Tableros de Ajedrez Profesionales

El ajedrez representa ser uno de los juegos de más popularidad y de importancia dentro de la sociedad, es uno de los juegos de mayor capacidad de aprendizaje, crecimiento y desarrollo de estrategias, a nivel mundial el ajedrez es considerado como un deporte- ciencia de gran importancia en la cual las personas que se destacan profesionales siguen en constante aprendizaje del juego, ya que el ajedrez posee dentro de sí infinitas posibilidades de movimientos de piezas, de estrategias y formas de desarrollar la partida. Comprar un tablero de ajedrez profesional online es una de las maneras como sencillas de iniciarse en el apasionante juego del ajedrez si aún no eres una persona conocedora de este juego de calidad.

Como se ha mencionado, el ajedrez es considerado un deporte-ciencia, y durante muchos años se ha practicado y se ha mejorado la calidad de los tableros producidos, además de convertirse en ser un juego que puede ser adquirido con base a cualquier presupuesto, es por ello que hoy día en cualquier hogar se encuentra presente un tablero de ajedrez de alta o calidad media.

Los tableros profesionales de ajedrez comenzaron a estandarizarse para el año de 1.924 cuando la federación Internacional de Ajedrez (FIDA) acepta el diseño de ajedrez Staunton como el representante oficial de las medidas y diseño de las piezas y tableros de ajedrez para el nivel de competencia o profesional. Nathaniel Cook es el nombre del responsable del diseño y creación del ajedrez Staunton quien registro y patento sus dibujos para 01-Marzo de 1849.

Con el pasar de los años y la aprobación de la FIDA como modelo profesional al diseño Staunton se ha ido estilizando los tableros de ajedrez con la utilización de materiales de calidad excepcional para dar piezas de calidad notable, sin embargo en la mayoría de casos se mantiene el diseño original que permite reconocer si un tablero de ajedrez es profesional o no, siguiente el patrón de diseño Staunton, las medidas del tablero seria 40 x 40 cm, cada una de las 64 casillas debe medir 5.5×5.5 cm, el rey debe tener una longitud de 9.52 cm y el peón debe de medir lo mismo que un lado del escaque.

Los tableros de ajedrez profesionales se encuentran fabricados por varias marcas conocidas en el mercado, comprar tableros de ajedrez profesionales en Amazon es la opción más usada, ya que dentro de esta plataforma digital se encuentran las variadas marcas de tableros de ajedrez profesionales y se pueden encontrar las mejores ofertas posibles del mercado.

Comprar tablero de ajedrez profesional online

Elegir el mejor tablero de ajedrez profesional de forma online para muchos de los compradores comunes les genera ciertas dudas, ya que no es lo mismo que sentir el tablero tangiblemente sin embargo las tiendas virtuales entregan cantidad de imágenes descriptivas y en algunos casos videos de pruebas para demostrar la calidad del producto ofrecido, con todas estas informaciones se puede dilucidar la calidad del tablero de ajedrez.

Los tablero de ajedrez pueden ser fabricados en madera, vinilo o plástico, para el caso de los tableros de ajedrez profesionales se deben reconocer por el diseño Staunton usado para su elaboración, el tipo de material dicta la calidad del tablero porque pueden ser de la madera más fina con los acabados más destacados así como también del plástico de mayor resistencia. El tablero de ajedrez profesional tiene como base de medidas unos 40 x 40 cm con las dimensiones de los escaques 5.5×5.5 cm y las marcas más conocidas son la Square, Jaques of London, Aquamarine.

Los mejores tableros de ajedrez profesionales de 2020

Es importante conocer cuáles son los mejores tableros de ajedrez entre toda la variedad existente, sabiendo que no solo se debe creer en la atractiva publicidad y la hermosa estética del producto, cuando se trata de tableros de ajedrez profesionales las medidas y el diseño Staunton son parte esencial para ser calificados como profesionales, es por ello que marcas conocidas elaboran los mejores tableros de ajedrez profesionales que se encuentran presentes en el mercado, nuestro aporte será revelar los mejores tableros de ajedrez para su comodidad.

Tablero de ajedrez profesional Square N°6

Una de las marcas de mayor interés para el amante o el profesional del juego de ajedrez, es un tablero fabricado en madera de gran calidad y todo esto se traduce en piezas sólidas y perfectamente acabadas, la calidad esta traducida en este tablero, ideal para el uso profesional, ya que está construido bajo las medidas Staunton, lo cual lo convierte en una pieza que puede ser usada para competencias además de ser un gran decorados de cualquier lugar del hogar para aquellos que aprecian un buen juego con arte incluido. Square Game destaca sus tableros por el cuidado al detalle en todos sus productos.

Algunas de sus características son:

  • Fabricado en madera de Nogal y Arce.
  • Tiene unas dimensione de Dimensiones: 540 x 540 x 13 mm; campo: 58 x 58 mm
  • Cuenta con un estuche fabricado en madera con cierre de broche para el resguardo de las piezas.
Tablero de Ajedrez Profesional - Square Nº6
  • SQUARE - Profi Ajedrez Nº 6 - ITALIA - Tablero de ajedrez + Piezas de ajedrez - Staunton 6
  • Tablero de ajedrez con madera de nogal / arce - marquetería
  • Dimensiones: 540 x 540 x 13 mm; Campo: 58 x 58 mm
  • Piezas de ajedrez de madera - Staunton 6 - cargado con metal.
  • La altura del rey: aprox. 96 mm. El producto fabricado en la UE.

Tablero de ajedrez profesional Jaques of London

Si se desea obtener un tablero de ajedrez profesional Jaques of London viene a ser la marca pionera de fabricación de este tipo de tableros de ajedrez, ha sido quien comenzó con el diseño, elaboración y distribución del ajedrez Staunton, una calidad plena en cada uno de sus productos, fabricados en madera principalmente Jaques of London se encarga de producir los tableros con los excelentes estándares para cubrir la necesidad de los perfeccionistas y de los minuciosos detalles en las piezas.

Dentro de las características en los tableros Jaques of London tenemos:

  • El peso del producto es de 912 gr.
  • Las dimensiones del producto 34,2 x 32,6 x 5,3 cm
  • Madera de la mejor calidad.
  • Excelentes acabados en el tablero y las fichas.
  • Marca con más de 150 años de trabajos de excelsa calidad.
Tablero de Ajedrez de Competición - Jaques of London
  • GARANTÍA SIMPLY NATURAL DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestra correa para perros retráctil de 3 metros testada por...
  • CORREA PARA PERRO RETRÁCTIL DE 3 METROS: Sí, obtienes más cantidad de correa por el dinero que pagas. La edición de correa para perros...
  • BOTÓN PARA SOSTENER, BLOQUEAR Y LIBERAR: Sí, ¡puedes hacerlo todo con tan solo un botón! Los diseños de correas para perros...
  • CORREA PARA PERROS CON DISEÑO ERGONÓMICO MEJORADO: Sí, esta correa para perros retráctil es fácil de sostener durante períodos más...
  • ELIGE ESTA CORREA PARA PERROS MEJOR Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Esta correa retráctil para perros de...

Tablero de ajedrez profesional Albatros 947

Los tableros de ajedrez profesionales de Albatros 947 son de excelente calidad, este tablero es fabricado en madera de alta calidad, en donde se realiza el trabajo de manera artesanal, es por ello que el tablero se deja apreciar en muchos aspectos y la estética del mismo responde de la mejor manera con cualquier amante de este juego. La decisión de comprar tablero de ajedrez profesional Albatros será la opción acertada, en todos los casos se obtiene una calidad excepcional y se podrá disfrutar de la calidad de la marca durante cada partida de juego.

Como características principales encontramos:

  • Fabricado en madera de caoba, abedul.
  • Elaborados artesanalmente.
  • Piezas del ajedrez plomadas con fieltro en la base para estabilidad en el tablero.
  • Peso del producto 2,4 Kg, dimensiones del producto 55 x 28,2 x 7,6 cm.
Tablero de Ajedrez Profesional - Albatros 947
  • Simple pero complicado
  • Antiguo y siempre nuevo - tal vez es sólo el contraste aparente que causó la gran fascinación del ajedrez.
  • Hecho a mano de maderas preciosas (haya
  • Abedul y caoba) en más de 100 maniobras .
  • Toda la madera proviene de cultivo de plantación

Las mejores marcas de tableros de ajedrez profesionales

Siendo apasionados al ajedrez o si nos gusta disfrutarlo como un juego de compartir momentos de diversión y agradables, los tableros de ajedrez profesionales son los indicados para elegir al momento de comprar un tablero. Dentro del mercado de los juegos de ajedrez existen diversas compañías que fabrican tableros, de distintas calidades pero en nuestro estudio ahondaremos en el análisis de las marcas más recomendables de tableros de ajedrez profesionales, con el fin de proporcionar información de calidad para decidir cuál marca elegir correctamente.

Comprar tableros de ajedrez profesionales Square

La marca Square Game ocupa un lugar de interés por sus productos comercializados, en este sentido los tableros de ajedrez profesionales forman parte de sus productos elaborados y basándose en los materiales de la mejor resistencia y calidad entregan al mercado una serie de tableros de ajedrez profesionales Square bien detallados y realizados de forma artesanal, siguiendo el diseño Staunton para ser de las marcas preferidas por los profesionales. Son tableros vistosos y de los cuales se genera orgullo al poseerlos y usarlos en partidas. Jugar con los tableros de ajedrez profesionales Square es garantía de realizar jugadas seguras y estables ya que fabrican las piezas con minuciosidad y peso para generar estabilidad en el tablero.

Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 5 - Caoba - Tablero de ajedrez + Figuras -...
SQUARE - Profi Ajedrez Nº 5 - Tablero de ajedrez + Piezas de ajedrez - Staunton 5; Tablero de ajedrez con madera de caoba / arce - marquetería
77,90 EUR
Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 6 - Italia - Tablero de ajedrez + Figuras -...
Tablero de ajedrez con madera de nogal / arce - marquetería; Dimensiones: 540 x 540 x 13 mm; Campo: 58 x 58 mm
87,90 EUR
Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 6 - Caoba Lux - Tablero de ajedrez + Figuras -...
Profi Ajedrez Nº 6 - CAOBA LUX - Tablero de ajedrez + Piezas de ajedrez - Staunton 6; Tablero de ajedrez con madera de caoba / arce - marquetería
91,90 EUR
Square - Ajedrez de Madera Nº 6 - Caoba - Tablero de ajedrez + Staunton 6
Profi Ajedrez Nº 6 - Caoba; Tablero de ajedrez con madera de caoba / arce - marquetería; Dimensiones: 530 x 265 x 52 mm (cerca) ; Campo: 58 x 58 mm
66,90 EUR
Square - Ajedrez de Madera Nº 4 - WENGE - Tablero de ajedrez + Staunton 4
Profi Ajedrez Nº 4 - Wenge; Tablero de ajedrez con madera de wenge / arce - marquetería; Dimensiones: 375 x 187 x 45 mm (cerca) ; Campo: 40 x 40 mm
54,90 EUR

Comprar tableros de ajedrez profesionales Albatros

Una oportunidad importante de tener un tablero de ajedrez profesional de reconocida calidad, Albatros es capaz de fabricar los mejores tableros de ajedrez profesionales que vienen a ser de gran relevancia, para aquellos amantes del juego del ajedrez los tableros de Albatros son de la calidad necesaria para ser usados en la competición y de presumir en cualquier circunstancia, sus mejores tableros profesionales son fabricados en la mejor madera y se diseñan las piezas con el seguimiento de las medidas Stauton. Los tableros de ajedrez profesionales Albatros representan el espíritu de competencia y sus piezas son detalladas con esmero y atención, es una marca que posee grandes recomendaciones y sus precios son atractivos a cualquier presupuesto.

Albatros Aw1579933 - Ajedrez de Competición (No Plegable, 50 x 50 cm)
Hecho a mano de maderas preciosas (haya; Abedul y caoba) en más de 100 maniobras; Artesanía de alta calidad fabricado en la ue .
29,58 EUR
Albatros 2478 Castilla - Ajedrez de Madera (Tablero de 42 x 42 cm)
Contenido de la entrega: Set de fichas completo + tablero; Piezas con pesa incorporada en el pie y zócalo de fieltro
Albatros Aw1579959 Matador - Ajedrez Y Chaquete de Madera, 40 x 40 cm
3 en 1: damas y ajedrez y backgammon; Hecho a mano en más de 100 maniobras de maderas preciosas (haya
49,28 EUR
Albatros 1433 Salomon - Ajedrez (32 x 32 cm)
Hecho a mano de maderas preciosas (haya; Abedul y caoba de cultivo de plantación) en más de 100 maniobras
29,25 EUR
Albatros 947 - Ajedrez Staunton 6 para Competición con Piezas (55 x 55 cm)
Simple pero complicado; Hecho a mano de maderas preciosas (haya; Abedul y caoba) en más de 100 maniobras .

Comprar tableros de ajedrez de competición Aquamarine

La marca Aquamarine destaca en el mercado porque es una de las marcas que ofrece gran calidad en sus tableros de ajedrez y sus precios se encuentran muy asequibles entre otras marcas, los tableros de ajedrez profesionales de la marca Aquamarine son una oportunidad de gran interés para adquirirlos, una calidad destacada y métodos de fabricación adecuados y consistentes, los tableros de ajedrez Aquamarine destacan entre las diferentes marcas y han recibido excelentes reseñas y aprecio de parte de un numeroso grupo de clientes, es por ello que la marca se ha afianzado dentro del mercado y ha expandido su catálogo de productos en la que resaltan sus tableros de ajedrez.

Aquamarine Games - Tablero de ajedrez Profesional (Compudid SG2077)
Fabricado en madera de cerezo; Medidas: 50 x 50; No incluye fichar; Tablero de ajedrez profesional, 50x50 cm
Aquamarine Games - Ajedrez Black Series, Juego de Mesa (Compudid CP001)
Tablero de madera de pino; Medidas de tablero: 32 x 32 cm; Incluye fichas de madera; A partir de 6 años
13,90 EUR
Aquamarine Games - Tablero de ajedrez (Compudid FD101917)
Tablero de ajedrez, 40x40 cm; Fabricado en madera; Tamaño del escaque, 4.5x4.5 cm; Para 2 jugadores
Aquamarine Games - Ajedrez Plegable de Palo Rosa (CP026)
Ajedrez plegable; Magnético; Tablero fabricado en palo rosa
44,19 EUR
¡OFERTA!
Aquamarine Games Tablero y Piezas en Madera (Compudid CP103111), Multicolor
Tablero de ajedrez, 33x33 cm y piezas tipo Stauton; Fabricado en madera; Tamaño del escaque 3.5 cm
22,30 EUR

Dónde comprar tableros de ajedrez profesionales

Los tableros de ajedrez se encuentran al alcance de cualquier comprador, es un juego en el cual se puede encontrar en tiendas físicas como en tiendas digitales sin ningún inconveniente, las tiendas físicas o grandes almacenes son una de los opciones disponibles para realizar la compra de tableros de ajedrez profesionales, entre estas encontramos para comprar tableros de ajedrez profesionales en Carrefour o se puede también comprar tableros de ajedrez profesionales en El Corte Ingles, por otro lado la internet en su expansión plena de la comercialización de productos deja comprar tableros de ajedrez profesionales en internet.

Los mecanismos antes mencionados sirven de medios para la adquisición, siempre y cuando se siga la atención al análisis de la pieza a comprar para que sea de calidad.

Tableros de ajedrez profesionales en Amazon

Una de las razones que atrae a compradores son la calidad y las ofertas principalmente, es por ello que el gigante tecnológico Amazon es elegido por excelencia como el distribuidor de productos de calidad con ofertas, descuentos y beneficios para los compradores en cuestión.

Comprar tablero de ajedrez profesional en Amazon es una de las alternativas más atractivas para los compradores, siempre dando los mejores productos a los clientes y en artículos de ajedrez profesionales, dentro de la plataforma se consiguen piezas de excelencia con descuentos en los envíos y con garantías de uso y calidad. Desde cualquier punto de vista utilizar Amazon para adquirir un tablero de ajedrez profesional es la manera más cómoda y ágil de obtener un juego de este tipo.

Tableros de ajedrez profesionales baratos

En el caso de los tableros de ajedrez profesionales los precios no suelen ser de los más económicos, asumiendo que en los tableros de ajedrez profesionales, la importancia de la utilización de los mejores materiales en su fabricación es incluida por cada una de las marcas fabricantes, es por ello que de entre todas las marcas existentes hay que buscar la que mejor ofrece relación calidad- precio para obtener un tablero de ajedrez profesional Stauton de excelente estética, diseño y calidad en materiales.

El presupuesto para comprar un tablero de ajedrez profesional viene a ser un aspecto a considerar antes de iniciar la búsqueda del que se ajusta a las necesidades propias.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies