Tableros de Ajedrez de Vinilo

El ajedrez,  es considerado “el deporte ciencia” debido a que el jugador practica lógica, razonamiento, competencia y creatividad; ya que este exige ser estratega y ágil para prever las jugadas de su contendiente. Consta de un tablero de 64 subdivisiones o cuadrículas, que vienen a representar el campo de batalla.  Está elaborado de material resistente como cuero, mármol, marfil, vidrio o metal.

En estos tiempos de tecnología y avances de la ciencia; el cloruro de vinilo se usa para fabricar PVC (Policloruro de vinilo) y muy usado como material para rotulación debido a su alta maleabilidad y durabilidad por lo que se encuentran en el mercado impresiones en este material como juegos, afiches, murales entre otros.

Dentro de las impresiones realizadas con este material, tenemos el tablero de ajedrez de vinilo especial para niños y estudiantes por su resistencia y fácil traslado; ya que se puede enrollar sin sufrir ningún deterioro además de ser resistente al agua. En cuanto a los podemos encontrar diferentes usos ya que este modelo es muy utilizado en competencias y torneos

Los tableros de ajedrez son la representación de un increíble y efusivo campo de batalla entre dos facciones, donde solo una puede coronarse vencedor; este campo tiene forma cuadrada y esta subdividido en 64 casillas de dos colores: claros (blanco) y oscuros (negros); en el cual cada jugador coloca sus respectivas 16 piezas y deberá colocarse al frente de su contrincante  para así dar comienzo a la batalla.

En la antigüedad estos tableros eran fabricados de diferentes materiales; sin embargo, no hay duda que la madera era la favorita de los fabricantes para las piezas y tableros. Como este juego se consideraba para la clase alta, siempre contaba con la mejor cantidad de detalles, todo para dejar satisfecho a los dueños.

A lo largo de todos estos años, el ajedrez se ha convertido en un juego de culto, uno donde todos pueden jugar. Es una excelente opción para tener en tu casa ya que es una forma para que tus hijos estimulen su cerebro mientras juegan. Uno de los mejores modelos serían los tableros de ajedrez de vinilo.

Los tableros de ajedrez de vinilo tienen la capacidad de no arrugarse, son muy duraderos y también son resistentes al agua, podrás doblarlo y guardarlo en su estuche y colocarlo donde no ocupe mucho espacio, mientras que si quieres llevar a tus hijos al parque y echar una partida, no hay mejor opción que esta.

Comprar tableros de ajedrez de vinilo online

Hoy en día, ir a un centro comercial a comprar un buen juego de ajedrez resulta complicado debido a la cantidad de modelos y muchos de ellos dirigidos a los más pequeños, de colores llamativos, vistosas decoraciones que los hacen muy atractivos; para evitar este mal rato, buscar tableros de Ajedrez de vinilo online se convierte en una opción económica y segura de comprar un producto de calidad y a muy buen precio.

Poder verificar y estudiar marcas, modelos y características especiales, así como opiniones y sugerencias de usuarios, representa una referencia de adquirir un producto que cubra las expectativas que podamos tener. Visita Amazon.es y podrás encontrar tableros de Ajedrez de vinilo según tus preferencias.  A continuación se mostrarán algunas características a considerar a la hora de comprar tableros de Ajedrez de vinilo.

Hay solo dos elementos fundamentales para jugar al ajedrez y esos son, el tablero y las piezas, todo lo demás son accesorios.  En este apartado hablaremos de los tableros de ajedrez de vinilo, excelente material para que perdure en el tiempo. Esto se debe a sus increíbles propiedades, las cuales nos permiten guardarlo cómodamente, ahorrar espacio y trasladarlo a cualquier parte.

A la hora de adquirir un buen tablero de ajedrez tenemos que tener muy en cuenta la calidad del materia del cual está hecho el tablero y el mejor tablero sería el de vinilo; sin ninguna duda, esto es debido a sus propiedades, el cual nos permiten enrollarlo  para que sea más fácil de guardar además que es un material muy resistente y es aprueba de agua.

Los mejores tableros de ajedrez de vinilo de 2020

No es difícil encontrar tableros de ajedrez en tiendas y comercios; lo complicado es encontrar uno de excelente calidad, ya que en las tienda simplemente nos dirán que todos son de buena calidad y si no cuentas con el conocimiento y la experiencia en el área, podrías llevarte una mala sorpresa con tu compra, una de las opciones más seguras es comprar por internet tableros de ajedrez ya que hay mucha información que te será de gran utilidad al comprar.

Las características que tienen que tener en cuenta a la hora de comprar sus tableros de Ajedrez de vinilo son las siguientes: tienen que ser liviano, tiene que tener la capacitad para resistirse a la deformación y a los cortes.

Para ahorrarte tiempo te estaremos presentando tres modelos de los mejores tableros de internet que podrás encontrar.

Tablero de ajedrez de vinilo Andux

Increíble tablero de Ajedrez vinilo que se enrolla y guarda con facilidad mientras mantiene su forma, es aprueba de agua e ideal para competencias y torneos; además de tener un tablero de repuesto en casa siempre es ideal, nunca sabremos si un día buscamos nuestro juego de ajedrez y encontramos que nuestro hijo ha jugado a los recortes con él.

Sus características son:

  • Es resistente a las rupturas.
  •  Posee una notación algebraica clara y legible.
  • Tamaño: 33cm Largo x33cm Ancho.
  • Ligero.
  • Se puede enrollar muy fácilmente para llevar a cualquier parte.
  • Solamente es el tablero de ajedrez de vinilo comorepuesto, no incluye las piezas de ajedrez.
  • Sus casillas son de color verde y blanco
Tablero de ajedrez de vinilo Andux
  • tablero de ajedrez nivel de los torneos Hechos de vinilo resistente a la rotura
  • notación algebraica clara y legible
  • Tamaño: 33cmx33cm
  • de peso ligero, la calidad enrollable tablero de ajedrez, fácil de llevar a los torneos, clubes, o al lado.
  • Tablero de ajedrez SOLAMENTE, piezas de ajedrez no incluidas

Tablero de ajedrez de vinilo The Regency

Este tablero fue fabricado por una de los mejores fabricantes de juegos de ajedrez, puedes estar seguro que todos sus materiales serán de  una excelente calidad; sentirás como que tus piezas se deslizan sobre la superficie del tablero, podrás apreciar su calidad mediante el tacto y darte cuenta de lo increíble que es este tablero, todo esto para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia.

Este tipo de tablero es muy popular entre los jóvenes y niños, mientras que para los adultos es usado para todo tipo de torneos y eventos de ajedrez, ya que es muy fácil de guardar y transportar algunas características de este tablero es:

  • Esta fabricado en vinilo de alta calidad
  • Mantiene su forma después de ser enrollado y es fácil de llevar.
  • Posee cuadros grandes para que no sea difícil el ubicarse, este es el tamaño de los cuadros  en los campeonatos
  • Cuenta con sus respectivos número y letras a cada uno de sus costados.
  • En este tablero sirve para piezas de ajedrez en la que la pieza del rey mide hasta 9.5 cm
  • No incluye la piezas de ajedrez.
Tablero de ajedrez de vinilo The Regency
  • Material de vinilo de calidad.
  • Fácil de enrollar y llevar.
  • Cuadrados grandes del tamaño de los campeonatos.
  • Tablero alfanumérico.
  • Sirve para piezas de ajedrez en la que la pieza del rey mide hasta 9.5cm

Tablero de ajedrez de vinilo Cayro

Un increíble y completo set de ajedrez que trae todo lo que podrías desear al comprar un juego de ajedrez, es una excelente opción si quieres regalar algo  y no tienes idea de que hacer, pues un ajedrez  siempre es una buena opción ya que es un juego muy querido a lo largo del mundo; además este ajedrez cuenta con tablero y piezas de primera calidad, junto un bolso para facilitar el transporte a cualquier lugar.

  • Sus medidas son de 50 cm de largo x 50 cm de largo.
  • Tablero hecho de vinilo, aprueba de agua.
  • Incluidas las 32 piezas las cuales están divididas en 16 blancas y negras.
  • La pieza del rey mide 9 cm de alto.
  • Incluye un bolso donde podrás guardar todo el set.
Tablero de ajedrez de vinilo Cayro
  • Productos para la oficina y para uso personal de la marca Guarro Canson
  • Cayro T-93 - Set de ajedrez
  • Nombre del modelo - T-93

Las mejores marcas de tableros de ajedrez

Hay muchas empresas que son responsables de la creación de una gran cantidad de Los tableros de ajedrez destinados a tiendas y mercados pero siendo estos  general mente de calidad no muy buena. Mientras que otras se encargan de la distribución de los más exclusivos y de mayor calidad.

Dependiendo del tipo de marca y modelo podremos tener un tablero de mala calidad. El tablero de ajedrez de vinilo que es el favorito para los torneos y competencias de ajedrez profesional  cuenta una alta resistencia a la rotura  es 100% impermeable, tienen la capacidad  regresar a su forma original después de ser dobla.

 Ahora que sabes los beneficios de un tablero de ajedrez hecho de vinilo pasaremos a recomendarte tres de la mejor marca donde podrás encontrar estos tableros.

Comprar tableros de ajedrez vinilo Regency Chess

Esta campaña tiene claro el negocio por el cual apuntan desde hace un tiempo  y eso es la calidad de sus productos. En su página podremos conseguir una gran cantidad de producto los cuales serán de excelente calidad. Esta empresa siempre ha tenido su lado ético como máxima prioridad Realizando diferente negocios que girarán al redero de laca

Hay que decir que esta compañía creó una experiencia a la hora de realizar compras por internet, además cuenta con muchos productos de ajedrez de gran calidad. Permite que los clientes elijan el producto

20 Inch Roll-up Vinyl Tournament Algebraic Chess Board by The Regency Chess Company
Material de vinilo de calidad.; Fácil de enrollar y llevar.; Cuadrados grandes del tamaño de los campeonatos.
9,40 EUR
The Regency Chess Company Completo Torneo Ajedrez Set Negro
Set de ajedrez completo.; Tablero de vinilo duradero.; Reloj de ajedrez de cuarzo.; Incluye bolsita con cordón para las figuras.
49,81 EUR
Completo Torneo Plegable Ajedrez Set Negro
Duradero Plegable Vinilo Tablero De Ajedrez; Piezas de plástico con reinas adicionales; Torneo Talla Ajedrez Set
52,13 EUR
Completo Torneo Ajedrez Set Verde
Set de ajedrez completo.; Piezas de plástico con reinas adicionales; Temporizador ajedrez de cuarzo preciso
49,81 EUR

Comprar tableros de ajedrez vinilo Regency Andux

Es una tienda virtual que cuenta con una gran variedad de productos, entre estos podemos encontrar sus tableros de ajedrez de vinilo los cuales encontrares sumamente increíbles ya que son de una calidad muy alta casi iguales a los utilizados en torneos y eventos especiales,

Podrás encontrarla en amazon.es, que es la tienda virtual más grande del mundo:

Andux Juego de ajedrez Completo Tablero Plegable Casillas QPXQ-01 (34cmx34cm)
Tamaño: 34cmx34cm.; Tablero de ajedrez estándar del torneo Hecho de vinilo resistente a la rotura.
8,99 EUR
Andux Juego de ajedrez Completo Tablero Plegable Casillas QPXQ-01 (42cmx42cm)
Tamaño: 42cmx42cm.; Tablero de ajedrez estándar del torneo Hecho de vinilo resistente a la rotura.
9,99 EUR
Andux Torneo Juego de ajedrez -Enrollar Tablero de ajedrez con 32 Piezas de ajedrez y...
El tablero mide 42cm x 42m. Medidas cuadradas de 1.8 pulgadas.; Torneo de tamaño estándar, hecho de tablero de ajedrez de vinilo resistente al desgarro.
16,99 EUR
Andux Juego de ajedrez Completo Tablero Plegable Casillas QPXQ-01 (42x42cm)
Tamaño: 42cmx42cm.; Tablero de ajedrez estándar del torneo Hecho de vinilo resistente a la rotura.

Comprar tableros de ajedrez vinilo Stonkraft

Es una tienda virtual en Amazon que se especializa en vender tablero de ajedrez de excelente calidad; encontraras los famosos tableros de ajedrez de vinilo de calidad de torneo

Se especializan en vender los Tableros de ajedrez y las piezas de ajedrez en madera, mármol, latón y otras piedras de color natural.

Dónde comprar tableros de ajedrez de vinilo

Cuando pensamos en un entretenimiento y a la vez que sirva para la formación de nuestros hijos, pensamos en buscar en internet y verificar en la amplia gama de opciones que desde allí se presentan, cuál es la mejor, sin que ello represente un gran costo para nuestra economía y nuestro hijo se sienta cómodo y animado de usarlo; sin embargo, existen grandes empresas especializadas en calidad, precios bajos y excelencia en la mercancía que distribuyen.

 Por lo tanto esto conlleva que se convierten en la principal opción para Comprar tableros de ajedrez en Carrefour  así como Comprar tableros de ajedrez en El Corte Ingles. En estos almacenes tendrás más chance de conseguir lo que quieres además de encontrarla con un mejor precio y mejor calidad.

Tableros de ajedrez de vinilo en Amazon

Hoy día existen grandes tiendas e hipermercados recomendados para la compra de cualquier producto indistintamente de las características que posea; sin embargo, en comparación, vía Internet es una opción que no se puede negar, puesto que permite ubicar fácilmente, las especificaciones técnicas que presenta así como la comparación de costos, por lo que comprar tableros de ajedrez en Amazon cobra mayor vigencia por ser una híper tienda, donde se consigue todo producto.

Tableros de ajedrez de vinilo baratos

Gracias a los avances de la tecnología, nos encontramos en la era donde la vida de los ciudadanos gira en torno a ésta; bien sea mediante un teléfono o el uso de una computadora, tomando en cuenta que el uso del internet facilita en gran medida el tiempo de búsqueda de un producto incluyendo sus especificaciones técnicas se ha convertido en la primera herramienta de uso cuando necesitamos ubicar un producto determinado, en tal sentido presentamos una pequeña galería de opciones como referencia de precio bajo:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies