Dianas de Dardos Electrónicas

Las Dianas de dardos electrónicas últimamente se han convertido en el entretenimiento que todos desean tener en casa. La manera de jugarlo es muy sencilla, solo se lleva la cantidad de puntos que cada jugador haya ganado. De esto, precisamente es de lo que se encargan las dianas de dardos electrónicas, además de incluir otras especialidades del juego.

Las dianas de dardos electrónicas están diseñadas para resistir largas horas de entrenamiento así que son muy duraderas. El sistema electrónico de ellas está fabricado para contabilizar correctamente los puntos tras recibir el impacto de los dardos. Por otro lado, las celdas de la diana están diseñadas para que los dardos se claven correctamente y no reboten.

Si sigues leyendo conocerás cuales son las mejores marcas del mercado en el mundo de los juegos de dardos. Además, podrás conocer los sitios recomendados para comprar dianas electrónicas y donde conseguir los mejores precios. Haciendo un análisis de esta información podrás decidir si comprar Dianas de dardos electrónicas en Amazon .

Comprar Dianas de dardos electrónicas Online

Para asegurarnos de hacer una buena compra es preciso analizar las propiedades de las dianas que hay en el mercado. De esta manera, podremos descubrir cuál es la que más se adapta a lo que buscamos. Algo que caracteriza primordialmente a estas dianas es la pantalla de seguimiento del juego. Esta, es la encargada de llevar la puntuación.

Existen dianas capaces de llevar las puntuaciones de 16 jugadores al mismo tiempo. A su vez, pueden contabilizar la cantidad de dardos que se han jugado, pero mucho dependerá del modelo que escojamos. Por eso, debemos asegurarnos que los dardos que usemos para las dianas de dardos electrónicas sean de plástico o dardos electrónicos.

No podemos utilizar dardos de dianas comunes en nuestra diana electrónica, pues podríamos averiarla. Lo ideal para que las dianas de dardos electrónicas sean más duraderas es usar los dardos que le corresponden. Teniendo esto en cuenta, podemos comprar dianas de dardos electrónicas online, así como los accesorios correspondientes en caso de reemplazar alguno.

Las mejores dianas de dardos electrónicas del 2019

Conocer las características de las mejores dianas de dardos electrónicas puede ser muy útil. Al fin y al cabo, antes de invertir en una, queremos asegurarnos de que sea la mejor. Esto también es aplicable si pensamos en comprar dianas de dardos electrónicas para realizar un obsequio. Obviamente, queremos que sea la mejor, echémosle un vistazo a algunas de ellas.

Dianas de dardos electronicas Ultrasport

Comprar Dianas de dardos electrónicas Ultrasport es una buena opción. Han sido diseñadas para complacer a niños, adultos y aficionados del juego de dardos. Este modelo es ideal para iniciarse en el deporte de los dardos. Su diseño con puertas permite conservar con mayor cuidado la diana mientras no la estemos usando. Veamos sus características principales.

Dispone de 28 juegos diferentes y 167 variaciones de ellos. Entre estos está el Cricket, master out, 501, 301, single out y muchos más

Tiene la capacidad para llevar el puntaje de 8 jugadores a la vez

Contiene 12 dardos suaves compuestos por el agarre, caña y plumas

Contiene un set de 100 puntas suaves de repuesto

Se puede controlar el volumen a través de la pantalla LED

Viene con adaptador de corriente

Contiene cinta adhesiva para línea de tiro.

Las dimensiones son de 46,5 x 6,4 x 67,5 cm

Peso aproximado de 3kg

Dianas de dardos electrónicas Ultrasport
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a...
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro

Dianas de dardos electrónicas Oneconcept Dartmaster 180

Las dianas electrónicas de Oneconcept tienen un diseño muy llamativo. De hecho, el modelo de diana Dartmaster 180 posee puertas de madera tipo armario que la protegen del polvo. Veamos más a fondo sus características y nos sentiremos impulsados a comprar dianas de dardos electrónicas Oneconcept Dartmaster 180.

Contiene 27 juegos diferentes con más de 150 variantes de juego

Dispone de un ordenador de juego integrado para facilitar el recuento de puntos entre jugadores

Sus dardos son suaves, no ocasionan daños al entorno del tablero

Posee 7 niveles de volumen

Incluye 12 dardos y 12 puntas de recambio

Podrás personalizar tus dardos con los dos juegos de colas disponibles: dibujo a cuadros y banderas

Capaz de contabilizar para hasta 8 jugadores al tiempo

Dispone de 5 niveles de dificultad para juegos en solitario o contra la máquina

Contiene soportes para dardos en la parte interior de las puertas

Es de sencillo manejo gracias a sus 9 teclas de función

Contiene contador de puntos led para 8 jugadores

Posee Indicador led para datos sobre el juego: jugadores, tiradas pendientes, aciertos etc

En la parte frontal dispone de un interruptor on/off

Medidas cerrado: 49 x 57 x 6 cm

Medidas abierto: 98,5 x 57 x 6 cm

Peso aproximado de 4,5 kg

Dianas de dardos electrónicas Oneconcept Dartmaster 180
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Dartchamp para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus...
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Tiene en total 27 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de...
  • FÁCIL DE USAR: Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles...
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Dartmaster de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la...
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas de madera elegantes orientan la mirada a la...

Dianas de dardos electrónicas Carromco Scara 701

Comprar dianas de dardos electrónicas Carromco Scara 701 es una decisión inteligente. Estas dianas, además de ser de buena calidad tienen un precio muy competitivo en el mercado. Si quieres desarrollar habilidades en el mundo de los dardos esta es una de las dianas de dardos ideales. Veamos lo que nos ofrece:

Capacidad de juego de hasta 16 jugadores

Disponibles 31 juegos con 184 variantes

Equipado con 9 pantallas LED de las cuales 4 son para cricket

Su diseño cuenta con segmentos de dobles y triples

Incluye efectos de sonido con requerimiento acústico para tirar

Incorporado en el pack viene un anillo de recogida para reunir los dardos que no acierten

Posee desconexión automática que almacena los datos cada 8 minutos

Contiene 12 dardos blandos y 40 puntas blandas adicionales de repuesto

Adaptador de corriente incluido

Sus dimensiones son de 52,8 x 45,4 x 3 cm

Peso: 2kg

Dianas de dardos electrónicas Carromco Scara 701
  • 31 juegos (incl. Cricket) y 184 variantes
  • Para 1-16 jugadores
  • 9 pantallas LED (incl. 4 pantallas para cricket)
  • Segmentos de 3 orificios (segmentos de dobles y triples)
  • Requerimiento acústico para tirar

Las mejores marcas de Dianas de dardos electrónicas

Las dianas electrónicas son la mejor opción cuando se trata de jugar sin la molestia de ir anotando la puntuación. No obstante, suelen requerir de más cuidados por lo que es recomendable asegurarnos de su calidad comprando una buena marca. Por este motivo, veamos cuales son las mejores marcas de dianas de dardos electrónicas que hay a disposición.

Comprar dianas de dardos electrónicas Winmau

La diana electrónica Winmau Blade 5 está fabricada con acabados profesionales. Estratégicamente, dispone de un sistema de separación entre segmentos que permite 9 mm extra en la zona de puntuación. Y 6 mm más en la zona de triples logrando reducir un 14% la superficie de la banda para mayor puntuación. Los accesorios para fijar a la pared vienen incluidos.

Por otra parte, las dianas de dardos electrónicas Winmau son diseñadas con alambres 20% más delgados. Esto, en conjunto con los acabados en forma triangular, evita que los dardos reboten en el tablero. La Blade 5 es fabricada en fibras de sisal de primera calidad, más resistentes, capaz de aguantar el uso profesional.

Winmau ha desafiado los límites de la tecnología al fabricar la Blade 5 con difusión de carbono. Esta característica le brinda mayor resistencia a la superficie además de proporcionarle mayor durabilidad y rendimiento. Por tal razón, se ha convertido en una de las mejores marcas de dianas de dardos electrónicas. Tener esta diana es una decisión que nunca lamentarás.

Winmau Blade 5 - Diana
Winmau Blade 5.
43,50 EUR
WINMAU Plain Classic - Diana de Dardos, tamaño único, Color Negro
Deluxe, el gabinete de diana alta calidad
42,46 EUR
Winmau Pro SFB Dartboard - Diana (Tablero, cerdas)
Ronda hilos diana cerdas premium, exclusivamente respaldado por la Organización Dardos Británica
31,18 EUR
WINMAU Touchpad - Diana (electrónico)
Toque el segmento de los éxitos de dardos y la puntuación de forma automática!
48,70 EUR
WINMAU Plain Rosewood Dartboard Cabinet de - Cabina de Dardos, Color Madera
Deluxe, el gabinete de diana alta calidad
44,33 EUR

Comprar dianas de dardos electrónicas Hudora

Hudora ha roto los estándares de las dianas de dardos electrónicas, fabricando dianas como el modelo 77034. Este modelo es de uso profesional para máximo 16 jugadores, con 27 juegos disponibles y 243 variaciones de juegos. Sin duda, la opción ideal para pasar un rato agradable con familiares y camaradas.

Las dianas de dardos electrónicas Hudora cuentan con indicador de juego para 4 jugadores simultáneamente. Además, cuentan con función de apagado automático, función de memoria y control del sonido. La diana electrónica Hudora 77034 contiene 6 dardos y 24 puntas de repuesto.

Su material de elaboración es el plástico, no obstante, suelen ser súper resistentes y de gran durabilidad. Por lo que, al comprarla, tendrás una de las dianas más completas del mercado.

Hudora 77034 Adultos Electrónico dianas - Dianas (Electrónico, De plástico, Adultos,...
4 pantallas de LED, 27 juegos, 243 juego variaciones; para max 16 jugadores
44,87 EUR
Hudora Dardos Bristle – Diana Winner, 77032
Oficial inglesa torneo Dart disco
30,11 EUR
DIANA YORK
La diana York es una diana para jugar a dardos con punta de metal. Viene con dos diseños en cada lado.
9,95 EUR
Hudora - Lote de 6 Dardos para Diana electrónica
Peso por flecha: 14 g.
10,39 EUR

Comprar dianas de dardos electrónicas Solex

Solex tiene una reputación intachable en la fabricación de sus dianas de dardos electrónicas. Brinda gran variedad de modelos, el más resaltante es el modelo Solex Bull Legens. Este modelo con dos puertas tipo armario puede contabilizar para un máximo de 8 jugadores. Dispone de una amplia área colectora para borradores fallidos.

Las dianas de dardos electrónicas Solex, en especial la Bull Legens, disponen de una pantalla LCD con funciones de desplazamiento. Entre sus atributos, tienen integrados 21 juegos con 65 variaciones, además de 5 niveles de dificultad para jugar contra la computadora. Por otro lado, sus puertas poseen soportes para almacenar los dardos.

Esta increíble diana contiene 6 dardos suaves con 24 puntas de repuesto. También, contiene 2 adaptadores de corriente y su respectivo manual de uso. Es fácil de trasladar puesto que su peso no supera los 2,5kg. Y su precio… uno de los mejores al comparar su relación calidad/precio.

Solex 43317 - Diana electrónica (8 Jugadores, 6 Dardos Suaves, 24 Puntas, 49 x 42 x 3 cm)
Dardo electrónico "Classic" para 1-8 jugadores con gran área colectora de borradores fallidos
36,56 EUR
Solex 43325 Bull Legend - Diana electrónica (8 Jugadores, 50 x 46 x 5,5 cm)
Dardo "leyenda Bull" electrónico para 1-8 jugadores swinging puertas con armario con 2
46,43 EUR
Solex Sports Dart-Set mit Schatulle, Color Multi(Multi-Coloured) - 19.4 x 14.6 x 1.3 cm
3 piezas de 20 dardos gram fijados con clavos de metal y púas de plástico con, incluyendo la calidad "Typhoon"
17,48 EUR
¡OFERTA!
Solex - Dardo de Dardos y dianas, tamaño 17.6 x 10 x 1.7 cm
'3 unidades "Silver Star dardos 12 gramos incluye caja.
5,99 EUR

Dónde comprar Dianas de dardos electrónicas

Alrededor de todo el país existe gran variedad de tiendas en donde puedes encontrar dianas de dardos electrónicas. Una de ellas es DartStore con presencia en Madrid, esta tienda se dedica exclusivamente al mundo de los dardos. Tiene gran surtido de modelos de dianas electrónicas y de accesorios para ellas.

Otra tienda en la que puedes encontrar dianas de dardos electrónicas es Billares y Dardos Cámara. Esta tienda la podrás encontrar en la Avd de la Zaporra en Madrid, ofrece una variedad de dianas de calidad. Al mismo tiempo, ofrece gran variedad de artículos relacionados con este deporte como dardos de repuesto o puntas blandas.

Por supuesto, no debemos olvidar la posibilidad de comprar dianas de dardos electrónicas en Internet. Esta opción, desde el ángulo que se mire, tiene muchas ventajas. Entre ellas, la posibilidad de encontrar más y mejores modelos, adaptados a nuestras necesidades y presupuesto. Así mismo, contar con la valoración de otros compradores, como en Amazon.

Dianas de dardos electrónicas en Amazon

La era digital ha traído consigo las ventas Online, en este campo Amazon ha batido records. Esto lo convierte en la opción indicada para comprar, Amazon ofrece un abanico de buenas opciones al consumidor. Esta, es una de las mayores ventajas de comprar dianas de dardos electrónicas en Amazon.

Entre tanta variedad de opciones disponibles podrás escoger la que más se ajuste a lo que buscas. Puedes realizar cualquier pregunta que tengas de las dianas de dardos electrónicas antes de adquirirla. También puedes comparar las características que ofrecen cada modelo y su precio de manera que hagas una buena elección.

Comprar dianas de dardos electrónicas en Amazon puede ser muy provechoso. A través de esta tienda, puedes obtener en poco tiempo el modelo de diana que tú mismo escojas sin siquiera salir de casa. ¿Y si te llega algo diferente a lo que pides? No hay problema Amazon se encargará de solventarlo hasta que quedes conforme.

Amazon también te brinda la oportunidad de conocer la experiencia que otros consumidores han tenido acerca del producto. Y si realizas tu compra en Amazon también podrás calificarla y compartir tu opinión del producto.

Dianas de dardos electrónicas baratas

Conseguir dianas de dardos electrónicas baratas no tiene por qué ser difícil. En Amazon existe gran variedad de dianas a increíbles precios y de excelente calidad. Solo basta con ingresar a Amazon y buscar un poco. Incluso puedes conseguir dianas de dardos electrónicas de segunda mano, pero esta opción debes pesarla con cuidado.

Echando un vistazo puedes encontrar dianas nuevas y a precios muy bajos. Este precisamente es el caso de la New Sports The Toy Company, esta diana contiene 18 juegos y 159 variantes. Contiene pantalla LCD para 8 jugadores, 6 dardos y 12 puntas de repuesto, segmentos de dobles y triples. Una diana muy completa y por tan solo 26,34 EUR.

Otra de las dianas de dardos electrónicas a buen precio es la GOTOTOP Tablero de dardos colgante. Esta diana contiene, como todas las dianas de dardos electrónicas, pantalla LCD, 6 dardos y puntas de repuesto. Es fabricada en materiales duraderos y tiene el increíble precio de 18,19 EUR. No hay duda de que puedes encontrar precios muy competitivos en Amazon.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies