Mesas de Billar Profesionales

Quién no se sorprende con al ver una mesa de billar, claro su tamaño y belleza siempre deslumbra sobre todo si has jugado antes y sabes todo lo que se puede hacer sobre una estructura aparentemente sencilla. 

Jugar al billar ha tomado mucha importancia y hasta se ha convertido en un deporte para varios países aunque para otros sigue siendo un juego, pero sea cual sea el caso se necesita de las mejores mesas de billar.

Afortunadamente podemos comprar mesas de billar en Amazon, que a diferencia de otras marcas que marcan exclusividad, Amazon ha logrado concentrar las mejores marcas de mesas de billar profesionales de gran calidad y alcance de todos, sobre todo si lo que buscas es una inversión a largo plazo.

Sigue leyéndonos para que conozcas las mejores mesas de billar profesionales y la gran variedad que sólo las mejores marcas ofrecen.

Comprar Mesas de Billar Profesionales Online

Sabemos que Internet nos ofrece gran variedad de productos y que cada vez nos acerca más a las marcas de nuestro agrado, pero si nos las conoces bien pueden terminar siendo un real fracaso.

Por tal motivo necesitamos saber comprar mesas de billar profesionales en Internet y debemos tener bien en claro que es lo que buscamos sobre todo si queremos jugar como profesionales.

Antes que nada dejemos en claro cómo identificar una mesa de billar por sus medidas, aunque puedes jugar billar americano y francés en la misma mesa, las medidas siempre serán distintas.

Las mesas de billar americano miden 2.54 mt x 1.27 mt, mientras que las mesas de billar francés miden 2.84 x 1.42 mt, unos cuantos centímetros más que ayudan a mejorar la emoción del juego.Por otro lado las mesas de snooker son más grande y mide 3.56 x 1.77 mt, medidas que la hacen realmente imponente.

Aunque la alturas de las mesas de billar puede variar de acuerdo a los diseños, algunas ofrecen patas ajustables para nivelar el piso o para ajustarse a los jugadores.

Por supuesto que la estructura, diseño y acabados de la mesa son importantes y nos aseguran juegos por muchos años, pero no podemos olvidar el paño que cubre la mesa de juego la cual debe ser tan impecable como su diseño.

Los paños de las mesas de billar deben pesar 21 onzas como peso reglamentario y ser de paño o lana tejida que asegure que las bolas rodarán sin problema al momento de hacer cada jugada.

Si bien muchas de las mesas de billar profesionales tienen un costo excesivo, muchas otras marcas nos brindan beneficios similares con materiales y acabados de primera que no tienen nada que envidiar.

Las mejores Mesas de Billar Profesionales de 2021

Así como cada juego es diferente las mesas de billar profesionales también lo son. Bueno no en su totalidad ya que cumplen con medidas reglamentarias para que juegues como todo un billarista profesional aunque sea por diversión, pero siempre cuenta con un distintivo que te ayudará a personalizar y enfocarte mejor en el juego.

Las opciones que te presentamos son muy buenas tanto para negocio como para uso particular. Cada una tiene una peculiaridad que te sorprenderá.

Mesas de billar profesionales – Simba Caesar 8 ft

Al comprar mesas de billar profesionales lo mínimo que esperamos es que podamos jugar con esta apenas terminemos de ensamblarlas, vamos no me digas que no. Pensando en nosotros, los amantes del billar, Simba nos ofrece su modelo de mesa de billar profesional Cesar de 8 pies hecho a base de madera resistente de color oscuro con esquinas cromadas lo que la hace resaltar.

Viene incluido con juegos de bolas ya sea que te guste jugar billar americano o snooker por lo que tendrás un juego de 15 bolas y otro de 22, respectivamente, además de venir con 8 tacos, es decir para empezar a jugar como un billarista profesional.

Por sus medidas profesionales es ideal para cualquier negocio, restaurante, bar e incluso el hogar. Sus patas son de ajuste regulable en caso de tener problemas de nivel y cuenta con una funda protectora para su cuidado.

Como vemos la mesa de billar profesional Simba es la mesa ideal para jugar en familia, con amigos e incluso hacer mini campeonatos.

  • Medidas de las mesa de billar: 220 x 110 cm con altura de 80 cm.
  • Estructura robusta de 150 kgs
  • Hecho a base de madera color marrón con paño rojo vibrante.
  • Esquinas cromadas.
  • Troneras con diámetro de 10 cms.
  • Retorno de las bolas ubicado en el lado corto de la mesa.
Mesa de billar Simba Caesar 8 ft
  • MESA DE BILLAR CARAMBOLA 8FT Modelo CAESAR FULL OPTIONAL 8FT Medidas de juego 220 cm x 110 cm ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO...
  • Las medidas de la mesa son profesionales: 8 pies (medidas de juego 220 cm x 110 cm). Elegante e ideal también para salas / oficinas como...
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS Color: marrón oscuro con la tela rojo Medidas: 8 pies (medidas de juego 220 cm x 110 cm) Peso: 150 kg Medidas:...
  • Accesorios incluidos en el paquete: 15 Bolas Numeradas con Bola Blanca 15 Bolas Rojas con Bola Blanca 6 Bolas de diferentes colores 6 tacos...

Mesas de billar profesionales – BuckShot Lemans 7 ft

Una mesa de billar de por sí ya tienen una presencia imponente, pero no sólo basta con que lo aparente, también debe serlo, como lo son las mesas de billar profesionales Lemans de BuckShot que cuentan con medidas reglamentarias y con un peso de 320 kgs para soportar con éxito todo tipo de jugadores y jugadas por muchos más tiempo.

Las mesas de billar Lemans son ideales para quienes les gusta jugar billar americano y sobre todo si lo quieres compartir en la sala de juegos de tu casa, negocios u oficina. Hecha de madera con base superior hecha de pizarra de 3 partes con bordes y esquinas de acero lo que le da esa resistencia y peso antes mencionado, además de contar con un bello acabado en fórmica.

Incluye los accesorios de billar americano como son el juego de 15 bolas, triángulo de billar, tizas y por supuesto 2 tacos, todo listo para empezar a jugar. Sin duda las mesas de billar BuckShot son un arte.

  • Medidas: 213 x 121 cm con altura de 79 cm.
  • Peso: 320 Kgs.
  • Retorno de bola central.
  • Laterales y esquinas con acabados de acero.
  • Paño color azul, incluye cepillo.
Mesa de Billar BuckShot Lemans 7 ft
  • Mesa de billar de alta calidad de 7ft (213 x 121cm) - BuckShot Lemans Mesa billar 7 pies en 2 piernas anchas con pizarra (25mm). Con hoja de...
  • Mesa billar Americano es ideal para el hogar, la cafetería, la cantina u otro espacio comercial
  • Retorno de la bola central - Acabado en acero: esquinas, tira central y consola central.
  • Accesorios: 1 Juego de bolas, 2 Tacos, Triángulo, Tiza y cepillo, Crayones
  • Incluyendo instrucciones de montaje

Mesas de billar profesionales – Oxford con monedero

No importa si tienes un negocio o lo quieres para jugar con tus amigos y familia, las mesas de billar profesionales Oxford combinan practicidad para jugar con un diseño elegante y a la vez de antaño.

La mesa de billar Oxford está hecha de aglomerado de madera con plastificado en melamina y perfiles de aluminio, todo de gran calidad por lo que es una mesa de billar de gama alta. Lo puedes colocar en tu sala de juegos o hasta en el bar más sofisticado de la ciudad.

Tiene con monedero mecánico a la que se le puede ajustar los precios, también cuenta con el retorno automático de bolas. Incluye accesorios de juego para que puedas empezar de inmediato:

  • Medidas de la mesa: 212 x 121 x 79 cm
  • Peso: 121 kgs
  • Mesa con base de pizarra.
  • Retorno central de bolas.
  • Monedero automático.
  • Incluye tacos, juego de bolas, 1 triangulo y caja de tizas
Mesa de billar profesional Oxford con monedero
  • Mueble de aglomerado plastificado en melamina.
  • Perfiles y carriles de retorno de bola de aluminio de alta calidad.
  • Selector de bolas fabricado en PVC.
  • Monedero Mecánico con precio ajustable.
  • Niveladores de altura en las patas.

Las mejores marcas de Mesas de Billar Profesionales

Cuando tienes un negocio ya sea un bar, restaurante, café o una oficina que adornar y darle mejor calidad de vida a tus colegas o mejor aún, si quieres tener buena diversión en compañía de los tuyos siempre es bueno recurrir a la mejores marcas de mesas de billar profesionales.

Las marcas más experimentadas en mesas de billar sabrán ofrecerte las mejores versiones de mesas de billar que no sólo personalizaran tu juego, también la complementará.

Ya no basta con tener el mejor taco de billar o las mejores jugadas, debes tener una mesa de billas firme y resistente que te asegure libertad de juego. A continuación te presentamos 3 marcas muy reconocidas y aceptadas por los billaristas del mundo.

Comprar Mesas de Billar Profesionales – Billard Royal

De lo bueno poco y eso es lo que nos traen Billard Royal con sus mesas de billar profesionales las cuales están hechas de madera haya de 40 mm de peso lo que la convierte en toda una mesa robusta de gran confianza durante el juego.

Las mesas de billar profesional Billard Royal cumplen con las medidas reglamentarias así como estructura y materiales que hagan que el juego se dinámico tanto para jugadores principiantes como para profesionales del billar exigentes.

Están hechas en 3 piezas de placa de pizarra natural de 30 mm con bolsillos de piel auténtica y gamuza con una composición de 70% lana y 30% algodón. No olvidemos el paño que puede escogerse el color entre verde y azul, la cual es de excelente calidad permitiendo un buen deslizamiento de las bolas de billar de manera suave y continua

Ideal para todo tipo de negocio o casa, sobre todo para quienes les guste los productos de calidad.

Comprar Mesas de Billar Profesionales – Grafica Ma.Ro SRL 

Para ser un profesional del billar de renombre necesitas tener suficiente experiencia y a su vez alguien que te acompañe en el recorrido, así que si estás buscando un gran aliado, te recomendamos las mesas de billar profesionales de Gráfica Ma.Ro que están hechas de materiales de calidad y sus mesas te sorprenderán

Para empezar diremos que las mesas de billar de Grafica Ma.Ro SRL se caracterizan por una estructura fuerte, maciza y resistente que garantiza un juego y diversión por mucho tiempo. También resaltan por su versatilidad ya que su mesa se puede girar logrando tener otro juego de mesa. 

Según la versión de la mesa de billar profesional podrás tener, también, una mesa para jugar hockey y ping pong y como si fuera poco se pueden convertir en mesas de comedor. Además cuenta con patas ajustables, puntas redondeadas cromadas con diferentes tamaños de mesas de billar y con paños de color rojo o verde según elección.

Comprar Mesas de Billar Profesionales – Garlando

De origen italiano, la mesas de billar profesionales Garlando nos deslumbra por su versatilidad y buen gusto en sus acabados que nos permiten usarlo para jugar así como para mesa de comedor ahorrando espacio y dinero.

Las mesas de billar Garlando están hechos de melamina de 20 mm con un tablero de juego en MDF de 19 mm cubierto por un paño elegante y de calidad, está compuesto de 80% lana peinada y 20% nylon.

Según el modelo de la mesa de billar, sus patas son ajustables ayudando a regular el nivel del piso, cuenta con agujeros de 9 cm cumpliendo así el mínimo de medidas reglamentarias de las mesas de billar.

Incluye accesorios de juego como son las bolas de billar, triángulos, tacos y tizas, una manera rápida de comenzar.

¿Dónde comprar Mesas de Billar Profesionales?

Se dice que información es poder, y las marcas necesitan ser conocidas para que sus potenciales clientes tengan el poder de elegirlos. Esto sucede en todos los sectores y con todos los productos que tarde o temprano se venderán por Internet,

Por lo tanto comprar mesas de billar profesionales en Internet de manera confiable es posible. Ahora puedes encontrar muchas marcas europeas que apuestan a lo seguro y se dan a conocer como lo hacen las mesas de billar del ElBillar.es quienes ofrecen un catálogo muy fino de sus mesas. Así mismo puedes comprar mesas de billar Devessport online con una amplia variedad de mesas de billar profesionales y para todos los gustos.

Mesas de Billar Profesionales en Amazon

Pero si buscas no complicarte la vida buscando en la web la tienda virtual de cada marca, entonces sólo necesitas seguirle el rastro a las mesas de billar profesionales en Amazon donde encontrarás la mayor variedad de marcas, modelos y precios al alcance de todos.

Amazon es una tienda en línea que no va con rodeos ni juegos y cada marca que admite ha sido analizada y corroborada para brindarte los mejores productos. Además cuenta con una sección de recomendaciones de los clientes que son su mejor carta de presentación y, al mismo tiempo, información valiosa que apoya a tu decisión.

Mesas de Billar Profesionales Baratas

Sabemos que las mesas de billar profesionales a buen precio pueden ser pocos comunes, pero no imposibles de encontrar. Podemos aprovechar las promociones de días festivos, pero también podemos comprar mesas de billar económicos con aspecto profesional que no tendrá pierde, como los que te mostramos a continuación y siempre en Amazon, por supuesto.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies