Repuestos de Futbolines

Tener el mejor futbolin muchas veces es difícil, ya sea por el precio, por el tamaño, la disponibilidad, etc., pero cuando por fin logras comprar un futbolín que se acomode a ti, a los tuyos y a tu hogar nos sentimos tan felices que nos olvidamos que tarde o temprano tendremos que cambiar uno que otro accesorio. Tal vez lo mejor sería comprar los repuestos junto con el futbolín aunque también puedes comprar los repuestos de futbolines en Amazon en el momento que sea necesario.

Ahora comprar repuestos de futbolines es más fácil y económico ya que los futbolines son fabricados con medidas estándar en cuanto a sus repuestos logrando que el uso de los futbolines sea continuo.

Aunque siempre solemos comprar repuestos de futbolines cuando tenemos el problema encima, no estaría demás tenerlos de reserva, sobre todo si eres un usuario recurrente o compartes su uso con otras personas como lo es en un negocio.

Los repuestos más comunes de recambio son los jugadores de futbolín y las pelotas, pero también existen otros repuestos que no se cambian tan seguido, y que pueden representar un gasto mayor, para lo que debemos estar preparados.

Afortunadamente existen oportunidades y ofertas de repuestos para futbolines que no podemos dejar pasar, pero antes de comprar todos los repuestos de futbolines te diremos que es lo que necesitas saber primero.

Comprar Repuestos de Futbolines Online

Como ya entendimos la importancia de comprar repuestos de futbolines y de tenerlos siempre a la mano, es hora de conocer mejor cuales son esas oportunidades o esos repuestos que debemos identificar como la mejor opción, así ahorraremos tiempo y dinero.

Antes que nada, debes conocer las medidas de las piezas que quieres cambiar de tu futbolín. Es cierto que la mayoría de marcas trabajan medidas similares, pero siempre hay algunas que manejan medidas diferentes orientadas a un sector del mercado.

  • Jugadores. No sólo importa el color de la camiseta, también necesitamos saber el diámetro de la varilla que lo contiene, así como del tornillo de ajuste y el tamaño del jugador, no vaya a ser que sea muy pequeño que deje pasar la pelota bajo sus pies o muy grande que se atasque en el piso del tablero.
  • Puedes mantener el material del jugador original o cambiarlo por una que creas que es más resistente. Tanto los jugadores de futbolines de madera, plástico o metal tienen una buena resistencia, pero ahí si es un tema de gustos. Por último no olvides la posición de las piernas, así no tendrás jugadores con diseños dispares.
  • Pelotas de futbolín. Otro clásico para recambio. Los hay pelotas de futbolín de madera o resina, todo dependerá del tipo de juego que quieras tener, algunos usuarios prefieren las bolas o pelotas de futbolín pesadas para tener un juego un poco más lento que les permite mejores estrategias, en cambio otros prefieren pelotas de futbolín livianas para no forzar mucho el trabajo de la muñeca. Los colores pueden ser variados, algunos imitan a las pelotas de futbol original y otras son de libre autoría que le dan color y estilo diferente.
  • Varillas y amortiguadores de varillas de futbolín. Aunque son hechas de metal no durarán por siempre ya que pueden deformarse por la fuerza con la que se juega sobre todo si son varillas de acero hueca. Se recomienda comprar varillas para futbolín de acero sólido, aunque son más caras a la larga son más resistentes y necesitan menor cantidad de recambios.
  • Y si estás pensando en cambiar de varillas, tambien debes pensar en los topes de las varillas que la amortiguan así como los mangos que la manipulan, es decir, debes tener el mismo diámetro para que puedan funcionar sin problema y

También existen otros repuestos para futbolines que se pueden cambiar o acoplar de acuerdo a necesidad y espacio del futbolín como son los posavasos, aberturas recoge bola, meta de futbol o contadores de goles.

Los repuestos de futbolines pueden parecer un ciencia aparte, pero en realidad siempre han sido importantes, pero no se contaba con gran variedad tanto en modelos como marcas lo que hace que uno deba tener mayor cuidado antes de elegir.

Los mejores Repuestos de Futbolines de 2019

Cuando compramos algún producto siempre esperamos que nos acompañe por mucho tiempo sobre todo si hemos invertido una buena cantidad de dinero, pero el uso y el paso del tiempo siempre nos recordarán que nada es para siempre y que debemos comprar los mejores repuestos de futbolines para seguir disfrutando de nuestro futbolín tan apreciado.

Repuestos internos y externos hay muchos, aunque unos se gastan más rápidos que otros. Pero no te preocupes, hicimos una pequeña lista de los mejores repuestos de futbolines con mayor demanda que necesitarán recambio aunque sea una vez durante su vida útil y que por su calidad son las mejores.

Repuestos de Futbolines – Jugador de plástico Baoblaze

Jugar al futbolín es una actividad que puede desatar muchas emociones que se descargan de manera física al momento de jugar, por lo que no extraña que los jugadores de futbolín sean los primeros en cambiar.

Por eso es mejor tener siempre repuestos de futbolines a la mano como los jugadores de plástico Baoblaze que nos trae el pack completo de 22 jugadores para que puedas cambiar a tu equipo completo sin problema.

  • Están hechos de plástico resistente al igual que sus colores que se mantienen vivos por muchos más tiempo.
  • El diámetro de su agujero es de 14 mm con altura de 10 cms.
  • El diámetro de los agujeros para los tornillos es de 4mm y 3mm, frontal y posterior respectivamente.
  • Por su diseño sencillo y medidas puede utilizarse en casi todos los futbolines.
  • Cada equipo de 11 jugadores cuenta con un color diferente.

Comprar jugadores de plástico Baoblaze es una gran elección ya sea para cambiar completamente el equipo o irlo haciendo a medida que hay desgaste.

¡OFERTA!
Jugador de plástico Baoblaze
  • Hecho de plástico duro, duradero y práctico.
  • Exquisita artesanía. Diseño de personajes vivos.
  • Ideal para el reemplazo de hombres de fútbol estilo torneo.
  • Aplicable a la mesa de futbolín de mesa estándar de futbol de 1,4 m con varillas de futbolín estándar.

Repuestos de Futbolines – Contador manual Dioche

Puede que no sea uno de los primeros repuestos de futbolines que quieras cambiar cuando juegues al futbolín, pero sin duda es una pieza importante para completar cada juego.

Los contadores manuales Dioche tienen mucho que ofrecer, por ejemplo:

  • Viene en set de 2 contadores que pueden ser del mismo color o colores diferentes.
  • Su numeración es de 1 al 10.
  • Se adapta a cualquier modelo y marca de futbolín.
Contador manual Dioche
  • Resistente al Desgaste, Ligero: Uunidad de puntuación de futbolín hecho de plástico de alta calidad, seguro, robusto, ligero y duradero
  • 1 Juego de 2: Un set viene con 2 contadores, puede puntuar para dos grupos. 2 Unidades de puntuación Funcionarán en Torneo de fútbol y en...
  • Numeradas del 1 al 10: De 1 a 10, un total de 10 números, puede contar una gran cantidad de puntajes
  • Fácil de Instalar y Descargar: Ideal para cualquier futbolín, fútbol de mesa para mantener el puntaje
  • Uso Comodo: Llaves de puntuación ergonómicamente diseñadas

Repuestos de Futbolines – Pelotas para futbolín Ueetek

Este es otro repuesto que tiene mucho desgaste o que es más fácil de perder por lo que es mejor tener más unidades almacenadas. Si compras las pelotas de futbolín Ueetek tendrás un pack de 6 unidades lo que es bueno para empezar.

  • Cada bola de de futbolín mide 32 mm.
  • Hechas de ABS de gran resistencia
  • Ideal para recorridos de mesas de 135 cm de largo.
  • Sus colores se asemejan a los de los balones de fútbol real.
Pelotas para futbolín Ueetek
  • 6 bolas extra de tamaño 32mm para su mesa de fútbol
  • Recomendado para las tablas con una longitud de 135cm
  • Ideal para usar con tablas Striker, Barcelona o Roma
  • Material - fabricado en ABS, durable para el uso
  • Paquete - 6 PC fútbol se incluyen en el paquete

Repuestos de Futbolines – Varillas de acero Brybelly

Comprar varillas de acero Brybelly como repuesto de futbolines es más común de lo que podemos imaginar por eso es preferible comprarlo en set como nos ofrece la marca. Al ser un repuesto de futbolín donde se invierte mayor dinero, nos conviene comprar en cantidad para tener de reserva ya que inevitablemente su uso constante las gastará

  • Estas varillas cuentan con un diámetro estándar de 5/8”
  • Son de acero sólido por lo que puede resistir a un uso constante y rudo por mucho más tiempo.
  • Es recomendado para futbolines de adultos ya que son un poco más pesadas, pero igual fáciles de manipular.
  • No se deforman.
Varillas de acero Brybelly
  • 8 varillas de acero sólido futbolín, lo suficiente para un estándar de futbolín, set incluye dos 40.25 "EA cañas, cuatro varillas...
  • Sólido o Hollow? varillas sólidos son más duradero y de larga duración, mientras que Hollow varillas son más fáciles para hacer girar...
  • Ideal para reemplazar desgastadas o funciones de varillas así como la construcción Custom cuadros
  • 5/8 "de diámetro se ajusta a una gran cantidad de futbolín de cuadros por los fabricantes más populares

Las mejores marcas de Repuestos de Futbolines

No te ha pasado que compras un producto el cual te fascina y cuando algún componente se malogra no hay repuestos… Si, a todos nos pasa, afortunadamente no te pasará eso con las mejores marcas de repuestos de futbolines ya que muchas han optado por hacer sus propios futbolines con medidas estándar para que cualquier repuesto pueda trabajar con ellos, todo con la finalidad que el usuario siga disfrutando de jugar al futbolín sin que la exclusividad lo detenga.

Comprar Repuestos de Futbolines – Baoblaze

Baoblaze cuenta con una gran variedad de repuestos para futbolines logrando ser una de las marcas más completas. Puedes encontrar desde los clásicos jugadores de recambio hasta posavasos para futbolines sin dejar de lado los accesorios para recoger las pelota o amortiguadores tope de barra.

No podemos negar que comprar repuestos de futbolines Baoblaze se ha convertido en una gran opción sobre todo a precio insuperable. Todas sus piezas se adaptan a futbolines estándar de 1.4 metros con varillas también estándar de acuerdo al repuesto que necesitemos cambiar. Su diseños pueden ser coloridos o clásicos de acuerdo al futbolín que tengas por lo que esta marca no tiene pierde una vez que la elijas.

Comprar Repuestos de Futbolines – Sharplace

Sharplace es una marca que no cuenta con una gran variedad de repuestos como la marca anterior, pero sí nos ofrece un producto que sin duda vamos a apreciar ya que estos repuestos de futbolines son los más afectados en cuanto a su uso, nos referimos a las pelotas y jugadores de futbolín.

El diseño de los jugadores de futbolín Sharplace es sencilla, pero están hechas con gran precisión y elegancia que invita a jugar. Están hechos de plástico duro que brindarán gran resistencia a diversas fuerzas en las jugadas y podrán ser instaladas en la mayoría de los futbolines con medida estándar.

Los repuestos de futbolines Sharplace vienen en set de 22 jugadores, 11 para cada equipo y de diferente color con 6 pelotas de futbolín hecha de resina, logrando ser el set ideal de repuestos que todo jugador de futbolín debe tener.

Comprar Repuestos de Futbolines – Flameer

Si estás buscando darle color y originalidad a tu futbolín necesitas comprar los repuestos de futbolines Flameer. Estos repuestos están hechos de plástico de gran resistencia y de acuerdo al repuesto tienen una combinación interesante de metal con plástico que los hace funcional y resistente.

Puedes encontrar desde topes de amortiguación para varillas hasta posavasos de color metal. Los jugadores de futbolín Flameer tienen colores vivos aunque también los hay más sobrios. Las pelotas de futbolín tampoco se quedan atrás y cuentan con colores muy divertidos que sin duda no podrás perder de vista.

Esta marca se toma muy en serio la importancia de los repuestos de los juegos de mesa por lo que encontrarás diversidad de repuestos para diferentes juegos, esto es importante porque nos da la confianza que los repuestos de futbolines Flameer se acomodan a nuestras necesidades.

¿Dónde comprar repuestos de futbolines?

La respuesta es fácil, en Internet.

Atrás quedaron esos días en lo que teníamos que buscar los repuestos sólo en la fábrica de la marca o andar averiguando entre conocidos dónde comprar repuestos para futbolines. Ahora todo es más fácil de conseguir sobre todo desde que los futbolines de mesa se estandarizaron logrando entender mejor al consumidor final.

La tendencia es que la propia marca nos brinde sus repuestos a través de su tienda en línea, pero no siempre están disponibles lo que nos obliga a buscarlos en otras tiendas que afortunadamente cumplen con lo que necesitamos, pero muchas veces no son tan confiables.

Repuestos de Futbolines en Amazon

Siguiendo con la tendencia de las ventas por Internet, las marcas se aseguran que tanto a través de sus propias tiendas virtuales u otras puedas comprar sus propios repuestos orientándonos a comprar repuestos de futbolines en Amazon, la tienda por Internet más grande del mercado que cuenta con la mayor logística y mejor servicio.

En esta tienda no tendrás ataduras con ninguna marca, sólo tendrás que encontrar el repuesto que cumpla con las características y diseño que tanto necesitas, pagando de manera segura y confiando en que tu dinero está bien resguardado hasta que recibas tu pedido en la dirección que indiques.

Repuestos de Futbolines Baratos

Comprar repuestos para futbolines a buen precio es más fácil de conseguir de lo que se cree, sólo tenemos que buscar bien antes de efectuar la compra. Lo más recomendable es comprar packs de repuestos como los jugadores de futbolín, sobre todo que tengan un diseño sencillo. Lo mismo con las pelotas o varillas ya que si compramos de uno en uno tenemos que sumarle el costo del envío que es más seguro que lo cobren que cuando compras en cantidad.

Tampoco te decimos que compres cientos de unidades de cada repuesto, pero una docena de jugadores o de pelotas será un buen ahorro y al final comprarás repuestos de futbolines a bajo costo.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies