Futbolines Garlando

Apostar por marcas ya consagradas suele ser garantía de acierto cuando vamos a adquirir un nuevo producto. Es por ello que comprar un futbolín Garlando es el objetivo de la inmensa mayoría de aficionados a este divertido juego. Y es que nos encontramos ante una de las firmas más prestigiosas del sector de los juegos deportivos de mesa, no solo en Italia (el país de origen de la marca), sino en todo el mundo, ya que sus productos tienen fama mundial.

Los futbolines marca Garlando figuran siempre entre los más vendidos, y no resulta complicado encontrarse con algunos de estos modelos tanto en bares y salones recreativos, como en casas particulares, ya que la firma italiana trabaja también el segmento de los futbolines Garlando domésticos.

Si tú también eres un entusiasta de esta popular marca, has llegado al lugar adecuado… Aquí comienza una completa guía de información y consejos para comprar futbolines Garlando en Internet, para que puedas ver cumplido tu sueño de contar con una de estas joyas en tu establecimiento o en tu propio hogar.

Historia de los Futbolines Garlando

La compañía Garlando fue fundada oficialmente en el año 1954 en Spinetta Marengo (una pequeña localidad cercana a Alessandria, Italia), por Renato Garlando, el padre del actual director de la empresa. En sus comienzos, Garlando se especializó en la producción de varios objetos de madera, pero, tras el éxito de los futbolines en países como Reino Unido, Estados Unidos, España o Francia, Renato Garlando decidió fabricar sus propios futbolines para el mercado italiano. El éxito que le sobrevino superó sus mejores expectativas…

Desde entonces, la producción de futbolines Garlando no ha cesado, e incluso se han añadido numerosos países a su cartera de clientes, incluyendo el mercado norteamericano, donde el futbolín Garlando experimentó un sorprendente boom en la década de los 70.

En los años 80, el que es el actual gerente de la compañía, Giuseppe Garlando tomó las riendas de la empresa de su padre y, con la ayuda de su hermano Mario, comenzó una renovación de los procedimientos de fabricación de sus productos, pasando de los futbolines Garlando artesanales a los modelos industrializados y estandarizados.

Con su incesante éxito, llegamos a la actualidad para descubrir que la compañía Garlando sigue siendo líder en su sector, que cuenta con más de 60 empleados (tanto en oficinas como en la fábrica) y que sus futbolines Garlando nuevos, además de las piezas de madera originales, también utilizan ahora componentes de plástico y fibras compuestas para resultar más atractivos y duraderos.

Comprar un Futbolín Garlando

¿Por qué comprar futbolines Garlando? La respuesta la encontraremos en la propia trayectoria de la marca: es una empresa que ha sabido ganarse la admiración del público y el respeto de sus competidores, a base de trabajo duro y de productos de altísima calidad. Es por ello que nuestros amigos italianos siguen en la cresta de la ola y son el mejor referente del sector, para todo aquel que desee adquirir un futbolín de calidad contrastada.

¿Y qué futbolín Garlando comprar? Esa pregunta ya resulta más difícil de contestar… Y es que todos los modelos son muy buenos. Para ayudarte, vamos a compartir a continuación algunos aspectos que puedes valorar para que tú mismo descubras cuál es el mejor futbolín Garlando para ti:

  • Tamaño: un primer paso para saber qué futbolín Garlando elegir es definir el tamaño que necesitas. Pregúntate dónde vas a colocarlo (en una bar, en el salón de casa, etc.) y, en función de las dimensiones de la sala donde vayas a ubicarlo, podrás elegir entre futbolines Garlando grandes o futbolines Garlando pequeños.
  • Tipo: en este apartado, deberás escoger entre las diversas tipologías de estos productos, como por ejemplo, los futbolines Garlando para adultos, los futbolines Garlando para niños, los futbolines Garlando de patas plegables, los futbolines Garlando con barras telescópicas, etc.
  • Número de jugadores: la marca italiana también ofrece productos diferentes, según el número de personas que vayan a jugar de manera simultánea. Desde los tradicionales futbolines Garlando para 4 jugadores, hasta los sorprendentes y divertidísimos futbolines Garlando para 8 jugadores.
  • Diseño: una vez que has tomado una decisión sobre las cuestiones anteriores, toca fijarse en el plano estético, para escoger un modelo que te guste o que combine con la decoración del resto de la estancia donde lo vayas a colocar. Además de diversos colores, también podrás elegir entre futbolines Garlando de madera y futbolines Garlando de plástico.
  • Precio: finalmente, llega el momento de pasar por caja. Y aquí, también tendrás varias posibilidades a tu disposición, desde los futbolines Garlando baratos (más sencillos, pequeños, y con materiales menos nobles), hasta los futbolines Garlando de gama alta (de tamaño más generoso y fabricados con materiales de primer orden). Escoge en función de tu presupuesto.

Los Mejores Futbolines Garlando de 2019

Si, a pesar de los consejos anteriores, todavía sigues indeciso sobre qué modelo comprar, no tienes que preocuparte más. En esta sección de nuestro artículo monográfico sobre la marca italiana, te vamos a recomendar 3 modelos que, sin lugar a dudas, podrían optar al título de “mejor futbolín Garlando“.

Se trata de modelos que no pasan de moda, que han cosechado (y siguen cosechando) increíbles ventas y que, además, han recibido excelentes valoraciones por parte de aquellos usuarios que ya los han comprado y utilizado. Veamos cuáles son:

Futbolín Garlando Foldy con Barras Salientes y Patas Plegables

Nuestra primera propuesta nos llega de la mano del Futbolín Garlando Foldy, un modelo que representa fielmente lo que esta marca es capaz de hacer en este sector. Un producto de alta calidad, atractivo diseño, estructura robusta y duradera, y con un manejo sencillo para todo tipo de jugadores.

Uno de los principales alicientes de este futbolín es la posibilidad de guardarlo donde queramos, ocupando poco espacio, gracias a sus prácticas patas plegables. Es una cualidad que muchos usuarios agradeceremos, ya que no todos disponemos del espacio suficiente en casa como para dejar instalado un futbolín de manera permanente.

Está fabricado con MDF (un tipo de tablero de densidad media derivado de la madera), que combina una gran resistencia y una ligereza digna de mención, algo que también contribuirá a remarcar ese carácter “portátil” que tiene el futbolín plegable Garlando.

Su manejo fácil y cómodo mediante varillas telescópicas salientes también juega a su favor, haciendo que las partidas sean muy dinámicas, ya que cualquier usuario se acostumbrará a su movimiento sin problemas.

Futbolín Garlando Foldy con Patas Plegables y Barras Salientes
  • Mangos de plástico. Recuperación de bolas en Goal sencillo e inmediato de dos provocado detrás las puertos. 10 bolas blancas modelo...

Futbolín Garlando G500 Evolution

Otro de los productos destacados del catálogo de la firma italiana es este Futbolín Garlando G500 Evolution, un modelo sobresaliente en todos sus aspectos y que, una vez más, se ciñe a las señas de identidad de la marca: buena calidad, robustez, y diversión.

En el futbolín G500 Evolution de Garlando, destaca especialmente el funcionamiento de las barras o varillas, gracias a la inclusión de un sistema de rodamientos mediante pequeñas bolas de acero que mejora notablemente la suavidad de los movimientos.

La durabilidad de este producto está más que asegurada, ya que Garlando ha utilizado materiales de calidad, ha reforzado las barras para evitar que se curven y ha empleado capas protectoras sobre la superficie del mueble para impedir que se deteriore. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un futbolín Garlando de interior, por lo que no conviene dejarlo a merced de las inclemencias meteorológicas, ya que no está pensado para ello.

Futbolín Garlando G500 Evolution
  • Las barras se aplican al móvil para medio de boquillas en nailon. Los rodamientos de bolas de acero allinterno las boquillas mejoran...

Futbolín Garlando XXL para 8 Jugadores

Ya te hablamos anteriormente de su existencia, y aquí tienes la prueba definitiva. El futbolín Garlando XXL es uno de los modelos más sorprendentes, no solo de la firma transalpina, sino de todos cuantos hemos visto, sean de la marca que sean.

Y es que su gran reclamo es su descomunal tamaño, que propicia la inclusión de más barras y, por ende, la posibilidad de que participen más personas de manera simultánea. Como reza su propio nombre, nos encontramos ante un futbolín Garlando para ocho jugadores, lo que hará que se convierta en la sensación de nuestras fiestas con amigos o familiares.

Su fabricación con tablero de densidad media (MDF) y revestimiento laminado nos augura una gran durabilidad de todo el mueble, mientras que sus barras son de 16 mm de diámetro y de 2 mm de grosor para garantizar una alta resistencia. Hay que mencionar también que estas barras utilizan el famoso sistema de rodamientos de la marca, por lo que todos los movimientos serán veloces y suaves para promover partidas muy dinámicas y divertidas.

Si quieres comprar un futbolín Garlando para 8 jugadores para disfrutar con los tuyos de inolvidables piques, este modelo es perfecto para ti:

Futbolín Garlando XXL para 8 Jugadores
  • Mueble en MDF grosor: 2,5 cm, con revestimiento laminado
  • Barras sortantes, las barras son sortantes en el otro lado de la empuñadura de la caña
  • Rodamientos a bolas que permiten aumentar la velocidad
  • Recuperación de bolas más simple y inmediata gracias a las dos hublots situados tras las jaulas
  • Barras de 16 mm de diámetro y de 2, 2 mm de grosor a fin de garantizar una alta resistencia

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies