Tableros de Ajedrez Plegables

En un momento de viaje bien sea de disfrute o de trabajo, tener la alternativa en un pequeño momento de distraer la mente para estimular el proceso de generación de ideas o de solamente disfrutar de un agradable e interesante juego, el ajedrez resulta ser el aliado perfecto, pero como hacer para llevar los tableros rígidos que comúnmente existen, si ocupan mucho espacio y no pueden doblarse, la respuesta es muy simple, se puede comprar tablero de ajedrez plegables, siendo esta la solución perfecta para llevarlo para el viaje y poder compartir una partida con un acompañante o conocido de viaje, con un ajedrez plegable en la maleta de viaje será poco el espacio usado y mucho el provecho disfrutado.

El tablero de ajedrez son de los mejores juegos existentes, ha sido tal la aceptación que se desarrollan escuelas dedicadas a estudiar y practicar la metodología de juegos, planteamiento de estrategias y competencias deportivas sobre él, el tablero de ajedrez existe en distintas medidas, sin embargo, las compañías fabricantes tratan de diseñar tableros de ajedrez con medidas estándares para garantizar su fácil movilidad y desplazamiento en cuyos casos sea requerido.

Los tableros de ajedrez plegables han llegado al mercado con la finalidad de ser usados para jugar en cualquier parte, la intención de este tipo de tableros es servir como puente para un momento de distracción, de disfrute y de compartir la pasión de un juego interesante y estratégico, los ajedrez plegables funcionan y encajan perfectamente debido al diseño que le permite cerrarse, bien sea a través de un broche o de imanes y resguardar las piezas dentro de sí íntegramente, además de abrirse y servir de un tablero pleno y funcional para el juego.

Adquirir un juego de ajedrez en la actualidad reciente se ha vuelto más sencillo de lo que solía ser visitar los grandes almacenes y las tiendas físicas existentes, en este sentido, la comercialización de productos y en esta oportunidad, los tableros de ajedrez ha tenido un impacto significativo, el cual ha arrastrado al mercado consumista hacia las compras online, comprar tableros de ajedrez en Amazon, ha sido el canal más usado para obtener las mejores ofertas y la mejor calidad del mercado.

Comprar tablero de ajedrez plegable online

La cantidad de tableros de ajedrez plegables existentes en el mercado dejan pensativo a cualquier comprador que desea obtener el tablero de ajedrez de mejor calidad por el precio de mayor ajuste al presupuesto, es por ello que en todos los casos antes de la decisión final de qué tipo de tablero de ajedrez plegable comprar se recomienda evaluar muy bien los requerimientos que se desean aprovechar del mencionado.

Generalmente los tableros de ajedrez plegables vienen construidos en plástico, que conviene ser el material de mejor precio para las fábricas y que les permite a estos últimos generar productos de calidad media o alta dependiente el tipo de plástico usado y poder ser ofrecidos en el mercado con precios de mucho atractivo para los compradores. La madera también es muy usada en este tipo de tableros, le da mayor carácter a las piezas pero suele ser un poco más costoso, de todas formas es una garantía de diversión y durabilidad.

El tamaño del tablero es un aspecto importante a considerar, se debe tener en claro el espacio que ocupara el tablero desplegado sobre una superficie para determinar el tamaño ideal, además del tamaño de los escaques y de las piezas que componen el juego, esto será determinante para conocer la cantidad de centímetros que el tablero estará ocupando en nuestra maleta o equipacion diaria, si se es una persona que le gusta jugar a diario.

Los mejores tableros de ajedrez plegables de 2020

En la actualidad, donde el estudio de mercado es realizado de forma constante y existe un flujo de actividad comercial muy activa, determinar el cual es el mejor tablero de ajedrez plegable es un estudio que se realiza comparando desde la calidad de los materiales, el diseño del tablero y las piezas hasta la receptividad de los clientes y de sus opiniones sobre los tableros de ajedrez. Con el análisis antes mencionado se pueden obtener resultados positivos para determinar cuál tablero de ajedrez plegable elegir.

En esta sección traemos para ustedes los 03 mejores tableros de ajedrez plegables extraídos según las evaluaciones realizadas a las opiniones y la calidad de los mismos.

Tablero de ajedrez plegable Albatros

Si buscas un tablero de ajedrez plegable de calidad aunque no tan económico como algunos otros modelos, este es la opción preferida por muchos compradores y amantes del ajedrez, es construido en madera de calidad y tallada a mano, es un tablero de ajedrez plegable que por sus medidas puede ser trasladado hacia cualquier lugar sin inconvenientes ni ocupar espacio innecesariamente en el equipaje, el diseño de las piezas le permite posar firmemente sobre la superficie del tablero para garantizar la estabilidad de las mismas sin problema alguno. Comprar tablero de ajedrez plegable Albastros en Amazon es una de las opciones más interesantes que existe, precio, calidad y entrega en corto periodo.

Algunas de las características resaltantes de este tablero son las siguientes:

  • El tablero y las piezas son fabricadas en madera de abedul y caoba.
  • Presenta ser un tablero de gran atractivo, tallado manualmente deja ser una pieza destacada.
  • Las piezas del ajedrez esta construidas con un peso incorporado en la base para estabilidad plena sobre la superficie del tablero, además de fieltro para generar delicadeza al mover las piezas por los escaques.
  • En el interior del tablero se encuentra la ubicación para el resguardo de las piezas individualmente, cuidando así en mayor medida la calidad de las piezas.
Tablero de Ajedrez Plegable Albatros
  • Simple pero complicado
  • Antiguo y siempre nuevo - tal vez es sólo el contraste aparente que causó la gran fascinación del ajedrez.
  • Hecho a mano de maderas preciosas (haya
  • Abedul y caoba) en más de 100 maniobras .
  • Toda la madera proviene de cultivo de plantación

Tablero de ajedrez plegable Peradix

Este tablero demuestra que la calidad no decae a pesar del precio bajo, es un tablero de ajedrez plegable capaz de realizar la tarea del juego de forma agradable, es fácil de cargar consigo y su acabado está muy bien realizado, los tablero de ajedrez plegables generalmente se buscan por ser unas piezas integras y la cual deben ser de calidad para soportar el desgaste del tiempo y de los desplazamientos o viajes, además que deben ser compactos y de ocupar poco espacio en su estado cerrado, al comprar el tablero de ajedrez plegable peradix cumple con esas funciones además de ser atractivo a la vista.

Unas de las características de este tablero son:

  • Fabricado en madera con el marco de color rojo.
  • Piezas imantadas para la sujeción a la superficie de manera segura.
  • Cuenta con unas bolsas de malla para el resguardo ordenado de las piezas de ajedrez.
  • Posee un precio interesante ante cualquier presupuesto.
  • Posee buenas reseñas de clientes que han probado la pieza.
  • Tiene un peso de 1,04 Kg y un tamaño de 34,5 x 29,7 x 2,3 cm.
Tablero de Ajedrez Plegable Peradix
  • SUPER CALIDAD MATERIAL: HIPS avanzados & tinplate Tablero de ajedrez, ABS & imán ajedrez, Marco de madera roja.
  • DISEÑO REFINADO: el ajedrez tiene la talla exquisita y la base tiene magnetismo, casi no se caiga de la tabla.
  • CONVENIENTE PARA ALMACENAMIENTO: están equipadas con 2 bolsas de almacenamiento y tablero de ajedrez Plegable, es fácil de llevar y...
  • Juegos de estrategia: Instrucción adjunta. Hay tanto tiempo libre para disfrutar con Peradix Tablero de ajedrez.
  • DIMENSIÓN DE LA JUNTA DE AJEDREZ: 34.5 × 29.7 × 2cm / 13.58 × 11.69 × 0.79 " .

Tablero de ajedrez plegable Fixget 2 en 1

Una de las opciones recomendadas para la compra online, es un tablero de ajedrez plegable de excelente calidad, está fabricado en madera sólida, resistente y con un acabado que garantiza la durabilidad según los cuidados ejercidos sobre el tablero, el conjunto del juego se fabrica de manera artesanal por expertos en el oficio, para entregar el resultado de un tablero muy elegante y de fácil traslado, comprar tablero de ajedrez plegable Fixget 2 en 1 conviene enormemente ya que el juego en si ofrece beneficios en el costo, la calidad y los momentos de diversión del cual se podrá disfrutar del tablero.

Las principales características del tablero son las siguientes:

  • El peso en general es de 862 g y las dimensiones 33 x 16,6 x 5,4 cm.
  • La madera es el material usado para la fabricación del tablero de alta calidad.
  • El conjunto en general es tallado a mano, lo que le brinda carácter al juego muy destacado.
  • El cierre del tablero se ajusta con imanes para ser un tablero seguro al cierre y para el resguardo de las piezas en su interior.
  • El tablero incluye las piezas para jugar a las damas, convirtiéndolo aún más en la opción para comprar.
¡OFERTA!
Tablero de Ajedrez PLegable Fixget 2 en 1
  • 2 EN 1 PIEZAS DE AJEDREZ DE MADERA TALLADA A MANO. A diferencia de otros tipos de juego de ajedrez, las piezas de ajedrez y el tablero de...
  • UNIVERSAL STANDARD WOOD CHESS SET. Aprende a jugar como el profesional con este tablero de ajedrez de madera plegable de alta calidad y...
  • JUEGO DE AJEDREZ IDEAL PRINCIPAL PARA NIÑOS. Ofreciendo una buena alternativa a los aparatos electrónicos con los que la mayoría de los...
  • JUEGO DE VIAJE DE JUEGO DE AJEDREZ CON CIERRE DE IMÁN. Juegue un juego o dos con el juego de tablero de ajedrez de madera con sus hijos en...
  • JUEGO COMPLETO Y EDUCATIVO DEL JUEGO DE AJEDREZ DIVERSIÓN. Dominar el arte del ajedrez no debería ser un asunto serio. Este juego de...

Las mejores marcas de tableros de ajedrez plegables

Encontrar la mejor calidad será en cualquier caso el sentido de la búsqueda antes de una compra, es por ello que durante este artículo se ha realizado la descripción sencilla de los aspectos a considerar para realizar le mejor elección. En cuanto a las marcas más conocidas, dentro del mercado online se encuentran múltiples marcas de tableros de ajedrez plegables, sin embargo algunas resaltan más que otras y en esta oportunidad detallaremos algunas de las marcas más recomendables para tablero de ajedrez plegables, para decidir cuál elegir sabiamente.

Comprar tableros de ajedrez plegables Peradix

Es una de las marcas que ha sido considerada de interés dentro del mercado actual de juguetes y en especial de los tableros de ajedrez plegables, ya que entrega distintos modelos en medidas, costo y calidad, posee precios atractivos al presupuesto ajustado y asocia su calidad de excelente forma a sus piezas, los tableros de ajedrez Peradix están construidos en materiales de muy buena calidad y su durabilidad está garantizada. Fácilmente es la marca elegida para realizar regalos, el embalaje de sus productos es sumamente gustoso y bien elaborado. Es una opción factible y de importancia para comprar tablero de ajedrez plegable peradix.

Comprar tableros de ajedrez plegables Square Game

La marca Square Game es considerada de las más importantes en el Mercado de los tableros de ajedrez, representa sus tableros con la calidad profesional que amerita para competencias o para aquellos dedicados al ajedrez como deporte, sin embargo no deja de lado el gusto de aquellos aficionados pero amantes de la calidad para presumir un ajedrez de entera integridad solida excelente aspecto. Los tableros Square Game son diseñados para satisfacer los gustos exquisitos, son de un precio no tan asequible como el de otros tableros pero la calidad es propia de profesionales como se ha mencionado, se rige en la mayoría de sus casos por el diseño Staunton, comprar tablero de ajedrez plegable Square Game, una opción sobresaliente.

Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 6 - Caoba - Tablero de ajedrez + Figuras -...
Profi Ajedrez Nº 6 - Tablero de ajedrez + Piezas de ajedrez - Staunton 6; Tablero de ajedrez con madera de caoba / arce - marquetería
82,90 EUR
Square - Ajedrez de Madera - SENADOR Lux - 41 x 41 cm - Piezas de ajedrez & Tablero de...
Ajedrez de madera - Senador Lux; Tablero de ajedrez con madera de haya / abedul; Dimensiones: 410 x 205 x 55 mm (cerca)
50,90 EUR
Square - Ajedrez de Madera - MAGNÉTICO - Tablero de ajedrez - 26,5 cm
Ajedrez Magnético - Basic; Tablero de ajedrez con madera de abedul.; Dimensiones: 265 x 132 x 40 mm (cerca) ;
Square - Profesional Ajedrez de Madera Nº 5 - WENGE Lux - Tablero de ajedrez + Figuras -...
Profi Ajedrez Nº 5 Wenge Lux - Tablero de ajedrez + Piezas de ajedrez - Staunton 5; Tablero de ajedrez con madera de wenge / arce - marquetería
84,90 EUR
Square - Ajedrez de Madera Nº 6 - Caoba - Tablero de ajedrez + Staunton 6
Profi Ajedrez Nº 6 - Caoba; Tablero de ajedrez con madera de caoba / arce - marquetería; Dimensiones: 530 x 265 x 52 mm (cerca) ; Campo: 58 x 58 mm
66,90 EUR

Comprar tableros de ajedrez plegables Albatros

Reconocida como una marca de elevada calidad en sus diferentes productos, constituye una alternativa de importante interés para comprar un tablero de ajedrez plegable Albastros, siendo una marca que presta gran atención al detalle en la fabricación de sus piezas y en la cual la madera utilizada para construir tableros de gran calidad es de la mejor, el uso de estos tableros y su vida útil es garantía de la marca. Usa las medidas adecuadas para sus tableros haciéndolos portátiles de muy cómodo andar.

Albatros 947 - Ajedrez Staunton 6 para Competición con Piezas (55 x 55 cm)
Simple pero complicado; Hecho a mano de maderas preciosas (haya; Abedul y caoba) en más de 100 maniobras .
Albatros Aw1579933 - Ajedrez de Competición (No Plegable, 50 x 50 cm)
Hecho a mano de maderas preciosas (haya; Abedul y caoba) en más de 100 maniobras; Artesanía de alta calidad fabricado en la ue .
29,58 EUR
Albatros 2478 Castilla - Ajedrez de Madera (Tablero de 42 x 42 cm)
Contenido de la entrega: Set de fichas completo + tablero; Piezas con pesa incorporada en el pie y zócalo de fieltro
Albatros Aw1579959 Matador - Ajedrez Y Chaquete de Madera, 40 x 40 cm
3 en 1: damas y ajedrez y backgammon; Hecho a mano en más de 100 maniobras de maderas preciosas (haya
49,28 EUR
Albatros 1433 Salomon - Ajedrez (32 x 32 cm)
Hecho a mano de maderas preciosas (haya; Abedul y caoba de cultivo de plantación) en más de 100 maniobras
29,25 EUR

Dónde comprar tableros de ajedrez plegables

A la hora de comprar es fácil decidir donde realizar la compra, porque hoy día se puede utilizar la internet como la vía más factible y rápida para generar comprar en línea de productos requeridos, para comprar tablero de ajedrez plegable en internet, solo se necesita especificar la mejor oferta ofrecida por las diferentes tiendas virtuales existentes, de todas maneras la importancia de comprar un tablero de ajedrez en internet viene dado por la cantidad de posibilidades existentes y de las ofertas variadas que se consiguen solo al alcance de un clic.

Tableros de ajedrez plegables en Amazon

Comprar tablero de ajedrez plegable en Amazon viene a ser la forma en la que se obtiene la mejor oferta, el gigante tecnológico Amazon es el método de compras virtuales con mayor crecimiento y demanda en la actualidad, con la calidad y garantía necesaria para satisfacer todos los gustos, obtener un tablero de ajedrez por esta vía es muy sencillo y con los mejores beneficios.

Tableros de ajedrez plegables baratos

Para conseguir tableros de ajedrez plegables baratos visitar la tienda Amazon.es resulta ser muy conveniente, es la manera de encontrar tableros de ajedrez baratos y de calidad, ya que dentro de esta web se puede analizar a través de las imágenes del producto la calidad del mismo además que dentro de cada producto se encuentran reseñas de clientes, las cuales sirven de guía adicional para darle evaluación al producto y en nuestro caso a los tableros de ajedrez plegables.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies