Tacos de Billar

Aunque la tecnología nos ayuda a jugar billar online desde la comodidad de un sofá nada se compara con la emoción de lograr un buen tiro, no sólo es apuntar y tirar con fuerza a la bola blanca, hablamos de estrategias, movimientos, efectos y muchos más que sólo un buen taco de billar te puede dar.

Todos amante o experto en el juego de billar sabe que comprar un buen taco de billar no es un juego, es una de las decisiones más importantes que garantizará el éxito de quién lo utilice.

Si estás buscando o quieres aprender cómo comprar el mejor taco de billar o como comprar tacos de billar en Amazon, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás la información que necesitas ya sea en marcas, modelos y tiendas en línea confiables.

Comprar Tacos de Billar Online

Afortunadamente comprar tacos de billar online cada vez es más fácil y rápido sólo debemos aprender y tomar en cuenta ciertos aspectos que todo buen taco de billar tiene para que sea nuestro gran aliado en el juego.

Antes de empezar, demos un repaso veloz de las partes de un taco de billar.

  • En primer lugar tenemos la porra del taco de billar, es la parte inferior y gruesa del taco que casi siempre cuenta un agarre de goma u otro material que evitará que se nos resbale de las manos.
  • Luego viene la rosca que permitirá que la porra se una con la flecha del taco de billar que es la parte superior de taco y que se vuelve cada vez más delgada.
  • Y casi llegando a la punta, tenemos la virola que une la flecha con la suela del taco de billar y absorbe gran parte de impacto de los tiros.
  • Por último tenemos la suela del taco, el gran protagonista de los juegos. Mayormente está hecho de cuero es la responsable de los golpes.

Ahora sí estamos listos para las recomendaciones.

Si estás buscando un taco de billar para principiantes necesitas que este tenga una suela con diámetro mayor porque las suelas de menor diámetro permiten crear más efectos, pero es más complicado meter las bolas. El diámetro promedio es de 11 a 13 mm. No olvides que para jugadores principiantes es mejor suelas duras aunque también las hay medias y blandas, pero ya depende del grado de experiencia.

El tamaño de los tacos de billar es de 145 a 150 cm con un peso de 500 a 600 gramos. Estas medidas pueden cambiar cuando compramos tacos de billar para niños.

Y si te gusta ser original no puedes dejar pasar la oportunidad de expresar todo tu estilo con diseños que adornan la porra del taco, ya sea con gráficos, incrustaciones, colores y materiales en el agarre, etc. Estamos seguros que encontrarás varias marcas de tacos de billar con diseños originales.

Puede parece un poco complejo sobre todo si eres jugador principiante del billar, pero a medida que vayas ganando experiencia entenderás la importancia de uno u otro elemento en el taco de billar que se irá adecuando a tu estilo de juego.

Los mejores Tacos de Billar de 2019

Existen diferentes tipos de tacos de billar que dependen de la experiencia del jugador, el tamaño del espacio donde se juegue, si es niño o adulto, si juega a menudo o no.

Por suerte cada vez hay más marcas que nos sorprenden con sus diseños creativos y audaces como los tacos PremierGames ideal para niños y principiantes, PowerGlide dirigido a profesionales y Neon Nights que te sorprenderá con sus colores y tecnología.

Tacos de Billar – PremierGames

El billar es un juego que apasiona a todos sin importar la edad por eso no es raro que cada vez más marcas fabriquen tacos de billar para niños con las medidas y peso que ellos puedan maniobrar y así tener éxito en el juego.

Los tacos de billar PremierGames han sabido capturar la necesidad y gusto de los más jóvenes logrando tacos de billar de gran calidad y a buen precio. También puede ser usado de manera ocasional por los adultos ya que el uso es diferente por la fuerza y forma de maniobrar.

  • Juego de 2 tacos de 120 cms en una sola pieza hecho de madera de alta resistencia.
  • Viene con 10 suelas atornillada de repuesto de 12 mm.
  • Diseño de 2 colores sencillo y elegante.
PremierGames
  • Recibirá dos tacos de billar en un práctico juego, junto con 10 suelas de repuesto.
  • La variante ideal para el juego ocasional, clientes, jóvenes, escuelas, etc. Los tacos son de madera dura y tienen un peso agradable para...
  • Seleccione sus longitudes deseadas y póngalos en marcha enseguida. Mucha diversión en las próximas partidas de billar.
  • En las variantes de 100 y 110 cm, estos tacos también son también óptimos para los niños para los que un taco de longitud normal es...
  • Con los 10 suelas de repuesto, además, encontrará la seguridad en lo que se refiere a las piezas de repuesto. -

Tacos de Billar – PowerGlide Spyder Ligjht

A diferencia del modelo anterior, este taco de billar profesional es para los experimentados en el juego que no sólo quieren resaltar por la elegancia de sus movimientos, también quieren marcar la diferencia en cuanto a estilo de tacos de billar.

Sin dudas, el diseño elegante y bien logrado de los tacos de billar PowerGlide te dará un sello de sofisticación gracias a que están hechos de madera exótica con empalmes hechos a mano, logrando un taco de billar perfecto.

  • Tiene una longitud de 145 cms de largo con corte 3/4.
  • Con un peso promedio 500 gramos. ideal para el fácil manejo.
  • La culata está hecha de madera
  • Suela de 9.5 mm ideal para profesionales o jugadores con experiencia.
  • Elegante color ébano.
PowerGlide Spyder Ligjht
  • Cue Profesional
  • Madera exótica
  • Ebony Butt
  • Hecho a mano empalmes
  • Seleccionado Mayor Grain Ceniza eje

Tacos de Billar – Neon Nights

Esta marca está revolucionando la manera de diseñar y de cómo usar los tacos de billar gracias a nueva tecnología donde el taco de billar Neon Nights nos da una potencia interesante con relación al peso dándole más giro y lado al tener densidad sintética más alta que la madera.

Hecha de grafito con revestimiento de colores singulares que le darán un toque de color al juego. Por su material son tacos recomendadas para salas de billar donde el ambiente es caluroso y/o húmedo manteniendo sus propiedades y resistencia.

Además cuenta con un sistema de multipeso incorporado para que cualquier usuario se adapte de acuerdo a su experiencia y mejora de juego..

  • Longitud de 145 cms con peso de 510 gramos.
  • Hecho de grafito con fibra de vidrio de gran resistencia.
  • Estructura delgada y recta indeformable, no es hueca.
  • 6 colores de neón.
  • Suela de espuma de alta densidad.
Neon Nights
  • No Hueco - No Hay Juntas De Madera - Mejor Que La Madera
  • Elk Master Cue Tip - Preformado - Pre Ensamblado
  • Sistema De Peso Multi Incorporado - Listo Para Jugar + 1oz x3
  • Perfectamente Recto - Resistente a La Deformación - Super Slim Taper
  • Patentado Para Más Torsión = Energía = Giro

Las mejores marcas de Tacos de Billar

Sabemos que el billar es apasionante y muchas marcas han diversificado su catálogo de productos con la finalidad de apoyar a mejorar los efectos y lograr resultados, así como no dejar de lado estilo y elegancia.

Y hablando de elegancia, los tacos de billar Cuesoul son un claro ejemplo de un taco de billar elegante. Por otro lado los tacos de billar Jonny 8 Ball cuentan con diseños y colores muy vibrantes, pero si estás buscando un diseño clásico y moderno al mismo tiempo entonces los tacos de billar Buffalo son lo tuyo.

Comprar Tacos de Billar – Cuesoul

Si estás buscando tacos de billar elegantes que te den buena precisión en el juego, ya no busques más, los tacos de billar Cuesoul tiene una amplia variedad, desde tacos de billar para niños, principiantes y hasta tacos de billar para profesionales.

Están hechos casi por completo en madera ya sea arce o nogal combinando sus partes con acero y plástico de acuerdo al modelo. La longitud de los tacos de billar Cuesoul varía entre 140 a 150 cmn con un peso promedio de 500 gramos.

Cuentan con buen agarre, muchas veces hecho de Lino, su peso es ajustable adaptándose al usuario, así como la suela puede tener entre 11.5 a 13 mm

Sus colores pueden ser sobrios, pero vibrantes ideal para los que les guste mantener la elegancia y seriedad. Y si estás buscando tacos de billar para niños, Cuesoul también cuenta con diseños coloridos muy originales.

Comprar Tacos de Billar – Jonny 8 Ball

Si te gusta ser original y dejar tu huella en todo lo que hagas, jugar billar no debe ser diferentes. Para complementar y destacar necesitar comprar tacos de billar Jonny 8 Ball las cuales tienen gráficos y colores divertidos y en algunos casos muy llamativos que darán que hablar.

Los tacos de billar Jonny 8 Ball son de 2 piezas miden un promedio total de 145 cms con un peso entre 480 a 540 gramos en promedio con empuñadura de goma para un agarre perfecto que ayudará a mejorar los movimientos y con una punta de 9mm.

La marca también ha pensado en los más jóvenes o principiantes creando tacos de billar para niños con un peso de 340 grs que albergan estilos contemporáneos o colores muy llamativos que están de moda. La longitud promedio es de 93 cms siendo, también, el taco de billar ideal para espacios pequeños.

Jonny 8 Ball Inferno - Taco de billar de 2 piezas, punta de 9 mm, grafito, 144,78 cm,...
The new exciting range of INFERNO graphite cues from Jonny 8 Ball are available in a variety of striking colours with a woven graphite finish, giving players a distinctive look at the table.
52,00 EUR
Jonny 8 Ball - Taco de billar inglés de 2 piezas, póquer, punta de 9 mm, de grafito,...
La punta de grafito verde metalizado presenta unos impresionantes gráficos de póquer, desde la articulación hasta la culata y está adornada con una empuñadura de goma para proporcionar una acción precisa.
46,39 EUR
Jonny 8 ball Inferno - Taco de Billar de 2 Piezas, Punta de 9 mm, Grafito, 144,78 cm,...
The new exciting range of INFERNO graphite cues from Jonny 8 Ball are available in a variety of striking colours with a woven graphite finish, giving players a distinctive look at the table.
Taco de billar de Jonny 8 Ball junior, en color azul, longitud de 93 cm, 2 piezas, punta...
Diseño contemporáneo. Este taco solo mide 93 cm, perfecto para jugadores jóvenes o espacios pequeños.
Jonny 8 Ball 57 inch Pot da hierba verde cannabis 2pieza grafito piscina Snooker Cue
Da hierbas Cue características vibrantes de Sticky real Ilustrado y brotes hojas de cannabis contra un fondo verde metálico grafito  y # x20AC; 'la maceta de billar para aquellos que le gusta mucho. ideal para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo Fearless tacos, que les estamos ofreciendo a un precio especial de descuento en comparación con el precio recomendado de  £10. es por un período limitado sólo.
Jonny 8 Ball 57 cm amarillo INFERNO 2pieza grafito piscina billar – 9 mm punta
El nuevo excitante gama de Inferno grafito tacos de Jonny 8 Ball están disponibles en una variedad de colores con un acabado de tejido de grafito, dando a los jugadores un toque muy personal en la mesa.

Comprar Tacos de Billar – Buffalo

Los tacos de billar Buffalo son sin dudarlo uno de las mejores marcas de tacos de billar ya que cuenta con la experiencia y la visión para brindarnos los tacos de billar más originales y de gran manejo que pueden ser utilizado por jugadores de billar principiantes o experimentados.

Buffalo tiene una gama especial de tacos de billar para profesionales que respeta el tamaño, peso y punta para crear los mejores movimientos. Las medidas de los tacos de billar Buffalo tienen una longitud de 145 cm con un peso promedio de 550 gramos, así mismo su agarre es muy bueno que evita que taco de billar se deslice de las manos.

Y si estás buscando el mejor taco de billar para regalar sin dudas Buffalo tiene el modelo ideal a sobre a todo a buen precio y de gran resistencia.

¿Dónde comprar Tacos de Billar?

Los mejores tacos de billar los encontrarás en las mejores tiendas online y nosotros te diremos cuales son.

Se recomienda comprar tacos de billar en lugares especializados que tienen la experiencia y conocimiento necesario para orientarte en su uso y cuidado. Por ejemplo, puedes comprar tacos de billar en Billar Net Shop que tiene muchas marcas de las más reconocidas, incluso algunas de las que te mostramos. Otro gran referente es La Tienda del Billar donde podrás encontrar todos los elementos que necesitas para un buen juego.

Y así como estas tiendas virtuales podemos encontrar varias tiendas online para comprar tacos de billar, pero ninguna es más confiable que Amazon y no porque sean malas, sino que el servicio y condiciones de venta son más flexibles.

Tacos de Billar en Amazon

Comprar tacos de billar en Amazon no significa pagar más, al contrario, Amazon es una tienda especializada en ventas online de productos por lo que sus relaciones comerciales con diferentes marcas alrededor del mundo es más que ventajoso.

En Amazon encontrarás tacos de billar para niños, principiantes o profesionales siendo una gran alternativa de búsqueda. Si eres un jugador de billar con experiencia ya no tienes que importar los tacos de billar, lo puedes comprar en Amazon directamente ya que ellos tienen casi todos los modelos del mundo.

Además si quieres tener la seguridad que escogiste el mejor taco de billar para ti sólo basta con mirar las opiniones y recomendaciones de otros usuarios que nos son sacadas de un comercial de televisión.

No tendrás que preocuparte en pagar con tarjeta, Amazon tiene sistemas certificados de pago que aseguran tus datos para darte una experiencia de compra confiable. Cuando ingreses a comprar tacos de billar en Amazon sólo preocupate por el modelo, lo demás Amazon lo hace.

Tacos de Billar Baratos

Aprender a jugar al billar puede se estresante para algunos ya que deben aprender a conocer mejor sus movimientos, así como graduar el peso e intensidad que le ponen a cada jugada, eso sin contar las estrategias que deben implementar por eso antes de invertir una buena cantidad de dinero un comprar un taco de billar profesional se recomienda ganar experiencia con modelos menos sofisticados.

Los tacos de billar económicos no tienen que ser malos, pero dolerá menos lo invertido si se llegan a romper o malograr. Estos tacos suelen ser de un material menos resistentes, algunas veces hechas de una sola pieza y con acabados más sencillos.

No dudes en comprar tacos de billar a buen precio ya sea que seas principiante o que juegues esporádicamente igual serán de gran ayuda.

No hay productos disponibles

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies