Futbolines Antiguos

Dicen que todo pasado fue mejor, frase que muchas veces se dice con nostalgia porque anhelamos tener ese algo de vuelta ya que nos trae buenos recuerdos o emociones gratas.

No podemos, ni debemos negarnos a los avances tecnológicos y diseños modernos, pero muchas de las cosas que  fueron modernas en el paso guardan un encanto que no se podrá igualar aunque estén hechas con materiales traídas de otros planetas.

Afortunadamente, no somos los únicos que pensamos así y muchos añoran tener de vuelta ese juego que tanto nos divirtió y unió a nuestros seres queridos, nos referimos a los futbolines antiguos y qué mejor que comprar futbolines antiguos en Amazon.

Seguro estarás pensando que una tienda tan moderna como esta no puede tener modelos antiguos en su catálogo, puede ser cierto, pero también existen marcas que diseñan y producen futbolines nuevos con aspecto antiguo, podríamos decir algo así como futbolines retro.

Ya sea que te gusten los futbolines antiguos restaurados o los futbolines retro, sus diseños siempre quedarán bien donde los quieras colocar convirtiéndose en un punto focal y en tu tema de conversación y admiración que acompañará cada juego.

Comprar Futbolines Antiguos Online

Sabemos que estas buscando modelos de futbolines antiguos y tener uno original puede significar una gran inversión de tiempo y dinero sobre todo si piensas en restaurar, lo cual no es malo, pero siempre que sea un objeto familiar, así el costo será menor.

Pero si no cuentas con la suerte de haber heredado el futbolín de la familia o el que tenías pasó a mejor vida, aún puedes comprar futbolines antiguos online a buen precio.

Si bien los futbolines con estilo antiguo o clásico que encontremos serán de fabricación nueva su diseño debe reflejar antigüedad, pero con buen acabado, como si los estuvieras comprando años atrás.

Los colores clásicos son el rojo, amarillo o colores claros, pero también tienes negros o grises. Sus patas de soporte normalmente están más centradas con una inclinación lateral hacia afuera como si formaran un triángulo.

Las perillas son más sencillas y delgadas que contrastan con el color del cuerpo del futbolín, así como sus jugadores cuentan con uniformes de un solo color, pero diferentes por cada equipo, es decir no tienen camisetas de ningún equipo de fútbol.

No tengas duda que sus diseños resaltarán apenas los veas y si necesitas ayuda, a continuación te presentamos diferentes modelos y marcas que podrá usar toda la familia.

Los mejores Futbolines Antiguos de 2019

Los futbolines antiguos cuentan con un diseño atemporal muy interesante, es decir que se adaptan a cualquier época y tipo de usuario. No importa si el modelo es de hace 20 años, siempre se verán bien y serán solicitados por muchos. No es que los futbolines no se puedan modernizar, claro que sí, pero los modelos clásicos son incansables.

Por eso aquí te dejamos los mejores futbolines antiguos o con diseño de estilo clásico que lograron encandilar a grandes y pequeños. Para empezar hablaremos un futbolín estilo clásico para niños con garantía de Leomark, luego te mostraremos un futbolín mini que puede ser utilizado con cuidado o ser parte de la decoración diseñado con el ingenio de la marca Torre & Tagus y para terminar te mostraremos un modelo de futbolín de René Pierre que te dejará sin palabras.

Futbolines Antiguos – Leomark Futbolin Classic para niños

No hay edad para apreciar el trabajo bien hecho y es que Leomark es una empresa conocida por mantener altos estándares en la fabricación de sus futbolines estilo clásico logrando entregarnos hermosos diseños como los del futbolin Classic Leomark para niños. Un regalo que será bien recibido y que durará por años.

  • Está elaborado en base a tablones de madera MDF de alta densidad para darle soporte y resistencia al futbolín en general.
  • Su tamaño de 122 x 61 x 79 cms es ideal para los niños y adultos que quieran ser parte del juego.
  • Su peso es de 13.5 kg por lo que se recomienda no usarlo con mucha fuerza.
  • Todos los productos de la marca cuentan con el Certificado Europeo de Calidad por lo que es seguro tanto en la calidad de sus materiales como para quienes lo utilizan.
  • Incluye 22 muñecos jugadores, 11 por equipo incluido el portero, como en el juego real. También viene con 2 bolas, marcadores manuales y recoge bolas detrás de cada portería.
Leomark Futbolin Classic para niños
  • ¡Mesa para jugar en futbolín es un juguete maravilloso que no se puede dejar pasar!
  • Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje
  • Dimensiones de la mesa: 122 x 61 x 79 (altura) cm
  • Peso 13,5 kg
  • Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.

Futbolines Antiguos – Torre & Tagus Retro Mini

Cada vez es más fácil tener futbolines con algo de historia en nuestro hogar, aunque sea una réplica de diseño lo cual es muy bueno.

Si estás buscando el regalo perfecto para un fanático de los futbolines o quieres adornar el cuarto de un niño o la sala con una decoración sinigual entonces la mejor opción es comprar los futbolines antiguos Retro Mini de Torre y Tagus, la marca nos brinda este increible diseño en un tamaño realmente impresionante que no tendrá pierde en el gusto.

  • Su estructura mide 36.2 x 34.3 x 8.3 cm.
  • No sólo sirve como elemento decorativo, puede ser utilizado para jugar, siempre que no sea de manera brusca.
  • Tiene 12 jugadores, 6 por equipo incluído el portero.
  • Cuenta con marcador manual y recogedor de bolas detrás de la portería.

El futbolín antiguo ideal para toda ocasión.

Torre & Tagus Retro Mini
  • Esta miniatura futbolín, es una réplica perfecta de la versión clásica
  • Incluye 2 pelotas de juego de mesa mini
  • Juego medidas 14.25-inch largo por ancho 34,3 por alta (8 cm)
  • Regalo perfecto para el hombre que lo tiene todo
  • Torre & Tagus especializamos en Sourcing lo mejor en limpio, moderno decoración del hogar y accesorios de todo el mundo

Futbolines Antiguos – René Pierre Futbolín de competición

Si estás buscando futbolines antiguos de gran acabado y que sean el centro de atención de tu sala de juegos o del ambiente donde lo quieras colocar entonces te recomendamos comprar los futbolines antiguos de competición de Rene Pierre.

Estos futbolines de fabricación francesa se robará todas las miradas y será muy seguro al momento de usarla ya que sus medidas y peso están hechas a base de medidas profesionales por lo que podrás usarla varias veces y por mucho tiempo.

  • La mesa del futbolín mide 155 x 105 x 93 cms cumpliendo medidas de futbolines profesionales.
  • Superficie de la mesa está hecha con linóleo con soporte de madera maciza y refuerzos de metal que en conjunto hacen que el futbolín tenga un peso de 95 kgs.
  • Los jugadores son hechos de metal pintados a mano.
  • Las barras son telescópicas y hechas acero cromado con mangos largos ergonómicos de ABS tipo profesionales.
  • Incluye 2 pelotas que pueden recogerse en el centro de la mesa de futbolín.
  • Tienen 2 contadores manuales de metal.
  • Premontaje de fábrica.

Toma en cuenta que por sus características es importante dejar de vigilar a los niños mientras lo utilizan.

René Pierre Futbolín de competición
  • El futbolín auténtica de café de fabricación francesa de la famosa marca René piedra
  • Mueble en haya lacado
  • Construcción muy robusta
  • Soporte de madera maciza de haya con refuerzo metálico para una mayor estabilidad
  • Superficie de juego en linóleo a las dimensiones profesionales

Las mejores marcas de Futbolines Antiguos

Los modelos que te acabamos de enseñar son muy buenos y es un indicativo que se puede tener un estilo clásico y funcional a cualquier edad y para cualquier hogar o negocio.

Por otro lado existen marcas que nos ofrece una línea íntegra de modelos de futbolines clásico o retro que tienen un proceso diferente de fabricación o ensamblado como los futbolines con estilo retro de Stella los cuales tienen acabados hechos a mano o los modelos de Recreativos Euromatic que tienen una estructura robusta ideal para el uso de adultos o como los famosos futbolines Roberto Sport que guardan estilo y experiencia.

Si buscas los mejores futbolines antiguos, necesitas las mejores marcas de futbolines antiguos que han encontrado la fórmula perfecta para mezclar diseño y tecnología.

Comprar Futbolines Antiguos – Stella

Si quieres futbolines antiguos que realmente tenga esa gran magia de antaño, no podemos dejar de recomendarte los futbolines antiguos Stella quienes hacen un trabajo artesanal que deslumbra al mundo entero.

De origen francés, los futbolines antiguos Stella son ensambladas y decoradas a mano con gran detalle por lo que no encontrarás 2 iguales. Originalmente comercializaban a bares y negocios interesados en su trabajo abriendo poco a poco el mercado a la venta particular.

Sus modelos están hechos con materiales resistentes, desde la base hasta las patas logrando buena estabilidad gracias a su peso que puede ser desde 40 kgs hasta 150 kgs según la versión. Su diseño retro es elegante y viene acompañado de barras telescópicas y mangos opcionales en baquelita.

Y como si fuera poco, Stella nos ofrece futbolines antiguos para el exterior, ideales para terrazas y patios que te hará disfrutar doblemente, es decir, tanto de la naturaleza como del juego en sí.

Stella Mesa Futbolin Champion Collector Black
Juguete - Stella France
2.499,00 EUR
Stella Mesa Futbolin Smarline White
Juguete - Stella France
3.879,00 EUR
Stella Mesa Futbolin TOI et Moi Luxe Cuir Noir
Juguete - Stella France
3.099,00 EUR
Stella Mesa Futbolin Home Outdoor
Juguete - Stella France
2.999,00 EUR
Stella Mesa Futbolin Champion Collector Yellow
Juguete - Stella France
2.499,00 EUR

Comprar Futbolines Antiguos – Recreativos Euromatic

Cuando buscas futbolines antiguos estás buscando un modelo que impone su presencia desde el principio y eso es lo que pasará si comprar los futbolines antiguos de Recreativos Euromatic.

Sus modelos de apariencia fuerte y robusta sólo reflejan la calidad de sus materiales y acabados, los cuales varían de acuerdo al futbolín. Puedes encontrar futbolines de estilo antiguo hechos de tablero melamínicos y contrachapados como hechos de madera maciza.

Todos los futbolines antiguos de Recreativos Euromatic están hechos con barras de acero de diámetro estándar con recogebolas central y 22 jugadores incluidos los 2 porteros. Así mismo sus estructuras son de gran tamaño y altura, ideal para bares, negocios o el hogar de adultos. Por la cantidad de materiales, el peso mínimo puede ser de 120 kgs

Entre sus modelos más solicitados encontramos el futbolin con monedero que es todo un clásico que no podemos dejar pasar. Y si seguimos hablando de singularidades, cada modelo puede variar en la posición de las piernas de los muñecos el cual dependerá del estilo de juego y ciudad donde se juegue.

FUTBOLIN MODELO BAHIA
Juguete - Recreativos Euromatic
1.050,00 EUR
FUTBOLIN MODELO CATALAN
Juguete - Recreativos Euromatic
1.699,00 EUR
FUTBOLIN MODELO GUADALQUIVIR
Juguete - Recreativos Euromatic S.L.
1.050,00 EUR
Futbolin Modelo Madrid
Juguete - Recreativos Euromatic S.L.
690,00 EUR

Comprar Futbolines Antiguos – Roberto Sport

Si buscas antigüedad y tradición en un futbolín la mejor opción es comprar futbolines antigïos de Roberto Sport. Una marca pionera en la fabricación de futbolines siendo partner oficial de la International Table Soccer Federation (ITSF) por lo que jugar con sus futbolines es como jugar en los campeonatos profesionales.

Los futbolines Roberto Sport se caracterizan por tener medidas oficiales y gran peso que ayuda a mantener la estabilidad durante el uso, como bien sabemos las emociones afloran y la fuerza también. Así mismo cuenta con la base cubierta por vidrio templado con ambientación similar a las canchas reales de futbol.

El futbolín Roberto Sport Traditional, que su nombre bien lo indica es la conexión de diseño que te remontará años atrás. Entres sus características principales son sus barras de acero con recubrimiento epoxi que asegura resistencia al óxido, patas ajustables, monedero, gran tamaño y peso.

¿Dónde comprar futbolines antiguos?

Imposible no querer tener uno en casa, pero antes de comprar y confiar nuestro dinero a cualquier tienda tenemos que saber y estar seguros que la tienda donde vamos a comprar futbolines antiguos es confiable.

Existen casas de antigüedades con gran renombre y si tu bolsillo es amigable con ellos entonces adelante, podrás conseguir futbolines antiguos restaurados o por restaurar que seguro quedarán bien.

Si lo que quieres es tener un futbolín retro o vintage entonces podemos recomendarte diferentes tiendas. Puedes comprar futbolines retro en Carrefour o futbolines de estilo clásico en El corte inglés o Fnac que son tiendas reconocidas y cuentan con sus propias tiendas en línea donde encontrarás buenos precios y stock disponible incluso de marcas que son de importación.

Futbolines antiguos en Amazon

La tienda en línea Amazon es una de nuestras favoritas y la que más recomendamos porque cuentan con casi todos los modelos de futbolines que te puedes imaginar además que tener cerca a marcas que no tienen representación en el país.

Sin embargo, estas no son las únicas razones por las que recomendamos comprar futbolines antiguos en Amazon, también lo es por la confianza en su logística, logrando que lo que compres te llegue en tiempo record y de manera segura.

También puedes saber cuales son los modelos de futbolines más vendidos, con mayor aceptación o los más regalados lo que te ayudará a elegir el modelo ideal para ti y tu familia o amigos.

Futbolines antiguos baratos

Encontrar futbolines antiguos a buen precio podría parecer una tarea difícil, pero no es así. Nuevamente el Internet se vuelve nuestro aliado logrando ofrecernos variedad de modelos y marcas con distintos precios.

Así mismo, existen marcas que utilizan su ingenio y precisión para darnos modelos básicos con accesorios mínimos, pero con calidad y acabados similares a los futbolines antiguos que están al alcance de todos los bolsillos.

No hay excusa para no comprar futbolines antiguos y disfrutar como cuando éramos niños o adolescentes.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados