Mesas de Billar a Tres Bandas

Jugar billar no sólo es apuntar con el taco y golpear una bola, es más que eso. Jugar al billar implica concentración, desarrollar la percepción del espacio y por supuesto tener habilidad de cálculo o mejorarla. En realidad es un juego que depende mucho de la constancia y disciplina del jugador.

Dicho esto, llegamos a la conclusión que necesitamos tener las mejores mesas de billar de carambola ya sea que seamos aficionados o estemos en la búsqueda de perfección de juego y/o profesionalismo.

Las mesas de billar francés o carambola se caracterizan por no tener troneras y por jugarse sólo con 3 bolas de colores rojo, blanco y amarillo (siendo estos dos últimos las bolas de los contrincantes y la roja la bola neutral), pero son poco comunes de encontrar y las que existen pueden tener precios realmente exorbitantes.

Afortunadamente existen mesas de billar transformables que se adaptan para jugar billar americano o francés con sólo tapar las troneras, una solución inteligente que sin duda ahorra dinero y permite disfrutar de varios tipos de juegos de billar.

Comprar mesas de billar de carambola online

Jugar carambola es muy emocionante, pero puede que no sea para todos, por eso las grandes marcas han podido resolver este desafío adaptando las mesas de billar para jugar al billar americano y carambola en un solo lugar.

¿Confundido/a?. Es sencillo. Encontraremos mesas de billar con estilo tradicional que tiene 6 troneras o agujeros por donde entrarán las bolas del billar americano, pero como sabemos esos agujeros no son necesarios para jugar carambola por lo que cubriendolos podemos adaptar una mesa de billar americano a una mesa de billar francés o carambola.

Para lograrlo podemos encontrar kits de transformación que no es más que las tapas de los agujeros, las cuales cuentan con la forma exacta de los agujeros logrando una superficie totalmente plana que no afecte el deslizamiento de la bola.

Seguro te preguntas ¿se puede jugar carambola en todas las mesas de billar?. En teoría sí, pero para tener mayor seguridad debes fijarte en la descripción del modelo que quieres comprar donde te indicará si también se puede jugar carambola e incluso entre los accesorios de billar de regalo incluye bolas de carambola, es decir, más seguros no podríamos estar.

Otras señales de una mesa de billar transformable para jugar carambola son sus defensas, casi todas están hechas de goma lo que ayuda a tener un buen rebote de la bola, la calidad del paño la cual debe ser tejida con materiales de calidad. Además debe tener una mesa de juego con medidas reglamentarias, importante para crear las mejores jugadas.

En realidad, las bases del juego del billar americano o francés son similares solo cambian los agujeros de la mesa y la cantidad de bolas con las que se juega, por lo que es posible encontrar la mejor mesa de billar adaptable para ambos tipos de juegos donde todos se podrán divertir.

Las mejores mesas de billar a 3 Bandas de 2021

Con todo lo aprendido, entendemos tus ganas de conocer más y los mejores modelos de mesas de billar de carambola que Internet te puede ofrecer y para que no pases tiempo buscándolos hemos hecho una pequeña lista para ti.

Todas estas mesas de billar son adaptables para jugar carambola, maximizando la diversión. En primer lugar de la lista están las mesas de billar francés de MiBillar.es, fácil de reconocer por su diseño, luego está Alexadra de Garlando una mesa de billar de 8 pies de gran peso y resistencia. Por último están las mesas de billar Leeds de One Concept que te sorprenderá.

Mesas de billar francés – MiBillar.es

El billar al ser una actividad que necesita del cálculo más agudo y de los movimientos más refinados, el diseño de su mesa no debe ser de menor calidad. Las mesas de billar francés de MiBillar.es lo han entendido así y no traen una mesa de diseño y materiales sin igual.

La estructura de las mesas de billar de MiBillar.es están hechas de madera maciza lo que le da ese aspecto rudo. Su base es de pizarra sintética cubierto con un paño textil de gran calidad.

Las patas de esta mesa de billar de tres bandas es torneada y cuenta con nivelación de altura para tener la altura ideal para quienes lo van a jugar. Así mismo debemos destacar su acabado satinado que lo hace resaltar.

Y como beneficio adicional cuenta con una tapa del mismo material que la hace una mesa de billar convertible en mesa comedor. Sin duda, muchos beneficios en un sólo producto.

  • Medida mínima: 160 x 80 cm
  • Medida máxima: 200 x 100 cm
  • Peso promedio: 180 kgs
  • Kit de bolas de carambola
  • Tapa para mesa comedor
Mesas de billar de MiBiller.es
  • Mesa de billar profesional fabricada en madera maciza de pino chileno con una terminación muy cuidada en acabado satinado.
  • Patas torneadas con nivelación que dan a la mesa una altura perfecta.
  • Tapa para cubrir su billar y convertirlo en una amplia mesa de comedor.
  • Mesa de fácil montaje.
  • Se sirve envalado en un cajón de madera y se transporta hasta la puerta de su casa.

Mesas de billar de carambola – Alexandra 8 Garlando

Garlando es un marca italiana de mesas de billar que cuenta con diseños realmente elegantes y limpios, características que sobresalen a primera vista, pero también son funcionales y prácticas.

En esta ocasión nos presenta sus mesas de billar transformable Alexandra 8, uno de los modelos más grandes y robustos de la marca con la que se puede jugar billar francés y americano haciendo una simple adaptación.

Su estructura está hecha totalmente en melamina de 20 mm de grosor con una base de juego de 19 mm de gran resistencia, laterales de goma y forrado con un paño de lana y nylon en relación de 80/20.

Las mesas de billar de 3 bandas Alexandra 8 son ideales para jugadores con diferentes niveles de experiencia. Además, gracias a su nivelador de patas, se puede usar en diferentes superficies manteniendo la altura ideal.

Y si no cuentas con mucho espacio, pero no quieres dejar de tener una mesa de billar francés, entonces esta mesa te sorprenderá ya que es una mesa de billar convertible a comedor haciéndola multifuncional.

  • Medidas: 220.5 x 110.5 x 79 cm.
  • Peso: 320 kg.
  • Color cereza.
  • Estructura de melamina 20 mm.
  • Base de MDF 19 mm.
Mesas de billar Alexandra 8 Garlando
  • Weight: 320.00 Kg
  • Tamaño: 250.5.5 x 150.5 cm

Mesas de billar a Tres Bandas – Leeds One Concept

Si quieres aprender a jugar billar francés como todo un experto o ya estás por conseguirlo necesitas tener las mejores herramientas y estrategias de juego, entonces qué mejor que jugar en una mesa de billar profesional con medidas reglamentarias.

Eso es lo que nos ofrecen las mesas de billar de 3 bandas Leeds One Concept hechas de madera MDF con revestimiento tipo madera que le da un aspecto elegante. Además su curvas cuenta con protección de placas acero inoxidable con acabado cromado

  • Medidas: 244 x 122 x 74 cm.
  • Peso: 145 kgs.
  • Patas con regulación de altura individual.
  • Incluye accesorios básicos del juego.
  • Incluye set de limpieza.
¡OFERTA!
Mesas de billar Leeds One Concept
  • MUCHA DIVERSIÓN: Con la mesa de billar Brighton de OneConcept, los fans del pool y el billar encuentran el complemento perfecto y elegante...
  • FORMATO PROFESIONAL: Con una longitud de 214 cm, la mesa ofrece mucho espacio para choques mágicos y juegos tácticos. Las bolas de...
  • LUJOSO: La mesa está hecha de robusta madera DM y tiene un chapado que aparenta madera de nogal, que armoniza increíblemente con la tela...
  • LISTO PARA JUGAR: Para poder comenzar a jugar de inmediato el Brighton se envía con un amplio conjunto de accesorios. Además de los dos...
  • MONTAJE SENCILLO: El montaje también es simple, solo los pies de la mesa deben ser montados. Las patas de la mesa vienen separadas y se les...

Las mejores marcas de mesas de billar de carambola

A las mejores marcas se les conoce por la calidad de los productos que lanza al mercado, las cuales representan experiencia, conocimiento y tecnología. Los mismo sucede con los juegos de mesa, por eso después de haber hecho una búsqueda a conciencia te presentamos las 3 mejores marcas de mesas de billar de carambola

Claro está que existen otras marcas confiables, pero en esta oportunidad te presentamos marcas de mesas de billar que puedes comprar en Amazon, teniendo doble garantía, es decir tanto de la marca como del servicio de la tienda, pero de eso hablaremos más adelante.

Comprar mesas de billar de carambola – Grafica Ma.Ro. 

Las mesas de billar de Grafica Ma.Ro. son de las más confiables del mercado ya que la marca cuenta con gran experiencia y conocimiento en la fabricación y funcionalidad de mesas de billar.

Una de las cualidades que más representa a la marca son sus mesas de billar convertibles ya que puedes jugar tanto billar americano como carambola con hacer unos simples cambios, además, según modelo, puedes tener una mesa de billar comedor muy elegante y funcional.

Las mesas de billar de carambola de Grafica Ma.Ro. cuenta con medidas reglamentarias de 7 y 8 pies con esquinas cromadas para una mejor resistencia. El paño que cubre la base es hecho de textiles de gran calidad y patas regulables de altura para nivelar la mesa en superficies irregulares.

Todas las mesas de billar Grafica Ma.Ro. cuentan con accesorios básicos para jugar billar francés y americano.

grafica ma.ro srl Mesa de Billar Juegos de Billar 7ft Carambola y Hockey de Mesa...
MESA DE BILLAR CARAMBOLA 7FT + AIR HOCKEY Modelo BILLARDHOCKEY7FT 2 in 1; Girando la mesa de un lado puedes jugar al billar Y en el otro puedes jugar Air Hockey.
1.399,00 EUR
Mesa de Billar 7 ft con Plan de Cobertura Incluido Carambola mod. Blue Sky Nuevo -...
COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
1.099,00 EUR

Comprar mesas de billar francés – Simba

Las mesas de billar Simba cuentan con un diseño imponente fabricados en base a madera con un acabado elegante y robusto. Con medidas reglamentarias de 7 y 8 pies, las mesas de billar francés Simba son ideales para jugar como un profesional y lucirlo en nuestra sala de juegos, oficina o negocio.

Según el diseño, las mesas de billar Simba pueden convertirse en mesas comedor, con  patas fijas en cada esquina dándole una apariencia sencilla y clásica a la vez con resistencia adicional. Cabe resaltar que todas las mesas de billar son transformables para jugar billar francés y americano, además de tener accesorios para empezar a jugar como los tacos y bolas de carambola.

Comprar mesas de billar de carambola – Devessport

Estamos seguros que más de una vez has visto o disfrutado de algunos de los juegos de la marca. Devessport es un claro ejemplo de un marca dedicada a fabricar los mejores productos para la diversión de toda la familia ya sea dentro o fuera del hogar.

Por esa experiencia y amplio conocimiento es que te recomendamos las mesas de billar de carambola Devessport cuyas estructuras están hechas en MDF con acabados en colores madera aumentando la elegancia del diseño.

Las mesas de billar Devessport cuentan con medidas reglamentarias para jugar como profesional, ideal para la casa o un negocio. Sus defensas son de goma y el paño está elaborado con textiles de gran calidad.

Cuenta con patas ajustables de nivel además las mesas de billar Devessport son transformables para utilizarlos tanto para jugar billar de tres bandas como billar americano. 

¿Dónde comprar mesas de billar a 3 bandas?

Ha llegado la hora de la verdad. Seguro ya escogiste el modelo de mesa de billar para jugar carambola, pero aún no estás seguro/a de donde conseguirlas. Ese no será un problema, nosotros te diremos dónde comprar mesas de billar francés o carambola de manera rápida y confiable.

Dentro de nuestros recomendados están las mesas de billar Gráfica Ma.Ro. ya que han demostrado con creces que cuentan con modelos para todos los tipos de usuario sin importar edad o experiencia. Por otro lado tenemos las mesas de carambola Devessport que también las encuentras en su tienda online.

Ambas marca han demostrado saber lo que hacen y la empatía que tienen con sus usuarios por lo que puedes comprar sus mesas de billar por Internet ya sea en sus propias tiendas virtuales o en otros distribuidores.

Mesas de billar de carambola en Amazon

Es sencillo comprar mesas de billar en Amazon ya que cuenta con todos los tipos de mesas de billar así podrás jugar billar americano, carambola o snooker. Todas las mesas de billar francés o americano en Amazon cuentan con el respaldo y garantía de la marca brindando mayor confianza al cliente cuando hace la compra.

Así mismo, el servicio de entrega de Amazon es conocida como una de las más veloces y eficientes, por lo que tendrás tus mesas de billar lo más rápido posible.

Y si estás buscando mesas para billar francés económicos, te garantizamos que lo encontrarás en Amazon, ya que al ser la tienda virtual de mayor alcance, la mejores marcas no dudan en acordar las mejores promociones.

También puedes conocer las opiniones de los que ya compraron las mesas billar, saber si cumplió con sus expectativas o tal vez hay algo que no tomaste en cuenta. Y como si esto fuera poco, puedes comprar tacos, bolas y accesorios de billar en Amazon, así podrás personalizar tu juego y todo en el mismo lugar con el servicio incomparable por el cual es tan famosa.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies