Tableros de Ajedrez de Madera

Bien seas un jugador o un fanático del juego de ajedrez, y estás pensando en adquirir una de estas piezas, es importante tomar en cuenta diversos factores que podrían influenciar tu decisión de compra. Uno de ellos es sin duda alguna el material en que estarán fabricado tanto el tablero como las fichas, los cuales pueden ser de madera, plástico o de vinilo.

La mayoría de jugadores profesionales prefieren y recomiendan optar por los Tableros de Ajedrez de Madera, aunque su costo representa una opción un tanto más elevada que los otros dos materiales, poseen un mejor acabado y el toque de profesionalidad que andabas buscando.

El jugar ajedrez es una de las prácticas que se conservan intactas desde hace miles de años. Este maravilloso juego de estrategia lo pueden practicar tanto chicos, como adultos, afinando su agilidad mental y mejorando las técnicas de decisión, medición de estrategias y consecuencias, prácticas que podemos aplicar también a nuestro día a día.

He aquí la importancia de jugar ajedrez, y no sin dejar de lado la idea de hacerte con un juego de éstos. Es por ello que en este artículo te presentaremos las mejores opciones comprar Tableros de Ajedrez de Madera en Amazon, el gigante de las compras online Nº 1 en el mundo.

Comprar Tableros de Ajedrez de Madera Online

Existe diversidad en cuanto a tamaño, tonalidad de colores, detalles de decoración y otros aspectos, que son capaces de complacer cualquiera de tus gustos y necesidades. Elegir cuál tablero de ajedrez comprar va a depender tanto del aspecto económico, como también de la pieza que aspiras recibir.

Generalmente tableros de ajedrez de madera están elaborados con madera de nogal y naranjillo, que se tiene su origen en Oriente medio, aunque fue introducido en Europa hace años. Luego es sometido a un proceso de tallado el cual suele hacerse manualmente, aunque en la actualidad muchas fábricas optan por el tallado en maquina para mejor los tiempos de producción en masa.

Un tablero de ajedrez elaborado en madera suele tener un peso entre 500 gramos y 2 kilogramos. Aunque dependiendo del tipo de madera puede llegar a pesar más. El precio de un tablero de ajedrez de madera puede rondar entre 12 y 80 euros, lo que puede representar una inversión mayor que si fuese elaborado en otro material. Pero los jugadores suelen preferir la opción de la madera por los excelentes detalles que ofrece. También son adquiridos por fanáticos como piezas de colección, sobretodo los que son fabricados artesanalmente.

Los Mejores Tableros de Ajedrez de Madera de 2020

Escoger qué Tablero de ajedrez comprar no es una tarea fácil, más aún si eres un fanático de los detalles, para lo que la madera está hecho, es entonces cuando te presentamos los mejores tableros de ajedrez de madera de este año, que destacan por su belleza, tamaño o precio. ¡Aquí los tienes!

Tablero de Ajedrez de Madera Fixget

El tablero de ajedrez marca Fixget representa una excelente opción de compra, ya que son piezas elaboradas en madera con alto nivel de detalle. El tallado se realiza a mano por manos de artesanos, lo que garantiza una excelente calidad del producto. Además, la compra incluye las piezas que también tienen el mismo tipo de fabricacion.

Tiene unas medidas de 12x12cm de longitud, para que puedas llevarlo a cualquier lugar, es calificado como un objeto de viaje, por lo que tendrás a la mano siempre con un peso de tan solo 862 gramos.

¡OFERTA!
Tablero de Ajedrez de Madera Fixget
  • 2 EN 1 PIEZAS DE AJEDREZ DE MADERA TALLADA A MANO. A diferencia de otros tipos de juego de ajedrez, las piezas de ajedrez y el tablero de...
  • UNIVERSAL STANDARD WOOD CHESS SET. Aprende a jugar como el profesional con este tablero de ajedrez de madera plegable de alta calidad y...
  • JUEGO DE AJEDREZ IDEAL PRINCIPAL PARA NIÑOS. Ofreciendo una buena alternativa a los aparatos electrónicos con los que la mayoría de los...
  • JUEGO DE VIAJE DE JUEGO DE AJEDREZ CON CIERRE DE IMÁN. Juegue un juego o dos con el juego de tablero de ajedrez de madera con sus hijos en...
  • JUEGO COMPLETO Y EDUCATIVO DEL JUEGO DE AJEDREZ DIVERSIÓN. Dominar el arte del ajedrez no debería ser un asunto serio. Este juego de...

Tablero de Ajedrez de Madera Cayro

Este tablero de ajedrez proviene de la reconocida marca Cayro, quienes son reconocidos por su fabricación de juegos infantiles y juegos de mesa, lo que te garantiza obtener un producto de primera calidad.

La pieza tiene un tamaño de 40×40 centímetros de longitud, que es la medida utilizada para torneos y campeonatos, con tan solo 1,25 Kg de peso, convirtiéndolo en una pieza fácil de transportar.

Tablero de Ajedrez de Madera Cayro
  • Tablero de ajedrez
  • Grande: de 40 x 40 cm
  • Buen acabado

Tablero de Ajedrez de Madera Ambasador Lux

La belleza y el detalle en el tallado de la marca Ambasador Lux ofrece una calidad superior en sus Tableros de Ajedrez de Madera. Esta pieza tiene unas medidas de 52×52 centímetros de longitud, para jugar con total comodidad de desplazamiento.

Es un juego de ajedrez un poco más costoso que la mayoría, pero que se recompensa con su hermoso diseño y detalles. Además incluye las piezas, donde la altura del rey es de aproximadamente 110 mm. Los acabados del tablero muy buenos. En definitiva, un buen ajedrez. Siempre que no te moleste tener al rey y la reina con ese aspecto que no es el tradicional, pero que destacan amigablemente.

Tablero de Ajedrez de Madera Ambasador Lux
  • Ajedrez de madera - Ambasador Lux
  • Tablero de ajedrez con madera de haya / abedul
  • Dimensiones: 520 x 260 x 65 mm (cerca)
  • Piezas de ajedrez de madera - La altura del rey: aprox. 110 mm.
  • El producto fabricado en la UE.

Las Mejores Marcas de Tableros de Ajedrez de Madera

El mejor tablero de ajedrez no siempre es el más costoso o el más bonito, simplemente es el que mejor se adapte a tus necesidades, es por ello la importacia de verificar muy bien las opciones, precios y especificaciones de cada producto para tomar la decisión de cuál tablero de ajedrez comprar.

Es probable que entre tantos modelos y publicidad no sea nada fácil elegir los mejores marcas de Tableros de Ajedrez de Madera, es por ello que te hemos ahorrado el trabajo de informarte y te presentaremos las marcas más recomendables de Tableros de Ajedrez de Madera:

Comprar Tableros de Ajedrez de Madera Cayro

La marca de juguetes Cayro es una distribuidora española de gran prestigio, y que se especializan en juguetes y piezas para niños, por lo que son totalmente seguras, cómodas, y garantizadas. Además en su sección de tableros de ajedrez podremos encontrar tableros de diferentes tamaños y precios.

Es entonces cuando podemos elegir entre un tablero que incluye fichas, o uno sin fichas por lo que es más económico. Del mismo modo, dependiendo de nuestras necesidades un tamaño pequeño, tipo viajero y plegable, será una opción a tomar en cuenta.

Cayro Tablero Ajedrez 40 x 40 cm
Tablero de ajedrez; Grande: de 40 x 40 cm; Buen acabado
17,95 EUR
Cayro - NG Classics, ajedrez de Madera (633.0)
Clásico juego de ajedrez; Incluye tablero y piezas; Todo en madera
19,95 EUR
Cayro - Tablero Ajedrez Madera 40X40 Sin Piezas
Atractivo diseño; Madera; Sin fichas
8,94 EUR

Comprar Tableros de Ajedrez de Madera Ambasador Lux

Los juegos de ajedrez de la marca Ambasador Lux destacan por su gran detallado tanto en el tablero como en las piezas, los que son elaborados manualmente por artesanos, lo que puede influenciar su alto costo.

Sin embargo la belleza del tablero y piezas en general recompensan el costo. Tanto seas un jugador profesional, como un fanático, este tablero relucirá en cualquier salón que se encuentre.

Ajedrez de madera - AMBASADOR LUX - 52 x 52 cm - Piezas de ajedrez & Tablero de ajedrez
Ajedrez de madera - Ambasador Lux; Tablero de ajedrez con madera de haya / abedul; Dimensiones: 520 x 260 x 65 mm (cerca)
64,90 EUR
Ambassador Aw1579923 El Grande - Ajedrez de Madera (Tamaño Grande, 54 x 54 cm)
El juego de los reyes : simple pero complicado; Nuestros juegos de ajedrez son todos hechos a mano de maderas finas (haya
99,89 EUR

Comprar Tableros de Ajedrez de Madera Amazinggirl

Los tableros de ajedrez de la marca Amazinggirl ofrecen diferentes tamaños que van desde los 26mm hasta los 54mm de longitud. Este juego de ajedrez plegable es perfecto tanto para el principiante como para el experimentado jugador de ajedrez. Le garantizará largas horas de diversión beneficiosa y educativa para la familia.

Está elaborado en 100% madera natural, lo que representa una excelente opción a la hora de hacer un regalo a algún amigo o familiar fanático del ajedrez.

Dónde Comprar Tableros de Ajedrez de Madera

Es posible comprar tableros de ajedrez de madera de fabricacion artesanal en algunos poblados, donde los artesanos nos deleitan con maravillosos e intrincados diseños únicos en su clase. Éstos pueden ser de un precio menor lo que representa una buena opción para ahorrar dinero.

También tenemos la opción de comprar Tableros de Ajedrez de Madera en Internet, si no podemos recurrir a los métodos tradicionales, lo que es una gran ayuda en estos últimos tiempos. Comprar en Internet se ha convertido en una de las principales actividades llevadas a cabo por muchos de nosotros, y es que la facilidad y seguridad que te brinda esta plataforma es incomparable.

Del mismo modo las grandes y pequeñas empresas tanto fabricantes como distribuidoras, se han asentado firmemente en el mercado digital para ofrecer sus productos, por lo que podemos adquirir éstas piezas directamente de la mano del fabricante, y evitando cadenas de comercialización.

Tableros de Ajedrez de Madera en Amazon

La opción número uno para realizar tus compras en línea es Amazon.es, la plataforma con más prestigio y seguridad hoy en día. Amazon cuenta además con un sistema de repartos con el que podrás recibir tus compras en la puerta de tu casa en pocos días e incluso horas. Así es que comprar Tableros de Ajedrez de Madera en Amazon es la mejor opción que podrías tomar.

Tableros de Ajedrez de Madera Baratos

Aunque la opción de comprar tableros de ajedrez de madera represente un coste mayor que a los fabricados en plástico o vinilo, no está demás consultar las oportunidades de obtener descuentos y adquirir este producto por un mejor precio.

Es importante que si estamos buscando un tablero de ajedrez de madera, ya sea para nuestro uso, o para algún regalo que deseamos hacer, consultar las mejores ofertas de las páginas web, distribuidores autorizados, e incluso descuentos especiales en Amazon.es tales como Amazon Prime Day, Black Friday, entre otros.

¿Por qué son más caros los Tableros de Ajedrez de Madera?

Los mejores tableros de ajedrez de madera en calidad / precio representan una inversión más grande ya que la materia prima de esta pieza es más costosa. Elevando los costes de producción y por lo tanto afectando al cliente final.

La madera que se suele utilizar para este tipo de tableros es madera de nogal, mejor conocido como el árbol de nuez, pero este es una especie que tiene un lento proceso de crecimiento, por lo que su reproducción es escasa. Sin embargo, produce madera de primera calidad y que permite realizar piezas detalladas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies