Juegos de Bingo para Niños

El juego de bingo es un juego al azar que implica una gran concentración por parte de los jugadores, esto por el estado de alerta constante en el cual deben permanecer.

Es por esto que los bingos infantiles son una gran herramienta pedagógica en el crecimiento de un niño, ya que les permite desarrollar el sentido de la concentración que requerirán en sus estudios (por ejemplo, también existen juegos de bingo matemáticos para niños, o los juegos de bingo en inglés para niños).

Los juegos didácticos de bingo para niños se dividen por dificultad , según la edad del niño al que van dirigidos.  Según el nivel del juego seleccionado, le permitirá desarrollar al pequeño en mayor medida habilidades de matemáticas y de lenguaje.

Al ser un juego que requiere más de dos personas, y al maestro de la tómbola, obliga a la socialización con otros niños o miembros de la familia.

Comprar juegos de bingo para Niños en Amazon requiere una investigación previa, para abarcar el propósito de la compra. En este artículo podrás encontrar una guía soporte para esta decisión.

Instrucciones del Juego del Bingo para Niños

El juego de bingo es de fácil entendimiento, y se caracteriza por ser al azar. En una tómbola o bombo, se encuentran las opciones acorde al cartón o bingo que se esta jugando. Cada jugador tiene uno o más cartones, y debe estar atento para completar la línea de cartón o cartón completo, de acuerdo a las opciones que se van extrayendo de la tómbola. El primero que llene el cartón será el ganador.

En los bingos para niños, además de los consabidos cartones con números, también se pueden encontrar otras variantes, como colores, animales, letras del abecedario, etc.

Comprar Juego de Bingo para Niños Online

Al momento de comprar un juego de bingo para niños Online, es importante tener planteados las características y objetivo que desea del mismo. A continuación, una lista que enumera algunos de los factores a considerar para escoger el mejor juego de bingo para niños, que se adapte a las necesidades del pequeño:

  1. Tamaño del producto: se debe tener presente si se desea transportar entre diferentes localizaciones o si es para jugar en una sola ubicación sin necesidad de trasladarlo. En este aspecto, se debe valorar el tamaño de las piezas del juego, si se desea utilizar para niños pequeños, con supervisión de un adulto.
  2. Edad de niños que lo utilizarán: de esta forma podrá escoger la complejidad del producto que desea adquirir, así como verificar en las características que sea apto en mínimo de edad. Existen juegos de bingo para niños de preescolar orientados al uso de los más pequeños de la casa, que en este caso su mayoría es de asociar una imagen sencilla, tomada al azar con una posible imagen que se encuentra en el cartón, o los bingos más avanzados que son una cantidad mayor de bolitas numeradas, con una utilización mayor de cartones, en estos últimos pueden participar todos los miembros de la familia y se volverá más atractivo.
  3. Precio: es un factor primordial en las compras que se realizan, por eso es importante tomar en cuenta las características y objetivos que se desean para lograr adquirir el mejor juego de bingo para niños en calidad/ precio.

Los Mejores Juegos de Bingo para Niños de 2019

En esta sección, podrás encontrar tres juegos de bingo infantiles destacados cada uno por una característica particular: edad, fácil transporte y precio, y por último por ser un bingo infantil para toda la familia

Se remitirá una posibilidad de bingo para cada una de las características descritas anteriormente, de tal modo que puedas indagar entre los deseos que escogiste para tu futura compra. Conozcamos estos modelos:

Juego de Bingo para Niños – Bingo Junior (5602)

Si deseas comprar juegos de bingo para niños Bingo Junior, para peques con más de 3 años de edad, y que se encuentren desarrollando su habilidad de lecturan posiblemente Bingo Junior de Buki France sea su mejor opción entre los bingos infantiles.

Los participantes eligen un cartón, y se designa a un maestro que es el encargado de realizar el sorteo de la bola que sacará (en esta  posición se puede asignar al adulto que se recomienda vigile el juego). Cuando el participante tiene en su cartón la bola que sacaron, coloca una ficha, el ganador será aquel que complete primero el cartón.

Este juego es para los más pequeños de la casa. Su forma atractiva y su mecanismo de funcionamiento permitirán que el niño siempre este pendiente del desarrollo del juego. La tómbola o bombo desprende piezas similares al cartón, por lo que el cartón se debe ir completando con estas, realizando una sencilla asociación de imágenes.

Entre sus principales características se encuentran: 

  • Es un bingo infantil didáctico: ayuda a aprender colores, animales y números.
  • Se debe utilizar bajo vigilancia de un adulto.
  • Permite una ágil limpieza, al ser un producto a prueba de agua.
  • No se recomienda para niños menores de 3 años.

Juego de Bingo para Niños – Bingo Magnético

El mejor juego de bingo de bolsillo para niños es este Bingo Magnético. Como su propio nombre indica, es especial para viajes, ya que las piezas están imantadas y se puede jugar en cualquier lugar. Está indicado para niños en edad mediana.

Este juego de bingo magnético para niños se caracteriza por su simplicidad y poco espacio. Los cartones no existen, el diseño de la caja en el cual se encuentra el bingo permite utilizarla de cartón magnético, por lo que se elimina el riesgo de perder fichas, dejar cartones extraviados, y sobre todo que el juego se desordene en caso de que se juegue en movimiento (por ejemplo, en un coche).

Las principales características que se pueden mencionar de este juego son:

  • Juego de bingo para niños barato.
  • Diseño con caja metálica, lo que permite un mayor resguardo del juego.
  • Bingo pequeño para niños muy fácil de transportar.
Juego de Bingo para Niños - Bingo Mágnetico
  • Juego fichas magnético
  • Diseño en caja metálica
  • Juego de bolsillo fácilmente transportable
  • Adecuado para viajar

Bingo Infantil – Bingo Club

Entre los bingos infantiles y que tienen como principal característica el incluir a todos los miembros de la familia, podemos encontrar al Juego de Bingo para niños – Bingo Club, su principal particularidad es ser uno de los entretenimientos más completos del mercado para el público infantil, al contar con un bombo o tómbola para las bolas, sus respectivas bolas numeradas, cartones para los participantes y fichas para completar estos cartones.

Este juego, por ser de un grado más avanzado que los anteriores, se puede completar con líneas o cartón lleno, lo que resulta más atractivo para un día en familia.

Las principales características que se pueden mencionar de este juego son:

  • Bingo para niños mayores de 6 años.
  • Para jugar en familia o con amigos.
  • Es un juego que cuenta con todas las herramientas para desarrollarlo.

¡OFERTA!
Bingo Infantil - Bingo Club
  • IDEA REGALO. Este kit contiene todo lo necesario para jugar al bingo: un bombo, bolitas numeradas, tablero, tarjetas y una bolsita de fichas...
  • Juego mítico e imprescindible para pasar un buen rato con tus familiares y amigos
  • Completa tus cartones y canta línea o bingo. El mejor juego de Bingo a precio muy atractivo
  • A partir de 6 años. Integra a todos los miembros de la familia, mayores y pequeños, en un mismo juego. ¡Diversión máxima!
  • Si eres un aficionado del mundo de los juegos, te recomendamos nuestra selección que incluye también cartas, juegos de viajes para niños...

Las Mejores Marcas de Juegos de Bingo Infantiles

En algunas personas u ocasiones, el impulso de compra se genera por escuchar una marca reconocida o por mantener una marca que utilizamos durante nuestra niñez. A continuación, podrás conocer sobre las mejores marcas de juegos de bingo para niños que te permitirán analizar diferentes opciones e incluirlas entre tus posibles compras.

Comprar Juego de Bingo para Niños Falomir

El Juego de Bingo para Niños Falomir… qué recuerdos, ¿verdad?  Esta firma se caracteriza por ser una marca de una trayectoria de aproximadamente setenta y cinco años, de origen Español, que ha proporcionado a varias generaciones de niños grandes momentos de diversión.

Entre sus modelos, destaca el bingo infantil con bombo automático, que cuenta con noventa bolitas y cuarenta y ocho cartones, por lo que es apto para juegos familiares o de varios participantes.

Esta marca busca crear juegos infantiles que permitan desarrollar habilidades de resolver problemas y potenciar diferentes disciplinas.  Se diferencia de otras marcas similares por su capacidad de transformarse según las necesidades de una sociedad, una sociedad cambiante, por lo que sus juegos buscan adaptarse a las necesidades tecnológicas actuales. Si deseas comprar juegos de bingo para niños baratos, y de procedencia española, esta podría ser tu mejor opción.

Comprar Juego de Bingo Infantil Chicos

Los Juegos de Bingo para Niños Chicos  figuran también entre los más vendidos en nuestro país. Por algo será, ¿no?

El bingo infantil Chicos de mayor venta se caracteriza por tener también cuarenta y ocho cartones, y las fichas para poder jugarlo, así como noventa bolas. Su diseño está pensado para mantener el color del número de las bolitas en perfecto estado, sin problemas de borrado en ellas. 

La marca Chicos es de la Empresa Fábrica de Juguetes, compañía que se dedica a la confección de juegos para niños, con su principal singularidad de que la producción se realiza dentro de la Unión Europea.

Chicos 22302 - Loteria Electrica
Bolas imborrables
24,95 EUR
Chicos - Bingo Electrónico Parlante (Fábrica de Juguetes 22409)
Bingo parlante que te dirá los números para que tu solamente tengas que cantar línea; o bingo; bingo muy divertido, dice los números de manera aleatoria
24,95 EUR

Comprar Bingo para Niños Cayro

Juego de Bingo para Niños Cayro  es el único de los mencionados en este texto que cuenta, como principal atractivo, el particular diseño de madera y metal de su tómbola y tablero, con el que se diferencia de los otros juegos de bingos infantiles, que suelen ser de simple plástico. Este juego es recomendado para mayores de ocho años (no es aconsejable para niños menores de dicha edad, por sus piezas pequeñas, las cuales podrían ser ingeridas por un infante).

Cayro es una empresa que cree en el valor del trabajo en equipo, en donde la unión familiar y de equipo son las claves para disfrutar del juego, dejando de lado la edad de los integrantes. Estos son algunos de los mejores juegos de bingo Cayro para niños:

¡OFERTA!
Cayro-332 Juego Color Line thinkfun +5 años, (332)
Color Line es un juego de acción y rapidez; pulsa el timbre si quieres la bola que ha salido del saca-bolas y ser el primero en completar tu línea de color
19,95 EUR
¡OFERTA!
CAYRO-301 Bingo automático Familiar 29x18cm, (301)
Bingo automático que dispone de un bote que al agitar de arriba hacia abajo hará que salga la bola que tendrás que colocar en la plantilla; incluye 48 cartones y fichas; recomendado a partir de 6 años
16,11 EUR
Juguetes Cayro - Lotería de Madera con 48 cartónes, 32 x 15 x 5 cm
Descripción del producto: caja de Lotto-madera
16,55 EUR
Cayro Deluxe Bingo Game by Cayro
Cayro Deluxe Bingo Game
121,80 EUR

Dónde Comprar Juegos de Bingo para Niños

Los juegos de bingo infantiles se pueden localizar en grandes cadenas de supermercados, librerías o para mayor seguridad y variedad en tiendas especializadas en juguetes de niños. Algunas de estas tiendas de juguetes en España son: Poly Juguetes,  Toys “R” Us y Juguettos.  Sin embargo, la  agilidad y comodidad de comprar juegos de bingo para niños en Internet es sumamente valiosa. Por lo que te invitamos a conocer las ventajas que tiene comprar en línea.

Igualmente, si lo que buscas es un juego de bingo para niños para imprimir, los podrás conseguir mediante una búsqueda online, ya que en Internet es fácil encontrar plantillas de cartones numerados, que nos servirán para sustituir alguno de los originales que hayamos perdido o que se hayan deteriorado con el uso.

Juegos de Bingo para Niños en Amazon

Comprar juegos de bingo para niños en Amazon tiene grandes ventajas que son incomparables con una tienda tradicional. La primera de ellas es el tiempo que le conlleva trasladarse a una tienda física para buscar un producto, con una comparación limitada de los mismos.

Al comprar un bingo infantil en Amazon puedes observar una variedad de productos similares que ofrecen de diferentes marcas, características y precios, sin necesidad de tener que movilizarte entre diferentes tiendas o locaciones geográficas.

Los precios de los productos suponen un punto psicológico y de economía de importancia que muchas veces nos condicionan bastante. Con compras en Amazon, tienes oportunidad de comparar precios y hasta buscar juegos de bingo infantiles en oferta, según el presupuesto del que dispones.

Para hacer la selección de tu compra, tendrás la oportunidad de verificar las referencias de compras de otros usuarios sobre el juego de bingo para niños seleccionado, así como estudiar las características del producto previamente. Eso reduce el riesgo de adquirir un producto engañoso o que no nos guste.

Comprar un juego de bingo infantil en Amazon significa confiabilidad en la dilatada trayectoria de esta compañía online. Podrás realizar una compra con tu tarjeta, sin riesgo a perder la misma. La entrega del producto se caracteriza por ser rápida y oportuna, según los tiempos indicados en la compra.

Y lo más importante, ¡podrás comprar el producto en el horario que desees, y no limitarte a los horarios de las tiendas!

Juegos de Bingo para Niños Baratos

Si buscas juegos de  bingos para niños baratos, Amazon es el lugar para buscar y donde los podrás encontrar. Lo que debes hacer es explorar las diferentes marcas y tipos de juegos de bingo para niños económicos, para ello escribe en el buscador de Amazon “juego de bingo para niños” y posteriormente selecciona la opción de ordenar por precio ascendente -o de precio más bajo a más alto-, de esta forma podrás obtener los juegos de bingo para niños a buen precio de primera opción.

No debes olvidar siempre comparar las características del producto, su presupuesto inicial y el objetivo final del producto que va a comprar.

Existen juegos de bingo para niños a precios bajos, lo único que debes hacer es explorar opciones y escoger aquella que se adapte a sus requerimientos de compras.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de juegos de bingos para niños por menos de 10 euros. ¡Menudos chollos!

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies