Futbolines Profesionales

Jugar al futbolín no sólo es un pasatiempo, su complejidad , su gran desarrollo de técnicas y la desenvoltura personal que requiere lo han convertido en un deporte que, como todos, empezó para pasar el tiempo, pero que ha logrado reconocimiento mundial.

No hace falta convertirse en un profesional para jugar como uno. Ahora puedes comprar futbolines profesionales en Amazon de una manera sencilla, rápida y con los mejores precios, así podrás hacer tus propios torneos en casa o con amigos.

Existen muchas marcas y modelos en el mercado de los futbolines que permiten que tengamos acceso a este juego sin importar la edad, lo cual es importante y da en la yema del gusto, pero no todos cumplen con las características para un juego profesional.

Si bien la mayoría de los futbolines son similares, los futbolines profesionales cuentan con medidas mínimas y peso recomendado para poder resistir el uso y ayudar a tener un juego limpio que también mantenga la seguridad de sus jugadores.

Ya sea para uso doméstico, para la oficina o para tu negocio, un futbolín profesional es una gran inversión, por lo que su compra no debe ser tomada a la ligera ni tampoco ser dominada por el factor precio. Para saber un poco más, a continuación te daremos unos tips sencillos que harán que tu compra de futbolines profesionales sea la más acertada.

Comprar Futbolines Profesionales Online

Es hora de comprar un futbolín profesional que perdure en el tiempo y que sobre todo pueda ser del agrado de quienes lo usan sin estar pensando que en cualquier momento se va a romper o que sea inseguro.

Empecemos:

  • Medidas: podemos encontrar desde 90 cms de largo, pero si vemos el alto seguro no pasa de los 70 cms, eso quiere decir que es un futbolín para niños y por ende tiene menor peso y resistencia. Lo ideal es que mida de largo, mínimo 120 cm, aunque las hay de 160 cms con alturas de 90 cm ideal para no tener dolores de espalda.
  • Peso: Teniendo en cuenta las medidas que deben tener los futbolines profesionales, el peso será mayor ya que estará fabricado con más materiales de alta resistencia y calidad así como que tendrá más soportes. Lo ideal es que pesen más de 50 kgs.
  • Materiales: los futbolines de madera maciza son los más recomendados, tienen gran resistencia al peso, al uso brusco que se le pueda dar durante el calor del juego, además de ser de bajo mantenimiento y estéticamente quedan bien con cualquier decoración.
  • Piernas: juntas o separadas. Dependiendo del lugar en el que te encuentres sus jugadores pueden tener las piernas juntas o separadas, así que no lo olvides al momento de elegir el diseño que más te guste o puedes preguntar si tienen el mismo modelo, pero con los jugadores de tu preferencia.

Si te ofrecen futbolines profesionales plegables, piénsalo. Los futbolines plegables tienen un peso máximo de 20 kgs para que puedan ser plegados y almacenados, por lo que está más orientado para niños o para uso netamente doméstico.

Siempre es bueno investigar, un poco de información previa hará que tomes la mejor decisión y puedas comprar el mejor futbolín profesional.

Los mejores Futbolines Profesionales de 2019

Convertirse en un profesional del futbolín es tan arduo como saber elegir los mejores futbolines profesionales. Un profesional del futbolín necesita desenvolverse durante el juego sin más preocupación que tener las mejores estrategias para conseguir más puntos.

Por tales motivos y porque sabemos que comprar futbolines no es un trabajo fácil, hemos reunido 3 fantásticos modelos de futbolines profesionales que te ayudarán a lograrlo. Cada uno de ellos tiene características que lo diferencian y lo hacen ser la mejor opción para cada tipo de jugador o familia.

Futbolines Profesionales – PL Ociotrends Bistro Pro

PL Ociotrends, marca especializa en productos para diversión, nos trae este excelente futbolín que te hará sentir todo un profesional a un precio increíble. Cuenta con características sencillas adicionales que hacen que comprar futbolines profesionales Bistro Pro te lleve más allá del juego:

  • La mesa cuenta con una medida de 141 x 75 cm para que te puedas mover con toda tranquilidad durante el juego.
  • Cuenta con una altura regulable entre 74 y 86 cm lo que la hace ideal para toda la familia con la resistencia de una profesional.
  • Está hecho de madera MDF de calidad, con soportes y varas de metal, lo que le dan un peso de 48 kgs logrando mayor estabilidad durante el juego.
  • El retorno de bolas hace que el juego sea continuo y evitando que las bolas se atasquen dentro del futbolín.
  • Cada equipo cuenta con 11 jugadores con posición 1-2-5-3.
  • Los mangos están hechos de plástico con buen agarre. Incluye 2 bolas y 2 marcadores manuales.
Futbolín Tipo Profesional Bistro Pro
  • Medidas de la mesa: 141 x 75 x 86 cm
  • Futbolín con retorno de bolas
  • Niveladores de patas de 120 mm
  • Posición de los jugadores (1-2-5-3)
  • incluye: 2 bolas

Futbolines Profesionales – René Pierre Futbolín Leader

Los futbolines no tienen que ser todos cuadrados, con apariencia dura e impersonal. Eso lo sabe muy bien René Pierre, quien nos invita a comprar los futbolines profesionales Leader, los cuales tienen un diseño sencillo, pero que invita al juego, a apreciar todos sus detalles y, por qué no, a valorar más aún a los futbolines.

  • Está elaborado con tablones de Haya que le dan gran resistencia y un diseño amigable y tranquilo.
  • Su base tienen patas de madera maciza reforzadas con metal, lo que le da gran resistencia y estabilidad al uso.
  • Sus medidas son 153 x 105 x 93 cm, con un peso de 70 kg.
  • Las barras están hechas de acero cromado con asas de ABS antideslizantes.
  • Cuenta con regreso central de las bolas.
  • Los jugadores son hechos de metal pintados a mano lo que hace a este futbolín profesional único.

No podemos negar que tiene una apariencia liviana, pero que no tiene nada que envidiar a otros modelos. Sin duda es un diseño que puede adaptarse a un salón en casa o el negocio más sofisticado.

Futbolin profesional René Pierre Leader
  • Baby Foot tipo "Café" modelo líder de la famosa marca René piedra
  • Mueble compacto y estable de panel de haya
  • Patas de madera maciza con refuerzos de metal
  • Jugadores de metal decorados mano, vissés sobre barras de acero cromado
  • Etapas de tabla de metal con amortiguadores de acero templado

Futbolines Profesionales – Sport One Elite Pro

Si estás buscando unir elegancia con practicidad y resistencia, entonces te recomendamos comprar los futbolines profesionales Sport One Elite Pro. No sólo tendrás una excelente calidad y estabilidad durante el juego, sino que serás la envidia de todos por su diseño tanto interno como externo.

  • Su fabricación está hecha de madera MDF de 25mm con recubrimiento de vinilo, sostenido por patas de metal de 9 cms por lado.
  • La mesa cuenta con un tamaño de 140 x 75 x 90 cm, incluidas las varillas.
  • Sus patas se acomodan perfectamente en cualquier superficie, incluso si no está totalmente nivelado.
  • Sus varillas de acero son de 16 mm cromado con resistencia al óxido.
  • Incluye bolas de gran rodamiento que evita el sobre esfuerzo para hacerlas rodar.
  • El campo de juego está revestido con vidrio templado y su diseño es similar al campo de juego real.
  • La limpieza es fácil de lograr, ya que todos sus productos son lavables y de gran calidad.
Futbolín Profesional de Madera Sport One Elite Pro
  • Tamaño regolamentari
  • Bolas incluidas
  • Patas metal cm. 9 x 9
  • campogioco en cristal templado
  • Peso Kg. 62,4

Las Mejores Marcas de Futbolines Profesionales

Las marcas y diseños son variados en cuanto a futbolines, pero sólo algunas marcas nos pueden presentar los mejores futbolines profesionales.

Para ser sinceros, un futbolín profesional necesita de un diseño elaborado, productos de calidad y un equipo de personas que realmente conozcan sobre las necesidades del juego y los jugadores, haciendo que la experiencia se renueve y mejore. Todo este esfuerzo sólo lo pueden traer las mejores marcas de futbolines profesionales que te traemos a continuación.  

Comprar Futbolines Profesionales – Roberto Sport

Los futbolines profesiones Roberto Sport son un referente obligado en todo campeonato de futbolín. Esta marca italiana fue una de las primera en fabricar futbolines y a los largo de 70 años ha mejorado su calidad no sólo en materiales, también en la tecnología que está a su alrededor.

Sus modelos cuentan con fabricaciones robustas y de gran tamaño, por lo que sus medidas oscilan entre 120 y 140 cm de largo, 75 y 110 cm de ancho y 90 cm de alto aproximado. Sus tubos son de acero endurecido y cromado. Todas su partes son preparadas de manera individual, pero ensambladas a mano con una calidad y precisión única.

Además de todo ello, tiene disponible un gran número de repuestos y accesorios, por lo que no hay excusa para no comprarlo o seguir usándolo si algo se malogra.

Comprar Futbolines Profesionales – Creing

Creing es una marca que sin duda da que hablar. Si bien es cierto que comprar futbolines profesionales Creing no está al alcance de todos los bolsillos, sus diseños y acabados son realmente finos y pueden ser adaptados a diferentes escenarios, es decir, sea un salón de juegos, un negocio, un apartamento o en la sala familiar.

El tamaño promedio de los futbolines profesionales Creing es de 140 x 80 x 90 cm aproximadamente, lo cual brinda un gran espacio para partidas de dos a cuatro jugadores. Así mismo, el tamaño puede variar de acuerdo a la cantidad de jugadores del futbolín (los muñecos que incluye) que puede ser entre 9 y 11 por cada equipo, por lo que puede ser usado por cualquier miembro de la familia que quiera aprender o ser un mejor jugador del futbolín.

Están elaborados a base de fibra de madera de alta densidad con varillas cromadas y mangos de goma antideslizante que aseguran un agarre firme y sin interrupciones. ¿Te animas a hacerte con un futbolín profesional Creing como estos que te mostramos?

Comprar Futbolines Profesionales – Garlando

Los futbolines profesionales Garlando son conocidos por tener medidas autorizadas para campeonatos, lo que significa que son un buen referente cuando queremos jugar como profesionales o estamos en el camino para lograrlo.

Todas sus piezas son ensambladas de tal manera que puedan reemplazarse, en caso de ser necesario, de manera individual sin afectar el funcionamiento ni la estética. Los futbolines profesionales Garlando están hechos de placas contrachapadas de 25 mm de espesor con revestimiento plástico resistente al agua por lo que puede ser utilizado en cualquier ambiente, sus patas están hechas de metal que, según el modelo del que se trate, podrá regular su altura.

En un futbolín profesional Garlando, las varillas están hechas de acero resistente al óxido y con funcionamiento telescópico( para seguridad de los niños que estén alrededor) y cuentan con mangos de plástico ergonómico. Las bolas tienen fácil rodamiento y se pueden recuperar en el orificio ubicado detrás de cada portería.

¿Dónde Comprar futbolines Profesionales?

Es inevitable encontrar en Internet tiendas que nos ofrecen todo tipo de productos asegurándonos calidad, buenos precios y garantías extendidas que son realmente tentadoras, pero no siempre todo es lo que parece. Si no conocemos la tienda en línea que nos ofrece el producto, a veces es mejor no comprar, ya que podríamos estar arriesgando nuestro dinero.

La mejor opción es comprar futbolines profesionales en las tiendas de la misma marca o en las tiendas online de tiendas por departamento conocidas, pero si no conoces ninguna y quieres comprar futbolines profesionales, te decimos dónde.

Futbolines Profesionales en Amazon

Así es, siempre recomendaremos comprar futbolines profesionales en Amazon y no sólo porque es la tienda en línea más grande del mundo y por ende la más confiable en sus procesos, también porque es la que más marcas y productos concentra en su catálogo de productos y porque llega a los mejores tratos comerciales con las marcas lo que se traduce en un ahorro de dinero para nosotros con calidad y garantía asegurada.

Y si esto no te convence, puedes consultar las diferentes opiniones de quienes han comprando antes y conocer sus experiencias, pros y contras del producto y así saber si es el futbolín elegido que se adecua a tus necesidades.

Futbolines Profesionales Baratos

Hemos notado que los futbolines profesionales se caracterizan por tener precios elevados y diseños realmente finos y agradables a la vista, pero eso no debe desanimarnos.

Afortunadamente muchas marcas, incluso las más costosas, cuentan con versiones de futbolines profesionales económicos que si bien le puede faltar algún que otro detalle, son funcionales e igual de divertidos que los futbolines profesionales de marca.

Estos puedes llegar hasta ser 50% más accesibles en precio que los futbolines profesionales estándar, pero si tienes claro lo que necesitas en peso, medidas, materiales, etc y que el futbolín profesional que encontraste es ideal para ti y el uso que le vas a dar, entonces no hay motivo para no comprar futbolines profesionales a buen precio.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados