
Falomir Tablero de Parchís y Oca con Accesorios 40 cm Mesa. Juego Clásico, 40 x 40 cm...
Tablero de parchís y oca con accesorios; Tablero ligero; Tablero a doble cara de 40cm
9,50 EUR
Falomir Tablero de Parchís 6 Jugadores y Oca con Accesorios 40 x 40 cm, Juego de Mesa,...
Tablero de parchís y oca con accesorios; Tablero ligero; Tablero a doble cara de 40cm
10,85 EUR
Falomir Tablero de Parchís y Oca con Accesorios 33 cm Mesa. Juego Clásico, 33 x 33 cm...
Tablero de parchís y oca con accesorios; Tablero ligero; Tablero a doble cara de 33cm
8,99 EUR

Dónde comprar tableros de parchís grandes

La primera opciones es comprar tableros de parchís grandes en Internet, aquí se encuentra la mayor cantidad de modelos y diseños, es el medio de comercio de mayor afluencia en la actualidad y se puede cancelar por diferentes métodos de pago según el medio comercial contratante, es por ello que las compras en internet alcanzan las elevadas cifras que se manejan hoy pero si no eres de esos que les gusta dar clic o pulsar la pantalla de su Smartphone para comprar, te recomendamos comprar tableros de parchís grandes en Carrefour o comprar tableros de parchís grandes en El Corte Inglés.

Tableros de parchís grandes en Amazon

Si ya has comprado en Amazon sabe de las facilidades de localización de productos y marcas en específico además de los excelentes precios que oferta con promociones especiales en ocasiones, si buscas comprar tableros de parchís grandes en Amazon, estarás realizando una compra segura y con la garantía que ofrece Amazon y la marca para asegurar de obtener lo que deseas.

Tableros de parchís grandes baratos

Los tableros de parchís grandes varían en costos, según tamaño y calidad de materiales pueden ser baratos o no, hay que analizar bien el producto que atrae la atención para determinar si es un tablero de parchís grande a buen precio, porque de nada sirve, comprar tableros de parchís grandes económicos si este no será de la calidad suficiente para disfrutar de el por mucho tiempo, se recomienda prestar atención a las características del tablero para asegurar que no sea una mala inversión.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies