Bolas de Billar

Es imposible ver una mesa de billar sin bolas de billar, no tendría sentido. Así de importantes son en el juego, siempre protagonistas, siempre presentes y siempre listas para las mejoras jugadas.

Y hablando de jugadas, la mejor jugada que puedes hacer es comprar bolas de billar en Amazon ya que te ofrece las mejores marcas de bolas de billar de distintos materiales al alcance de cualquier presupuesto, así no tendrás que dejar de practicar tu juego favorito.

Primero debemos recordar que las primeras bolas de billar era fabricadas en marfil que provenía de los colmillos de los elefantes. Sin duda era un material costoso tanto por el proceso de obtención y fabricación para que quedaran lo más uniformes posible, así como el costo de la vida de estos animales.

Con el tiempo se probaron otros materiales hasta llega a la resina fenólica un material 5 veces más resistentes que otros materiales que a la larga significan un ahorro.

Sin duda, las bolas de billar representan un juego que lleva muchos años acompañándonos y que en muchos países es considerado un deporte con gran importancia como cualquier otro, por lo que tener todos los accesorios y sobre todo las mejores bolas de billar en nuestra mesa garantizará el éxito de cada juego.

No podemos negar que es un distintivo de los amantes de este juego tanto así que es imposible que no tengan un llavero con un réplica pequeña de la famosa bola 8, un pequeño detalle que se lleva con orgullo y que sin duda será un buen tema de conversación.

Comprar Bolas de Billar Online

Antes de comprar bolas de billar debemos tener en cuenta que existen diferentes tipos de juegos de billar por lo que no todas las bolas de billar son iguales tanto en peso y medidas como te contamos a continuación:

Las bolas del billar francés pesas entre 205 a 220 gramos con diámetros entre 61 a 61.5 mm. La única condición es que la diferencia entre el peso máximo y mínimo debe ser 2 gramos. Por otro lado, las bolas del billar americano son más uniformes con peso promedio de 165 gramos y 57 mm de diámetro. 

En cambio las bolas para el Billar pool 51 tienen características muy estrictas. Para empezar son 15 bolas repartidas en diferentes colores: 7 rojas, 7 amarillas y 1 bola 8 color negro con diámetro promedio de 50.8 mm. Por supuesto no podemos olvidar la famosa bola blanca que es más pequeña, mide 47.8 mm de diámetro.

Las bolas de billar snooker son más numerosas aún ya que comprende de 22 bolas con diámetro de 52.5 mm y peso similar entre todos. Sus colores están repartidos en 15 bolas rojos y 7 diferentes colores que incluyen una bola negra y una bola blanca.

Sin importar el tipo de juego de billar que practiques debes tomar en cuenta el tipo de material de las bolas de billar en su mayoría son de resina que pueden ser fácilmente limpiados con un paño y productos especializados.

Las mejores Bolas de Billar de 2019

Desde que se utilizaron las primeras bolas de billar de madera hasta las bolas de billar de resina actuales estas han tenido que pasar por una gran transformación tanto de uso como de elaboración para poder cumplir con las exigencias de juego.

En esta camino de evolución, te traemos las mejores marcas de bolas de billar que sabemos serán de tu agrado ya que cumplen con los requerimientos de diferentes tipos de juegos de billar. Para empezar tenemos las bolas de billar para niños de Funky Chalk así como las bolas de billar americano de Billares y Dardos. 

Por otro lado tenemos las bolas de billar para snooker de la marca Club King y las bolas de billar francés de CAAA. En resumen, tenemos una gran lista que proviene de las bolas de billar más vendidas en Internet.

Bolas de Billar – Funky Chalk Kids Small

Hemos hablado sobre los diferentes tipos de bolas de billar de acuerdo a los tipos de juegos de billar que existe (que en realidad son más sólo mencionamos los más conocidos), pero dentro de todo juego podemos encontrar que estos pueden ser jugados por niños y adultos.

Las bolas para mesas de billar infantiles son más pequeñas para adecuar el juego a sus pequeños usuarios como lo son las bolas de billar Funky Chalk.

  • Estas bolas de billar miden 38 mm de diámetro.
  • Hechas de poliéster.
  • Pack de 15 bolas siendo 7 rojas, 7 amarillas, 1 negro y 1 blanca.
Bolas de billar Funky Chalk Kids Small
  • Juego de bolas de billar rojas y amarillas, ideal para billar y billar británico.
  • Tamaño de bola pequeño: 38 mm aproximadamente.
  • Las bolas podrán presentar marcas blancas con el uso, pero esto es perfectamente normal en las bolas de poliéster.
  • La opción ideal para mesas de billar y de billar británico infantiles. Juego de 16 bolas: 7 rojas y 7 amarillas, con una bola 8 negra y la...
  • Vienen en una caja de almacenamiento de cartón.

Bolas de Billar – Billares y Dardos Camara

Si lo tuyo es el juego de billar americano entonces necesitas comprar bolas de billar americano de Billares y Dardos Camara las cuales cuentan con las medidas reglamentarias para poder jugar como todo un profesional.

La marca es reconocida por su experiencia y gran selección de accesorios para los juegos de mesa entregándonos productos de calidad a precios accesibles. Este set de bolas tiene una presentación en caja para hacer su traslado rápido y cómodo.

  • Diseños clásico de 7 bolas rayadas, 7 de color entero y 1 blanca.
  • Bolas de colores con diámetro de 57.2 mm.y blanca de 60.3 mm.
  • Hechos para tener gran resistencia a los golpes.
  • Material indeformable 
Bolas de billar Billares y Dardos Camara
  • PRECISIÓN Este juego de bolas de billar son robustas y están diseñadas para no perder su estructura
  • DISEÑO CLÁSICO Están inspiradas en el juego clásico de billar americano
  • COMIENCE HOY Esta caja incluye todas las bolas necesarias, 7 rayadas, 7 de color y una blanca
  • TAMAÑO Las bolas tienen el tamaño reglamentario para las mesas de billar
  • TORNEOS Este juego le permite jugar campeonatos de billar o jugar en su casa

Bolas de Billar – Club King 

La marca nos ofrece diversos accesorios para el juego de billar siendo las bolas de billar Club King las más solicitadas por su resistencia y variedad para los diferentes tipos de juegos de billar.

En esta oportunidad Club King nos presenta un juego de 22 bolas para Snooker con tamaño y peso estándar de gran durabilidad y que no se deforman.

  • Bolas de tamaño de 52.40 mm.
  • 15 bolas rojas.
  • 7 bolas de colores: negro, blanco, amarillo, verde, marrón, azul y rosa.
  • Presentación en caja de cartón.
Bolas de billar Club King
  • ¿Necesita un juego de bolas en las que pueda confiar sin romper el banco? Entonces estas son las bolas para ti!
  • 15 X 2 1/16" Rojo Bolas de Billar
  • 1 X 2 1/16" Amarillo, Verde, Marrón, Azul, Rosa, Blanco y Negro Bola de Billar
  • Gran Valor, Buena Calidad, Asequible Bola Billar Juego
  • Este conjunto de Snooker es el tamaño de bola estándar para usar con todas las mesas de Snooker de pub y club estándar del Reino Unido

Bolas de Billar – CAAA

El billar francés se caracteriza por tener sólo 3 bolas en su juego de colores muy sencillos como rojo, amarillo y blanco los cuales deben tener una gran resistencia y estar hecho de alta calidad como las bolas de billar CAAA.

Este juego de 3 bolas billar para carambola se distinguen por:

  • Diámetro de 61.5 mm.
  • Hechos de resina.
  • Peso promedio de 230 gramos cada uno.
Bolas de billar CAAA
  • Diámetro: 61,5 mm.
  • Material: resina.
  • Colores: blanco, amarillo y rojo.
  • Peso: 680 gr.

Las mejores marcas de Bolas de Billar

Para convertirse en el mejor jugador de billar se requiere gran esfuerzo y dedicación por lo que necesitamos tener a las mejores marcas de bolas de billar que complementen este esfuerzo.

La práctica hace al maestro, por eso en el camino de la perfección podemos encontrar distintas marcas de bolas de billar que nos ayudarán a conseguirlo. Por su puesto la calidad, precio y tipos de bolas influenciaran en la compra por lo que tener claro qué tipo de bolas de billar comprar es de gran utilidad.

Manuel Gil y SGL son marcas con gran variedad en accesorios y bolas de billar para todos los tipos de juegos de billar con calidad estándar. Pero si ya cuentas con experiencia o estás en el proceso las bolas de billar de Aramth son tu mejor elección.

Comprar Bolas de Billar – Manuel Gil

El primero en la lista son las bolas de billar Manuel Gil, una marca dedicada a los juegos de mesa y accesorios que garantizan la diversión de toda la familia. Tanto su variedad de accesorios de billar como sus precios ha hecho que la marca sea accesible y tenga aceptación entre los jugadores.

Al comprar las bolas de billar Manuel Gil estarás comprando bolas de billar de medidas reglamentarias según el tipo de juego. Además la marca nos ofrece un interesante set de bolas de billar que une el juego de billar americano y francés.

Por otro lado, la marca también ofrece ventas por unidad de las famosas bolas 8, bolas blancas y por supuesto las bolas numeradas, todas hechas a base de polímeros de alta resistencia a los golpes.

Comprar Bolas de Billar – SGL

SGL es otra marca reconocida por tener buenos precios y gran calidad en sus accesorios de juegos de mesa como lo son los juegos de billar. Con SGL podrás tener de todo para jugar como triángulos, tacos de billar y más.

En esta ocasión, SGL, nos presenta las mejores bolas de billar ideales para diferentes tipos de juegos de billar como el billar americano o billar francés. Están elaborados con materiales resistentes que le da un aspecto robusto y asegurando un juego duradero, así mismo estas bolas son ideales para el billar profesional como para juegos de billar infantil.

Comprar Bolas de Billar – Aramith

Los accesorios de billar cada vez necesitan de mayor tecnología, precisión y calidad que tengan gran resistencia al uso y los golpes que le darán sus usuarios y sobre todo para crear efectos y movimientos sorprendentes.

Las bolas de billar Aramith están hechos de resina fenólica vitrificada que ayuda a reducir la abrasión y el desgaste tanto para la bola como para el paño, una característica singular que a la larga ofrece un ahorro.

Aramith es una marca autorizada y con presencia en gran parte de los torneos por lo que su calidad está garantizada.

¿Dónde comprar bolas de billar?

La manera más sencilla de comprar bolas de billar hoy en día es a través de Internet aunque siempre lo podemos hacer en casas donde venden diferentes tipos de juegos de billar u otros juegos de mesa. Si bien la experiencia de ver físicamente el producto es importante para algunos, muchos otros ya han experimentado lo rápido y sencillo que es comprar bolas de billar online sin temor a equivocarse.

Una de las tiendas online donde puedes comprar bolas de billar de calidad es Billar Net Shop que también ofrecen cajas o estuches resistentes donde puedes guardar y transportar las bolas de billar de una manera segura sin miedo a que se te pierda alguna.

Comprar bolsas de billar en MiBillar.com es una gran opción, además cuentan con accesorios y diferentes tipos de mesas de billar por lo que la hace una tienda muy completa para todo el que quiera practicar el juego.

Bolas de Billar en Amazon

No sólo puedes comprar bolas de billar en Amazon, también puedes conocer las opiniones y recomendaciones que distintos usuarios tienen de acuerdo al producto que han comprado.

Así mismo Amazon, al ser la tienda online más confiable y sólida de la web cuenta con un gran catálogo de bolas de billar que podemos filtrar para buscar marcas, precios, tipo de billar e incluso por la cantidad de estrellas indicadas en los productos. 

No hay que dejar de lado su buscador eficiente que nos brinda tanto el producto exacto que buscamos como alternativas similares para que tengamos opciones para escoger. Sin duda comprar bolas de billar en Amazon se ha convertido en una experiencia tecnológica que no nos podemos perder.

La modalidad de pago es con tarjeta sea de crédito o débito, algo inseguro hace unos años, pero no en Amazon quienes se preocupan mucho por la confidencialidad de los datos que ingresas como la certificación del proceso de pago.

Realizar compras rápidas y seguras en Amazon está garantizado.

Bolas de billar Baratas

El precio de las bolas de billar puede variar de acuerdo al material del que está hecho lo que se traduce en calidad y resistencia, pero cuando buscamos bolas de billar a buen precio necesitamos saber que estos estén hechos de poliéster un material económico y fácil de conseguir.

Las bolas de billar de poliéster no son de baja calidad, sólo que tienen un desgaste mayor en comparación a las bolas de billar de resina, pero que sin duda cumplen su función con éxito.

Muchas de las modelos y marcas de bolas de billar que te mostramos están hechas de poliéster, pero aquí te dejamos unas cuantas marcas más.

NOTA: Toda la información de productos de Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies