Futbolines Plegables

La moda retro cada vez cobra más fuerza y no sólo en la ropa o la decoración de un hogar, también en la forma de vivir y por supuesto en la forma de divertirse. Claro, no podemos negar que los juegos de ahora son muy entretenidos, pero en su mayoría son solitarios y pegados a una pantalla.

Tener una diversión sana que te ayude a mejorar lazos personales y trabajar en equipo ya no es difícil de conseguir sobre todo con un juego tan divertido como son los futbolines. No sólo lograrás mejorar las relaciones interpersonales, también podrás mejorar tu capacidad de reacción y quemar calorías mientras lo haces.

Pero, ¿qué pasa cuándo no tienes el espacio suficiente? Bueno, eso ya no es un problema, ya no es una excusa. Ahora tenemos los futbolines plegables que son cada vez más fáciles de conseguir y que ahorran mucho espacio y aseguran la diversión en grandes cantidades.

Su estructura es la misma de siempre, fabricada básicamente de madera MDF y patas de metal que le dan soporte, pero al mismo tiempo practicidad para sólo plegarlas logrando reducir su tamaño y almacenarlo de forma vertical de manera cómoda y segura.

Anímate a comprar futbolines plegables en Amazon, la tienda en línea más segura.

Comprar Futbolines Plegables Online

Comprar en línea cada vez es más fácil, pero muchas veces la percepción del producto no es la misma que en una tienda física lo que puede ocasionar que la compra en lugar de ser agradable termine siendo la peor experiencia, sobre todo cuando queremos comprar futbolines plegables para jugar con nuestra familia y/o amigos.

Ante de animarte a comprar un futbolín plegable online, te recomendamos fijarte en lo siguiente:

  • Peso del producto. Si es muy liviano, puede que su estructura no tenga la resistencia necesaria cuando lo uses o para mantenerla almacenada.
  • Materiales. De preferencia de madera, la hace más pesada, pero estable.
  • Altura del tablero. Si es para jugar entre adultos debes buscar el modelo recomendado más alto, de lo contrario tendrás un dolor de espalda que no te permitirá jugar. Pero si lo usarán los niños, lo recomendable es que sea más bajo.
  • Las barras. Pueden ser telescópicas y de bajo peso para una rápida manipulación.
  • Jugadores identificados. Es más fácil cuando las camisetas tienen colores que contrasten, así tendrás un juego más fluido.

Sobre todo, antes de comprar en línea, debes hacerlo en una tienda de confianza y con métodos de pago certificados, así podrás hacer reclamos en caso que el producto demore o tenga algún fallo. De ahí, que nuestra recomendación sea comprar futbolines plegables en Amazon.

Los mejores Futbolines Plegables de 2019

Es hora de comprar el mejor futbolín plegable para ti. Y ahora que ya sabemos en qué nos debemos fijar antes de elegir uno, queremos ayudarte a que lo logres de una manera sencilla y rápida.

Te presentamos 3 modelos que cuentan con gran demanda y aceptación. El primer modelo de futbolín plegable es de ColorBaby, el cual está orientado a los más pequeños de la casa; Samax que nos brinda una excelente relación calidad – precio con una imagen muy agradable; y PL Ociotrends que tiene todo para la diversión

Futbolines Plegables – Colorbaby 85332

Colorbaby es una marca referente para la diversión, tanto dentro como fuera de casa, y aunque los juegos y juguetes no es el único rubro de la empresa, podemos decir que es el que más éxito tiene y te contamos por qué.

Cuando compras un futbolín plegable ColorBaby 85332, estas garantizando la seguridad y diversión de toda la familia, incluso de los pequeños, logrando mejorar y afianzar la confianza entre sus miembros. Las características más resaltantes de los futbolines plegables de ColorBaby son:

  • Estructura resistente de madera con soportes de metal y accesorios de plástico.
  • Tamaño ideal de 68 cms para que niños a partir de 5 años puedan unirse a la diversión.
  • Ganchos de seguridad en las uniones de las patas con el tablero, asegurando su posición durante el juego y el almacenamiento.
  • Para jugar cuentas con 2 pelotas de futbolín, 2 marcadores manuales para cada equipo y 10 jugadores por equipo incluyendo el portero.
  • Su peso no llega a los 12 kgs, es liviano, pero gracias a su estructura es muy resistente, logrando un fácil plegado y almacenamiento.

Sin duda, entre los mejores futbolines plegables para toda la familia.

Futbolin de madera plegable ColorBaby 85332
  • Futbolín plegable en vertical para facilitar el guardado, tiene una pata extensible como soporte vertical
  • Altura de 68 centímetros, incluye 2 balones, 2 marcadores manuales en cada portería y aberturas para sacar los balones
  • Dos equipos para elegir: azul o amarillo, cada equipo tiene 10 jugadores (incluyendo al portero)
  • Cuerpo de madera resistente y 4 barras transversales con mangos y topes de goma, juguete para 2-4 jugadores
  • Recomendado a partir de los 5 años, juguete que potencia la destreza, la puntería y la habilidad manual

Futbolines Plegables – Tabla Pateador de Samax

Samax es una marca que nos tiene acostumbrados a productos que necesitan gran precisión en su elaboración y estructura, pero sobre todo a un precio razonable que la convierten en una gran inversión para la diversión. Te contamos por qué comprar los futbolines plegables Samax es una opción acertada.

  • Podrás notar su resistencia desde que lo ves, ya que está fabricado con moldura de madera maciza, que sin bien la hace más pesada, 20 kgs, la hace más estable.
  • Tiene una altura de 80 cm con un largo de 122 cm, el tamaño ideal para que tanto adultos como niños puedan divertirse al mismo tiempo.
  • Las barras son hechas de metal huecas con acabado cromado donde podrás distinguir de manera muy sencilla a los jugadores de cada equipo, teniendo un equipo camisetas blancas y el otro camisetas negro con azul.
  • Cuenta con 2 contadores de puntuación.

Tanto su diseño como la calidad de su estructura lo han convertido en uno de los favoritos del público y en un claro candidato al título de mejor futbolín plegable del mercado… Por eso no te puedes perder este gran producto.

Futbolin Mesa Plegable Samax
  • Actividades de ocio para niños y adultos - plegables
  • Molduras de madera maciza, muy estables, peso 20 kg
  • Dimensiones: Completo: L 122 x 61 x H 80 cm de paso: L 102 x W 58 cm, dimensiones de la puerta: 16 x 9 cm
  • Apretones antideslizantes, contadores 2 Puntuación
  • Barras huecas de metal, cromado / No enviamos a Islas Canarias y Baleares

Futbolines Plegables – PL Ociotrends

No podemos negar que la marca cuenta con experiencia comprobada en productos de diversión para grandes y chicos, logrando cada vez modelos con apariencia y funcionamiento más sofisticado. Así que, si te quieres sentir todo un profesional de la diversión, no dudes en comprar futbolines plegables Samax.

Vamos a conocer este modelo más a fondo:

  • No sólo podrás ahorrar espacio gracias a sus patas plegables, también podrás transportarlo de una manera rápida gracias a su ruedas.
  • Su estructura es muy resistente y pesa 20 kgs logrando la estabilidad necesaria tanto para jugar como para guardarla cuando ya no lo estemos usando.
  • Tiene un gran tamaño, de largo 121 cms y de alto 81 cms, por lo que es recomendado para niños desde los 8 años.
  • Viene con 2 bolas de futbolín y 2 marcadores individuales.
  • Su mantenimiento es sencillo, sólo bastará con un poco de agua tibia y un jabón suave, así podrás lucir tu futbolín plegable Samax por mucho más tiempo.

Aunque su precio es el más elevado de estos 3 futbolines plegables que te hemos presentado, sabemos que vale la pena, ya que cuenta con comodidad para el montaje y traslado, así como gran resistencia al uso.

Futbolin para niños plegable PL Ociotrends
  • Con este futbolín para niños plegable los más peques se lo pasarán en grande al tiempo que ponen a prueba sus reflejos, coordinación y...
  • Futbolín plegable. Con sus patas plegables podrás montarlo y guardarlo donde quieras, ahorrando espacio cuando no lo estés usando....
  • Dimensiones del futbolín: 121x61x81cm, dimensiones campo de juego: 105x58cm, dimensiones de la caja: 129x64x12cm, peso: 20 kg. Las barras...
  • Incluye 2 bolas y 2 marcadores individuales
  • Edad recomendada es a partir de 7 años

Las mejores marcas de Futbolines Plegables

El truco para que una marca se vuelva la mejor es que se adapte a tus necesidades, tanto de juego como económicas. La mejor manera de acertar es buscando productos que mantengan una armoniosa relación calidad-precio, algo que jamás debemos dejar de buscar.

Sabemos que tienes muchas ansias de comprar futbolines plegables y pronto lo podrás hacer, pero antes necesitas conocer un poco más sobre marcas que son muy buenas y que muchas veces pasan desapercibidas por la fama de otras.

Para empezar, te contaremos de una marca con mucha experiencia y calidad, nos referimos a Devessport la cual cuenta con 3 modelos de futbolines plegables para niños. Luego seguiremos con una marca que tal vez no la esperabas que es Gráfico Ma-Ro y otra que es HLC, las cuales cuentan con un sólo modelo de futbolín plegable, pero que las convierte en las marcas más recomendadas de futbolines plegables que no te lo puedes perder.

Comprar Futbolines Plegables – Devessport

Todo jugador de futbolín que se precie conoce la marca y si aún no la conoces te recomendamos comprar futbolines plegables de Devessport, no sólo porque es una marca española que cuenta con más de una década de experiencia sino porque es una de las pocas marcas que realmente entiende las necesidades de sus clientes.

No basta con tener gran variedad de versiones de un producto, lo ideal es que sea práctico, resistente y que todos lo podamos usar. Los futbolines plegables de Devessport son ideales para jugar en familia o con amigos ya sea dentro o fuera de casa. Todos sus productos son diseñados para ahorrar espacio, pero no la diversión

Según el modelo, Devessport nos ofrece los mejores futbolines plegables orientados a los niños ayudándolos a mejorar el trabajo en equipo así como tener reflejos rápidos. Están hechos de madera MDF, barras telescópicas, mangos de plástico, ruedas de transporte y sobre todo cuentan con un peso liviano que ayudará a que sean transportados fácilmente.

Y por si fuera poco, la marca cuenta con un modelo que incluye varios juegos de mesa en la misma estructura logrando tener mayor diversión a buen precio.

Futbolín plegable
Juguete - Devessport
279,99 EUR
Multijuegos 4 en 1 Trébol
Devessport - Varios
169,99 EUR
Futbolin niños plegable Maracaná
Juguete - Devessport
124,97 EUR

Comprar Futbolines Plegables – Grafica Ma.Ro

Que no te engañe su nombre, esta marca española es un gran aliado de la diversión y si es la primera vez que la escuchas no te preocupes, aquí te contamos sobre ella. Sus operaciones se centran en Murcia y desde ahí nos trae una gran variedad de juegos de mesa con los que podrás jugar de manera individual o en compañía, pero sobre todo podrás comprar futbolines plegables de Gráfica Ma.Ro y no perderte de la diversión.

La marca cuenta con un sólo modelo de futbolín plegable, pero no te preocupes, este modelo cuenta con todo lo que los amantes del juego necesitan y merecen.

Su estructura es de madera MDF y barras de metal que dan soporte, además de contar con gran peso que le brinda estabilidad y resistencia al uso ideal para chicos y grandes aunque se recomienda tener una vigilancia extrema en caso de que lo niños también quieran usarla.

Sin duda recomendamos esta marca ya que conoce y entiende al usuario brindándole lo que necesita de una manera sencilla y rápida.

Comprar Futbolines Plegables – HLC

Te queremos presentar la marca HLC la cual nos trae una opción algo variada pues al comprar futbolines plegables HLC no sólo comprarás un juego comprarás también otros juegos de mesa como ping pong y billar que vienen añadidos y adaptados a la misma estructura, pero sin sacrificar características ni diversión.

Estamos en una Zona de Juegos y por eso queremos brindarte la mejor información. Sabemos que los futbolines plegables de HLC serán una apuesta ganadora, ya que complementan tu diversión.

Su estructura está bien diseñada y fabricada en madera MDF con barras telescópicas que facilitarán el juego volviéndolo más dinámico y con accesorios de PVC. Eso sí, no podemos utilizarlo en exteriores ni dejarlo almacenado fuera, por recomendación del fabricante.

Sus colores son atractivos y juveniles, logrando capturar de inmediato la atención de cualquiera que se cruce en su camino.

Dónde comprar Futbolines Plegables

Aunque existen marcas que cuentan con tiendas propias donde podemos comprar futbolines plegables, no siempre las tenemos cerca, por eso muchas tiendas comerciales como Carrefour, El Corte Inglés o Hipercor, entre otros, lo tienen dentro de su catálogo de productos, logrando tener una mayor alcance. Actualmente, no sólo las encuentras en las tiendas físicas, también en sus tiendas online que muchas veces ofrecen grandes descuentos y se convierten en la mejor alternativa para comprar futbolines plegables en Internet, siendo una oportunidad que no podemos perder.

Futbolines Plegables en Amazon

Siguiendo con el tema de compras por internet, no podemos dejar de recomendarte comprar futbolines plegables en Amazon, pues esta tienda en línea ha demostrado ser confiable, rápida y con una logística y control de inventarios impecable que asegura tener el producto que quieres en el tiempo indicado.

Gracias a sus relaciones comerciales con las diferentes marcas, puedes encontrar promociones exclusivas que incluso las marcas mismas no las tienen y sobre todo puedes pagar con cualquier método de pago de una manera segura.

Son millones de personas en todo el mundo quienes confían sus compras a Amazon, entonces por qué no comprar un futbolín plegable en Amazon.

Futbolines Plegables Baratos

A veces, las ganas de diversión son muchas y el presupuesto no tanto, por eso nuestra mejor recomendación es que hagas tus compras por Internet, ya que podrás encontrar futbolines plegables económicos, que manejan una buena relación precio – calidad, así como conocer diferentes marcas que pueden no ser tan famosas, pero que cumplen con lo que buscas.

También existen opciones de segunda mano, es una manera práctica de conseguir futbolines plegables a buen precio aunque no tienen garantía de fábrica.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies