Tableros de Ajedrez Electrónicos

El ajedrez es considerado como un deporte, como un juego capaz de estimular la mente en diversos aspectos y en el cual las personas practicantes disfrutan de compartir una buena partida, aprovechando el juego para distraerse y sentir la emoción de poder controlar jugadas únicas. El ajedrez es recomendado para la práctica en cualquier edad y existe una cantidad muy grande de fabricantes destinados a la elaboración y fabricación de este juego, comprar tablero de ajedrez electrónico online es la manera más actualizada de obtener uno de estos juegos.

La práctica del ajedrez ha sido durante muchos años objeto de estudio y disfrute, la tecnología con el avance del tiempo ha cobrado mayor fuerza y rentabilidad para ser participe en todos los objetos de hoy día, además de esto el ajedrez no ha quedado exento de este tema y han sido creados tableros con la presencia tecnológica capaces de fungir como concursantes de partidas o de enseñar técnicas.

Para la adquisición de este juego se puede comprar tablero de ajedrez electrónico en Amazon como la opción principal, obtener un juego de este tipo garantizara una mayor diversión además de ofrecer la opción de aprendizaje y de contar con un jugador compañero, en aquellos casos que no se cuente con un amigo en un momento determinado.

Con el desarrollo de software cada vez más avanzados se ha podido desarrollar programas adaptables a estos tableros de ajedrez electrónicos, que permiten una interacción más agradable que simplemente jugar con una aplicación de cualquier móvil u ordenador, el poder estar en contacto con las piezas y desgastando en menor medida la vista, comprar un tablero de ajedrez electrónico resulta ser la opción ideal.

Comprar tableros de ajedrez electrónicos online

Cuando estamos frente a una variedad de opciones dentro de una tienda física o una tienda virtual, aparecerán múltiples opciones para elegir, sin embargo es en este momento en donde la duda generalmente invade al comprador y se vuelve engañoso determinar cuál es la mejor opción entre todas las observadas, es por ello que se debe tener en claro que función va a cumplir el tablero de ajedrez electrónico.

Elegir el mejor tablero de ajedrez electrónico viene dado de las características que lo componen, en este sentido se puede mencionar la importancia de considerar lo siguiente:

  • El tamaño del tablero, que tanto espacio ocupara.
  • Si cuenta o no con pantalla para la descripción de los movimientos y no solo limitarse a sonidos u encendidos de luces.
  • Si posee entrada de corriente alterna o solamente funciona a baterías.
  • El material de fabricación del tablero y de las piezas así como también si dichas piezas están imantadas para la sujeción segura al tablero.
  • La funcionabilidad del programa, para conocer los niveles de que ofrece el sistemas y determinar si sería solo para un aprendizaje de niños o pudiese ser para adultos con interés en elevar el nivel de conocimiento.

Las descripciones antes mencionadas son algunas de las consideraciones mínimas a tener presente al momento de elegir que tablero de ajedrez electrónico comprar.

Los mejores tableros de ajedrez electrónicos de 2020

La necesidad de realizar un pequeño estudio para conocer el mercado de los tableros de ajedrez antes de sumergirse en ellos para su eventual compra, es gran relevancia, es por ello que mediante el análisis de varias marcas y tipos de tableros de ajedrez electrónicos, se puede determinar cuál es la opción más interesante y de mayor provecho para el comprador, recordando que estos tableros deberán cumplir ciertas funciones que un tablero convencional no lo hará, en este caso es de gran importancia conocer muy bien las características de estos tableros de ajedrez electrónicos y así obtener el máximo provecho de ellos al momento de disfrutar de sus características.

Tablero de ajedrez electrónico Lexibook Chessman Elite

Este tablero de ajedrez electrónico Lexibook Chessman Elite, representa fielmente la intención de generar un juego atractivo y agradable para el participante, en donde su diseño de alto atractivo destaca y la funcionalidad es la parte más importante en el tablero, con la capacidad de ofrecer diferentes niveles de dificultad y de tener la opción de servir como instructor para principiantes y de orientar mientras se está en juego, es un tablero de ajedrez completo, si se desea un tablero de calidad y multifuncional se puede comprar el tablero de ajedrez electrónico Lexibook chessman elite con la seguridad de obtener un tablero de gran utilidad.

Dentro de las principales características encontramos.

  • Es fabricado en plástico reforzado.
  • Cuenta con las siguientes medidas 34,7 x 23,8 x 3 cm.
  • Su funcionamiento depende de 03 pilas AA o de un adaptador de corriente de 9 v.
  • Cuenta con 64 niveles de dificultad repartidos en 04 estilos de juegos diferentes, con la intención de ofrecer un amplio espectro de aprendizaje y captación de ideas.
  • El tablero funciona con la opción de entrenador, el cual le permite dar orientaciones al usuario en relación al mejor movimiento posible para irlo direccionando hacia el éxito.
  • Permite la opción de jugar contra el ordenador como se ha mencionado además de poder jugar un versus contra otra persona.
Tablero de Ajedrez Electrónico Lexibook Chessman Elite
  • Este juego de ajedrez animará a los principiantes a jugar y a mejorar su nivel sin perder sus peones, tine la posibilidad de jugar a 2 o...
  • A los jugadores les van a encantar: el teclado sensitivo, los 64 niveles de dificultades repartidos en 4 estilos de juegos diferentes y el...
  • La visualización de las jugadas gracias a sus 16 LEDs luminosos (horizontalmente y verticalmente)
  • Resuelve los mates en 5 golpes, Modo TRAINING y Funciones HINT, TAKE BACK, MOVE, VERIFY, SET UP, MULTIMOVE incluidas
  • Conociendo la regla de los 50 movimientos, del ahogado y del nulo por repetición, la promoción de peones y la toma al paso

Tablero de Ajedrez Electrónico Aquamarine con Voz

Ideal para cualquier tipo de amantes del ajedrez, es un tablero capacitado para ofrecer una cómoda interacción a través del sintetizador de voz incluido en su sistema, este tablero es usado generalmente para aprender a dominar los movimientos y las estrategias del ajedrez, es una pieza de gran interés ya que la practica con el ordenador se asegura el aprendizaje constante y la estimulación de ideas nuevas para ir adquiriendo un estilo de juego. El tablero de ajedrez electrónico aquamarine con voz, es una alternativa interesante para la adquisición.

Las características más resaltantes de este tablero de ajedrez son las siguientes:

  • Con el sintetizador de voz se puede jugar de una forma muy didacta.
  • El tablero sensorial facilita la interacción con el ordenador en relación a los movimientos.
  • Cuenta con 08 niveles de inteligencia.
  • Es un tablero que permite ser multifuncional, en el cual se pueden realizar varios tipos de juegos adicionales al ajedrez, como lo son el, damas, reversi, Fox&Gresse, Grasshoper, 4 en línea, Northcote’s y Nim.
Tablero de Ajedrez Electrónico con Vozz - Aquamarine
  • Ajedrez que dispone de simulador de voz, tablero sensorial, pantalla con representación gráfica y función profesor de ajedrez con...
  • Incluye 8 niveles de inteligencia: Ajedrez, Damas, Reversi, Fox&Gresse, Grasshoper, 4 en línea, Northcote's y Nim
  • Funciona con 4 pilas tipo AA (no incluidas)

Tablero de Ajedrez Electrónico ChessGenius

Una elección para utilizar muy interesante, el tablero de ajedrez electrónico ChessGeniius es considerado como una atractiva pieza e inteligente para practicar, disfrutar, compartir y aprender de partidas con el ordenador incluido en su sistema, es un tablero el cual se podrá disfrutar de partidas muy interesantes con el ordenador u otro compañero real, es muy cómodo a simple vista y su tamaño no es de preocupar los espacios, se adapta muy bien en cualquier zona del hogar.

Como características principales se pueden mencionar:

  • Cuenta con una pantalla LCD, la cual es un apoyo visual para entender desde otra óptica los movimientos del juego.
  • Trae consigo la función de aprendizaje para los iniciantes del juego, permitiendo encaminar jugadas sencillas para el entendimiento del juego para los novatos.
  • La pantalla LCD muestra las posibles jugadas para colaborar en el aprendizaje del usuario.
  • Tiene un procesador ARM Cortex M4 el cual funciona a 48 MHz
  • Las figuras están magnetizadas para la mejor sujeción al tablero.
  • Cuenta con reloj de movimiento como opción de mostrar en la pantalla LCD.

Este tablero es una oportunidad de disfrutar y aprender de excelente forma la jugabilidad del ajedrez, contando con la ayuda y las opciones que el sistema del tablero de ajedrez electrónico ChessGenius ofrece.

¡OFERTA!
Tablero de Ajedrez Electrónico ChessGenius
  • Pantalla LCD, la pantalla se ilumina mostrando los movimientos y también enseña
  • Con un procesador ARM Cortex M4 que funciona a 48 MHz
  • Tiene casi infinitas posibilidades de ajuste, con una imbatible fuerza de juego de más de 2400 USCF/2000 ELO
  • Figuras magnéticas, con un rey que mide 2.25" de altura
  • El adaptador debe comprarse por separado.

Las mejores marcas de tableros de ajedrez electrónicos

Para cualquier ocasión en el cual se requiera realizar una compra, la correcta información del conocimiento de las marcas que rodean un producto, sirven de guía para determinar qué tan factible y rentable es comprar una marca determinada, es por ello que en el caso de comprar tableros de ajedrez electrónico también conviene investigar un poco sobre las mejores marcas, en este apartado explicaremos las marcas más recomendables de tablero de ajedrez electrónico para comprar y disfrutar el máximo de ellas.

Comprar tableros de ajedrez electrónicos Lexibook

Esta es una marca importante dentro del sector de los productos electrónicos, este distribuidor francés destaca con gran atención sus dos modelos de tableros de ajedrez electrónico, los cuales son el Chessman Elite y el Chesslight, el cual incluyen un motor de juego importante en torno a los 1800 puntos de ELO, el tablero de ajedrez electrónico Lexibook constituye una pieza relevante dentro de sus productos fabricados para el disfrute, como piezas de regalo o para decorar una sala en el hogar y jugar o practicar con ella en sus diferentes niveles de aprendizaje.

La compañía Lexibook presenta un catálogo amplio de productos y tiene reconocimiento en la calidad de sus tableros de ajedrez electrónico y otro, es por ello que se puede mencionar el interés de adquirir estos tableros con la garantía de obtener unas piezas de calidad y con ordenador capaz de ofrecer una grata y sustanciosa experiencia.

LEXIBOOK Ajedrez electrónico y Luminoso con Teclado sensitivo, Juego de Mesa, Multiples...
Aprende las tacticas del ajedrez a partir de los 7 años; Tablero transparente con 64 diodos luminosos
60,98 EUR

Comprar tableros de ajedrez electrónicos Millenium

Para cualquier comprador la calidad de una marca viene precedida de la calidad, la dedicación al detalle y los parámetros usados para la fabricación de sus productos, la compañía Millennium 2000 Gmbh, está ubicada en Múnich- Alemania, y se ha destacado por la fabricación de excelentes tableros de ajedrez electrónico Millenium, en donde la compañía sigue estrictos estándares de calidad Alemanes y de la Unión Europea.

Al momento de elegir un tablero de ajedrez electrónico, Millenium 2000 Gmbh representa una importante alternativa por la destacada calidad y reconocimiento ligado a sus productos en toda la Unión Europea, su gama de productos Millenium Play ofrece de los mejores tableros de ajedrez electrónicos, haciendo frente a una avanzada en la tecnología móvil y con aplicación que intentan desplazar a los juegos de mesa.

¡OFERTA!
ChessGenius: Der Schachcomputer für Turnier- und Veriensspieler > 2000 Elo
Pantalla LCD, la pantalla se ilumina mostrando los movimientos y también enseña; Con un procesador ARM Cortex M4 que funciona a 48 MHz
81,33 EUR
¡OFERTA!
Europe Chess Master II: Schach und 7 weitere bekannte Spieleklassiker. Mit beleuchtetem...
Adecuada para jugadores de nivel principiante hasta avanzado; Seleccione entre 13 diferentes idiomas para los menús y configuración
37,61 EUR

Comprar tableros de ajedrez electrónicos Aquamarine

La marca Aquamarine representa a una organización de origen español que se ha dedicado ampliamente al sector de entretenimiento y gracias al trabajo constante, al estudio de mercado para la satisfacción de clientes y la asistencia a los procesos de fabricación ha logrado posicionar sus productos con gran interés dentro de los mercados comerciales para juegos.

Los tableros de ajedrez electrónicos Aquamarine, han sido uno de los puntos altos de la empresa y el cual ha entregado piezas de entretenimiento de gran interés para los consumidores de este tipo de juegos. Aquamarine Games representa una importante opción dentro del mercado de tableros con la aplicación de sus ordenadores a los tableros de ajedrez, los cuales permiten realizar partidas con una interacción de aprendizaje cómodo y sencillo para todas las edades.

Aquamarine AJEDREZ ELECTRONICO C/Voz.
Funciona con 4 pilas tipo AA (no incluidas)
50,25 EUR

Dónde comprar tableros de ajedrez electrónicos

Decidir dónde y cómo comprar los tableros de ajedrez puede ser algo que nos quite algo de tiempo, sin embargo en este caso la recomendación se realiza en sentido de la facilidad del acceso y las ofertas que puedan ofrecer para generar un atractivo al comprador dichos lugares. Una de los lugares de mayor interés a nivel de almacenes seria “El Corte Ingles” y “Carrefour” son de los lugares de mayor frecuencia de visitas.

Por otro lado las compras electrónicas son las más destacadas y es por ellos que comprar tableros de ajedrez electrónico en internet, es la opción más viable y de mayor interés por la facilidad del acceso y la pronta respuesta.

Comprar tableros de ajedrez electrónicos en Amazon

Como se conoce muy bien comprar tableros de ajedrez electrónico en Amazon es una de las oportunidades de mayor relevancia en la actualidad para la sociedad consumista, este medio electrónico de compras genera altas ofertas y es garantía de comprar calidad en sus productos, de igual manera sucede para los tableros de ajedrez electrónicos, comprar un tablero de ajedrez electrónico en Amazon será en cualquier caso una oportunidad excelente.

Tableros de ajedrez electrónicos baratos

En la mayoría de los casos la recomendación que se realiza para los compradores de artículos o en nuestro caso de comprar tableros de ajedrez electrónico, es utilizar las tiendas virtuales pero en mayor preferencia Amazon como distribuidor destacado de productos de calidad, al realizar una búsqueda se podrá encontrar tableros de ajedrez electrónicos económicos o los mejores tableros de ajedrez electrónicos en calidad distinguida, esto se debe a la capacidad de Amazon para englobar la calidad de sus productos con el precio.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies