Mesas de Air Hockey

El hockey de mesa es uno de los juegos más llamativos para niños y para los más grandes, convirtiéndose en un juego apto para cada integrante de la familia. El juego tiene tres piezas fundamentales que forman parte del hockey aéreo, las cuales son, el mazo, el disco (en tal caso, un disco de repuesto) y la mesa. La idea de muchos es comprar mesas de air hockey para entretener a toda la familia.

Si tu idea también se basa en comprar mesas de hockey aéreo para disfrutar de una partida sin salir de casa, también lo puedes hacer. Ahora bien, es necesario que al buscar una mesa para tales fines, te fijes en sus medidas, de manera que sea cómoda de ubicar en casa y evite ser estorbosa. Las medidas promedio del air hockey son a través de los 2,44 metros de longitud, esta será la medida perfecta para ti.

El air hockey tiene distintos nombres, como hockey de mesa, hockey aéreo, tejo de mesa y hockey de aire, esto con el propósito de que te familiarices cuando vayas a buscar algún tema referente al air hockey.

¿Cómo Comprar Mesas de Air Hockey?

Las mesas de hockey aire o air hockey, son la pieza clave para poder disfrutar de este juego, por tanto, será mejor que sigas nuestros pasos para una buena elección de la misma. ¡Adelante!

  • Calidad en Colores

En Amazon pueden aparecer diversos modelos de mesas de hockey, algunos llamativos y otros, quizás no tanto, pero un punto que deberás tomar en cuenta, será que la superficie de la mesa, tenga buena combinación con los mazos, pero en especial con el disco.

A esto me refiero a, que jugar con un disco blanco a través de una mesa blanca, no será la mejor opción, en realidad, existirán desventajas dentro de la partida, porque ambos colores se mezclan y se perderá la concentración de ambos elementos. Ojo con este punto.

  • Calidad en Patas y Peso

Una mesa de air hockey debe ser firme y algo pesada, debido a que en las partidas, los jugadores tienden a casi descansar encima de la mesa para tratar de acertar un tiro. Una vez que tomes con gran seriedad este juego, será necesario que de verdad consideres buscar patas resistentes con el peso adecuado.

  • Calidad en el Ventilador

El ventilador dentro del hockey aéreo, es el causante de que este juego lleve este nombre, así bien, hay que darle mayor protagonismo al ventilador del mismo. Deberás escoger un ventilador que se mantenga con un aire constante, sin necesidad de que pare en ciertos minutos del juego, la idea es lograr un equilibrio entre el disco y el mazo.

  • Calidad en Montaje

De premura, te advierto que las mesas de air hockey, no vienen armadas al llegar hasta tu casa, es decir, deberás montarlas por sí solo. La recomendación necesaria para que logres armar la mesa con un acabado final perfecto, será pedir de antemano una serie de instrucciones que te ayuden con el proceso. Te diría que buscaras por Internet, pero en ocasiones el modelo es distinto y no se logra armar con exactitud.

  • Calidad en Extras

Dentro de las mesas de hockey aéreo, en específico las mesas de gama alta, te encontrarás una lámpara cenital, la cual traspasa toda la mesa de extremo a extremo, atravesando todo el centro y un marcador electrónico que le da mayor presencia a la mesa de air hockey. Estos “accesorios” no son tan vistos en las mesas de menor costo, pero aún así, puedes jugar con ellas sin problema.

Ahora, si tu mesa incluye estos extras, lo ideal es que los instales y mantengas la mesa cerca de un conector, porque solo funcionarán a través de corriente.

Dicho esto, considera que las mesas de hockey tienen múltiples funciones y modelos. una de las mejores mesas de air hockey, son las mesas plegables, con ellas tendrás la facilidad de guardar y montar en el lugar que desees, pero también tendrás la opción de escoger las mesas perfectas para tu establecimiento de juegos o bar. Observa de qué trata.

Mesas de Hockey Aéreo Plegables

Comprar mesas de air hockey originales, resulta ser algo incómodo al momento de ubicarlas en algún rincón de tu hogar, puesto que, en ocasiones pesan mucho o terminan por ser muy estorbosas, arrepintiéndote de tu gran inversión. Es por ello, que hemos decidido nombrar en este post, las mesas perfectas de hockey, es decir, las mesas que se pueden plegar sin ocupar tanto espacio.

La ventaja de comprar una mesa de hockey aéreo plegable, nos permite poder jugar partidas en el espacio que hemos ordenado para adaptar nuestra mesa y la mayor ventaja, es que, al culminar la partida, se puede guardar y dejar todo en orden nuevamente. Es una mesa muy familiar, ya que, con todos los juguetes de tus hijos resulta (quizás) algo imposible ubicar una mesa de este estilo.

Aún así, ya sabes que existe una estrategia para colocar una mesa de air hockey en casa, y que la puedes guardar en el armario, si es necesario, esto lo harás de manera vertical, es decir, dejando la mesa de pie y no acostada.

Puede que llegues a pensar que las mesas plegables se dañarán al poco tiempo o su calidad es menor, pero la verdad, es que no tendrá ningún tipo de relación con respecto a las mesas de hockey baratas, las mesas que consigas en el mercado con estas especificaciones, tendrán un buen puntaje de calidad.

Mesas de Air Hockey Profesionales

El término “profesionales” le termina de dar ese estilo importante y de calidad a las mesas. Toma en cuenta que estas mesas no variarán solo por la calidad-costo de las demás, sino también influyen sus medidas, el material con el que fue fabricado y la firmeza o peso que esta presente.

Para saber que es una mesa profesional de hockey aéreo, tendrás que comparar el peso de esta categoría, con el peso de las mesas comunes. Como resultado, encontrarás que estas mesas son más pesadas, debido a que los jugadores se apoyan de ella para poder llevar a cabo un buen tiro con el disco.

Ya que hablamos de los extras que vienen dentro de los envíos del juego de hockey, en las mesas profesionales podrás conseguir estos pequeños regalitos que en ocasiones son gratis. De adelanto podemos decir que te toparás con decoraciones, un juego de iluminación cenital para alumbrar toda la mesa y un marcaje electrónico.

Estas mesas por lo general, son vistas en los centros recreativos y los bares, pero si has de llevar una a casa, tendrás todo el derecho de hacerlo, así lograrás iluminar tu hogar cuando quieras ejercer una partida de hockey de mesa por la noche.

Mesas de Hockey para Niños

Si tienes pequeños en casa y deseas motivarlos desde ya a jugar al hockey aéreo, puedes optar por obsequiar una mesa de hockey de juguete en navidad. A decir verdad, resulta ser un juego cómodo y fácil para los niños, debido a que sus reglas no son complejas y permite estimular las destrezas y los reflejos de los niños, lo que les servirá de mucho a medida que vayan creciendo.

Las mesas de air hockey para niños, son tan llamativas que cualquier niño querrá sentarse a jugar con su hermanito o algún amigo de la comunidad.

Un punto que debes escribir cuando vayas a obsequiarle este juego a tus niños, será evaluar la edad que ellos tienen, puesto que en el mercado, específicamente en Amazon, conseguirás este ítem como prioridad, ya que no todos los niños manejan bien este tipo de juegos con edades tan cortas.

Hockey de Sobremesa

También conocidas como “pequeñas mesas de hockey“, debido a que son perfectas para ahorrar espacio y presupuesto. Cabe señalar que no son mesas de juguetes, pero sí tienen las medidas más pequeñas que el resto de las mesas convencionales, además que su único soporte son patas cortas que están por debajo de la base, la cual resulta por ser muy ancha.

Se puede jugar ubicando la superficie en una mesa del comedor u otra mesa cómoda para jugar. Aún así, puede resultar incómodo para algunos manejar una mesa de este tamaño, pero si tu casa es pequeña o prefieres mantener el orden, el hockey de sobremesa es la mejor opción para ubicar en cualquier lugar, sin guardar sus patas, solo su superficie, la cual pesa poco también.

¿Dónde Comprar Mesas de Air Hockey?

A simple vista te dejaremos las diferentes opciones que tienes para adquirir tu mesa de hockey ideal, por tanto, chequea las posibilidades.

  • Tiendas de Juguetes

El primer punto lógico cuando nos dicen “juegos”, es buscar a través de las jugueterías el juego que deseamos, en este caso, podrás encontrar para navidad, la mesa de hockey aéreo que desean tus niños, sobrinos o primitos. Es decir, solo en las jugueterías podrás encontrar el hockey de mesa para los más pequeños, porque encontrar una mesa de hockey profesional, es casi imposible.

  • Tiendas Deportivas y de Ocio

En estas tiendas, sí podrás comprar una mesa de hockey profesional, aunque puede ser escaso conseguirlas también, ya que como mencionaba, en España no son tan vistas las mesas de hockey en las tiendas físicas. A menos que hagan un pedido donde puede que lleguen a venderlas, aún así, es poco probable.

Sin embargo, toma en cuenta que si compras una mesa profesional en alguna tienda física, deberás llevar contigo una camioneta grande o pagar el envío, lo que resultará más costoso aún.

  • Tiendas online

Para estar residenciados en España, la verdad es que resulta ser la opción más viable a comparación de las demás. Comprar mesas de air hockey en línea, resulta fácil, cómodo, no tienes que salir de casa y puedes comparar precios sin necesidad de caminar por todo el centro de la ciudad buscando relación de precios, para que horas más tarde te regreses al lugar de inicio. La verdad es que por la web, todo es más sencillo.

Otro punto a favor que tiene comprar en línea, es que dejas de lado las preocupaciones de conseguir a alguien que te transporte el juego, ya que, las mismas tiendas web se encargarán de cubrir ese valioso punto. Ahora bien, la tienda online que te puedo recomendar con total seguridad, es Amazon, porque tiene años en el mercado y ofrece calidad en su servicio y en sus envíos.

¿Cómo Comprar Mesas de Hockey en Amazon?

La pregunta del millón, ¿dónde comprar mesas de hockey aéreo? Las mesas las puedes conseguir en tres simples pasos:

  1. Ingresa a la web.
  2. Escribe en el buscador: “Amazon.com”.
  3. Busca a través de esta página, “Mesas de air hockey”. ¡Y listo!

A través de Amazon, puedes conseguir infinidad de accesorios, ropa, calzados, mesas de hockey y todo lo que te imagines. Puede que te resulte más fácil salir de casa y buscar la mesa en cualquier establecimiento de venta de juegos, pero la verdad, es que en España, las mesas de air hockey son poco vistas.

Además, las ofertas que hace Amazon y las comparaciones de las mismas, son increíbles, por lo tanto, tendrás mayor variedad de escoger. Una vez que estés dentro de la sección de hockey aéreo, será necesario que evalúes e investigues los precios que se consiguen por toda la web y observes los detalles que cada mesa trae consigo.

Comprar mesas de air hockey es una tarea sencilla para aquellos que se aficionan por el juego, pero si estás comenzando y no sabes cuál te conviene, escoge el hockey de sobremesa, su costo puede ser menor a las demás, la calidad sigue siendo alta y te conviene porque es fácil de recoger y guardar.

¿Ya sabes qué mesa comprar? Déjanos tus opiniones en la barra de comentarios y dinos cuál es la mesa que más te ha interesado.