Futbolines de Mesa

El fútbol es el deporte rey sin discusión y no por nada tienen un evento especial cada 4 años como es el Mundial, tanto así que cada vez cobra más fuerza el Mundial Femenino de Fútbol, lo que demuestra que es un deporte que apasiona a todos.

Aunque el fútbol es un deporte que nace en la calle también puede ser disfrutado dentro del hogar por grandes y chicos, pero si no cuentas con espacio suficiente y quieres disfrutar del deporte rey, sin duda tienes que comprar futbolines de mesa en Amazon, la tienda en línea que te ofrece diversos modelos de futbolines compactos y a buen precio

Los futbolines de mesa se pueden utilizar tanto en el suelo como en la mesa ya que su estructura y peso lo hace un juego seguro para los niños además de ser un juego educativo que mejora las relaciones personales y la rápida acción.

A diferencia de los futbolines plegables o de estructura fija, estos pueden ser transportados de un lugar a otro sin necesidad de ayuda, siendo el juego ideal para viajes largos sobre todo si vamos con niños, aunque también es un juego relajante para los adultos.

Comprar Futbolines de Mesa Online

Cuando compramos juegos didácticos para niños, nos preocupamos mucho por lo que aprenderán, algo que está muy bien, pero también debemos tener en cuenta otros aspectos. Si te has animado a comprar futbolines de mesa online, te diremos lo que necesitas tomar en cuenta antes de elegir uno sabiendo que no podrás conocer el producto hasta que lo tengas en las manos.

Antes que nada diremos que hacer compras en línea es seguro, sólo debes saber que es lo que esperas de un producto y comprar el que lo tiene, así evitarás malos e incómodos momentos.

  • El peso y tamaño del futbolín es importante ya que al se manipulado por niños estos deben ser ligeros para evitar accidentes y no muy pequeños que no les interese “explorar” el juego. Además al ser usado por adultos debe ser fácil de maniobrar también para ellos.
  • Hay futbolines sin patas, sólo base que son tan cómodas como las que tienen patas cortas, todo dependerá de gustos.
  • La cantidad de jugadores de un futbolín de mesa es menor que las estándar, normalmente varían entre 6 a 9 jugadores, mientras más pequeña la mesa, menos jugadores, pero que se ven igual de bien.
  • Los accesorios del futbolín son los mismos de todos, 2 bolas, 2 contadores e inclusive los orificios por donde se recogen las bolas.

De igual manera debemos recordar hacer compras en tiendas virtuales de renombre como la de la propia marca o de tiendas por departamento, pero de eso hablaremos más adelante, ¡no te lo pierdas!.

Los mejores Futbolines de Mesa de 2019

Los futbolines de mesa son el regalo ideal para los niños, pero también para un fanático del fútbol o para quien quiera disfrutar de un momento de relax. Para estar seguros de qué estamos comprando el mejor futbolín de mesa hemos hecho una pequeña lista de 3 modelos que se adaptan muy bien a diferentes necesidades y gustos.

Empezaremos por Homcom que tiene el modelo preciso de futbolín para toda la familia, luego está Relaxdays con su futbolín de mesa seguro y exclusivo para los más pequeños y Small Foot con un modelo compacto muy interesante que incluso puede ser llevado a la oficina.

Futbolines de Mesa – Homcom

Jugar y aprender no debe ni tiene porque ser aburrido mucho menos si es en familia. Si estás buscando un juego para toda la familia y sobre todos integrar a los más pequeños con los adultos, te recomendamos comprar los futbolines de mesa Homcom que por su tamaño se adaptan fácilmente a cualquier hogar y puedes utilizarlo sobre el suelo o en una mesa. Vamos a conocerlo mejor:

  • Su estructura está fabricado con madera MDF con certificación EN71-1, EN71-2, EN71-3, la cual nos asegura estás utilizando un producto confiable para toda a familia con niños desde 3 años
  • Cuenta con el tamaño y distribución perfecta con tan sólo 69 x 37 x 24 cm donde alberga a 18 jugadores incluidos los porteros.
  • Las varillas pueden ser sostenidas de manera segura por sus asas ergonómicas antideslizantes.
  • El peso del futbolín de mesa es de 5.5 kg, el peso ideal para poder llevarlo de un lado a otro y no perderse al diversión.
  • Incluye 2 pelotas y 2 marcadores.
¡OFERTA!
Homcom
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las...
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que...
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1,...
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una...
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios...

Futbolines de Mesa – Relaxdays

En muchas ocasiones vemos que los niños crean una conexión muy especial entre ellos al momento de jugar que los adultos no pueden imitar. Para que esa conexión no se pierda debemos comprar futbolines de mesa Relaxdays ya que está orientado a niños de 3 a 8 años, una edad especial de juego.

Por su puesto todo juego de mesa debe ser supervisado por un adulto empezando por saber qué es lo que contiene:

  • Este futbolín de mesa está fabricado con MDF, plástico y metal lo que le da una gran resistencia de estructura con un peso de 3.4 kgs haciéndola menos peligrosa en caso de un accidente.
  • Cuenta con un gran tamaño de 69 x 60 x 23 cm incluido las varillas de los futbolines que tienen agarraderas de goma.
  • Tiene 2 orificios centrales para meter la bola y 1 orificio debajo de cada portería para recoger las bolas
  • Viente con 18 jugadores, 9 por cada equipo incluido el portero, 2 bolas y contadores manuales.
¡OFERTA!
Relaxdays
  • Futbolín pequeño: Futbolín juguete para mesa. Estructura de madera decorativa. Jugadores con equipación de color amarillo-azul y...
  • Diversión asegurada: La pelota se controla por medio de las barras. Futbolín sobremesa para niños y adultos ¿quién meterá más goles?
  • Diversión para toda la familia: con el juego mini futbolín se pueden pasar muy buenos ratos en familia; la diversión está asegurada
  • Set completo: mesa de fútbol con 6 barras; cada barra tiene 3 jugadores; contador de 0 a 9 para cada equipo; incluye 2 bolas
  • Detalles: barras antideslizantes que se fijan con tornillos; topes de goma para proteger los extremos; agarraderas de gomaespuma; jugadores...

Futbolines de Mesa – Small Foot

Hay momentos en el día en los que necesitamos parar y distraernos de nuestras actividades diarias y aunque no seamos niños siempre queremos divertirnos como niños por lo que es indispensable tener uno de estos futbolines de mesa Small Foot.

Tener un futbolín de mesa compacto es ideal para transportarlo o tenerlo como seudo adorno y así jugar con él un rato. Además del tamaño, este futbolín también cuenta con otras cualidades:

  • Está orientado a niños de 3 a 12 años, pero también podemos jugar con el futbolín a manera de recreación sin competencia.
  • Se puedes transportar fácilmente por su peso liviano de 2.04 kgs y su tamaño de 51 x 50 x 10 cms
  • Su fabricación es de madera y plástico con 6 jugadores por equipo incluido el portero
  • Incluye 2 bolas y 2 contadores manuales.
Small Foot
  • Mesa de futbolín divertida y lúdica
  • Incentiva la motricidad y la coordinación
  • Equipos de 6 jugadores, incluye 2 bolas
  • Material: madera, plástico

Las mejores marcas de Futbolines de Mesa

Calidad no siempre está relacionada a un precio elevado, al contrario, lo que hace a una marca la mejor marca de futbolines de mesa es que nos ofrezca calidad con variedad de beneficios y todo a un precio razonable y accesible.

Pensando en los gustos, necesidades y bolsillos de todos los que amamos jugar fútbol y queremos transmitirlo a los niños de la casa, tenemos una lista de las marcas más recomendadas de futbolines para niños, que por supuesto también puede ser utilizada por los adultos.

Un referente obligado es ColorBaby quienes nos tienen acostumbrado a lo bueno. Tachan con sus futbolines para niños grandes y Zerodis que sin duda tiene los futbolines más originales. Una pequeña, pero variada lista de marcas que nos ayudará tener el futbolín que necesitamos sobre todo si buscamos regalar futbolines de mesa.

Comprar Futbolines de Mesa – ColorBaby

Sin duda ColorBaby es una marca que cuenta con una gran variedad de modelos de futbolines de mesa por lo que no podía dejar de estar en nuestra lista de los mejores futbolines de mesa. No sólo cuenta con gran experiencia y precisión en sus diseños, también entiende muy bien a los más pequeños y lo que este juego puede hacer por ellos.

Los futbolines de mesa ColorBaby son seguros y confiables ya que sus estructuras están hechas de madera con componentes también seguros para el contacto de los más pequeños. Sus futbolines varían entre 6 a 9 jugadores por equipo de acuerdo al modelo, pero todos cuentan con 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 1 orificio para recoger las pelotas debajo de cada portería.

Así mismo ColorBaby nos ofrece un futbolín de mesa para exterior el cual tiene un diseño infantil muy llamativo que invita a jugar, por su puesto también lo puedes usar dentro de casa y todo a muy buen precio.

ColorBaby - Futbolín madera para mesa CBGames (28513)
El futbolín de CBGames mide 51x31 cm y tiene 2 equipos con 6 jugadores cada uno incluyendo al portero
19,98 EUR
ColorBaby - Futbolín madera sobremesa CBGames (43310)
Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
25,10 EUR
ColorBaby - Futbolín madera azul tamaño mesa CBGames (43312)
Tiene 18 jugadores de rojo o amarillo, 9 por equipo contando a los dos porteros
36,31 EUR

Comprar Futbolines de Mesa – Tachan

Los futbolines de mesa Tachan tienen una peculiaridad que ha llamado la atención de todos, si bien por su estructura y peso están dedicados a los niños , no es para todas las edades, la marca ha orientado sus esfuerzos a los niños más grande de 9 años a más.

Entre su variedad de futbolines nos ofrece futbolines plegables, multijuegos y de mesa, estos últimos cuentan con estructura robustas de madera con patas cortas que brindan estabilidad durante el juego.

Según el modelo, los futbolines de mesa Tachan, pueden tener entre 6 a 9 jugadores por equipo incluído el portero. Viene con contadores manuales y 2 recogebolas laterales, uno debajo de cada portería.

¡OFERTA!
Tachan- Futbolín, Color marrón/Verde (CPA Toy Group 7322035)
El futbolín de sobremesa de Tachán es ideal para jugar un partido en cualquier lugar ya que no necesita instalación y sus dimensiones permiten colocarlo en cualquier superficie.
54,99 EUR

Comprar Futbolines de Mesa – Zerodis

Cuando buscas futbolines para niños no todos tienen que se del modelo y materiales tradicionales. Zerodis nos trae versiones de futbolines de mesa originales y coloridos que a más de uno le gustará.

A primera vista, el color y la forma de los futbolines es distinta, están hechos de plástico o plástico con madera según el modelo teniendo puntas redondeadas para evitar accidentes siendo una gran elección de futbolines para niños pequeños.

Dentro de las novedad y originalidad de la marca, su futbolín de plástico cuenta con 4 patas de ventosa que le da un sensación de falsa gravedad que le aumenta emoción al juego.

Los futbolines de mesa Zerodis vienen desde 5 jugadores más 1 portero, 2 bolas, 2 contadores manuales y un orificio debajo de la portería para los goles que ingresan. Podemos decir que Zerodis además de darnos futbolines originales también nos da futbolines de mesa compactos con diversión asegurada.

Zerodis- Juego de futbolín, Juego portátil Mini Tablero de futbolín, Mesa de fútbol...
【Manija antideslizante】 Con la manija de goma antideslizante, le facilitará el control del balón y le dará una mejor experiencia de juego.
21,69 EUR
Zerodis- Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol para niños Futbolin Infantil Tablero de...
【Material duradero】Nuestro futbolín clásico de tamaño mini está hecho de madera y PP premium. Con él, podrías jugar.
27,49 EUR

Dónde comprar Futbolines de Mesa

Ahora que ya sabes que es lo que necesitas y seguro ya elegiste marca y modelo o si todavía estás preguntando cuál es el mejor futbolín para niños que puedes comprar, te viene otra duda dónde comprar el mejor futbolín de mesa.

Afortunadamente, casi todas las tiendas especializadas que existen así como tiendas por departamento cuentan con una tienda en línea por lo que es mucho más fácil encontrar futbolines de mesa en El Corte Inglés o futbolines para niños en Carrefour, sólo basta con escribirlos en el buscador de la web para que los resultados aparezcan.

Futbolines de Mesa en Amazon

El mercado virtual cada vez es más fuerte y la competencia entre marcas también lo es. Afortunadamente existen tiendas especializadas que concentran la mejores marcas ya sea de uno o varios tipos de productos como lo es Amazon, una tienda virtual que ha sabido manejar la demanda y captar clientes gracias a su grandes relaciones comerciales que permiten que usuarios como nosotros tengamos las mejores ofertas.

Entonces no esperes más y anímate a comprar futbolines de mesa en Amazon, encontrarás diferentes modelos de futbolines para regalar, para la oficina o para decorar. En Amazon no sólo encontrarás variedad también podrás ver los comentarios de muchos usuarios que han comprado y usado el producto, eso te dará una mejor perspectiva antes de comprar.

Futbolines de Mesa Baratos

Si estás buscando futbolines económicos la mejor opción es comprarlos por internet, jamás busques futbolines de segunda porque la resistencia y el manejo del futbolín no es la misma y mucho menos sino puedes probarlos.

Como hemos visto, comprar futbolines online es muy fácil y tienen mejores precios que en una tienda física ya que su proceso de almacenamiento y distribución es menor lo que hace los precios sean mejores.

Un futbolín barato no tienen porque ser malo, pero tampoco tendrá la misma calidad que uno más caro, logrando que sea un juego didáctico para toda la familia a buen precio.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies