Relojes de Ajedrez Manuales

Para controlar cualquier partida de ajedrez es necesario la presencia de un reloj de ajedrez, en este sentido comprar reloj de ajedrez manual es una verdadera necesidad. Con la utilización de estos dispositivos las partidas se tornan más entretenidas y apasionantes al sentir la velocidad el tiempo transcurrir y jugar con la paciencia del contrario. Los relojes de ajedrez manuales llegaron para sustituir a los relojes de arena, los cuales eran los encargados de controlar el tiempo avanzado.

Comprar relojes de ajedrez manuales online resulta ser algo muy frecuente, estos relojes con su función básica de llevar el tiempo de las partidas, otorgan un toque de carácter y estilo al ser usado en partidas en el hogar o con amigos que les guste el estilo inicial de los relojes de ajedrez.

Al comienzo de la práctica de las partidas de ajedrez, el tiempo era un factor de gran importancia, la oportunidad que poseía cada jugador para realizar el movimiento de su jugada, le dejaba el tiempo disponible que considerase necesario, siendo de esta forma un tiempo excesivo en su mayoría de casos, con la llegada de los relojes de ajedrez manuales gracias a la invención de Thomas Wilson en el año 1883 se inicia el uso de estos y la adición del pulsador fue idea de Veenhoff en el año 1900.

Una vez la implementación de los relojes de ajedrez manuales queda asentada dentro de las partidas de ajedrez, estas se convirtieron en un juego de un atractivo mayor, para lo cual cualquier persona profesional o apasionada por el juego del ajedrez debía contar con su propio reloj de ajedrez digital. Comprar relojes de ajedrez manuales en Amazon ha sido la manera más usada para la adquisición de estos productos.

Los relojes de ajedrez manuales se conforman con una base de madera, hierro, plástico u otro material resistente, y su funcionamiento se basa en dos esferas que contabilizan el tiempo que transcurre de parte de cada jugador para ejecutar sus movimientos, los relojes de ajedrez manuales se activan al pulsar el botón en la superficie superior, lo cual activa el mecanismo y este se detiene al ser pulsado nuevamente en su otro extremo una vez ha jugado el contrario.

Principalmente los relojes manuales con el avance de la partida  y ya alcanzando el tiempo límite de 5 min o menos de uno de los jugadores que está cerca de la derrota, se comienza a alzar una “bandera” que al caer determina la derrota del jugador.

Comprar relojes de ajedrez manuales online

Al momento de elegir el modelo de reloj de ajedrez manual a comprar es importante analizar un poco las características que componen al reloj, porque conociendo bien su diseño se puede elegir el mejor reloj de ajedrez manual, un aspecto q importa es el tamaño, el reloj debe ser lo suficientemente grande para que las esferas dejen notar de forma clara y sencilla el tiempo transcurrido, las agujas de un color fuerte para sobresalir con el fondo de la numeración, la carcasa del reloj debe ser de plástico, madero u hierro, en cada caso de muy buena calidad.

La estabilidad del reloj de ajedrez manual depende de su peso, aunque la ligereza siempre importa para el desplazamiento y porte de este mismo para posibles salidas de casa, el reloj debe ser lo suficiente pesado para generar inercia en la superficie que reposa para evitar desplazarse de la mesa por movimientos fuertes. Los botones para su arranque deben ser de fácil acceso y de no generar mayor resistencia a la pulsación.

Los mejores relojes de ajedrez analógicos de 2020

Como parte del análisis y estudio de los mejores relojes de ajedrez manuales, en esta sección se estará informando de la calidad sobresaliente de algunos modelos, para ello es importante recordar que se analizan las características como aspecto principal, su diseño, el tamaño, el peso, los materiales de fabricación y la aceptación dentro del mercado como un reloj funcional, además de esto se tiene en cuenta las opiniones de los clientes que influyen notablemente para definir qué tan aceptable es el producto en comparación a su desempeño, funcionalidad y costo.

Reloj de ajedrez manual BHB Special Exclusive

Este es un reloj de ajedrez manual perteneciente a la marca Square Game, la calidad se observa desde cualquier ángulo de la pieza, la compañía Square Game se encarga de construir este modelo de reloj con los mejores materiales y de entregar estéticamente un reloj capaz de ornamentar cualquier rincón de la casa o de resaltar sobre cualquier mesa donde se juegue al ajedrez, con un brillo en la madera que los compone, destaca muy llamativamente, las esferas de reloj y sus agujas vienen a ser de sencilla apreciación y por lo tanto su desempeño es óptimo.

Un reloj de ajedrez manual que tiene un precio considerado un poco elevado pero la funcionalidad, la belleza del reloj y la presencia que ejerce con su diseño de los inicios de los relojes de ajedrez, hacen que el coste de este reloj sea menor, en comparación a todo lo que trae consigo.

  • Cuenta con una carcasa de madera de caoba, con un acabado llamativo.
  • Tiene un peso de 998 gr.
  • Las dimensiones del producto son de 16,5 x 4,5 x 9 cm
  • Las esferas del reloj están bien dimensionadas y el mecanismo es fabricado en metal.
  • Los botones tienen un acabado pulido y su resistencia a la pulsación es la adecuada.
Reloj de ajedrez manual BHB Special Exclusive
  • Reloj de ajedrez BHB Exclusivo Especial - Caoba
  • La carcasa está hecha de madera, el mecanismo del reloj - de metal
  • Dimensiones: 16 x 9 x 4,5 cm
  • Color: Caoba
  • El producto fabricado en la UE.

Reloj de ajedrez analógico Philos

La madera presente en este modelo de reloj de ajedrez convierte esta pieza en un interesante, es un reloj que sencillamente puede realizar las tareas de cronometrar las partidas sin ningún inconveniente, destacando su practicidad, su ligereza, este reloj de ajedrez manual es una opción más que importante para adquirir y darle el uso en las partidas de juegos. Los relojes están ubicados y resaltados con la mejor claridad posible para la observación precisa de sus agujas señaladoras. Contar con este tipo de reloj para las partidas de ajedrez hace del juego algo de mayor interés al oír sonar las agujas con su característico tic-tac.

Algunas características de este modelo son:

  • El peso del reloj de ajedrez manual Philos es de 399 gr.
  • Las dimensiones estan comprendidas en 21,5 x 11,5 x 8 cm
  • Fabricado en madera de buena calidad.
  • Reloj resistente.
  • Fácil comprensión y entendimiento de las esferas y sus agujas.
Reloj de ajedrez manual Philos
  • Ajedrez
  • Reloj de ajedrez.
  • Juego de estrategia
  • brettspiel
  • Juego de sociedad

Reloj de ajedrez de agujas Shsyue

El plástico es el material que compone este reloj de ajedrez, el diseño resulta ser de gran atractivo, con excelente acabado y las esferas que integran la pieza dejan notar una calidad destacada, es una alternativa muy apreciable para su adquisición, es por ello que se menciona además la gran aceptación por el mercado de este reloj y de su funcionalidad plena y satisfactoria en su uso. Un reloj de ajedrez que puede ser usado para juegos y ser colocado en la casa para dejarse ver de forma muy agradable. Si necesitas un reloj de poco peso la opción a elegir es este reloj, será ideal para los requerimientos que necesitas.

Presenta como características lo siguiente:

  • Tiene unas dimensiones de 19.8 * 11.5 * 5CM
  • Una pantalla grande (8 * 8cm)
  • Presionando dos botones simultáneos a la mitad, los temporizadores quedan en pausa.
  • Fabricado en material de plástico ABS.
Reloj de ajedrez manual Shsyue
  • Disponible para ajedrez chino, ajedrez internacional y I-GO
  • Presione el botón izquierdo, la temporización de la parada del temporizador izquierda y el temporizador derecho comienzan la...
  • Presione dos botones simultáneamente a la mitad, ambos temporizadores están en estado de parada, inserte el clip para asegurarse de que el...
  • Modo de los componentes electrónicos + cáscara del ABS, respetuosa del medio ambiente y durable
  • Accionado por 1 batería de x AA (no incluida)

Las mejores marcas de relojes de ajedrez manuales

Por naturaleza existe dentro del mercado marcas que son de mayor aceptación en el mercado por los consumidores por la calidad de sus materiales en sus productos y por la multifuncionalidad de sus piezas, es por ello, que en el mercado de los relojes de ajedrez manuales se mencionan algunas marcas más recomendables de relojes de ajedrez manuales, reflejaremos en este apartado aquellas más conocidas y destacadas por los consumidores con la finalidad de ayudar al entendimiento de la calidad de estas marcas y de ser las referencias.

Comprar relojes de ajedrez de agujas Square Game

Una marca conocida dentro del mercado por la variedad de relojes que ofrece y que cada uno está construido con los materiales de mejor calidad y con los mecanismos más eficientes para el correcto desempeño en competencias u partidas ordinarias, los relojes de ajedrez manuales Square Game son de gran atractivo por los excelentes acabados que tiene y porque resultan ser de costos accesibles, recordando también que la calidad y el precio influyen notablemente en la decisión que se pueda tomar al elegir un reloj de ajedrez manual.

Con los mejores diseños y los materiales resistentes y duraderos, la marca Square Game representa un importante aliado para los amantes a las piezas de calidad y en este caso a los relojes de ajedrez con garantía de eficiencia, precisión y calidad.

Square - Reloj de ajedrez mecánico - BHB Classic - Negro - Chess Clock
Reloj de ajedrez BHB - Clásico - Negro; La carcasa está hecha de plástico, el mecanismo del reloj - Metal
69,90 EUR
Reloj de ajedrez - BHB Special Exclusive - Caoba BL - Chess Clock
Reloj de ajedrez BHB Exclusivo Especial - Caoba BL; La carcasa está hecha de madera, el mecanismo del reloj - de metal
83,90 EUR
Reloj de ajedrez - BHB Special Exclusive - Caoba - Chess Clock
Reloj de ajedrez BHB Exclusivo Especial - Caoba; La carcasa está hecha de madera, el mecanismo del reloj - de metal
83,90 EUR

Comprar relojes de ajedrez analógicos Garde

Los diseños más vistosos con los mejores acabados es lo que significa la marca Garde, cualquier persona interesada en comprar relojes de ajedrez manuales Garde, terminara sintiendo satisfacción en cuanto adquiera uno de estos relojes de ajedrez manuales. Como cualquier fabricante, Garde emplea los mejores materiales para la construcción de sus relojes de ajedrez manuales y los fabrica bajo los estándares que rigen la calidad en Europa, es por ello que sus productos son tan apreciados y bien valorados dentro del mercado.

Cualquier amante del juego del ajedrez que disponga de un reloj de la marca Garde, estará seguro de disfrutar de partidas entretenidas y bajo el control preciso de sus relojes, lo cual hará que el tiempo empleado en el juego, sea de disfrute y diversión.

Reloj analógico ajedrez Garde
Analogue wooden Chess clock by GARDE; Designed for tournament play; Cedar wood case with large clock face
79,65 EUR
Gardé - Cronómetro de ajedrez, 2 Jugadores (4668) [Importado]
Los cronómetros se pueden activar la un después de la otra gracias a un mecanismo de; Dos cronómetros situados uno al lado de la otra
69,13 EUR
Philos 4014156046825 - Chess Clocks (Mecánico, Analógica, 115 mm, 215 mm, 80 mm, 860 g)
Ajedrez; Reloj de ajedrez.; Juego de estrategia; brettspiel; Juego de sociedad
58,81 EUR

Comprar relojes de ajedrez manuales Philos

Cuando se trata de relojes de marca, Philos es una alternativa que deja pensar que la calidad y el precio pueden ir de la mano para ofrecer relojes de ajedrez manuales de buena calidad, es por ello que en esta sección mencionamos la mencionada marca como importante elaborador de relojes de ajedrez. La necesidad de contar con un reloj de ajedrez funcional, optimo, y además que pueda ser un atractivo por el encanto del diseño, los relojes de ajedrez manuales Philos vienen a ser esa pieza que al incorporar a tu equipacion de juego de ajedrez complementa perfectamente el juego.

Philos 4680 Aradora - Reloj mecánico de ajedrez (Carcasa de Madera)
Advertencia : ¡Precaución! No apto para niños menores de 36 meses; Autor Juegos: Schweitzer , Bernhard
44,43 EUR
Philos 4681 Insa - Reloj de precisión para Jugar al ajedrez
Advertencia : ¡Precaución! No apto para niños menores de 36 meses; Autor Juegos: Schweitzer , Bernhard
49,86 EUR

Dónde comprar relojes de ajedrez analógicos

La importancia del internet está en constante crecimiento y la mayoría de las empresas estan apostando a gozar de las bondades que brinda la mercadotecnia del internet y es por ello que existe una amplia diversidad de tiendas virtuales para comprar relojes de ajedrez manuales en internet. Por otro lado las tiendas físicas y los grandes almacenes aun forman parte importante del mercado de consumo y generalmente los de mayor influencia para comprar relojes de ajedrez manuales en Carrefour o comprar relojes de ajedrez manuales en El Corte Ingles como aquellas grandes ubicaciones reconocidas por sus productos y ofertas ofrecidas.

Relojes de ajedrez manuales en Amazon

Son pocas las palabras para describir la importancia que presenta ser esta plataforma hoy para la comercialización de productos de calidad y con las mejores ofertas posibles para los consumidores, es por este motivo que comprar relojes de ajedrez manuales en Amazon se convierte en la mejor oportunidad para conseguir la mejor marca y el mejor modelos de reloj de ajedrez para aprovechar el máximo de sus cualidades.

Relojes de ajedrez manuales baratos

Reconociendo un buen producto a través de su calidad y no dejándose llevar solo porque sea costoso es bueno, se pueden conseguir relojes de ajedrez manuales de buen desempeño, buenos materiales y con la resistencia, funcionalidad y durabilidad de los más costosos y de las mejores marcas existentes, sin embargo para lograr esto se necesita un precio conocimiento y es por ello que se debe aprovechar al máximo la información suministrada en esta apartado en general para determinar la elección correcta al final del día y adquirir el mejor reloj de ajedrez manual al mejor precio.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies