Tableros de Ajedrez de Plástico

Los Juegos de Mesa son utilizados desde más de 2000 años antes de Cristo, quimeras de análisis y entretenimiento que aun siendo versiones arcaicas representan en su mayoría muchos de los actuales juegos que hoy en día conocemos. La primera versión reconocida del ajedrez surgió alrededor del siglo VI y se llamaba Chaturanga, y conserva su estructura como la conocemos en la actualidad, un conjunto de 64 escaques (cuadrados), divididos en 8 filas y 8 columnas atravesadas entre sí. 

El Tablero de Ajedrez ha formado parte de generaciones y generaciones, hogares, colegios, encuentros deportivos, viajes, y es que bien sea por ocio, deporte o pasión, lo que no cabe duda es la gran herramienta que representa en nuestras vidas. La esencia del juego se ha mantenido, lo que si ha evolucionado son los materiales con los que son elaborados, en este artículo resaltaremos los tableros fabricados en plástico, sus beneficios y una comparativa de precios con diferentes marcas del mercado, recuerda que al comprar Tableros de Ajedrez de Plástico en Amazon, podrás comparar miles de marcas y precios desde la comodidad de tu ordenador o móvil.

Comprar Tableros de Ajedrez de Plástico Online

La compra de un tablero plástico de ajedrez y el conjunto de piezas de ajedrez es de vital importancia saber obtener el tamaño correcto, ya que juntos forman un conjunto armónico en sus dimensiones. Tanto si ya se poseen las piezas como por si aún no las tiene y es el tablero lo primero que va a adquirir, debe asegurarse que sean ideales uno al otro.

Aunque no existe una medida exacta, necesitas asegurarte de que las piezas no sólo caben en el escaque, sino que también el aspecto debe ser agradable y proporcionado. Además, como otro punto a tomar en consideración, es que, si utilizas mesas de juegos, necesitas asegurarte de que las dimensiones del tablero en general se ajusten en su mesa elegida o superficie de juego.

Como referencia te acotamos aspectos a considerar para la elección de un tablero plástico adecuado:

  • El diámetro de la base del Rey.
  • El tamaño de las casillas del tablero de ajedrez.
  • El tamaño total del tablero de ajedrez.

La medida estándar, o el termino ideal se considera que el diámetro de la base del rey no debe ser superior al 75% del diámetro de las casillas del tablero de ajedrez. Por ejemplo, si una pieza de Rey con un diámetro de la base de 3,75 cm (1,5″) , es recomendable que deba tener un tamaño de escaque de 5 cm (2″), así aseguramos movimientos precisos y una mejor visión del tablero.

Los tableros plásticos de ajedrez son resistentes, ideales para prácticas constantes en colegios, o practicas a nivel personal, muy frecuentado para la iniciación de los niños en esta bella actividad deportiva. Son de fácil limpieza y en su mayoría de ligero peso. Los podemos encontrar fabricados en plásticos de diferentes componentes y calidad, eso hace la variación de los precios, pero en su mayoría son más económicos que otros materiales, al igual que pueden ser rígidos o plegables. Algunos son combinados de madera y plástico como es el caso de los fabricados por Sheesham, hermosos tableros de plástico sobre bases de madera en forma de caja para guardar las piezas. Puedes comprar tableros de ajedrez online a través de las páginas oficiales de los fabricantes, o si lo prefieres siempre tienes la opción de comprar tableros de ajedrez plástico en Amazon.

Los Mejores Tableros de Ajedrez de Plástico de 2020

En la actualidad existe una importante investigación psicológica del ajedrez. Uno de los hechos mejor establecidos es que aunque el ajedrez es ampliamente considerado el mejor ejemplo de actividad intelectual entre los juegos, existe muy poca evidencia entre capacidades cognitivas concretas y la pericia en el ajedrez. Aunque existe una débil correlación entre inteligencia y pericia en el ajedrez entre los niños que están aprendiendo, dicha correlación no existe cuando consideramos grandes maestros o niños altamente talentosos para el ajedrez. ​ El factor que explica mejor el desempeño ajedrecístico es el número de horas de práctica. Esto quiere decir, que, para satisfacer esas horas de dedicación, es necesario tableros de mucha resistencia, por eso, los conjuntos de juegos para esas jornadas de juegos intensos y más utilizados en el año, son los fabricados por las empresas Tonze, Peradix y Fajiabao, modelos más vendidos por amazon y sus páginas fabricantes, por su gran calidad comprobada y precios adsequibles.

Tableros de Ajedrez de Plástico – SchachQueen

Excelente variedad de artículos los que nos ofrece Schach Queen, lo mejor en piezas para juegos de mesa, tableros, fichas, marcadores, punteros y más. Si deseas, puedes optar por comprar Tablero de Ajedrez de Plástico SchachQueen disponible en modelos plegables, fabricado con los los mejores materiales, resistentes y duraderos, cuentan con una dimensión de 50x50cm y con casillas de 57mm cada una, ideales para tardes de juegos y entretenimiento familiar, de fácil limpieza y aguante para principiantes.

Tablero de Ajedrez de Plástico SchachQueen
  • tablero de ajedrez de plástico, rojo/blanco
  • casillas 57 mm
  • plegable
  • lavable con agua clara

Tableros de Ajedrez de Plástico Dioche

Practico diseño portátil, plegable, estilo medieval, muy ligero y fácil de transportar. Fabricado en plástico resistente y de gran calidad, haciéndolo duradero y muy seguro para el uso de los niños. Puedes comprar el Tablero de Ajedrez de Plástico Dioche como una pieza de colección, o para regalo, ideal para llevarlo de viaje, gracias a su tamaño ocupa poco espacio. Es de fácil lavado gracias a su acabado liso y pulido, resistente a rayaduras y daños de uso. Adquierelo al comprar Tableros de Ajedrez de Plástico Dioche  y sumérgete en la aventura de este ingenioso juego, que desde décadas lo practican grandes y chicos.

Tableros de Ajedrez de Plástico Dioche
  • Diseño Clasico: Juego de ajedrez internacional de plastico portatil de ajedrez medieval, blanco y negro. Juguetes educativos, ayuda a...
  • Ajedrez Viaje Portatil: Tablero portátil para llevar, almacenar y jugar fácilmente. La tablero ajedrez se puede plegar para facilitar su...
  • Regalo Sorpresa: Este tablero gigante es una flexible de plástico, muy práctica y fácil de guardar. Regalo perfecto y además a tu...
  • Juego Educativo del Juego de Ajedrez Diversión: Un buen regalo para los amantes del ajedrez, un juego educativo para mayores de 6 años....
  • Juego de Puzzle Familiar: ¡Obtenga una y tenga un buen día con sus hijos en este frío invierno!

Tableros de Ajedrez de Plástico Fajiabao

Para el diseño de este tablero, Fajiabao utilizó el ingenio, creatividad y resistencia, es un espectacular ejemplar de plástico de primera calidad, en formato plegable convirtiéndose en estuche para guardar las piezas del ajedrez a su vez, este sistema lo convierte en portátil, ideal para llevarlo de paseo, vacaciones, ocupando muy poco espacio. Cuenta con medidas 25×25 al abrirlo, su base es magnética por lo que las piezas se adhieren perfectamente. Es recomendado para niños mayores de 3 años dado el tamaño de sus piezas pequeñas podrían resultar peligrosas. Puedes comprar Tableros de Ajedrez de Plástico Fajiabao a un excelente precio, y disfrutar de este gran juego en familia.

¡OFERTA!
Tableros de Ajedrez de Plástico Fajiabao
  • Juguetes educativos, ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia.
  • Un ajedrez viaje portatil, ideal para llevar de camping, vacaciones, a la playa, etc.
  • Este ajedrez plegable hecho del plástico de la alta calidad y seguro.
  • Ajedrez clasico de un diseño muy bonito, ajedrez piezas es buen tacto y cómodo.
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Tableros de Ajedrez de Plástico XLKJ

Los tableros de ajedrez plástico de XLKJ, están fabricados en ABS, material de alta resistencia y durabilidad, aguante a rayaduras y muy fácil limpiar. Cuenta con medidas 25×25 al abrirlo, su base es magnética por lo que las piezas se adhieren perfectamente. Es recomendado para niños mayores de 3 años dado el tamaño de sus piezas pequeñas podrían resultar peligrosas, ideal para llevarlo de viaje por su practico tamaño, y porque podrás jugar sin temor a que se muevan las piezas en el camino. Anímate a comprar Tableros de Ajedrez de Plástico XLKJ y brinda a tus peques una gran herramienta de diversión y agilidad mental,

Tableros de Ajedrez de Plástico XLKJ
  • Hecho de ABS y imán ajedrez, la base tiene magnetismo, casi no se caiga de la tabla.
  • Las piezas de ajedrez pueden almacenarse en la caja, que puede abrirse y cerrarse fácilmente.
  • El tablero de ajedrez se puede plegar como una caja de almacenamiento para llevarlo cómodamente.
  • Este juego de ajedrez es perfecto para las vacaciones, entre otras cosas porque las piezas son magnéticas, lo que permite sostener el...
  • Este juego de ajedrez no solo es adecuado para niños, sino también para adultos, para el fin de semana en casa, para viajar.

Tableros de Ajedrez de Plástico Alomejor

Tablero plástico de la mejor calidad, muy ligero de aproximadamente 140gramos, es plegable lo que reduce un tamaño para fácil transporte, disponible en medidas 35x35cm extendido, un excelente tamaño lo que permite su fácil almacenaje. Producto recomendado para niños mayores de 6 años, incluye el juego de piezas del juego también fabricadas en plástico, bonito diseño, con acabado de primera. Puedes comprar Tableros de Ajedrez de Plástico Alomejor para practicar en casa, ideal para para iniciación en el mundo del ajedrez tanto para niños como para adultos.

¡OFERTA!
Tableros de Ajedrez de Plástico Alomejor
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este producto adopta material plástico portátil, con un juego internacional de ajedrez, un juego de ajedrez...
  • CONVENIENTE DE USO: Este producto cuenta con una placa portátil para llevar, almacenar y jugar fácilmente, lo cual se desempeña bien en...
  • REGALO PERFECTO: este juego de ajedrez es un regalo perfecto o una adición a su colección de juegos, que se desempeña bien en el uso...
  • GRAN JUEGO EDUCATIVO: nuestro producto es un buen regalo para los amantes del ajedrez, un juego educativo para niños de 6 años en adelante...
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos...

Tableros de Ajedrez de Plástico Peradix

Excelente diseño de ajedrez plástico, plegable, unido por un par de bisagras que permiten convertir las secciones de la base en un cajón de almacenaje para las piezas de juego. Fabricado en medidas 36x36cms, medida ideal para el uso de niños y adolescentes principiantes o practicantes del deporte de agilidad mental mas antiguo y que ha perdurado en el tiempo. Las piezas del juego se adhieren al tablero plástico gracias a su sistema magnético, por lo que podéis llevaros de viaje y no temer a que se mueva alguna pieza. Las piezas están fabricadas en plástico también, y en espectaculares colores plata y dorado. Además, incluye bolso para almacenar el juego. Puedes comprar Tableros de Ajedrez de Plástico Peradix en amazon en cualquiera de sus presentaciones.

¡OFERTA!
Tableros de Ajedrez de Plástico Peradix
  • Juego de ajedrez de viaje magnético viene con una caja de plástico con bisagras y cierre cerrado y se cierra apretadamente para almacenar...
  • Peradix piezas de ajedrez magnético, que son mucho más detalladas de lo que cabría esperar, son de color marfil y negro. Todas las piezas...
  • También hace un gran (pero barato) regalo o premio del torneo. El tamaño de tablero ajedrez es de 36*36cm. El tablero de ajedrez cuenta...
  • Juego de ajedrez Peradix es el conjunto perfecto para los nuevos estudiantes de ajedrez o para aquellos que quieren un buen juego de ajedrez...
  • Juegue al ajedrez en vacaciones familiares, viajes de negocios con colegas, o cuando necesite un juego de ajedrez portátil

Tableros de Ajedrez de Plástico Tonze

Como sabemos el ajedrez no solo es uno de los juegos de mesa para niños más populares, también tienes el beneficio que es un buen entrenamiento para la atención, la combinación y la concentración. Por lo antes dicho y más, este hermoso diseño de ajedrez plástico magnético y plegable, es el mejor regalo de cumpleaños para los niños, porque es un juego educativo y que ayuda al desarrollo intelectual y la inteligencia. Su diseño es super práctico, ya que una vez es plegado, sirve de estuche para guardar las piezas. Es una excelente medida, disponible en 25x25cm, tamaño ideal para llevarlo de viaje, o a tus lugares favoritos. Juego recomendado para niños mayores de 6 años, por el tamaño de las piezas de juego. Posee garantía de un año por medio del fabricante, siempre elije comprar Tableros de Ajedrez de Plástico Tonze y pon a trabajar la mente con esta fantástica herramienta de aprendizaje.

¡OFERTA!
Tableros de Ajedrez de Plástico Tonze
  • Set Ajedrez -- Plegable tablero con magnético, fácil a jugar y almacenar en cualquier lugar. Las ajedrez piezas también son magnéticas y...
  • Juego de Mesa -- Este ajedrez magnetico es adecuado para viajar, fácil de transportar, plegable y ahorra espacio. Estupendo para jugar en...
  • Ajedrez para Niños -- Tiene piezas de oro y plata a diferencia de las tradicionales piezas en blanco y negro. Las piezas de ajedrez son...
  • Ajedrez Plastico -- El ajedrez juguete está hecho de plástico de alta calidad sin bordes afilados. El tablero ajedrez también sirve como...
  • Ajedrez Infantil -- Este ajedrez juego está recomendado para niños mayores de 6 años. Dimensions: 25 × 25 × 2 cm. Material plástico...

Dónde Comprar Tableros de Ajedrez de Plástico

Los juegos de ajedrez plástico, son posible adquirirlos en las tiendas oficiales de las principales casas fabricantes, muchas disponen de carrito de compra por lo que fácilmente puedes adquirirlo. Las tecnologías han permitido que sea posible comprar Tableros de Ajedrez de Plástico en Internet, sin necesidad de dirigirte personalmente a las tiendas; siendo estas otra de las opciones donde poder adquirir cualquiera de estos espectaculares diseños.

Tableros de Ajedrez de Plástico en Amazon

Siempre puedes elegir Comprar Tableros de Ajedrez de Plástico en Amazon, es la plataforma mas confiable para tus compras online. Cuentas con la opción de comparar precios y marcas de diferentes tableros de ajedrez en material plástico y/o en el material de fabricación que lo busques. Realizar tus compras con amazon te brinda segurdad y transparencia en las operaciones, y cuentan con el respaldo de cada casa fabricante, por lo que pueden permitir ofrecer la garantía que cada empresa brinda.

Tableros de Ajedrez de Plástico Baratos

Los Tableros de Ajedrez de Plástico económicos los puedes comparar con la variedad que hemos recopilado para ti. Existen decenas de marcas y modelos, materiales de calidad, diseños, de allí la diferencia en muchos de los precios competitivos del mercado. Los Tableros de Ajedrez de Plástico más baratos, sin duda son los que nos ofrecen las casas Dioche, Schachqueen y Alomejor con sus modelos de base plástica ligera y pleglables, y otros Tableros de Ajedrez de Plástico a buen precio, en calidad superior y en diseños plegables convertidos en cajas para guardar las piezas, como los fabricados por Tonze, XLKJ y Fajiabao, todos en excelente precio, a razón de piezas de alta calidad.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies