Mesas de Billar Infantiles

Jugar al billar ya no es exclusivo de los adultos. Cada vez más padres enseñan a sus hijos a jugar billar por todos los beneficios que practicar esta actividad trae, como la concentración, creación de estrategias y sana competitividad.

Como sabemos, las mesas de billar profesionales tienen un tamaño promedio de 7 u 8 pies con una altura mayor a 70 cms lo que haría imposible que un niño pueda jugar.

Pensando en los más pequeños, muchas marcas decidieron sacar una línea espacial de mesas de billar compactas que rápidamente ha ganado seguidores tanto así que puedes comprar mesas de billar infantiles en Amazon, la tienda virtual que concentra la mejores y más variadas marcas y modelo.

Las mesas de billar para niños se caracterizan por ser similares a las mesas de billar profesionales, pero más pequeñas en tamaño y peso, pudiendo ser trasladadas a diferentes lugares o almacenadas en un armario.

Para escoger el mejor el modelo de mesa de billar infantil que los pequeños de la familia necesitan, debes tomar en cuenta ciertos detalles que te contaremos a continuación.

Comprar Mesas de Billar Infantiles Online

Educar a los niños mediante juegos es una tendencia que cada día cobra más fuerza y es por eso que vemos, cada día, mas ofertas y productos especializados para ellos en Internet, entonces por qué no comprar mesas de billar infantiles online. Existen muchas tiendas, muchas marcas.

Así como existen varios tipos de mesas de billar para niños, también existen varias razones por las que podemos o debemos comprar uno u otro modelo. Para tenerlo más claro hagamos repaso de algunos puntos:

  • Edades de los niños. Si bien muchos modelos se pueden usar desde los 3 años,  hay que tener en cuenta las recomendaciones del fabricante. Por eso veremos mesas de billar infantiles con patas cortas o sin ellas para colocarlas en el piso o mesa de acuerdo a la edad del niño.
  • Altura de la mesa de billar infantil. Siguiendo con el punto anterior, los juegos de billar de mesa son ideales para niños pequeños. De acuerdo a la altura, puedes comenzar a ser usados por niños de 7 años a más.
  • Certificaciones. Sólo las mejores marcas de mesas de billar para niños la ofrecen, garantizando que tanto la fabricación como los materiales son los adecuados para el contacto con los niños.
  • Las patas de las mesas de billar para niños puede marcar una gran diferencia, sobre todo para su almacenamiento. Por eso si no tienes mucho espacio una mesa de billar plegable te ahorra espacio cuando no lo estés usando, pero si cuentas con espacio suficiente, una mesa de billar infantil de patas fijas es una buena elección. Ambas cuentan con gran resistencia.

Acabamos de leer puntos muy importantes que te ayudarán a escoger la mejor mesa de billar para niños, pero nada será más importante que la correcta vigilancia de los niños durante el juego, sobre todo por las pequeñas bolas de billar que contiene.

Ahora tienen toda la información necesario, ponte cómodo/a y empecemos esta interesante y completa guía de mesas de billar para niños que será de la diversión de toda la familia,

Las Mejores Mesas de Billar para Niños de 2021

El mundo de los niños es muy divertido y variado como las marcas que ofrecen distintas opciones, tantas que hasta puede ser confuso, Para evitarte esa inversión de tiempo que nada aporta a la diversión, hemos hecho una lista de los 3 mejores modelos de mesa de billar infantiles que se adaptarán a distintas necesidades.

Recuerda que los juegos de mesa para niños tiene un mismo fin, educar y divertir, por eso no puede ser tomado a la ligera, debe ser de buena calidad, funcional y por supuesto tener un precio justo.

Mesas de Billar para Niños – Homcom

Si buscas mesas de billar segura para niños entonces no busques más, las mesas de billar infantiles Homcom cuentan con certificaciones europeas como los son EN71-1, EN71-2, EN71-3, dándote la confianza de estas utilizando un producto que cuida tanto el proceso de producción como a los niños.

Las mesas de billar Homcom están hechos de MDF, un material resistente con la base cubierta con una tela color verde, siendo una réplica exacta de las mesas de billar profesionales. Por su diseño de patas cortas puedes usarlas sobre el suelo o la mesa.

Cuenta con accesorios de billar básicos para empezar a jugar como bolas de billar americano, 2 tacos, tizas y 1 triángulo.

Homcom recomienda el uso de sus mesas de billar infantiles para niños mayores de 3 años, la edad ideal para mejorar la coordinación ojo-mano y acentuar la relación entre padres e hijos.

  • Medidas 75 x 41.5 x 16.5cm.
  • Peso: 4 kgs.
  • Esquinas protegidas para mayor seguridad.
  • Recomendado para niños de 3 años a más.
  • Incluye accesorios de juego.
  • Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3
¡OFERTA!
Mesas de billar Homcom
  • Juego de interacción padre-hijo: Esta mesa de billar es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, su tamaño compacto se adapta...
  • Juguete divertido y educativo: da la sensación de jugar en una mesa auténtica y garantiza mucha diversión, ayuda a promover la...
  • Alta calidad: La estructura está hecha de tablero MDF duradero, la tela cubierta y los accesorios están hechos de material de calidad. Las...
  • Accesorios incluidos: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo para cuidar la tela.
  • Montaje sencillo y rápido. Dimensión total: 75x41.5x16.5cm (LxANxAL). Edad adecuada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2,...

Mesas de Billar infantiles – HLC

Las mesas de billar infantiles no siempre tienen que ser pequeñas o minis, también pueden ser de gran tamaño aunque no llegarán a medir como una mesa de billar profesional.

Si lo que quieres es que se divierta toda la familia de una manera cómoda entonces necesitas las mesas de billar infantiles de HLC que, como ya lo dijimos, es ideal para grandes y chicos.

Y si seguimos hablando de comodidad, las mesas de billar HLC saben cómo lograrlo pues su estructura es plegable siendo ideal para espacios pequeños, para transportarlo o para guardarlo en un armario. Una vez plegado, la mesa de billar mide 209 cm de alto y 60 cm de ancho, siendo un ahorro de espacio bastante significativo.

Esta mesa de billar infantil está compuesta por MDF, partes de plástico y cubierta de tela melton. Todo en conjunto nos presenta una mesas de billar infantil plegable de gran eficiencia.

  • Medidas: 183 x 91.5 x 79cm.
  • Peso: 42.2 kgs.
  • Plegable.
  • Fabricada en MDF y plástico.
Mesas de billar HLC
  • Puedes disfrutar con tu familia y amigos en casa.
  • Diseño plegable, se puede almacenar fácilmente en los rincones de la habitación.
  • Incluye: 1 mesa de billar, 2 tacos de billar, 1 juego de bolas, 1 estante triangular, 1 tiza, 1 cepillo de limpieza, 1 marcador, 1...
  • Material: madera contrachapada de MDF, madera natural, ABS, tela melton, polipropileno.
  • Dimensión del producto: 183*91.5*79cm Peso: 42.2kg

Mesas de Billar para Niños – Philos Mini Billar

Cuando tienes niños pequeños se recomienda tener mini mesas de billar infantiles para que los niños poco a poco vayan integrando este tipo de juego en su vida y no les asuste un juego tan grande.

Por su diseño sin patas, las mini mesas de billar Philos se pueden utilizar en cualquier superficie, incluso la cama, aunque lo ideal es que sea en una superficie plana y dura como una mesa o el suelo. También podrás transportarlas y almacenarlas de manera rápida y segura cuidado que no se malogre.

El billar es un juego que se puede jugar dentro y fuera de la casa, pero no todas las mesas cuentan con la protección adecuada. A diferencia de las mesas de billar para niños de Philos que las puedes usar donde quieras, claro está que hay que cuidarlas del clima, sobre todo si llueve.

  • Medidas 55 x 32 x 15 cm
  • Peso 1.2 Kgs
  • Vienen con accesorios de billar 
  • Edad recomendada: 3 años a más.
Mesas de billar Philos Mini Billar
  • [Plegable] La mesa de billar para niños se puede plegar y diseñar para un fácil almacenamiento. Se puede plegar y guardar cuando no se...
  • [El juego de rompecabezas] El billar es un pensamiento ilustrado, cultiva a ganadores deportivos elegantes y civilizados, puede dejar que...
  • [Protección del medio ambiente] La mesa de billar Mini está hecha de tablero de fibra de alta densidad, no tóxica y sin sabor, cuida la...
  • [accesorios del producto] cuerpo principal X1, caja de bolas de flores 1, club * 2, caja de triángulos * 1, cepillo de limpieza * 1, polvo...
  • [Servicio posventa] Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos a tiempo, con el fin de...

Las mejores marcas de Mesas de Billar Infantiles

Sabemos que te gustaron los modelos de mesas de billar infantiles que acabamos de ver, pero por fortuna no son las únicas. 

Hemos concentrado las mejores marcas de mesas de billar para niños las cuales cuenta con características similares, pero con algunos materiales diferentes, por ejemplo las mesas de billar infantiles Leomark y ColorBaby tienen su estructura a base de madera, mientras que las mesas de billar para niños Simba están hechas íntegramente de plástico.

Aunque sean distintas en algunas cosas, las 3 mantienen la calidad y la esencia del juego del billar, razones suficientes para recomendarlas.

Comprar Mesas de Billar para Niños – Leomark

Leomar es una marca que tiene mucha experiencia en cuanto a recreación infantil ya que cuenta con muchos juegos de mesa sean individuales o múltiples como las mesas de billar transformables en varios juegos más.

Entre su gama de modelos encontramos las mesas de billar para niños las cuales distan entre sí por diferentes características. Encuentras mesas de billar infantil sin patas para ponerlas sobre la mesa o suelo, las encuentras con patas fija de mayor altura o las encuentras junto con otros juegos dentro de una mesa multijuegos.

Sea cual sea el modelo que escojas de las mesas de juego infantil Leomark será ideal para que los niños aprendan a jugar billar, más aún sabiendo que estas cuentan con todos los accesorios de billar para que puedas empezar a jugar desde el primer momento.

Mesa de Billar Accesorios Mesa de BIllar de Madera Para Sus Familiares y Sus Niños Bilis...
Leomark Mesa de Billar con Accesorios Mesa de billar; Dos tacos de madera Hermosas bolas con el peso correcto
LEOMARK Mesa Multijuegos Futbolin Mesa Billar 4 En 1 (Billar Futbolín Pimpón y Hockey)...
Mesa multijuegos futbolin Mesa billar 4 en 1 (billar, futbolín pimpón y hockey); Dimensiones : longitud 120 cm x ancho 61 cm x altura 82 cm
129,99 EUR
Leomark Mesa de Billar con Accesorios Mesa de Billar de Madera
Leomark Mesa de Billar con Accesorios Mesa de billar de madera; Dimensiones: 121 x 63 x 70 (altura) cm
79,99 EUR

Comprar Mesas de Billar infantiles – ColorBaby

Si estás buscando réplicas exactas de las mesas de billar profesionales para que tus hijos desarrollen sus habilidad y jueguen como lo hacen los más experimentados billaristas entonces las mesas de billar infantiles ColorBaby es lo que buscas.

ColorBaby es una marca dedicada a la diversión de los más chicos de la familia,. orientando sus esfuerzos en educar y mejorar sus habilidades mientras se divierten. Todos sus juegos mejoran la coordinación y concentración del menor, así como compañerismo en los juegos en equipo.

Las mesas de billar para niños de ColorBaby están fabricado en madera con paños tejidos de poliéster, plástico y metal, materiales que forman una gran combinación que la hará resistente al uso. Cuenta con 3 tipos de modelos de mesas de billar para niños, están las mesas de billar plegables, con patas fijas y de mesa, pudiendo ser utilizados por niños mayores de 5 años.

ColorBaby - Billar americano madera CBGames (43269)
Billar americano de madera de 62.5 cm de ancho y 15.5 cm de alto; Incluye: mesa de billar de madera, triángulo, bolas, cepillo, 2 palos de madera y un taco
31,40 EUR
ColorBaby - Mesa billar americano plegable CBgames (85331)
La mesa mide 101x51x70 cm, el palo 90 cm y el diámetro de las bolas es de 3,3 cm; El tablero tiene una pata extensible para plegarlo y guardarlo en vertical
94,95 EUR
ColorBaby - Mesa de Billar Snooker de madera, 79 x 43 x 67.5 cm (85326)
Billar Americano de 67.5 cm de altura, estructura de madera resistente; Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
39,95 EUR
ColorBaby - Mesa de billar americano plegable CBgames (85329)
Mide 121X61X73 cm, tiene redes en los agujeros de las bolas que facilitan la recogida; Su estrcutura es de madera, las patas son plegables y se aconseja el montaje por un adulto
109,95 EUR

Comprar Mesas de Billar para Niños – Simba

Las mesas de billar Simba tienen una peculiaridad que salta a la vista, la presencia imponente de sus mesas de billar. Por eso no sorprende que sus mesas de billar infantiles tengan un diseño tan diferentes a sus mesas de billar profesionales.

Las mesas de billar infantiles Simba están hechas de plástico no tóxico con colores fuertes y vibrantes que a todo niño le llama la atención y son ideales para niños mayores de 4 años. Los encuentras con patas cortas y sin ellas siendo ideal para cualquier superficie plana.

Así como las mesas de billar profesionales, las mesas de billar infantiles Simba ofrecen accesorios de billar como bolas, tacos y triangulo a la medida tanto para jugar billar americano o snooker.

Simba 106167704 Snooker Table - Mesas de Billar (Snooker Table,, plástico, 4 año(s),...
El juego incluye 2 tazas, 16 bolas de billar y 17 bolas de billar y 1 triángulo.; Medidas de la mesa totalmente montada: 31 x 18 x 7 cm.
17,08 EUR
Simba 106167687 – Games and More – Billar
2 tacos, 16 bolas, triángulo; 50 x 33 x 9 cm; Adecuado para niños a partir de 3 años
34,43 EUR

¿Dónde comprar mesas de billar infantiles?

Hemos visto que la oferta de mesas de billar para niños es amplia y cada día gana más admiradores convirtiéndola en el mejor juego educativo para niños. Así como hemos visto las opciones que nos brinda Amazon también tenemos otras tiendas virtuales.

Hay para todos los gustos, por ejemplo, puedes encontrar mesas multijuegos en El Corte Inglés en el cual se puede jugar billar ofreciéndonos mesas multijuegos a buen precio. También podemos encontrar mesas de billar infantiles en Carrefour, aunque su variedad es poca igual es una buena opción de compra.

Si bien podemos encontrar mesas de billar para niños en tiendas por departamento, no todos los modelos se encuentran en las tiendas físicas ya que algunas marcas prefieren mantener sus modelos de mesas de billar como exclusividades por Internet

Mesas de Billar para Niños en Amazon

Por otro lado, si te animas a comprar mesas de billar infantiles en Amazon, no tendrás pierde ya que la tienda te presentará todas las opciones posibles que tenga disponible, incluso de marcas que no conocías y que también son buenas, sino no estarían en Amazon.

Sin embargo si quieres saber un poco más sobre la marca o modelo de mesa de billar que ya tienes en mente puedes hacer filtros de búsqueda por ranking de estrellas y opiniones, así sabrás cómo les fue a otros usuarios y si la mesa de billar para niños cubrió sus expectativas.

También cuenta con listas de las mesas billar para niños más vendidas, las más regalada y como si fuera poco, Amazon sugiere la mesa de billar infantil que mejores comentarios y ventas ha tenido, lo podrás reconocer con la etiqueta “Amazon’s Choice”

Sin dudarlo, Amazon es la mejor opción para comprar mesas de billar infantil, ofrece garantía de los productos que vende, además de concentrar las mejores marcas y modelo, no por nada es la tienda virtual más confiable del mundo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies