Accesorios de Billar

La destreza y éxito del billarista no sólo radica en la estrategia que crea, también recae en los accesorios de billar que tenga como los son los tacos y las bolas de billar, pero también están las tizas, el guante para evitar lastimarse la piel, los recambios de suelas, etc.

Como vemos jugar y saber jugar billar necesita de complementos de calidad, te imaginas una bola de billar de calidad inferior que no ruede de manera uniforme o una tiza que no cumpla con su función o una suela que no resista lo suficiente, sería terrible ¿cierto?.

Afortunadamente podemos comprar accesorios de billar en Amazon, las cuales son de calidad y por ser una tienda tan reconocida muchas marcas no dudan en acercarnos sus productos a través de este medio.

Sabemos que puede ser un poco abrumador conocer todos los accesorios de billar que necesitas, sobre todo si recién estás empezando a jugar o más aún cuando tienes un negocio, por eso, en este artículo te brindaremos información sobre los accesorios de billar más comunes para cambio y que necesitas saber sobre estos para que te duren por más tiempo.

Comprar accesorios de billar Online

Como lo comentamos al principio, los accesorios de billar son de vital importancia para el juego por lo que se necesita una investigación previa tanto de marcas, tamaños y calidad de los materiales con los que estén fabricados, garantizando su éxito.

Por ejemplo, las tizas de billar, son necesarias ya que ayudan a mejorar el juego cuando estos se pasan sobre la suela del taco mejorando los golpes de las bolas. Por ese motivo no pueden ni deben estar en cualquier lugar, existen bolsas para tizas de billar que puedes colgar preservándolas y evitando que se pierdan.

Si seguimos por el lado de la organización, las taqueras son ideales para guardar y conservar los tacos en “una sola pieza” durante el juego, aunque también hay estuches para tacos de billar con diferentes materiales y durezas, ideal es para tacos de billar desarmables.

Como vemos, hay muchas variantes de los accesorios de billar que tal vez no hemos tenido en cuenta, pero que no deben dejar de aprenderse sobre todo si vas a comprar accesorios de billar online.

Antes de realizar cualquier compra lee la descripción del producto, detalle a detalle para que te asegures que cumple con lo que necesitas. Un ejemplo claro serían los estuches protectores de tacos de billar que vienen con secciones internas para guardar cada parte del taco con medidas específicas, por lo que no puede haber margen de error.

También, antes de comprar accesorios de billar online conoce mejor la tienda virtual donde lo vayas a comprar, verifica sus referencias y cuales son sus políticas de cambio o devolución, así sabrás si es una empresa o marca seria.

Los mejores accesorios de billar de 2019

Cuando jugamos billar le damos mucha atención al taco y bolas de billar así como la mesa misma, pero dejamos de lado a esos accesorios de billar que tanto nos acompañan y trabajan en silencio para darnos las mejores jugadas con efecto, pero aquí les daremos el protagonismo que se merecen mostrándote cuáles son los mejores accesorios de billar.

Podemos mencionar algunos como los repuestos de puntas de taco, el guante de billar de 3 dedos, la tiza azul o el triángulo de billar, las cuales te recomendamos aquí. Sin embargo, no podemos olvidar que existen otros como las taqueras de billar para la pared o el piso, protectores de las puntas de los tacos y más.

A continuación, nuestros recomendados:

Accesorios de billar – Punta de repuesto para taco de billar Deacareta

Es normal que mientras estás jugando necesites cambiar la punta del taco de billar, pero estando en pleno juego no puedes ni quieres perder tiempo por lo que las puntas para tacos de billar Deacareta es la opción ideal.

No te preocupes por el tipo de billar que juegas, estas puntas son ideales para todo tipo de taco de billar que cumpla con el diámetro y como dato adicional diremos que es una de las punteras de taco de billar más vendidas en Amazon.

  • Set de 12 puntas de cuero.
  • Diámetro exterior de la punta: 12 mm.
  • Diámetro interior de la punta: 9 mm.
  • Cuerpo de plástico con tornillo de cobre.
  • Se atornilla rápido y fácil.
Punta de repuesto para taco de billar Deacareta
  • 🎱BUEN MATERIAL: La gorra de billar está hecha de cuero. Los tornillos del anillo están hechos de plástico + cobre. Tiene una...
  • 🎱FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente atornille firmemente las férulas de reemplazo sin ningún adhesivo o pegamento.
  • 🎱REEMPLAZO RÁPIDO: Conveniente para una rápida reparación o reemplazo durante los juegos, ahorrando su tiempo. Bueno para el...
  • 🎱ESPECIFICACIONES: Diámetro exterior 12 mm, diámetro interior 9 mm, cabeza de cuero 12 mm.
  • 🎱PAQUETE: El juego incluye 12 juegos de polos, 12 cabezas de cuero

Accesorios de billar –  Guante de billar 3 dedos de SCSpecial

Pasar tantas horas jugando al billar puede lastimar la piel sobre todo si el taco de billar está en constante roce con tu mano puente. Sin importar si eres un jugador de billar experimentado o te guste mucho practicar este juego siempre será bueno tener un guante de 3 dedos.

Los guantes de 3 dedos SCSpecial son ideales para quienes usan su mano izquierda como puente, esto les ayudará a tener un juego más preciso y sin lastimarse en el intento. Estos guantes de billar cuentan con ajuste perfecto y absorbe el sudor.

  • Corte en dedal para mayor comodidad.
  • Diseño y combinación elegante de colores.
  • Hecho de elástico transpirable con almohadilla.
  • Recomendado para jugadores diestros.
  • Guantes para puente con mano izquierda.
¡OFERTA!
Guante de billar 3 dedos de SCSpecial
  • Diseño de material elegante que maximiza el movimiento del eje a través de tu puente.
  • Corte de dedal para una mayor sensación.
  • Almohadilla para puente para mayor estabilidad.
  • Material elástico flexible transpirable que absorbe el sudor y se amolda a tu mano para un ajuste personalizado.
  • Talla única (ancho de la mano: 8-8,5 cm). Se adapta a la mano del puente izquierdo, para jugadores diestros.

Accesorios de billar –  Tiza para billar Master GamePoint

No podemos olvidarnos de yeso azul o más conocido como la tiza que se usa en el taco de billar. El cuero de la suela necesita ser mantenido utilizando este material, además que asegura un buen agarre entre el taco y la bola de billar lo que se traduce en efectos de juego bien logrados.

Se podría decir que la tiza es un accesorio de billar de bajo perfil, pero con una gran responsabilidad para mejorar los juegos por lo que no puede faltar.

  • Caja por 12 tizas
  • Calidad americana
  • Colores disponibles: azul, verde, rojo y gris
Tiza para billar Master GamePointl
  • Tiza para billar Master
  • 12 Piezas
  • Original calidad americana

Accesorios de billar –  Triángulo para mesa de billar Sourcing Map

Cuando buscas darle clase y elegancia o un toque original a tu mesa de billar, entonces hazlo con un triángulo para mesa de billar Sourcing Map, es resistente, de un color suave, pero con buena presencia.

Un buen triángulo de billar debe estar hecho de materiales que no maltraten la tela de la mesa de billar así como tener el tamaño adecuado para las bolas de billar con las que se juegan.

  • Hecho a base de madera con esquinas reforzadas.
  • Bordes redondeados para un fácil deslizamientos.
  • Por sus materiales de calidad reduce el desgaste de la tela.
  • Triángulo para bolas de 5.7 cm
  • Peso de 188 grs
Triángulo para mesa de billar Sourcing Map
  • Color: Madera Color; Material: Madera
  • Peso neto: 188 g; Contenido del paquete: 1 x Billar Triángulo
  • Nombre del producto: Triángulo de billar; Marco exterior Anchura: 33 cm/13 "
  • Marco interior ancho: 30 cm/11,8 "; Tamaño total: 33 x 29,5 x 3 cm/13" x 11.6 "x 1.2" (L * W * T)
  • Fit diámetro de la bola: 5,7 cm/2,2 "

Las mejores marcas de Accesorios de Billar

Cuando tenemos los mejores tacos y bolas billar y por supuesto la mejor mesa de billar necesitamos tener accesorios de calidad con gran resistencia y al alcance de todos.

Los accesorios de billar nos ayudan a jugar mejor como los guantes de 3 dedos, pero también nos ayudan a proteger nuestros implementos de juego como los estuches para tacos de billar o taqueras de diferentes modelos. 

Eso es algo de lo que están muy conscientes las mejores marcas de accesorios de billar como Longoni que nos brinda estilo calidad y elegancia para lucir como todo un billarista profesional. Por otro lado, tenemos a MagiDeal y Funky Chulk que nos brindan los accesorios para la protección y uso de los tacos de billar, logrando que los podamos disfrutar por mucho más tiempo.

Comprar Accesorios de Billar – Longoni

Seguro has escuchado sobre los tacos de billar Longoni pues su fama es mundial y se debe a la gran experiencia y dedicación que le han puesto al diseño y fabricación de las mismas. Pero sus conocimientos no sólo se concentran en los tacos, los accesorios de billar Longoni son muy apreciados por sus acabados y combinación de materiales.

Sin ir más lejos, los guantes de billar Longoni cuentan con agarre y ajuste exactos que te hará protagonista de jugadas con efectos sin precedentes, sin dejar de lado diseño y calidad en sus materiales. Ya se que te gusten los guantes de billar negros o con algo de color, los guantes de 3 dedos Longoni son ideal es para complementar tu juego.

Eso sí, no olvides que también cuenta con suelas para tacos de 12 a 14 mm y tizas que te ayudarán a controlar mejor los golpes.

Guante billar longoni fancy leonardo sx
Longoni - Varios
23,20 EUR
Guante billar longoni nero sx
Longoni - Varios
22,10 EUR
Longoni Guante billar black fire l zurdo
Longoni - Varios
24,80 EUR
Tiza billar gesso nir super pro azul
Longoni - Varios
6,15 EUR

Comprar Accesorios de Billar – MagiDeal

Si tu máxima preocupación es darle los mejores cuidados para los tacos de billar que usas sabiendo que has invertido lo suficiente en ellos, entonces necesitas los accesorios de billar MagiDeal. Entre sus accesorios con mayor demanda, tenemos los repuestos de puntas de tacos los cuales se atornillan fácilmente así como protectores de puntas de los tacos de billar

Por otro lado si lo que necesitas es ordenarlos o mantenerlos ordenados mientras estás jugando con tus amigos, los soportes o taqueras serán de gran utilidad. Otro accesorio ideal es el guante de billar que te permiten jugar y tener contacto con el taco por muchas horas mientras juegas sin que te lastimes la mano puente de tu elección.

Comprar Accesorios de Billar – Funky Chulk

Los accesorios de billar Funky Chulk se concentran en la seguridad sobre todo de los tacos de billar logrando que sus jugadores muestren su estilo no sólo con las jugadas sino también con los accesorios.

Sabemos que los tacos de billar son tan resistentes como frágiles sobre todo si los llevas de un lugar a otro. Para eso Funky Chulk nos trae una gran variedad de estuches para tacos de billar con una estructura resistente, cubierta interna de gamuza y cubierta exterior de piel sintética.

Por otro lado, también cuentan con taqueras para pared o al piso que son muy cómodos y prácticos, así mismo cuentan con un modelo de bolsa para tizas y más. 

Como podemos ver Funky Chulk nos brinda accesorios de billar que ayudan a la organización del juego y conservación de sus implementos.

¿Dónde comprar accesorios de billar?

Actualmente no hay forma de no saber donde comprar accesorios de billar ya que tanto tiendas físicas o virtuales se promocionan en Internet dándonos las mejores oportunidades para comprar.

Una de nuestras recomendaciones sería comprar accesorios de billar en Billar y Dados Camara, esta tienda cuenta con un catálogo extenso de accesorios y juegos de mesa que te sorprenderá. Por otro lado puedes comprar accesorios de billar en Billares Sam donde encontrarás desde sillas para billar hasta paños para los diferentes tipos de mesa de billar, claro está que también cuenta con tacos y bolas de billar

Si bien estas tiendas gozan de gran reconocimiento, no son las únicas donde podebremos comprar estos accesorios, también está la famosa tienda en línea Amazon.

Accesorios de billar en Amazon

Como ya lo adelantamos, comprar accesorios de billar en Amazon es una gran ventaja, pues a diferencia de otras tiendas, Amazon concentra muchas marcas no sólo de Europa, también de otras partes del mundo.

Amazon nos ofrece un abanico surtido de marcas y modelos con diferentes rangos de precios tanto para uso personal como negocio, siendo una gran oportunidad de inversión sobre todo al momento de comprar accesorios de billar online.

Si es la primera vez que comprar online o has tenido alguna mala experiencia, no tendrás porque preocuparte ya que Amazon es una tienda confiable y puedes confirmarlo a través de las opiniones y recomendaciones que los clientes dejan debajo de cada producto. 

En caso de no tener stock, la tienda te brinda esa información y te muestra alternativas de compra para que no dejes de comprar los accesorios de billar que tanto necesitas.

Accesorios de Billar Baratos

Los accesorios de billar a comparación de los implementos como tacos o bolas de billar tienen un precio más accesible, pero si realmente buscas los accesorios de billar más baratos, lo mejor es comprar en pack o docenas.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies