Piezas de Ajedrez

Las piezas del ajedrez son un parte de gran interés en el juego, ya que estas son las piezas con la cual se desarrollaran las partidas y se podrá jugar al ajedrez con total normalidad, las piezas del ajedrez presentan características únicas que dentro del juego realizan movidas únicas dependiendo el tipo de piezas. El ajedrez como juego en cada caso viene con el juego de piezas completas y fabricadas en distintos materiales de calidad, presenta diferentes medidas entre ellas, aunque a nivel profesional las piezas de ajedrez fabricadas siguen el patrón del modelo Stauton.

Si quieres disfrutas de un excelente juego, una recomendación es comprar piezas de ajedrez online, en donde la variedad y las ofertas son una característica de este medio de compras virtuales.

Las piezas del ajedrez o también conocidas como trebejos son los componentes indispensables del tablero de ajedrez para poder desarrollar una partida, con estas piezas y realizando los movimientos que cada uno ejerce sobre el tablero del juego se logran elaborar partidas de estrategias interesantes y de gran atractivo, tanto a nivel profesional como a nivel principiante, el disfrute y la diversión son incluidos en el juego.

Los elementos que conforman las piezas del ajedrez de menor a mayor son: los peones, los caballos, el alfil, las torres, la dama y el rey, cada uno de estos se moviliza según las reglas del juego de forma única, los peones avanzan una sola casi de frete aunque en su primer movimiento pueden ser dos y para derrotar a una pieza enemiga se realiza en dirección diagonal, los caballos se mueven en forma de “L” (dos hacia su frente o trasera posición y una hacia los lados, derecha o izquierda), el alfil en diagonal cualquier casilla solo en su color, las torres en vertical y horizontal, la dama en cualquier dirección y el rey en una sola casilla hacia cualquier dirección.

Las piezas del ajedrez a nivel profesional siguen una serie de medidas aprobadas por la FIDE para el momento en que el reconocido ingles  Nathaniel Cook, diseño las piezas que hoy se mantienen como las de aprobación por la FIDE para los campeonatos y como piezas de ajedrez para juegos profesionales, el nombre Stauton hace referencia al maestro ajedrecista  Howard Staunton.

Se pueden comprar piezas de ajedrez en Amazon con el diseño Stauton o de cualquier medidas, y esto se debe a la variedad que existe en estos objetos, lo que debe coincidir es la calidad de las piezas y el tablero, además de sus tamaños en común.

Comprar piezas de ajedrez online

Para comprar piezas de ajedrez online, se necesita tener un conocimiento previo de cómo son estas piezas y en que material se fabrican con la resistencia y la durabilidad al tiempo y el desgaste, en este sentido, se debe tener presente que las piezas de ajedrez son fabricadas generalmente en madera y que estas son un conjunto de dos juegos de 16 piezas cada uno con lo cual se diferencian en su color, unas llamadas negras u oscuras o blancas / claras.

El tamaño es uno de los aspectos importantes en la elección de las piezas de ajedrez, ya que deben tener una base que no abarque el espacio completo de los escaques o casillas  y de la altura indicada para que el campo visual sea lo suficiente amplio para visualizar el tablero en plenitud y no sentirse agobiado por las dimensiones elevadas de las piezas.

Hay quienes prefieren las piezas imantadas en su base para evitar caídas de las piezas, que puedan generar inconvenientes en el juego, además de esto la base puede estar o no acolchada con fieltro, esto para darle suavidad al golpeo al momento del juego blitz.

Sabiendo lo anterior al buscar comprar piezas de ajedrez online se conseguirá un amplio abanico de modelos, que van desde el reconocido modelos Stauton hasta modelos de diseños abstractos y diversos, en algunos casos divertidos para los más chicos, haciendo alusión a personalidades ficticias de la tv o de la vida real.

Las mejores piezas de ajedrez de 2019

La importancia de conocer la calidad de las mejores piezas de ajedrez, añade una valoración extra hacia el producto que se busca en cuestión, ya que de esta manera se puede tener la certeza de elegir correctamente las piezas de ajedrez de mejor calidad y con el cual se podrá disfrutar no solo de partidas de juego de diversión sino de adornar espacios del hogar dejando notar piezas de excelentes acabados y de diseños atractivos, es por ellos que hemos de traer las 3 mejores piezas de ajedrez.

Piezas de ajedrez Philos 2242

Unas piezas con una alta valoración dentro del mercado, la calidad de las piezas se deja notar de forma sencilla por el excelente acabado de las piezas, son construidas en madera de excelente calidad lo que las convierte en grandes piezas en resistencia y durabilidad, el color viene a estar realizado en un atractivo y llamativo tono que le brinda una sensación a la vista amable al momento de estar inmersos en las partidas de juego, viene a ser un excelente regalo y piezas que no solo servirán para jugar sino también como decoración en el hogar, comprar piezas de ajedrez Philos 2242 conviene para cualquier amante del ajedrez, calidad, y una experiencia de juego grata garantizada.

Entre las principales características tenemos:

  • Cuentan con un estuche con cierre de broche u seguro para el resguardo de las piezas.
  • Fabricadas en madera.
  • Con un peso de 399 gr en total por las piezas.
  • Las dimensiones del producto o empaque son de 25 x 17 x 12 cm.
  • El rey es una de las piezas con mayor dimensión 40 mm en su base , y es unos 2 cm más alto que la dama
Piezas de ajedrez Philos 2242
  • Advertencia : ¡Precaución! No apto para niños menores de 36 meses
  • Instrucciones de Idiomas : DE
  • Juguete
  • Philos-Spiele

Piezas de ajedrez Aquamarine ST5

Una vez más la marca Aquamarine representa fielmente la calidad de sus productos en este conjunto de piezas de ajedrez, demostrando el excelente trabajo artesanal realizado en madera y a mano para sus productos, que deja ver una juego de piezas de ajedrez que puede agradar u atraer a cualquier amante del ajedrez, con un precio relacionado con la calidad, comprar piezas de ajedrez aquamarine ST5 resuelve cualquier duda sobre el modelo a elegir para usar y disfrutar. Usando el diseño Stauton convierte estas piezas en figuras de talla profesional y generando así mayor interés en el mercado.

Dentro de sus características principales encontramos:

  • Son piezas plomadas en la base para darle el peso suficiente que le genera inercia en el superficie del tablero.
  • Fabricadas completamente a mano por artesanos profesionales con excelentes acabados en cada pieza.
  • El conjunto en total tiene un peso aproximado de 1.1 kg.
  • Las dimensiones totales del paquete son 22,5 x 15,5 x 9 cm.
  • Cuenta con una caja de tapa corrediza para reguardar las piezas posterior a su uso.
¡OFERTA!
Piezas de ajedrez Aquamarine ST5
  • Piezas plomadas Stauton 5
  • Fabricado a mano
  • Profesionales
  • Juguete
  • Compudid

Piezas de ajedrez Albatros CHW 22

De las mejores piezas para jugar el juego de estrategia más valorado durante años, Albatros es una marca que se caracteriza por realizar productos de calidad y en el caso de lo referido al juego del ajedrez se esmera en producir material de excelentes acabados y con las atenciones necesarias para llegar al mercado con figuras o piezas de ajedrez que destaquen en calidad y precio, es por esto que comprar piezas de ajedrez Albatros CHW 22, facilita cualquier decisión dudosa sobre que piezas comprar, diseñadas y fabricadas para durar, son unas piezas de ajedrez ideales para adquirir.

Las características que se mencionan de estas piezas de ajedrez son:

  • Fabricadas en madera de Haya Abedul y caoba con un acabado único.
  • La elaboración de las piezas se realiza de manera artesanal completamente.
  • Cuenta con un peso de 9,07 gr.
  • Las dimensiones del producto son 34 x 27,4 x 5,3 cm, con su estuche.
  • El estuche está fabricada en madera y cuenta con cierre de broche además es forrado en su interior en fieltro para evitar mayor desgaste de las piezas.
  • Las piezas cuentan con una ubicación única dentro del estuche para evitar roces unas con otras.
  • Figuras elaboradas bajo el diseño Stauton.
  • La base de las figuras contienen fieltro.
¡OFERTA!
Piezas de ajedrez Albatros CHW 22
  • El juego de los maestros: simple pero complicado
  • Antiguo y siempre nuevo - tal vez es sólo el contraste aparente que causó la gran fascinación del ajedrez.
  • Hecho a mano de maderas preciosas (haya
  • Abedul y caoba) en más de 100 maniobras
  • Toda la madera proviene de plantaciones

Las mejores marcas de piezas de ajedrez

 Buscar la mejor marca entre la variedad existente puede ser algo que ocupa tiempo innecesariamente, es por este motivo que hemos realizado los análisis necesarios para traer aquellas que son las mejores marcas de piezas de ajedrez, determinar las marcas mas reconocidas por la calidad de sus piezas de ajedrez o por los precios asequibles sin dejar de lado la estética de la piezas y su resistencia es un aspecto importante para elegir las mejores piezas de ajedrez presentes en el mercado.

Comprar piezas de ajedrez Aquamarine

La marca aquamarine es una de las que mayor destacan dentro del mercado de las piezas y tablero de ajedrez, su importancia está precedida por la calidad de sus piezas además de ser capaz de ofertar dentro del mercado productos íntegros estéticamente, resistentes, duraderos y con precios que se ajustan a cualquier presupuesto, siguiendo esta información las piezas de ajedrez aquamarine son un conjunto de piezas de interés y de gran importancia para aquellos que desean obtener calidad y buen precio al final del día.

Cabe recordar que al momento de comprar piezas de ajedrez solamente se debe tener presente el tamaño de la base de las piezas que harán juego con el tablero a usar.

Comprar piezas de ajedrez Philos-Spiele

Conocida como Philos, es referencia de arte, de calidad e identifica a todos aquellos amantes y profesionales del ajedrez que configuran sus juegos con las mejores piezas de ajedrez de excelentes acabados, con los mejores materiales de fabricación. Las piezas de ajedrez Philos son unas de las más apreciadas dentro del mercado con excelentes reseñas gracias a la mencionada calidad de sus productos.

Comprar piezas de ajedrez Philos, permite establecer altos estándares de calidad al juego usado para el disfrute. Usando los estándares de calidad de la Unión Europea, asegura la aceptación dentro del mercado y de más interés el disfrute, la durabilidad y el desempeño óptimo de las piezas en partidas de ajedrez al momento del agarre al tacto de la mano.

Comprar piezas de ajedrez Cayro

Dentro de los presupuestos bajos y con una calidad aceptable se encuentra esta marca Cayro, la cual resulta ser una atractiva forma de encontrar la colaboración de unos precios asequibles para la adquisición de piezas de ajedrez de buena calidad y que pueden ser usadas para un diario continuo de juego además de poder ser usadas para la enseñanza de los más pequeños de la casa del juego del ajedrez.

Las piezas de ajedrez Cayro son una elección de relevancia dentro del mercado, siendo catalogada como una marca de importante con sus productos ofrecidos, en calidad y precio.

Dónde comprar piezas de ajedrez

Las opciones son múltiples para la compra de las piezas de ajedrez, de esta forma una de las más usadas son los grandes almacenes, dentro de los cuales se menciona, comprar piezas de ajedrez en Carrefour o comprar piezas de ajedrez en El Corte Ingles, opciones principales como tiendas físicas pero comprar piezas de ajedrez en internet es el medio comercial y de mayor expansión y con la presencia de diversidad de productos.

Piezas de ajedrez en Amazon

Comprar piezas de ajedrez en Amazon es en cualquier caso la forma de mejor provecho para los consumidores de este tipo de productos, en búsqueda del más amplio abanico de modelos, diseños y ofertas Amazon representa a nivel mundial el medio de consumo a gran escala y es por ello que la recomendación es comprar piezas de ajedrez en Amazon siguiendo los cuidados y análisis de las marcas que despiertan interés en ser adquiridas.

Piezas de ajedrez baratas

Un mercado de juegos de mesa en la que diferentes compañías desarrollan piezas de distintos materiales, para encontrar la mejor calidad solo basta reconocer las mejores marcas de piezas de ajedrez pero estas suelen ser algo costosas y es por ello que se necesita algo de menor costo para ajustarse a presupuestos limitados, de esta forma se pueden ubicar piezas de ajedrez baratos, estas de igual manera ofrecen características de calidad y sus precios son accesibles.

Utilizar la plataforma de Amazon.es suele ser la manera más cómoda y en donde se encuentran las mejores piezas de ajedrez baratas.

Última actualización el %last_update% / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados