Futbolines de Madera

El futbolín o futbol de mesa es una de las actividades recreativas de la cual se disfruta al máximo en cualquier día del calendario y que generalmente encontramos en bares, escuelas y hogares. El futbolín es una manera sana de socializar y compartir espacios amenos con conocidos o interactuar con nuevas personas amantes también del futbol a menor escala; con el andar de las partidas del futbolín se logra disfrutar magníficamente momentos especiales de gran emoción.

Los futbolín para quienes desean decorar el hogar, es una opción muy solidad para concretar, ya que estos se encuentran en el mercado con diferentes medidas para ajustarlos en cualquier lugar, si quieres atraer clientela al bar o local de tu propiedad puede ser una alternativa comprar futbolines de madera online, la madera es una material que además de ser de calidad natural brinda carácter en donde se ubique.

La historia de los futbolines en el territorio Español se remonta al año 1937 cuando Alejandro Finisterre, estando en un hospital de Madrid, observó a sus compañeros heridos y pensó en que no podrían volver a jugar al deporte rey como el fútbol, entonces se le ocurre la idea de construir un juego de mesa similar al de tenis pero con las características del fútbol, en esta versión las piernas de las figuras móviles están separadas a diferencia de los anteriores modelos patentados.

En España se juegan con dos tipos de futbolines, el cual son, el modelo español con el campo curvado descendente hacia el centro y las figuras metálicas con las piernas abiertas, mientras que el modelo internacional con los muñecos de plástico o madera y las piernas juntas, en cada caso tiene su propia competición y sus propias reglamentación, cabe resaltar que el futbolín español no se usa para competencias internacionales.

Algunas de las marcas más reconocidas para los torneos oficiales de la Federación Internacional  (ITSF) son Bonzini de Francia, Fireball de China, Roberto-Sport de Italia, Leomhart de Alemania y Garlando de Italia y para la Federacion Española el futbolín de la marca Sam es reconocido y será oficial de la Federación.

Como se ha podido entender el futbolín es un deporte de carácter mundial que requiere habilidad, destreza y de compañerismo, en cuanto a su estructura consiste en una mesa  de 04 patas o de base sólida, sobre la cual unas barras transversales con unas figuras o palancas ubicadas en zonas de la barra se giran con las manillas en el extremo para darle movimiento a las figuras y golpear una pelota con la intención de introducirla en la portería contraria, tal cual como se juega el futbol naturalmente.

Comprar futbolines de madera online

Los futbolines son un juego muy popular que permite disfrutar momentos de diversión entre amigos u familia, generan un impacto emocional como el de un partido de futbol real y es por ello que vemos de este tipo de juego en muchos establecimientos, algunos de mejor calidad que otros pero siempre fiel al estilo característico de este tipo de juego.

Para quien desea comprar un futbolín se debe mencionar que el tamaño y la calidad del material que fue elaborado son muy importantes, el tamaño define para qué tipo de personas (niños o adultos) estará destinado, las medidas generales son de 120, 140, 160 cm y el material define su calidad y costo.

La mejor opción es comprar futbolín de madera de haya maciza, madera de pino, madera de haya vaporizada, etc., ya que este es el mejor material que se puede poseer en este tipo de juegos, la madera es sólida, algo pesada pero genera la estabilidad suficiente para que el futbolín no sea “levantado” en partidas de alto nivel emocional, para aquellos futbolines de madera solida el costo es un poco elevado, pero sin lugar a dudas son los de mejor calidad, resistencia y durabilidad con el paso del tiempo.

Aunque si buscas un futbolín de madera económico se puede optar por la madera enchapada, la cual es de menor precio y con interesantes prestaciones.

Los mejores futbolines de madera de 2019

Cualquier comprador duda en alguno momento sobre si su elección es la correcta, en situaciones no se está completamente seguro de elegir correctamente, ya que se puede presumir que no se tiene la suficiente información que explica las condiciones de una compra ideal, todos aquellos que desean comprar un futbolín de madera tienen la oportunidad de conocer un poco más a detalles los considerados como los tres mejores futbolines de madera, esto con la intención de prevenir dudas y aclarar ideas para asegurar la comprar perfecta.

Futbolín de madera ColorBaby

Este juego de futbolín de madera es ideal para la casa, en donde se podrá disfrutar de un compartir agradable entre adultos, niños u amigos con un producto de calidad, la madera es sólida lo que permite ser un juego estable, el juego es diseñado con la intención de ser una pieza ergonómica, para que permita su manipulación con seguridad y naturalidad por cualquier persona.

Otro de los aspectos importantes es el costo del producto, lo cual se comprende dentro del rango de presupuesto aceptable para este tipo de juegos, asociado a la calidad del producto, comprar un futbolín de madera ColorBaby será la mejor decisión para compartir en familia.

Las características son las siguientes:

  • Fabricado en madera de calidad y resistente.
  • Cuenta con 4 barras transversales con mangos de goma para mejor ajuste al tacto.
  • Un marcador manual en su portería para hacer el recuento del partido.
  • Incluye 2 pelotas de 3,5 cm de diámetro.
  • Tiene un peso de 20.7 kg
  • Las dimensiones son de 79 x 121 x 61 cm.
Futbolín de madera ColorBaby
  • Futbolín con 22 jugadores (11 por equipo), de 79 cm de altura
  • Cuerpo de madera, 4 barras con puños de goma para cada equipo, marcador manual en cada portería y 2 pelotas
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • El juego potencia la puntería, la coordinación mano-ojo y la habilidad manual
  • Recomendado a partir de 5 años, juego para 2 y 4 jugadores

Futbolín de madera Maracaná

Este futbolín es fabricado en madera muy resistente, su construcción se basa en las medidas profesionales, lo cual hace de esta pieza un atractivo interesante para disfrutar, la idea de comprar un futbolín de madera esta principalmente en la estabilidad, su resistencia al desgaste de uso y la durabilidad en el tiempo, todas estas cualidades las posee este juego, es por ello que se afirma que comprar futbolín de madera Maracaná resulta ser una oportunidad imperdible.

Es bien sabido que las piezas de alta calidad son para altos presupuestos pero para este futbolín vale la pena invertir en él y disfrutar tranquilamente de un producto que adornara cualquier lugar y supondrá un tema de juego y conversar por la calidad de los materiales de fabricación.

Entre las características encontramos:

  • Fabricado en madera solida de MDF, con barras de metal que refuerzan las patas.
  • Pieza robusta y muy sólida, estable.
  • Pesa más de 45 kg.
  • Sus medidas son largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 71 cm.
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga.
  • Agarres antideslizante pies cromados regulables en altura.
  • Las barras muy robustas deslizan fácilmente para facilitar el juego
Futbolín de madera Maracaná
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE Objeto nuevo - Embalado PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Futbolín modelo "Maracana" con...
  • El peso de más de 45 kg hace el futbolín muy estable, las barras muy robustas deslizan fácilmente para facilitar el juego. Este producto...
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 71 cm Con 2 bolas...
  • Juguete
  • GRAFICA MA.RO SRL

Futbolín de madera Samax

Futbolín de madera con gran acabado, se nota la prolijidad del juego, ya que se destaca cada detalle al observar la pieza, la funcionalidad es completamente segura y estable gracias al diseño ingenioso que tiene, la madera es el principal componente de la pieza, lo que deja ver un juego de futbolín de madera Samax de robustez y muy deportivo, el cual puede complementar la decoración del hogar fácilmente, un futbolín de madera de gran calidad para el disfrute de partidas con la familia y los amigos.

Cuenta con los 22 jugadores de regla en posición 2-5-3 y como beneficio adicional de la pieza, trae la adición de portavasos, incrementando aún más el atractivo y los motivos para ser el elegido para comprar.

Como características encontramos:

  • Dimensiones de la mesa: aprox. 121 x 61 x 79 cm (LxAxA).
  • Ancho de la mesa con la barra más larga: aprox. 91 cm.
  • Dimensiones del campo de juego: aprox. 104 x 58 cm (LxA).
  • Dimensiones de los muñecos: aprox. 2,5 x 10,5 cm (AxA).
  • 4 bolas de juego: aprox. 3 cm de diámetro.
  • Las esquinas del campo están levemente inclinadas para que la pelota no se quede atrapada en la esquina.
  • El recubrimiento de goma antideslizante proporciona un excelente apoyo durante el juego.
  • Los pies se pueden regular en altura, la altura se puede ajustar individualmente.
  • Materiales del futbolín: tablero de fibra de densidad media y cloruro de polivinilo.
  • Las barras giratorias están hechas de acero cepillado.
  • Peso del producto        25 Kg
Futbolín de madera Samax
  • Las dimensiones del futbolín SAMAX: aprox. 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) con un peso total de aprox. 22 kg
  • Dimensiones del campo de juego: aprox. 104 x 58 cm (LxA), dimensiones de los muñecos: aprox. 2,5x 10,5 cm (AxA), las esquinas del campo...
  • 22 jugadores, como en el fútbol real, el recubrimiento de goma antideslizante proporciona un excelente apoyo durante el juego
  • Los pies son ajustables en altura hasta 4 cm, y los dos soportes laterales entre las patas aportan estabilidad
  • Incluye 2 portavasos plegables y 4 bolas, materiales del futbolín: tablero de fibra de densidad media y cloruro de polivinilo

Las mejores marcas de futbolines de madera

Una actividad que se traduce en deporte de competencia, el futbolín demuestra que la destreza requerida necesita practica y de la utilización de los mejores futbolines de madera construidos con la calidad y la resistencia aprobadas por la Federación, para ello existen marcas más recomendables de futbolines de madera que destacan notablemente sobre otras, bien sea por el precio bajo pero de calidad presumible o por el costo elevado causado por el uso de los excelentes materiales disponibles para elaborar piezas únicas y con detalles duraderos.

Comprar futbolines de madera René Pierre

Es una marca afamada por toda Europa gracias a la excelente atención al detalle de sus futbolines, fabrica las mesas de futbolines de madera íntegramente en madera, haciendo de estas unas mesas de juego de calidad excepcional con los mejores acabados del mercado. Posee futbolines de madera dentro de su catálogo como piezas para competición, las cuales pueden alcanzar un increíble peso de 100 kg.

La experiencia hace al maestro y René Pierre se ha encargado desde el año de 1952 de labrar

una reputación en la producción de futbolines de madera que avala en la actualidad cualquier

pieza saliente de su fábrica ubicada en Francia. Combinando la artesanía con la tecnología logra las piezas para profesionales que se encuentran hoy en el mercado perseguidas por los amantes de los futbolines de madera de calidad.

RENÉ Pierre - Mesa multijeux 9 en...
Juguete - Arcade Jeux
289,00 EUR
René Pierre GOAL- Futbolín para niños
Juguete - René Pierre (renp6)
639,99 EUR
RENÉ Pierre - Futbolín estadio
Juguete - René Pierre (renp6)
985,00 EUR
RENÉ Pierre - Futbolín Leader
Juguete - René Pierre (renp6)
989,99 EUR
RENÉ Pierre - Futbolín competición en haya macizo
Juguete - René Pierre (renp6)
1.789,99 EUR

Comprar futbolines de madera Garlando

Una calidad increíble es lo que se consigue con esta marca de origen italiano, durante años ha fabricado artículos para el juego, la diversión y se caracteriza por aplicar una artesanía única que desde sus inicios en 1.954 ha estado en constante innovación y búsqueda de las ideas más productivas y eficientes para cada vez más en mayor medida representar la calidad profesional en el mercado de manera sostenible.

La madera utilizada para la fabricación de los futbolines de madera Garlando son de la mejor calidad y ha demostrado que la combinación de la madera y otros materiales permite obtener productos de entero desempeño y con durabilidad y resistencia única.

Comprar futbolines de madera ColorBaby

Una compañía dedicada a la fabricación y distribución de juguetes de alta calidad, por años ha sido parte del mercado de juguetes para niños y juegos de adultos, haciendo de la marca una reconocida en el territorio español por la calidad de sus juegos además de las constantes mejores y atr,activas ideas para estimular a los compradores a obtener calidad y novedades interesantes en sus juegos. Los futbolines de madera forman parte esencial en los productos que comercializa, esto se debe a la madera sobresaliente que utiliza y el acabado prolijo en sus juegos de futbolines.

Precios asequibles entre muchas marcas y productos eficientes, duraderos y de diversión garantizada, elevan el nombre de la marca, al punto de ser de la mejor opción para comprar futbolines de madera ColorBaby.

Dónde comprar futbolines de madera

Puedes asistir en persona hasta los más grandes almacenes en el territorio, aunque también puedes comprar futbolines de madera en Carrefour o comprar futbolines de madera en El Corte Inglés, existen opciones para adquirir estos juegos, la decisión estará en la calidad de las piezas y el precio ofrecido para decidir en cual opción anterior comprar o decantarse por comprar futbolines de madera en Internet.

Futbolines de madera en Amazon

Sin lugar a dudas, comprar futbolines de madera en Amazon es la oportunidad perfecta para encontrar el futbolín de madera que se ajuste a las necesidades requeridas, esto hace referencia a los tamaños, materiales y adiciones que algunas marcas añaden a sus productos para volverlos más atractivos para la venta, en Amazon.es se encuentra una gran variedad y con métodos de pago seguros y efectivos además de beneficiosos.

Futbolines de madera baratos

El juego de futbolín en sus mejores modelos llegan a superar los altos costos, la calidad y la mesa para juegos de competencia los convierten en piezas que van a perdurar y eso tiene un costo elevado, sin embargo los futbolines entre la variedad existentes por los fabricantes se encargan de elaborar futbolines de madera baratos para llegar hasta todos los consumidores y cualquier presupuesto, es por ello que si se tiene un presupuesto ajustado aún se pueden conseguir futbolines de madera económicos.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados